El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+46
jeep
jossnell
CHACAL
Abraham Flores
LEGIONARIO
rafahot59
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Prietocol
Moderador 2
chicharron
manuel
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
Danquiesp
luis colmenares
huracan
Ch0pos
oscaramh
nick7777
XAMBER1
zuhe
dager48
duway666
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
horaes
vympel
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
Arpia
JML
Cevarez
Chaco
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Gerardo
jc65
Nilo
delta074
apofis
OBIS
50 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Lun 27 Ago - 12:45

vudu 1 escribió:UN WARA RA UN WARAO DE MEDIO CANTO UN WARAO, ME RESERVARE NOTICIAS DEL BVL DESGRACIADAMENTE, NO SE ACEPTAN CRITICAS Y MI FAMILIA NO LOS ASESORA ROCIO SAN MIGUEL, Y NO ANDAN EN OTRA COSA

OJO INFORMACIÓN CONFIRMADA, Y MUY SERIA PERO MEJOR ES CALLAR POR RESPETO AL FORO, Y A VARIOS COMPAÑEROS ME RESERVARE EL DERECHO DE OPINAR E INFORMAR.

vudu 1 escribió:NO ES QUE ME PARECE BUENO XAMBER LO QUE SUCEDE ES QUE AMABLEMENTE PASE UNA INFORMACIÓN Y ME SALIERON CON ALGO QUE ME MOLESTO BASTANNTE Y DE LA PERSONA QUE VINO ME SENTI MUY MAL, ENTONCES NO ES QUE QUIERA CALLARME NADA O SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA NADA DE ESO ANTES DE MOLESTARME MAS DE LO QUE ESTOY POR LO QUE ME ENTERE PREFIERO CALLAR Y TRAGAR GRUESO Y CON ARENA.

vudu 1 escribió:LAMENTABLEMENTE, CUANDO SE TRATA DE OPINAR O SER AUTOCRITICO TE SALEN CON UNAS VAINAS QUE BUENO. y para nada tengo vocación de cura no creo en ellos nunca ni en la iglesia para mi son unos VAGOS CULTOS mi padre que en paz descanse decia tu quieres ver a un cura arrecho dile que trabaje.

saludos xamber

vudu 1 escribió:Ya saben nick gerardo,guaripete delta quien les dijo hace tiempo lo de los z9 jejeje un saludo y la bendicion pal heredero gerardo

vudu 1 escribió:Jeeejeeje ok mi hermano aviseme cuando para atender lo mejor posible a su querida vieja

a ver VUDU... no se de que viene el tema ni me interesa...

saben los foristas que he manejado informacion "privilegiada" y en muchos puntos he tenido la razón a pesar de lo cual me han escarniado y crucificado...

sarna con gusto no pica... y sin pica no mortifica...

el "oscurantismo" solo beneficia a quien lo aplica

y los foros son para opinar y divulgar informacion... conformar grupos de opinion y aportar soluciones desde puntos de vista que no suelen verse presionados por jefaturas, subordinacion o riesgo de persecución o exclusion...

me ha gustado mucho participar de este foro, aunque no frecuento muchos, en algunos la exclusión y la descalificación estan a la orden del dia... aqui aunque hubo algunas desaviniencias y discrepancias, mal que bien siempre el rio ha vuelto al cauce...

el trabajo que se ha hecho con el VENEMIL y con la F31 no lo he visto en ningun otro foro... y esas son ideas y propuestas que estan aqui en la red y a la disposición del que quiera desarrollarlas y llevarlas a la realidad... si de algo se puede enorgullecerse este foro es de eso...

TU VUDU has dado buenos "tubazos" y se te han reconocido... no nos prives al foro y a sus foreros de poder compartir sanamente informacion y conocimientos

EL CONOCIMIENTO OS HARA LIBRES... creo que lo dijo socrates... y creo que aqui en este foro lo hemos desarrollado muy sanamente...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 13:24


La info del amigo vudu 1 respecto al warao,no está para su divulgación(por ahora),ya se sabrá lo ocurrido,a su debido momento.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por JML Lun 27 Ago - 13:36

A punto de vista personal yo creo que lo que en realidad a estas alturas importa es saber que haran con el warao ya realmente lo que paso ya paso y lo que importa es ponerlo a funcionar nuevamente...

osea para mi no es prioritario el que la comunidad del foro se entere de que paso, si el capitan es el culpable, que si fue la marea o un banco de sardinas que lo desvio de su rumbo... ya a estas alturas eso no importa, por que? por que la realidad actual es que tenemos una unidad de reciente adquisicion y bieeeeeen cara por cierto barada en un puerto dañada y de paso el purto es de otro pais...

Asi que si no esta a momento de divulgarse lo ocurrido no importa, yo creo que en realidad la mayoria solo quiere leer y enterarse de la solucion del problema...

Saludos...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ago - 13:53

JML escribió:A punto de vista personal yo creo que lo que en realidad a estas alturas importa es saber que haran con el warao ya realmente lo que paso ya paso y lo que importa es ponerlo a funcionar nuevamente...

osea para mi no es prioritario el que la comunidad del foro se entere de que paso, si el capitan es el culpable, que si fue la marea o un banco de sardinas que lo desvio de su rumbo... ya a estas alturas eso no importa, por que? por que la realidad actual es que tenemos una unidad de reciente adquisicion y bieeeeeen cara por cierto barada en un puerto dañada y de paso el purto es de otro pais...

Asi que si no esta a momento de divulgarse lo ocurrido no importa, yo creo que en realidad la mayoria solo quiere leer y enterarse de la solucion del problema...

Saludos...

Exacto ya lo q paso paso
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 14:10

JML escribió:A punto de vista personal yo creo que lo que en realidad a estas alturas importa es saber que haran con el warao ya realmente lo que paso ya paso y lo que importa es ponerlo a funcionar nuevamente...

osea para mi no es prioritario el que la comunidad del foro se entere de que paso, si el capitan es el culpable, que si fue la marea o un banco de sardinas que lo desvio de su rumbo... ya a estas alturas eso no importa, por que? por que la realidad actual es que tenemos una unidad de reciente adquisicion y bieeeeeen cara por cierto barada en un puerto dañada y de paso el purto es de otro pais...

Asi que si no esta a momento de divulgarse lo ocurrido no importa, yo creo que en realidad la mayoria solo quiere leer y enterarse de la solucion del problema...

Saludos...

Mejor vamos pensando en comprar otra unidad,hasta ahí la dejo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Lun 27 Ago - 16:07

PO ZI... se salvo NAVANTIA...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por JML Lun 27 Ago - 16:10

Eso si es un real problema entonces; si he sabido por intermedios que los costos de una eventual reparacion serian aproximados al costo de una nueva unidad, mas siempre pense que era por cuestiones burocraticas de los mismos intereses...

De comprar otra unidad siendo sensatos lo veo muy lejano... y de hacerse una ralidad q se adquiera una o varias nuevas unidades en este mundo de lo posible pues que lleven el warao a dianca para que almenos lo pongan a flotar en unos 6 años a maxima velocidad de trabajo... Crying or Very sad
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Lun 27 Ago - 17:01

JML escribió:Eso si es un real problema entonces; si he sabido por intermedios que los costos de una eventual reparacion serian aproximados al costo de una nueva unidad, mas siempre pense que era por cuestiones burocraticas de los mismos intereses...

De comprar otra unidad siendo sensatos lo veo muy lejano... y de hacerse una ralidad q se adquiera una o varias nuevas unidades en este mundo de lo posible pues que lleven el warao a dianca para que almenos lo pongan a flotar en unos 6 años a maxima velocidad de trabajo... Crying or Very sad

No entiendes indirectas amigo?:el warao se jodió. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Lun 27 Ago - 23:37

Q cagada eso se parece o se va parecer cuando llevan un carro a una chivera luego de chocar, a sacarle lo q se pueda y venderlo por piezas hasta ahi lo dejo.csm
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Anti-imperialista Mar 28 Ago - 10:31

coño que vainas, las que se tienen que ver.....que cagada
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por JML Mar 28 Ago - 17:54

Claro que la entendi perfectamente nick, solo agregue un comentario al respecto...

P.D: guinden por las bolas a los culpables
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por dager48 Mar 28 Ago - 18:51

que cagada.....................................................

y ala tripulacion minimo a un escritorio no?
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Mar 28 Ago - 19:20

JML escribió:Claro que la entendi perfectamente nick, solo agregue un comentario al respecto...

P.D: guinden por las bolas a los culpables

Ya estuvo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 29 Ago - 1:58

que tanto se daño, si han reparado barco dañado en combate no se podrá reparar el wurao,claro no tapo los errores de la tripulación, si le fuesen abierto un boquete que casi partió el barco en dos o incendiado.

disculpen estoy algo desinformado con respecto al caso scratch

orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ago - 13:38

Verga pero que? le pegaron dos exocet al barco? Sres., no es por nada, pero salvo que el coñazo haya sido descomunal (que no parece, porque el barco no se hundio), es recuperable. Verga, buques de la 2GM, que recibieron bombas en el Mediterraneo, que fueron hundidos, terminaron recuperados y prestos a la batalla.

Ni que hubiese estallado una mina o algo asi! Que salga caro si, pero tampoco hay que construir todo el buque, ni se perdieron los equipos. Quizas la sala de maquinas, pero eso no significa todo el buque.

Habrase visto... que campañita!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por oscaramh Miér 29 Ago - 13:55

Cevarez escribió:Verga pero que? le pegaron dos exocet al barco? Sres., no es por nada, pero salvo que el coñazo haya sido descomunal (que no parece, porque el barco no se hundio), es recuperable. Verga, buques de la 2GM, que recibieron bombas en el Mediterraneo, que fueron hundidos, terminaron recuperados y prestos a la batalla.

Ni que hubiese estallado una mina o algo asi! Que salga caro si, pero tampoco hay que construir todo el buque, ni se perdieron los equipos. Quizas la sala de maquinas, pero eso no significa todo el buque.

Habrase visto... que campañita!

buehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........................ que te puedo decir cevarez....................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Arpia Miér 29 Ago - 14:20

Cevarez escribió:Verga pero que? le pegaron dos exocet al barco? Sres., no es por nada, pero salvo que el coñazo haya sido descomunal (que no parece, porque el barco no se hundio), es recuperable. Verga, buques de la 2GM, que recibieron bombas en el Mediterraneo, que fueron hundidos, terminaron recuperados y prestos a la batalla.

Ni que hubiese estallado una mina o algo asi! Que salga caro si, pero tampoco hay que construir todo el buque, ni se perdieron los equipos. Quizas la sala de maquinas, pero eso no significa todo el buque.

Habrase visto... que campañita!

De bolas que no van a construir uno nuevo si dicen que Navantia se salvo es por la reparación del buque que no necesariamente se haría en España, a menos claro que fuera la ñapa por la compra de nuevos barcos y como eso no va a pasar pues... creo recordar que en la armada ha pasado algo similar con incendios en buques reparados al tiempo y vueltos al servicio aunque esto fue un coñazo no un incendio pues igualito ya se sabrá algo Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Miér 29 Ago - 15:03

CEVAREZ... mas valia que le hubieran pegado un misil o una mina... el daño seria menor...

OSCARAMH... pues buuuuueeeeeeennnnnnnooooooooooooooooo

ARPIA... barco nuevo = 180 millones poniendo todo nuevo y quedando la electronica del WARAO (o mas bien VARAO) de reserva y de repuesto para el resto de los buques de la flota... 100-120 millones si se reemplazan las zonas dañadas por secciones nuevas prefabricadas tal y como se construlleron los buques... y si no se hace en españa... te apuesto que sale mas caro... pues el personal no estaria familiarizado con los equipos y el buque... y reparar los daños registrados creo que es peor que reemplazar por submodulos nuevos... pero en fin esa es la decisión que esta en la mesa... claro que la situacion actual del patio "no esta pa'bollos" y la secuencia de desgracias que han venido sucediensose una tras otra pues ha impuesto prioridades...

LOS INCENDIOS... pues tambien son muy jodidos... pero por lo general confinados a zonas muy especificas cosa que parece que no es el caso aunque el "silentius noticis" no da para hablar mucho...

esperemos a que pase esta mala racha y mañana amanecerá...

gur bay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8240
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Ago - 17:14

La tripulacion medio se salva machuca los 3 oficiales les sale lo q te comente y si uno de ellos tiene santo pero no puede hacerle el milagro orden ejecutiva,de ust d sabe quien y no los quiere ni ver q se proceda y punto cumpla la orden asi dijo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Miér 29 Ago - 19:14

Pues bueno, con mas razon me opongo a la armada de buques grandes. Ciertamente, no es lo mismo encallar o lo que sea en un puerto y que se joda el casco, que recibir un pepinazo, pero los costos en vidas y monetarios no valen la pena el riesgo.

Si acaso, submarinos y buques no mas de 400 ton. Demasiado real, demasiada gente y muy pocas nueces para un buque asi. Lo paso solo para los BVL, y eso porque se necesitan las plataformas de anaviaje, pero mas nada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Miér 29 Ago - 19:21

Bueno mis compatriotas, para continuar disertando sobre los patrulleros en este caso, se me ocurre como sustitutos en el caso de los Patrulleros de Combate tipo Vosper Clase Federación bueno este es de origen Chino el PNS Azmat, el cual es utilizado por Pakistán aquí unas imágenes como sus especificaciones:

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 88633292



Especificaciones Técnicas:

-Desplazamiento de carga completa de 500-600 toneladas
-Longitud de 60 metros (196.8 ft)
-Radio de acción igual o superior a 500 millas náuticas, velocidad máxima de 30 nudos
-Dotación de personal de 55-60
- Y equipado con los siguientes sistemas de armas y sensor:
-8 Chinos C-802A SSMs
-Dos 25 mm cierre gama de pistolas semiautomáticas de EO/IR AA
-Dos ametralladoras de 12,7 mm
-Chaff y señuelos de IR
Radar de búsqueda con la pista mientras la función scan (TWS) aire/superficie
-Electro ópticos radares de director y control de incendios para armas asociados
-Identificación amigo o enemigo (IFF) sistema
-Sistema de C3 moderno


En diciembre del año pasado, una empresa China fue seleccionada para construir estos barcos. En marzo de este año, se celebró la quilla colocación ceremonia de rápido ataque artesanal FAC (M) de la Armada de Pakistán Xinggang astillero, Tianjin.
La Armada de Pakistán ha firmado un contrato con China Shipbuilding & Offshore internacional compañía limitada (CSOC) para la construcción de dos embarcaciones de misiles de última generación.

Construcción de dos embarcaciones en paralelo, es decir, una en China y otra en Pakistán en KS & EW, está en marcha como una empresa conjunta de los dos países. Al finalizar las actividades de construcción en octubre de 2011, la primera nave de misiles se unirá a la flota de la PN.

Donde podríamos realizar lo mismo y construir la mitad aquí, con lo que se tendría transferencia de tecnología y se ganaría experiencia en su mantenimiento posterior.

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 34g1w90


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Ago - 19:27

silent Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por oscaramh Miér 29 Ago - 19:29

vudu 1 escribió: silent Ven:)

amigo vudu andas en todas y no sueltas naita........................................................................................ villano................. salute:I salute:I salute:I salute:I saludos.............................. lol! lol! lol! lol! brion 19...............
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 7 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.