El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+46
jeep
jossnell
CHACAL
Abraham Flores
LEGIONARIO
rafahot59
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Prietocol
Moderador 2
chicharron
manuel
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
Danquiesp
luis colmenares
huracan
Ch0pos
oscaramh
nick7777
XAMBER1
zuhe
dager48
duway666
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
horaes
vympel
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
Arpia
JML
Cevarez
Chaco
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Gerardo
jc65
Nilo
delta074
apofis
OBIS
50 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Onyx Miér 5 Sep - 22:17

Debe abriorse carreras como Misilistica, Sistemas de Armas, Sistemas orientado a laser, megnetohidrodinámica, optica, fisica aplicada orientada a sistemas de arams, tegnolog´ñia de semiconductores, , etc.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Jue 6 Sep - 0:25

Onix el miche estamos a jueves apenas drunken
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Jue 6 Sep - 10:08

Gateemos primero:Empecemos haciendo las partes para motorcitos de cortagrama y mostos, para luego pasat a motoresde carro.
Fabricar armamento, no es tan sencillo aunque estoy de acuerdo que si bien es mas facil, requiere sus mañas y secretos que los fundidores no sueltan.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 11:03

ildefonso machuca escribió:en el difunto IUPFAN habia la carrera de armamento y la cursaban militares y civiles... claro que los civiles eran los menos... creo que la quitaron alla por los 80's

donde esta esa gente... los profesores... vaya usted a saber...

GERARDO... la torreta tiene que ser de acero... ya que los cañones o ametralladoras tienen una fuerza de retroceso que destrozaria cualquier torreta de composite (no es solo dureza lo necesario... es mas importante la flexibilidad del material o el denominado limite flexible)...

por mi parte me quedo con el positivismo de CEVAREZ...

SE PUEDE HACER SIN MAYORES INCONVENIENTES...

te apuesto que en YARE I hacen el montaje y el YARE II la integracion del sistema EO...

adios

Pero no necesitas la torreta totalmente de acero. Puedes hacer la base con el afuste en acero y las cubiertas de composite, para reducir el RCS. Es decir, cubrir la torreta. En las uniones, se colocan gomas para amortiguar vibraciones.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Jue 6 Sep - 11:25

Cevarez escribió:
ildefonso machuca escribió:en el difunto IUPFAN habia la carrera de armamento y la cursaban militares y civiles... claro que los civiles eran los menos... creo que la quitaron alla por los 80's

donde esta esa gente... los profesores... vaya usted a saber...

GERARDO... la torreta tiene que ser de acero... ya que los cañones o ametralladoras tienen una fuerza de retroceso que destrozaria cualquier torreta de composite (no es solo dureza lo necesario... es mas importante la flexibilidad del material o el denominado limite flexible)...

por mi parte me quedo con el positivismo de CEVAREZ...

SE PUEDE HACER SIN MAYORES INCONVENIENTES...

te apuesto que en YARE I hacen el montaje y el YARE II la integracion del sistema EO...

adios

Pero no necesitas la torreta totalmente de acero. Puedes hacer la base con el afuste en acero y las cubiertas de composite, para reducir el RCS. Es decir, cubrir la torreta. En las uniones, se colocan gomas para amortiguar vibraciones.

CEVAREZ - DELTA

estos afustes se fabrican en acero laminado... y no en fundicion... esa leccion se aprendio de las torretas de los tanques en las que se verificó que una torreta fabricada de chapas de acero soldado llegaban a ser mas resistentes que las hechas de fundicion, ademas las fabricadas por soldadura permitian la laminacion o estratitifacion del blindaje lo que no se puede hacer en fundicion... y ni hablar de las torretas que debian ser desechadas por fallas de fundicion... hoy todos los afustes astilleros son fabricados de chapas y perfiles de acero... hasta los bloques de los motores marinos modernos se hacen por soldadura electrica...

del resto completamente de acuerdo... de hecho si ves las fotos veras que las cubiertas tienen toda la pinta de ser de fibra de vidrio o "composites"...

DIFICULTAD... no te pongo en duda que un peñerito es mas facil de construir que un palangrero... a pesar de lo cual en margarita siguen haciendo palangreros de madera... y mas recientemente de acero soldado... (verga es que estan hasta el moño del calafateado)... visto las fotos de DELTA y la experiencia que me consta hay en varios o muchos astilleros mas la experiencia en fabricacion de estructuras metalicas, no veo "mayor dificultad" en que nos embarquemos en un diseño de un patrullero de 40-50 metros... y en su posterior construccion... Y OJO e INSISTO... no ncesariamente en DIANCA... te apuesto que en la costa oriental del lago o en cumana podrian obtenerse resultados incluso hasta mejores que los que se podrian obtener en DIANCA...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 11:31

ildefonso machuca escribió:
Cevarez escribió:
ildefonso machuca escribió:en el difunto IUPFAN habia la carrera de armamento y la cursaban militares y civiles... claro que los civiles eran los menos... creo que la quitaron alla por los 80's

donde esta esa gente... los profesores... vaya usted a saber...

GERARDO... la torreta tiene que ser de acero... ya que los cañones o ametralladoras tienen una fuerza de retroceso que destrozaria cualquier torreta de composite (no es solo dureza lo necesario... es mas importante la flexibilidad del material o el denominado limite flexible)...

por mi parte me quedo con el positivismo de CEVAREZ...

SE PUEDE HACER SIN MAYORES INCONVENIENTES...

te apuesto que en YARE I hacen el montaje y el YARE II la integracion del sistema EO...

adios

Pero no necesitas la torreta totalmente de acero. Puedes hacer la base con el afuste en acero y las cubiertas de composite, para reducir el RCS. Es decir, cubrir la torreta. En las uniones, se colocan gomas para amortiguar vibraciones.

CEVAREZ - DELTA

estos afustes se fabrican en acero laminado... y no en fundicion... esa leccion se aprendio de las torretas de los tanques en las que se verificó que una torreta fabricada de chapas de acero soldado llegaban a ser mas resistentes que las hechas de fundicion, ademas las fabricadas por soldadura permitian la laminacion o estratitifacion del blindaje lo que no se puede hacer en fundicion... y ni hablar de las torretas que debian ser desechadas por fallas de fundicion... hoy todos los afustes astilleros son fabricados de chapas y perfiles de acero... hasta los bloques de los motores marinos modernos se hacen por soldadura electrica...

del resto completamente de acuerdo... de hecho si ves las fotos veras que las cubiertas tienen toda la pinta de ser de fibra de vidrio o "composites"...

DIFICULTAD... no te pongo en duda que un peñerito es mas facil de construir que un palangrero... a pesar de lo cual en margarita siguen haciendo palangreros de madera... y mas recientemente de acero soldado... (verga es que estan hasta el moño del calafateado)... visto las fotos de DELTA y la experiencia que me consta hay en varios o muchos astilleros mas la experiencia en fabricacion de estructuras metalicas, no veo "mayor dificultad" en que nos embarquemos en un diseño de un patrullero de 40-50 metros... y en su posterior construccion... Y OJO e INSISTO... no ncesariamente en DIANCA... te apuesto que en la costa oriental del lago o en cumana podrian obtenerse resultados incluso hasta mejores que los que se podrian obtener en DIANCA...

adios

De que espesor son esas chapas? Yo diria mas bien que son perfiles y tubos jejejejeje El retroceso de un 20 mm es fuerte, pero tampoco es que es una municion de tanque! Yo no veo mayor dificultad en hacer la torreta en chapas soldadas. Y el composite es tal cual, una cubierta. Ni mas ni menos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Jue 6 Sep - 12:47

Cevarez escribió:
De que espesor son esas chapas? Yo diria mas bien que son perfiles y tubos jejejejeje El retroceso de un 20 mm es fuerte, pero tampoco es que es una municion de tanque! Yo no veo mayor dificultad en hacer la torreta en chapas soldadas. Y el composite es tal cual, una cubierta. Ni mas ni menos.
Hay laminas de (2 o 3)"por el espesor no hay problemas, Si, el cañon que requiere de barras especiales que no se hacen en el Pais.
Pero
no necesitas la torreta totalmente de acero. Puedes hacer la base con
el afuste en acero y las cubiertas de composite, para reducir el RCS. Es
decir, cubrir la torreta. En las uniones, se colocan gomas para
amortiguar vibraciones.
ildefonso machuca escribió:en el difunto IUPFAN habia la carrera de
armamento y la cursaban militares y civiles... claro que los civiles
eran los menos... creo que la quitaron alla por los 80's
donde esta esa gente... los profesores... vaya usted a saber...
GERARDO...
la torreta tiene que ser de acero... ya que los cañones o
ametralladoras tienen una fuerza de retroceso que destrozaria cualquier
torreta de composite (no es solo dureza lo necesario... es mas
importante la flexibilidad del material o el denominado limite
flexible)...
por mi parte me quedo con el positivismo de CEVAREZ...
SE PUEDE HACER SIN MAYORES INCONVENIENTES...
CEVAREZ - DELTA

estos
afustes se fabrican en acero laminado... y no en fundicion... esa
leccion se aprendio de las torretas de los tanques en las que se
verificó que una torreta fabricada de chapas de acero soldado llegaban a
ser mas resistentes que las hechas de fundicion,
Me referia a la base o pivote que aparece pegado a la cubierta del buque.V.foto.
ademas las fabricadas
por soldadura permitian la laminacion o estratitifacion del blindaje lo
que no se puede hacer en fundicion... y ni hablar de las torretas que
debian ser desechadas por fallas de fundicion... hoy todos los afustes
astilleros son fabricados de chapas y perfiles de acero... hasta los
bloques de los motores marinos modernos se hacen por soldadura
electrica...

del resto completamente de acuerdo... de hecho si
ves las fotos veras que las cubiertas tienen toda la pinta de ser de
fibra de vidrio o "composites"...

DIFICULTAD... no te pongo en
duda que un peñerito es mas facil de construir que un palangrero... a
pesar de lo cual en margarita siguen haciendo palangreros de madera... y
mas recientemente de acero soldado... (verga es que estan hasta el moño
del calafateado)... visto las fotos de DELTA y la experiencia que me
consta hay en varios o muchos astilleros mas la experiencia en
fabricacion de estructuras metalicas, no veo "mayor dificultad" en que
nos embarquemos en un diseño de un patrullero de 40-50 metros... y en su
posterior construccion... Y OJO e INSISTO... no ncesariamente en
DIANCA... te apuesto que en la costa oriental del lago o en cumana
podrian obtenerse resultados incluso hasta mejores que los que se
podrian obtener en DIANCA...

adios
Entonces.

-Compremos el armamento completo para fusilarlo.

- Fundamos la base en acero al carbono,
forjemos las piezas con el cañon en una foja cerrada (ese material no
lo tenemos aca, abra que importar la barra bruta para forjar).

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 2687362503_19764bd482_z


-Hagamos de laminas de acero templado la carcaza del cañon y resto.

-Llamemos a un electronico, electricista,computista y mecanico para;
el diseño,programa y armado.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 12:54

Yo primero empezaria por hacer la torreta. Usaria lo que tenemos en cuanto a los cañones. Pienso que tenemos la industria para hacerlo, pero las ametralladoras o cañones pues... hay cosas que si, pero otras que no. Las forjas las tenemos, pero son muy limitadas. Las fundiciones pues... habria que ver.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Jue 6 Sep - 13:25

una buena foto de detalle...
Patrulleras y Guardacostas - Página 10 US_Navy_111231-N-KS651-967_A_Mk_38_MOD_2_25mm_machine_gun_system_aboard_the_amphibious_dock_landing_ship_USS_Pearl_Harbor_%28LSD_52%29_ejects_casings_d
pueden ver que el lateral es una "chapa" me imagino que de 10mm o 1/2" doblada para darle mayor rigidez y soldada (se pueden ver los cordones de soldadura MIG)... y la base o polin... pues tambien de chapa electrosoldada...

lo unico "especial" es que la soldadura suele ser MIG y no de electrodo... esto da mas continuidad y reduce mucho la porosidad... y ni hablar de la productividad y rendimiento del personal...
Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Bushmaster_Gun_Weapon_Station
y aqui la NINTENDO... (o mas bien ATARI !!! por el tamañote)...

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 43317742717384d9a811o



a fusilar...

bye
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 15:34

ildefonso machuca escribió:una buena foto de detalle...
Patrulleras y Guardacostas - Página 10 US_Navy_111231-N-KS651-967_A_Mk_38_MOD_2_25mm_machine_gun_system_aboard_the_amphibious_dock_landing_ship_USS_Pearl_Harbor_%28LSD_52%29_ejects_casings_d
pueden ver que el lateral es una "chapa" me imagino que de 10mm o 1/2" doblada para darle mayor rigidez y soldada (se pueden ver los cordones de soldadura MIG)... y la base o polin... pues tambien de chapa electrosoldada...

lo unico "especial" es que la soldadura suele ser MIG y no de electrodo... esto da mas continuidad y reduce mucho la porosidad... y ni hablar de la productividad y rendimiento del personal...
Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Bushmaster_Gun_Weapon_Station
y aqui la NINTENDO... (o mas bien ATARI !!! por el tamañote)...

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 43317742717384d9a811o



a fusilar...

bye

Uuuuu hermano, aqui la experiencia con la soldadura MIG es enorme. Alli no hay nada del otro mundo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Jue 6 Sep - 19:34

Se me hace llegar una información extraoficial,donde presuntamente,la aseguradora cancelará el 75% del costo de las reparaciones del warao.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Jue 6 Sep - 19:52

nick7777 escribió:Se me hace llegar una información extraoficial,donde presuntamente,la aseguradora cancelará el 75% del costo de las reparaciones del warao.

de ser así mi estimado amigo nick7777, se podría poner el resto y repararlo, pero también indica que no sería culpa de la tripulación porque si no, no hubieran pagado.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Jue 6 Sep - 19:58

nick7777 escribió:Se me hace llegar una información extraoficial,donde presuntamente,la aseguradora cancelará el 75% del costo de las reparaciones del warao
Shocked
Idelfonso Machuca escribio:
6.-que elpunto de varada aunque esta en una zona de un canal de navegacion
de acceso al puerto, el mismo esta debidamente destacado en las cartas
nauticas
y solo una falla del sistema de navegacion electronico pudo
haber sido parte de la causa del accidente
...

eso si se navega a "ojo"
solamente mirando la pantalla del ECDIS... pero si se navega "a la
antigua" se ha tenido que previamente establecer un rumbo y posicion y
en base a el se navega y nunca a 14 nudos... que es otro de los
agravantes...
study
Chaco escribió:

de ser así mi estimado amigo nick7777, se podría
poner el resto y repararlo, pero también indica que no sería culpa de la
tripulación porque si no, no hubieran pagado.
Twisted Evil
El otro 25% se negocia con NAVANTIA
Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Jue 6 Sep - 20:34

Lo del 75 % al menos el golpe a las arcas de la nacion es menos,bueno la aseguradora no se va poner fina, cuando tiene asegurados bienes del estado y unidades de pdvsa, y fuerza armada eso anual es un platero.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 21:38

vudu 1 escribió:Lo del 75 % al menos el golpe a las arcas de la nacion es menos,bueno la aseguradora no se va poner fina, cuando tiene asegurados bienes del estado y unidades de pdvsa, y fuerza armada eso anual es un platero.

Si papa, pero money is money. Que ya reconozcan el 75%, implica que no todo fue por causas de la tripulacion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Jue 6 Sep - 22:07

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:Lo del 75 % al menos el golpe a las arcas de la nacion es menos,bueno la aseguradora no se va poner fina, cuando tiene asegurados bienes del estado y unidades de pdvsa, y fuerza armada eso anual es un platero.

Si papa, pero money is money. Que ya reconozcan el 75%, implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

¿Y que se joda bien jodida a ciertos miembros de la tripulación,que te indicaría?....ya te enterarás a su tiempo. Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Jue 6 Sep - 22:41

nick7777 escribió:
Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:Lo del 75 % al menos el golpe a las arcas de la nacion es menos,bueno la aseguradora no se va poner fina, cuando tiene asegurados bienes del estado y unidades de pdvsa, y fuerza armada eso anual es un platero.

Si papa, pero money is money. Que ya reconozcan el 75%, implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

¿Y que se joda bien jodida a ciertos miembros de la tripulación,que te indicaría?....ya te enterarás a su tiempo. Verga:(

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

study Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Vie 7 Sep - 2:07

con perdon de los foreros... pero NI LOS POV ni LOS BVL ni ningun buque de ninguna armada del mundo mundial ESTAN ASEGURADOS... ni hay polizas concebidas y diseñadas para ello... ni tan siquiera para los riesgos minimos de los denominados riesgos de los mares...

ya en el 89 se intento... un corredor de seguros muy afecto al gobierno de la epoca y que tenia TODOS los seguros de las industrias basicas del pais (PDVSA, CVG, etc) no colo... "i que" ya que eramos la principal aseguradora de embarcaciones del pais... porque no asegurabamos los buques de la armada???... nosotros ni cortos ni perezosos pues le echamos bolas y los reaseguradores internacionales (lease Lloyd's de londres) nos dijeros que naranjas... NI TAN SIQUIERA LOS BUQUES AUXILIARES... ya que la presencia de armamento a bordo suponia un riesgo "tácito e implicito" conocido y por tanto dejaba de ser riesgo... yo les pregunto es que las patrullas de la policia estan aseguradas??? NO... la razon... pues por su destino y uso estan expuestas a "riesgos asegurados" que no se pueden asegurar.... asi en una persecución de unos choros lo mas probable en que la patrulla se estampe un coñazo contra algo, pues los policias conduciran de manera agresiva y temeraria... riesgo explicitamente excluido de una poliza... y del resto quie se va a robar una patrulla...lo que seria uno de los "pocos" riesgos asegurados????

OTRA COSA seria que tal y como indique haya habido alguna falla de algun equipo de navegacion de abordo... ahi SI... la aseguradora de la empresa suminsitradora del equipo MAS NO NAVANTIA... si asumiria el pago de los daños... PERO NO UN 75%... si no un 100%... por lo que algo no me cuadra...

PAGO COMERCIAL DE NAVANTIA... lo dudo rotundamente ya que navantia en estos momento no tiene dinero y esta pagando la nomina con dinero del estado español directamente...

ASI QUE.... yo seria muy prudente y sospecharia de radio pasillo... para que trascienda que... "aunque se jodio y bien jodido un bien del estado... EL SEGURO PAGA..." SI LUIS...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Vie 7 Sep - 2:18


Bueno ildefonso,amanecerá y veremos,en estas labores ,y en este medio,todos los gatos son grises.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Vie 7 Sep - 8:01

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
Cevarez escribió:Si papa, pero money is money. Que ya reconozcan el 75%, implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

¿Y que se joda bien jodida a ciertos miembros de la tripulación,que te indicaría?....ya te enterarás a su tiempo. Patrulleras y Guardacostas - Página 10 742260819

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

implica que no todo fue por causas de la tripulacion.

study Very Happy
ildefonso machuca escribió:OTRA COSA seria que tal y como
indique haya habido alguna falla de algun equipo de navegacion de
abordo... ahi SI... la aseguradora de la empresa suminsitradora del
equipo MAS NO NAVANTIA... si asumiria el pago de los daños... PERO NO UN
75%... si no un 100%... por lo que algo no me cuadra...

PAGO
COMERCIAL DE NAVANTIA... lo dudo rotundamente ya que navantia en estos
momento no tiene dinero y esta pagando la nomina con dinero del estado
español directamente...

ASI QUE.... yo seria muy prudente y
sospecharia de radio pasillo... para que trascienda que... "aunque se
jodio y bien jodido un bien del estado... EL SEGURO PAGA..." SI LUIS...

adios
Pudo haber una acelerada involuntaria,Inclusive, hasta el puerto pudiera pagar si el canal donde ocurrio
estuviera la varada, de alli la noticia salida de inmediato cechandole
la culpa a la alta velocidad. Lo del pago de Navantia lo hable no tanto por el pago como el uso de su astillero y la mano de obra por tener la responsabilidad de haber enseñado y tener el contrato de mantenimiento.
En fin; Especular como que es nuestro Hobby.

Ahora lo que si es valido, es que si algun seguro:PAGA;
es porque no vio falla con la tripulacion en su caso al Capitan que tanto quieren enlodar;
Siendo el primero de su promocion con una hoja intachable, para que a estas alturas este flirteando con su buque y su tripulacion.

Amigos Uds no se imaginan lo que es recibir un gallardete de Batalla y estar en el extranjero en maniobras. El que no ha vivido esa vida, entiendo que pueda especular cualquier cosa.Y sirve de cita a los que nos leen como algun seguro si existe; para no pagar Yo; He vivido esa vida y les digo que no es facil.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por huracan Vie 7 Sep - 9:44

Bueno segun tengo entendido y como se dice mas arriba el hehco de tener armas ya de por si es un riezgo para la aseguradora y por ello no los aseguran, de hecho los bell 214 del ejercito que son de transporte les iban a montar ametralladoras en las puertas, pero por estar asegurados y para no caer en una "infracción" con la aseguradora no lo hicieron para que en caso de un incidente la misma no tuviese excusa para pagar...
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Vie 7 Sep - 11:35

huracan escribió:Bueno segun tengo entendido y como se dice mas arriba el hehco de tener armas ya de por si es un riezgo para la aseguradora y por ello no los aseguran, de hecho los bell 214 del ejercito que son de transporte les iban a montar ametralladoras en las puertas, pero por estar asegurados y para no caer en una "infracción" con la aseguradora no lo hicieron para que en caso de un incidente la misma no tuviese excusa para pagar...

¿De verdad un helo de transporte militar sin ametralladoras?,coño,que genios y patriotas los militares que de la cuarta república que firmaron ese contrato:¿verdad que el enemigo vá dejar de darles plomo cuando vayan a aterrizar?,¿que harían?,¿agitarían banderitas blancas?,¿disfrazarían al helo de helicópetro d e la cruz roja y a los comandos de enfermeras?,y pensar que hay quien pretende que regresen esos idiotas. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por huracan Vie 7 Sep - 11:53

Bueno voy a aclarar lo anterior, son los helicopteros para transporte VIP, e incluso los que la armada emplean para este fin ya que por ser empleados para transporte VIP y no transporte de tropas los aceptan para asegurarlos, pero al instalarles armamento cambia la situación
huracan
huracan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Valencia-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Vie 7 Sep - 12:04

delta074 escribió:Pudo haber una acelerada involuntaria,Inclusive, hasta el puerto pudiera pagar si el canal donde ocurrio
estuviera la varada, de alli la noticia salida de inmediato cechandole
la culpa a la alta velocidad. Lo del pago de Navantia lo hable no tanto por el pago como el uso de su astillero y la mano de obra por tener la responsabilidad de haber enseñado y tener el contrato de mantenimiento.
En fin; Especular como que es nuestro Hobby.

Ahora lo que si es valido, es que si algun seguro:PAGA;
es porque no vio falla con la tripulacion en su caso al Capitan que tanto quieren enlodar;
Siendo el primero de su promocion con una hoja intachable, para que a estas alturas este flirteando con su buque y su tripulacion.

Machuking explica escribió:FALSO... hay dos clausulas en las polizas de seguro de casco de naves que EXPLICITAMENTE se llaman 1) negligencia del capitan y/o la tripulación y 2) barateria de capitan y la tripulacion, debido a las cuales cualquier daño al barco, derivado de un accidente que sea imputable a un error por omisión o ejecución, o por falta de conocimiento y/o mala intención, sea del propio capitan de la nave o de cualquiera de los tripulantes de abordo esta cubierto bajo la poliza de seguros... asi que si efectivamente el VARAO estubiese asegurado, sin lugar a duda alguna los daños e incluso los gastos de salvamento estarían cubiertos bajo una poliza de seguros SG del lloyd's de londres...

Amigos Uds no se imaginan lo que es recibir un gallardete de Batalla y estar en el extranjero en maniobras. El que no ha vivido esa vida, entiendo que pueda especular cualquier cosa.Y sirve de cita a los que nos leen como algun seguro si existe; para no pagar Yo; He vivido esa vida y les digo que no es facil.

Machuking explica escribió:PUES ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE... y a diferencia de la responsabilidad por ejemplo de un jefe de unidad terrestre... un capitan comanda "un cascaron" que flota y que al mas minimo problema se puede incendiar, averiar y/o hundir... con las consecuentes perdidas materiales y humanas... un comandante de tierra a lo mas que se puede exponer es a un choque de vehiculos y lo mas malo... una explosión accidental de municion... la misma que puede ocurrir abordo... solo que en el barco puede suponer el hundimiento de la unidad... en tierra a lo sumo el daño a varios vehiculos... por eso un oficial de abordo debe estar "debidamente curtido" por la experiencia de "muchos dias de navegación" cosa que en nuestra armada es algo complicado (o al menos lo era) debido a la falta de unidades navales y a que las mismas pasan mas tiempo amarradas a muelle que navegando...

Saludos Cordiales

EN NINGUN MOMENTO es mi intención hacer leña del arbol caido... lo REALMENTE IMPORTANTE es corregir las deficiencias y las causas que han podido desencadenar en este tan lamentable accidente... sabemos por ahora que la alta velocidad de la nave dentro de un canal de navegacion con evidentes y claros peligros a la navegacion (bajos de piedras) ha sido una de las razones de que los daños hayan sido tan extensos... inferimos que evidentemente ha habido algun problema en el establecimiento y mantenimiento de un rumbo y ruta de navegacion seguros... lo que implicaria bien un descuido en cuanto al analisis de la información de las ayudas a la navegacion de abordo (cartas marina de papel y ECDIS) o una falla de los mismos...

FUNCIONES DEL CAPITAN... me gusta mucho la siguiente definicion de las funciones del capitan de un buque mercante...

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/capitan/capitan.htm

del que cito algunos parrafos....

Las funciones de capitán se clasifican, tradicionalmente, por la doctrina, en públicas, técnicas y mercantiles. Las primeras las asume como representante y por delegación de la autoridad del Estado del pabellón del buque, de modo que, sin llegar a adquirir, a tal efecto, la condición o cualidad de funcionario público -se trata, tan sólo, de un particular que ejercita una función pública-, ejercita las funciones, de tal índole que le atribuye el ordenamiento jurídico, que, a su vez, pueden subdividirse en disciplinarias -integrantes del llamado «poder de mando», ejercitado, en vía disciplinaria, sobre tripulantes y pasajeros-, de policía -en orden a garantizar la seguridad tanto del buque como de las personas y cosas en él transportadas, impidiendo el embarque de mercancías o materias peligrosas y cumplimentando los reglamentos de sanidad, todo ello a tenor de los apartados quinto y decimosexto del artículo 612 del Código mercantil-, registrales y notariales y como delegado de la autoridad estatal -autorización de matrimonios celebrados en inminente peligro de muerte, formalización de actas de matrimonios, defunciones y nacimientos acaecidos a bordo y autorización del testamento marítimo-, todo ello a tenor de diversos preceptos del Código Civil y concordantes de la Ley del Registro Civil y del Reglamento para la aplicación de esta última.


Las funciones técnicas del capitán -es decir, las impuestas de resultas de su carácter de director técnico de la navegación- carecen de significación jurídica, siendo las que enumeran los apartados sexto, séptimo, decimotercero y decimosexto del artículo 612 del Código de Comercio inherentes a la obligación de dirigir el buque al puerto de su destino referida en el apartado segundo del precedente artículo 610, soportando, en consecuencia, las obligaciones técnico-administrativas enumeradas en los artículos 612, apartados primero al quinto y decimocuarto al decimosexto, y 625, ambos del Código mercantil.


Respecto a las funciones mercantiles del capitán -es decir, las que asume como auxiliar del naviero, al ostentar una representación del mismo, cuyo ámbito o extensión, que es variable según se halle, o no, en su presencia, aparece, en buena parte, determinado por la ley-, son, según el artículo 588 del Código de Comercio, las de reparar, habilitar y avituallar al buque -artículos 586, 588, apartado segundo, y 620, apartado segundo, todos del Código de Comercio-, si bien con las condiciones que, a su alcance, imponen los apartados quinto y sexto del artículo 610, las de, en ausencia del naviero, contratar a la tripulación y el fletamento -artículo 610, apartados primero y cuarto-, la de firmar el conocimiento de embarque, la de vender el buque si, durante el viaje, se inutilizase para navegar y la de buscar fondos a los que se refieren los artículos 707, 578 y 611, todos ellos del Código de Comercio, así como las facultades que le puedan haber sido conferidas por el naviero, al que vincula tanto en su propio ámbito como en el sentido del apartado segundo del artículo 588 del Código mercantil.

sin duda que falta la funcion militar que es la de mandar una unidad de combate especializada en la defensa y ataque... entre otras funciones (vigilancia, aplicacion de las leyes nacionales, disciplinas interna, etc.)

NO ES FACIL... por eso solo deben llegar los mejores...

HURACAN... NINGUN VEHICULO MILITAR sea del tipo que sea armado o no armado que en virtud de su uso o posible utilización en actividades "riesgosas" no propias de la naturaleza de los vehiculos no pueden ser asegurados... y hacerlo es una irreponsabilidad pues en caso de haber engaño o "dolo" simplemente el contrato de seguro se entiendo nulo, sin valor y no vinculante...

un carro pues lleva gente o carga... si es un carro patrulla entonces llevan policias que pueden disparar o recibir disparos... y tendran en algun momento que perseguir otros vehiculos en condiciones de peligro y/o riesgo no propias del simple y comun transporte de personas o carga... un helicoptero de transporte VIP declarado como tal pues no podra portar ningun tipo de armamento defensivo o de ataque... en tal caso... pues el seguro se entendra nulo y sin efecto alguno...

en mism tiempos como asegurador se nos presentó el asegurar las lanchas de la policia portuaria de puerto la cruz... desarmadas y practicamente no navegaban nunca... un "riesgo papita" si se quiere... pero el solo hecho de pertenecer a una institucion armada (en los estaturos de la policia maritima de la capitania de puerto la cruz se habilitaba a los miembros del cuerpo a portar armas), simplemente no pudimos conseguir el reaseguro necesario para ello.... LO GRACIOSO... es que la difunta latinoamericana de seguros si las aseguro... a su propio riesgo... sin reaseguro alguno... y bueno ya todos sabemos el final que tuvo esa empresa...

Adeu totom !!!
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 10 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.