El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+46
jeep
jossnell
CHACAL
Abraham Flores
LEGIONARIO
rafahot59
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Prietocol
Moderador 2
chicharron
manuel
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
Danquiesp
luis colmenares
huracan
Ch0pos
oscaramh
nick7777
XAMBER1
zuhe
dager48
duway666
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
horaes
vympel
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
Arpia
JML
Cevarez
Chaco
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Gerardo
jc65
Nilo
delta074
apofis
OBIS
50 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Sáb 15 Sep - 13:17

Delta 074 escribio:
Muy cierto tener Lloyd's register of shipping, sobre todo para evitar buques fabricados con defectos ocultos.Es como una garantía de calidad (QA):Quality assurance (QA);Registro de buques para avalar a los agentes de seguros como a los armadores; da idea del estado de los buques que aseguran y fletan
MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:... HOY VA MAS ALLA... la IMO/OMI la IACS y los gobiernos "maritimos" a traves de las sociedades clasificadoras de buques buscan garantizar la seguridad del negocio maritimo..
es decir... prevenir la contaminacion causada por los buques (regulaciones de emisiones contaminantes en todos los aspectos funcionales del buque)...
prevenir accidentes que causen daños al medio ambiente, perdidas de vidas humanas y daños materiales a los usuarios del negocio maritimo...
garantizar que los que se dedican al negocio maritimo son gente de bien y no "piratas" como antaño...
asi banderas de las denominadas de conveniencia (panama, liberia, malta, vanuatu...) estan siendo obligadas a endurecer sus legislaciones maritimas y sobre todo, la transparencia de las empresas propietarias y operadoras de los buques (es muy dificil ahora que la direccion de una empresa maritima que opere aunque solo sea un solo buque tenga por domicilio un apartado postal...) los aseguradores, los comerciantes y los consumidores finales de los productos trasnportados por el sistema mundial de comercio y transporte maritimos son simplemente unos beneficiarios mas al final de todo el proceso...
Muy explicativo,pero creo que la Armada tambien buscaba evitar buques fabricados con defectos ocultos y evitar que reforzar cuadernas con el buque ya construido como le paso a algun vecino.
Delta 074 escribio:
Ninguno aca esta ligando seguros.Hablabamos de Garantias, de alli imagino que salio lo del 75%, Que alguien me contradiga o confirme, gracias.
MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:NICK7777...no es que "deseo y quiero" que lo jodan... pero un "tipo"
como ese no puede pretender que sus actos sean defendidos en aras de
libertad de expresion ni ninguna otra "chorrada" que se le parezca...yo
a lo que voy es a que UNO TIENE QUE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS y no
escudarse en escusas o legalismos...por eso si "este tipo" aparece
muerto "por asuntos varios" YO implemente NO LO VOY A LLORAR...pues
simplemente se lo ha ganado... ha matado con hierro... y con hierro ha
de morir...PERO COMO DECIA GHANDI si mal no recuerdo... la venganza solo engendra
mas venganza... y la n+1 de la venganza solo general n+2 de violencia...
y la violencia es lo contrario a la paz... y si no hay paz que nos
queda...y por mi parte cierro el tema OT... Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2070001110 Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2070001110 Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2765141912 mande eñora......

Sobre elseguro, es un termino ambiguo... ya que en el negocio asegurador es de comun aplicación el termino "warrant" o "garantia" para hacer referencia a una clausula de cobertura suscrita en el contrato de seguros... asi que eso de decir que "el seguro pago el 75%" de los daños por "garantia" no tiene en mi opinion vinculo alguno... si la "WARADA" daños consecuenciales al barco se produjeron por una falla de uno de sus sistemas... identificado el sistema causante y determinada la causa y siempre que esta no sea imputable a un mal uso o mantenimiento o falta de este, la empresa instaladora y fabricante de ese sistema es 100% responsable de los daños y punto... y no son de aplicacion medias tintas de 25 - 50 - 75 pro ciento...
Shocked

Delta 074 escribio:
No hablamos de coberturas de guerra o no guerra sino de posibles coberturas bien por aparatos con fallas o falta de auxilios maritimos de navegacion en acercamiento a puertos.
MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:... se ha hablado de que el VARAO pudiera estar eventualmente asegurado!!! de ahi mi explicacion...
¿Entonces? Very Happy

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:efectivamente... el buque definitivamente se ha salvado gracias a tres cosas...
1) su diseño a nivel de esloras inundable y supervivencia y flotabilidad con espacios contiguos inundados es A1+ y nada que ver con el TITANIC...
2) rapida intervencion de la tripulacion... ya que por muy bueno que es o sea el diseño desde el punto de esloras inundables si no se hacen los cierres estancos oportunamente y mas bien por acto reflejo pues olvidate de la historia...
3) la proximidad del KARIÑA que pudo paliar la falta de energia electrica en el VARADO y auxiliarlo con sus bombas de achique...
Alfin empiezan las flores Embarassed
Algo que me preocupa es la cercania que hablas con el kariña.
¿Entonces ambos buques estaban perdidos sin GPS?

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:EXACTO... pero a la luz de lo que "algunos" se niegan a reconocer...
1.-sabemos que el mes de agosto ha sido fatidico para venezuela (verga estamos salaos...) y
2.-la desinformacion que ha habido en todos y cada uno de los acontecimientos que "ciertamente o falsamente" han ocurrido han causado mas mal que bien...
3.- SABEMOS DE LO QUE HABLO y simplemente por OT no lo indico para que no me escoñeten...
4.-desafortunadamente en el caso del VARAO fue cierto...
5.- yo lamentablemente he podido postear "algunas fotos" porque otras definitivamente NI ME ATREVO A POSTEARLAS...
1.-Amigo,ninguno se niega a reconocer; nada es fortuito, no creo en casualidades.
El tiempo lo dira...

2.- "la acción y efecto de desinformar", es decir procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia .En el caso del warao la desinformacion no ha sido atacada con informacion oficial.Tu mismo diste algunas razones del porque y si hay algo de aseguramiento; Como dices hay que ser cautelosos con lo que se informa; Logico lo expuestos aca ya vemos que hace mella. Pero bueno de lo hecho a lo dicho ya no queda trecho

3.-Olvidate esto no es España o USA que si divulgas algo te persiguen como al fundador de Wikileaks Julian .Ahora como tu bien lo has dicho; Una Imagen impacta si la haces por un porque.

4.-Si.Ahora inculpar directamente sin haber estado alli o empezar a hablar de fuentes adentro que te informan es como disfrutar del hecho.Y repito nada es gratuiti ni coincidencialmente.

5.-Creo que la palabra correcta es "desgraciadamente".desgraciadamente.
1. adv. m. lamentablemente (de manera lamentable).¿CAPISCI?

Machuca remacho:
DELTA... en cuanto a la cifra de homicidios y a la noticia... pues volvemos a lo del VARAO... la desinformacion solo viene a beneficiar a unos... y perjudicar a otros... PERO DIN DUDA ALGUNA QUE LOS MAS PERJUDICADOS SON LOS MUERTOS QUE DE HABERLOS HAILOS... de ahi que te concediera el beneficio del descuento del 50%... pero es que 6000 muertos por "asuntos varios" me parece una groseria... y mucho mas en un pais que "vive en paz" y no sujeto a violencia sistematica (terrorismo) o guerras o revueltas internas...
Veo que a cada momento aplicas ese termino "desinformacion" y me parece que lo estas aplicando mal.
Si bien Desinformar significa dar información errónea; No es el caso de la Armada y
si ha sido el caso de la weg sobre los muertos perjudicados en un pais que "vive en paz" y no sujeto a violencia sistematica (terrorismo) o guerras o revueltas internas... y si ha sido el caso de algunos salir a decir "descuido en la recalada" sin haber visto el informe.

Saludos Cordiales.

PD.
De mi lado siempre el conocido, de la mano siempre el enemigo
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Sáb 15 Sep - 15:03

[quote="delta074"]Muy explicativo,pero creo que la Armada tambien buscaba evitar buques fabricados con defectos ocultos y evitar que reforzar cuadernas con el buque ya construido como le paso a algun vecino.
Delta 074 escribio:
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... en el caso de la armada definitivamente la intervencion del GERMANISHER no ha sido 100% afortunada... probablemente la estructura tenga el escantillon necesario y suficiente segun la norma... pero no segun el uso... pues un buque de guerra no puede ni debe ser construido con "criterios y standares civiles" marcados por economias y ahorros mas que por resundancia sobre seguridad... Y DEFINITIVAMENTE con la falta del generador auxiliar sobre cubierta tanto en GL como la ARV metieron el gol desde el centro del campo...

Ninguno aca esta ligando seguros.Hablabamos de Garantias, de alli imagino que salio lo del 75%, Que alguien me contradiga o confirme, gracias.
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... ENTIENDAN DE UNA VEZ... si los daños del VARADO se van a pagar por "una garantia de producto o de equipo (NO DE SEGUROS)" esta paga el 100%... y no una parte...(es decir si el equipo salio mal no salio mal a la mitad o a tres cuartas partes... o 0% o 100%... algo asi como el chiste de la puntita y la penitencia del cura...) ASI QUE... ojala alguien pueda confirmar este punto...

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:efectivamente... el buque definitivamente se ha salvado gracias a tres cosas...
1) su diseño a nivel de esloras inundable y supervivencia y flotabilidad con espacios contiguos inundados es A1+ y nada que ver con el TITANIC...
2) rapida intervencion de la tripulacion... ya que por muy bueno que es o sea el diseño desde el punto de esloras inundables si no se hacen los cierres estancos oportunamente y mas bien por acto reflejo pues olvidate de la historia...
3) la proximidad del KARIÑA que pudo paliar la falta de energia electrica en el VARADO y auxiliarlo con sus bombas de achique...
Alfin empiezan las flores Embarassed
Algo que me preocupa es la cercania que hablas con el kariña.
¿Entonces ambos buques estaban perdidos sin GPS?
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... con lo de "cercania" del KARIÑA me refiero a que "supuestamente" ambos dos buques navegaban "mas o menos" juntos o en las mismas aguas... ello en virtud de su participacion en las maniobras con buques de la armada de brasil... de hecho unos dias antes se habia presentado un conato de incendio en un buque logistico de la armada brasilera... y la "proximidad" de buques "amigos" evito una desgracia mayor... que hubiera ocurrido si el incendio acontece navegando el buque "a solas o en solitario"...

TODO LO DEMAS para mi es OT... offtopic:( MQTR**

han metido el PC21 a dique en DIANCA... por lo pronto y segun mis datos EL PRIMERO DE LOS BUQUES CONSTRUIDOS POR NAVANTIA QUE ENTRA A DIQUE SECO DESDE ABRIL DEL 2010... (el guaicamacuto fue el primer barco entregado y no ha entrado a dique seco aun segun mis registros... esto me DA A PENSAR y OPINAR que probablemente su entrada a dique sea para hacer la cuna de varada para poder meter luego al VARADO... todo ello visto que entiendo que la fosa o dique seco de DIANCA tenia al menos un mes sin meter un buque adentro... DE SER ASI... veremos que la reparación de VARADO se hara en DIANCA...??? affraid

veremos a ver que pasa... por lo pronto a mes y medio del accidente del VARADO seguimos esperando noticias oficiales... pues salvo lo que se escribe en este FORO nadie dice ni muuuuuuu

para aquellos que "creen" que no hay daños mayores...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao6


vista de la S/M de popa... el agua por encima de las reductoras...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao7


vista de la sala de diesel generadores de proa... ACHICADO... la marca... el nivel del agua en el local

asi que la reparación incluira sin duda alguna la reposicion a nuevo de los 8 motores diesel y todos los auxiliares asociados, las plantas re aire acondicionado y frigorificas, la cocina y las bombas de agua salada, dulce y contra incendios... entre todo lo demas... los cuadros electricos principales y toda la electricidad y electronica de control asociada a todos estos equipos...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Sáb 15 Sep - 18:38

Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... en el caso de la armada definitivamente la intervencion del GERMANISHER no ha sido 100% afortunada... probablemente la estructura tenga el escantillon necesario y suficiente segun la norma... pero no segun el uso... pues un buque de guerra no puede ni debe ser construido con "criterios y standares civiles" marcados por economias y ahorros mas que por resundancia sobre seguridad... Y DEFINITIVAMENTE con la falta del generador auxiliar sobre cubierta tanto en GL como la ARV metieron el gol desde el centro del campo...
Ahora Gernanisher no era lo adecuado para asegurarnos una buena fabricacion,entonces ¿Cual era?, la falta de un generador es mas culpa de diseño que de inspeccion, lo importante es que se ve la Punta del Iceberg. Y de alli el anuncio de JVR.
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... ENTIENDAN DE UNA VEZ... si los daños del VARADO se van a pagar por "una garantia de producto o de equipo (NO DE SEGUROS)" esta paga el 100%... y no una parte...(es decir si el equipo salio mal no salio mal a la mitad o a tres cuartas partes... o 0% o 100%... algo asi como el chiste de la puntita y la penitencia del cura...) ASI QUE... ojala alguien pueda confirmar este punto...
Entendemos perfecto,lo de aclararte queda de parte de Nick.

Alfin empiezan las flores Embarassed
Algo que me preocupa es la cercania que hablas con el kariña.
¿Entonces ambos buques estaban perdidos sin GPS?
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... con lo de "cercania" del KARIÑA me refiero a que "supuestamente" ambos dos buques navegaban "mas o menos" juntos o en las mismas aguas... ello en virtud de su participacion en las maniobras con buques de la armada de brasil... de hecho unos dias antes se habia presentado un conato de incendio en un buque logistico de la armada brasilera... y la "proximidad" de buques "amigos" evito una desgracia mayor... que hubiera ocurrido si el incendio acontece navegando el buque "a solas o en solitario"...
Cuentalo completo: El Warao fue el que primero se apersono a la llamada de auxilio; Ayudo a apagar el incendio y salvar el Buque Brasileño.
Lo importantes es que ambas naves navegaban como escribes; Juntas¿GPS?
ildefonso machuca escribió:TODO LO DEMAS para mi es OT... Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2070001110 Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2565880255
Delta 074 escribio:
jajajaja ahora si nos entendemos sobre "desinformacion" . En este momento estas informando.la pregunta es Question
han metido el PC21 a dique en DIANCA... por lo pronto y segun mis datos
EL PRIMERO DE LOS BUQUES CONSTRUIDOS POR NAVANTIA QUE ENTRA A DIQUE SECO
DESDE ABRIL DEL 2010... (el guaicamacuto fue el primer barco entregado y
no ha entrado a dique seco aun segun mis registros...
Delta 074 escribio:
se realizarán trabajos de mecánica, válvulas e inspección en el casco. Asimismo, está
previsto que personal de Navantia ejecute labores de electrónica.

¿Nos dice algo?
esto meDA APENSAR y OPINAR que probablemente su entrada a dique sea para hacer la
cuna de varada para poder meter luego al VARADO... todo ello visto que
entiendo que la fosa o dique seco de DIANCA tenia al menos un mes sin
meter un buque adentro...DE SER ASI...veremos que la reparación de
VARADO se hara en DIANCA...???
Delta 074 escribio:
¿
especulando? ¿No y que DIANCA no servia?
veremos a ver que pasa...por lo pronto a mes y medio del accidente del VARADO
seguimos esperando noticias oficiales... pues salvo lo que se escribe en
este FORO nadie dice ni muuuuuuu
Delta 074 escribio:
Contigo no hace falta jajaja.Eres su medio oficial..En el caso del Warao la desinformacion no ha sido atacada con
informacion oficial.Tu mismo diste algunas razones del porque y si hay
algo de aseguramiento; Como dices hay que ser cautelosos con lo que se
informa; Logico lo expuestos aca ya vemos que hace mella. Pero bueno de lo hecho a lo dicho ya no queda trecho
para aquellos que "creen" que no hay daños mayores...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao6


vista de la S/M de popa... el agua por encima de las reductoras...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao7
vista de la sala de diesel generadores de proa... ACHICADO... la marca... el nivel del agua en el local asi
que la reparación incluira sin duda alguna la reposicion a nuevo de los
8 motores diesel y todos los auxiliares asociados, las plantas re aire
acondicionado y frigorificas, la cocina y las bombas de agua salada,
dulce y contra incendios... entre todo lo demas... los cuadros
electricos principales y toda la electricidad y electronica de control
asociada a todos estos equipos...adeu
Delta 074 escribio:
Batiendo record de audiencia. Veo que te animaste y entendiste segun tus palabras que nadie te va a escoñetar."desgraciadamente" no lamentablemente Una Imagen impacta si la haces por un porque.Saliste del closet. Descansa ya, jajaja
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Dom 16 Sep - 12:32

delta074 escribió:
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... en el caso de la armada definitivamente la intervencion del GERMANISHER no ha sido 100% afortunada... probablemente la estructura tenga el escantillon necesario y suficiente segun la norma... pero no segun el uso... pues un buque de guerra no puede ni debe ser construido con "criterios y standares civiles" marcados por economias y ahorros mas que por resundancia sobre seguridad... Y DEFINITIVAMENTE con la falta del generador auxiliar sobre cubierta tanto en GL como la ARV metieron el gol desde el centro del campo...
Ahora Gernanisher no era lo adecuado para asegurarnos una buena fabricacion,entonces ¿Cual era?, la falta de un generador es mas culpa de diseño que de inspeccion, lo importante es que se ve la Punta del Iceberg. Y de alli el anuncio de JVR.
Machuca sigue intentando hacer que le entiendan... escribió:

Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... ENTIENDAN DE UNA VEZ... si los daños del VARADO se van a pagar por "una garantia de producto o de equipo (NO DE SEGUROS)" esta paga el 100%... y no una parte...(es decir si el equipo salio mal no salio mal a la mitad o a tres cuartas partes... o 0% o 100%... algo asi como el chiste de la puntita y la penitencia del cura...) ASI QUE... ojala alguien pueda confirmar este punto...
Entendemos perfecto,lo de aclararte queda de parte de Nick.

Alfin empiezan las flores Embarassed
Algo que me preocupa es la cercania que hablas con el kariña.
¿Entonces ambos buques estaban perdidos sin GPS?
Machuca trata de aclarar pues no le entienden... escribió:... con lo de "cercania" del KARIÑA me refiero a que "supuestamente" ambos dos buques navegaban "mas o menos" juntos o en las mismas aguas... ello en virtud de su participacion en las maniobras con buques de la armada de brasil... de hecho unos dias antes se habia presentado un conato de incendio en un buque logistico de la armada brasilera... y la "proximidad" de buques "amigos" evito una desgracia mayor... que hubiera ocurrido si el incendio acontece navegando el buque "a solas o en solitario"...
Cuentalo completo: El Warao fue el que primero se apersono a la llamada de auxilio; Ayudo a apagar el incendio y salvar el Buque Brasileño.
Lo importantes es que ambas naves navegaban como escribes; Juntas¿GPS?
Machuca sigue intentando hacer que le entiendan... escribió:... JUNTAS PERO NO REVUELTAS... se entiende que dos naves "van juntas" cuando llevan el mismo destino, derrotero y rumbo... pero no necesariamente "una encima de la otra"... ni amarradas simplemente "juntas" a la vista (en el mar abierto unas 8-15 millas)
estos buques no llevan un gps como tal para navegar... llevan un sistema de cartas electronicas integradas o ECDIS
http://www.dhn.mil.pe/app/menu/servicios/cartografia/WebECDIS/NEWS.HTM
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/ArmadaEspannola/ciencia_ihm_1/02_ProductosServicios--07_InfoInteres--01_conceptosENCECDIS--04_funcionalidades_es
ECDIS
E lectronic...... Electrónica
C hart........... Carta
D isplay........ Visualización
I nformation... Información
S ystem......... Sistema

Sistema de Información y Visualización de la Carta Electrónica (ECDIS)

El ECDIS está definido en la Resolución de la OMI A817/19 sección 2.1 y en el Glosario de Términos relativos al ECDIS (S-52 Apéndice 3), como "Un sistema de información para la navegación, aceptado como equivalente a la carta náutica actualizada, según los requerimientos de la regla V/20 de la Convención SOLAS de 1974. Este permite la visualización de la información seleccionada a partir de un Sistema de carta electrónica (SENC), y de información de posición a partir de ayudas a la navegación, pudiendo preparar el plan de navegación y su control. Si es necesario el sistema deberá permitir presentar la información suplementaria relativa a la navegación". En estos términos, el ECDIS es la versión aceptada por la OMI para reemplazar las cartas de papel, el mismo que cumple con las reglas de la Convención SOLAS.

a pesar de lo cual... a bordo debe haber un juego de cartas nauticas en papel... y los responsables de la navegación deben saber hacer uso de ellas y de los medios "tradicionales" de posicionamiento y navegación...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Ecdis-para-buques-32008-192953

ildefonso machuca escribió:TODO LO DEMAS para mi es OT... Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2070001110 Patrulleras y Guardacostas - Página 13 2565880255
Delta 074 escribio:
jajajaja ahora si nos entendemos sobre "desinformacion" . En este momento estas informando.la pregunta es Question
han metido el PC21 a dique en DIANCA... por lo pronto y segun mis datos
EL PRIMERO DE LOS BUQUES CONSTRUIDOS POR NAVANTIA QUE ENTRA A DIQUE SECO
DESDE ABRIL DEL 2010... (el guaicamacuto fue el primer barco entregado y no ha entrado a dique seco aun segun mis registros...
Delta 074 escribio:
se realizarán trabajos de mecánica, válvulas e inspección en el casco. Asimismo, está
previsto que personal de Navantia ejecute labores de electrónica.

¿Nos dice algo?
esto me DA APENSAR y OPINAR que probablemente su entrada a dique sea para hacer la cuna de varada para poder meter luego al VARADO... todo ello visto que entiendo que la fosa o dique seco de DIANCA tenia al menos un mes sin
meter un buque adentro...DE SER ASI...veremos que la reparación de VARADO se hara en DIANCA...???
Delta 074 escribio:
¿
especulando? ¿No y que DIANCA no servia?
Machuca sigue intentando hacer que le entiendan... escribió:SI especulando y "suponiendo... de ahi el ser "Explicito"... y es que la situación en la ARV no es facil... si el presupuesto de reparacion llega a los 100-120 melones... hay que sumar al menos un 50% mas para designar a una seguna mision naval para revisar y supervisar las reparaciones... entonces podermos estar hablando de casi el costo de un buque nuevo...pero la realidad es que no hay esos cobre en la cartera... y el barco no se puede quedar permanentemente en brasil... y hay que llevarlo a algun sitio... DIANCA por otro lado esta "invadido" por unidades de la armada y la fosa realmente no es util para los buques de pdvsa y no es utilizada por buques de otras banderas que prefieren ir a curzao o a trinidad... asi que hecha la "cuna de varada" para el PC21... bien se puede varar en ella al VARAO... maxime teniendo cuidado de modifcar esta cuna para adaptarse a las zonas a reparar y que han sido identificadas por los buzos... por lo que es probable... PROBABLE NADA MAS... que se invierta parte del dinero de la reparacion en la compra de los equipos dañados... ahorrarse la mano de obra española que es muy cara y aprovechar que hay asesores de navantia en dianca para lo del TAMANACO para que "echen una mano" en la reparación de VARAO...
SEAMOS REALES... esta solución no es descabellada para nada... no supone aceptar que dianca se ha arreglado de un dia para otro... pero puede ser una solución mucho mas economica y a lo mejor aplicando la filosofia de trabajo de los submarinos... que parece no ha sido del todo mala...
MI MIEDO... pues que el VARAO se quede realmente VARAO en DIANCA como las LUPOS...

veremos a ver que pasa...por lo pronto a mes y medio del accidente del VARADO
seguimos esperando noticias oficiales... pues salvo lo que se escribe en
este FORO nadie dice ni muuuuuuu
Delta 074 escribio:
Contigo no hace falta jajaja.Eres su medio oficial..En el caso del Warao la desinformacion no ha sido atacada con
informacion oficial.Tu mismo diste algunas razones del porque y si hay algo de aseguramiento; Como dices hay que ser cautelosos con lo que se informa; Logico lo expuestos aca ya vemos que hace mella. Pero bueno de lo hecho a lo dicho ya no queda trecho
para aquellos que "creen" que no hay daños mayores...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao6

vista de la S/M de popa... el agua por encima de las reductoras...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao7
vista de la sala de diesel generadores de proa... ACHICADO... la marca... el nivel del agua en el local asi que la reparación incluira sin duda alguna la reposicion a nuevo de los 8 motores diesel y todos los auxiliares asociados, las plantas re aire acondicionado y frigorificas, la cocina y las bombas de agua salada, dulce y contra incendios... entre todo lo demas... los cuadros electricos principales y toda la electricidad y electronica de control asociada a todos estos equipos...adeu
Delta 074 escribio:
Batiendo record de audiencia. Veo que te animaste y entendiste segun tus palabras que nadie te va a escoñetar."desgraciadamente" no lamentablemente Una Imagen impacta si la haces por un porque.Saliste del closet. Descansa ya, jajaja
Machuca sigue intentando hacer que le entiendan... escribió:TRSTE EXITO DE VENEMIL...

ADIOS
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Dom 16 Sep - 23:19

Se borraron varios mensajes en off topic, por favor mantenga el hilo del debate

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por zuhe Dom 16 Sep - 23:21

Saludos

ildefonso machuca escribió:
para aquellos que "creen" que no hay daños mayores...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao6


vista de la S/M de popa... el agua por encima de las reductoras...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao7


¿Cómo sabemos si esa fotos corresponden realmente al buque indicado?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Lun 17 Sep - 17:06

zuhe escribió:Saludos

ildefonso machuca escribió:
para aquellos que "creen" que no hay daños mayores...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao6


vista de la S/M de popa... el agua por encima de las reductoras...
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Varao7


¿Cómo sabemos si esa fotos corresponden realmente al buque indicado?
Se la enviaron al amigo Machuca de Brasil. Cortesia de Navantia.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Sáb 6 Oct - 19:51

Mis estimados amigos, ya que estamos hablando de UCORCA, en otro hilo se acordaran que próximamente se van a fabricar las Stan Patriol 2606 (Clase Pagalo) de 25 toneladas desplazamiento, como el patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207 con un desplazamiento de 238 toneladas a plena carga y sus medidas son las siguientes: 42,80 m de eslora; 7,11 m de manga y 3,7 m de calado. Su dotación la conforman 17 efectivos. En el continente americano, los patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 4207 prestan servicio en los cuerpos de guardacostas de Barbados, Canadá y Jamaica.

Aquí tiene un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Kx_DFQDDsws


Aquí les dejo una imagen claro esta modificada como se verán en un futuro:

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Nuevapatrullera

PD: Esta creo que me quedo mejor que la otra.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Arpia Miér 14 Nov - 19:22

¿Y que será de la vida del Guarao?... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Jue 15 Nov - 16:01

Chaco escribió:Mis estimados amigos, ya que estamos hablando de UCORCA, en otro hilo se acordaran que próximamente se van a fabricar las Stan Patriol 2606 (Clase Pagalo) de 25 toneladas desplazamiento, como el patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207 con un desplazamiento de 238 toneladas a plena carga y sus medidas son las siguientes: 42,80 m de eslora; 7,11 m de manga y 3,7 m de calado. Su dotación la conforman 17 efectivos. En el continente americano, los patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 4207 prestan servicio en los cuerpos de guardacostas de Barbados, Canadá y Jamaica.

Aquí tiene un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Kx_DFQDDsws


Aquí les dejo una imagen claro esta modificada como se verán en un futuro:

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/nuevapatrullera.jpg/]Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Nuevapatrullera[/URL]




[b]PD:
Esta creo que me quedo mejor que la otra.

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 The_Iliria%2C_an_Albanian_Damen_Stan_type_4207_patrol_vessel

STAN PATROL 4207

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Jue 13 Dic - 21:59

Compatriota nick7777, es la misma STAN PATROL 4207 lo que pasa es que la que tu publicaste no tiene la torre, ahora no se que te parecen estas como sustitutas de las Vosper, son la PNS Azmat que tienen ocho misiles, un cañón y un sistema anti-aereo que adolecen las nuestras:

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 090618vsq787pse7w7iqiq


Patrulleras y Guardacostas - Página 13 090730cscs0tdxudhkxx7m

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 34g1w90



Siendo más pequeños que nuestros Guardacostas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por zuhe Jue 13 Dic - 22:49

Chaco escribió:Compatriota nick7777, es la misma STAN PATROL 4207 lo que pasa es que la que tu publicaste no tiene la torre, ahora no se que te parecen estas como sustitutas de las Vosper, son la PNS Azmat que tienen ocho misiles, un cañón y un sistema anti-aereo que adolecen las nuestras:

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 090618vsq787pse7w7iqiq


Patrulleras y Guardacostas - Página 13 090730cscs0tdxudhkxx7m

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 34g1w90



Siendo más pequeños que nuestros Guardacostas.

Que los Damen Stan Patrol 4207 tenga un desplazamiento mayor a las 170 ton de las tipo Vosper 37m no creo que sea suficiente para que sea un buque misilistico de combate ya que diseño es para ser guardacosta.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Vie 14 Dic - 0:29

Compatriota zuhe, lo que sucede es que el amigo nick7777, realizo una acotación sobre las imagines de la STAN PATROL 4207, las cuales son la misma pero una no tiene la torre o superestructura donde van las antenas y radar.

Referente la PNS Azmat es una propuesta mía como sustituta de las Vosper, motivado al número de misiles que porta, como su armamento defensivo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por zuhe Vie 14 Dic - 9:14

Chaco escribió:Compatriota zuhe, lo que sucede es que el amigo nick7777, realizo una acotación sobre las imagines de la STAN PATROL 4207, las cuales son la misma pero una no tiene la torre o superestructura donde van las antenas y radar.

Referente la PNS Azmat es una propuesta mía como sustituta de las Vosper, motivado al número de misiles que porta, como su armamento defensivo.

La PNS AZmat de fabricación la empresa China State Shipbuilding Company, Xingang para pakistani pueden ser una opción adecuada, ahora tambien nuestra armada podria diseñar una versión basada en la vosper, los iranies tienen esperiencia en esos desarrollos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por luis colmenares Vie 14 Dic - 12:29

Chaco escribió:Mis estimados amigos, ya que estamos hablando de UCORCA, en otro hilo se acordaran que próximamente se van a fabricar las Stan Patriol 2606 (Clase Pagalo) de 25 toneladas desplazamiento, como el patrullero tipo Damen Stan Patrol 4207 con un desplazamiento de 238 toneladas a plena carga y sus medidas son las siguientes: 42,80 m de eslora; 7,11 m de manga y 3,7 m de calado. Su dotación la conforman 17 efectivos. En el continente americano, los patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 4207 prestan servicio en los cuerpos de guardacostas de Barbados, Canadá y Jamaica.

Aquí tiene un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Kx_DFQDDsws


Aquí les dejo una imagen claro esta modificada como se verán en un futuro:

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Nuevapatrullera


PD: Esta creo que me quedo mejor que la otra.

amigo muestre una imagen do los dos modelos que se van a construir y le van a colocar armamento a las que van a construir aki mismo o no
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Vie 14 Dic - 23:30

Compatriota 100%venezuela, hay dos modelos de Patrulleros Guardacostas, de la primera ya hay una operativa, la cual la puedes ver en el fichero Stan Patriol 2606 (Clase Págalo) y la otra es Damen Stan Patrol 4207, que está en la imagen ultima que citaste, estas solo portaran ametralladoras pesadas, ya que sus funciones son de Guardacosta.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Danquiesp Sáb 15 Dic - 0:29

Amigos revisaba posible opciones de radar para estas patrulleras 4207 y me consigo que el radar SURFACE SCOUT de Thales le viene como anillo al dedo. de hecho en el brochure del radar aparece en una embarcacion de este tipo!

Vale la pena resaltar que el SURFACE SCOUT es parte del radar VARIANT que tienen nuestros BVL, para mi seria importantisimo y vital que estas embarcaciones tengan esta valiosa ayuda electronica para el patrullaje.

aqui el link del brochure del radar SURFACE SCOUT:

http://www.thalesgroup.com/Countries/Netherlands/Documents/Datasheet_SURFACE_SCOUT/
avatar
Danquiesp
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Sáb 15 Dic - 1:20

No tiene nada vetable?????
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Sáb 15 Dic - 1:22

Esos son frantuches, por eso preguntó
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por soldadox Sáb 15 Dic - 7:08

seria bueno ver nuevos naves de desembarcos como estas

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Imagem_1
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Onyx Sáb 15 Dic - 7:33

Hovercraft Proyecto 12061 Murena E

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 8x8nuevo2


Buque de Desembarco y portahelicópteros de asalto anfibio tipo Mistral
Patrulleras y Guardacostas - Página 13 147804224
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Danquiesp Sáb 15 Dic - 11:09

vudu 1 escribió:No tiene nada vetable?????

En principio si diria yo, pero hay puntos a favor:

1. Ya somos clientes

2. Su economia no esta nada bien.

3. Thales esta en el pais y tiene buenos contratos con el metro (o tenia) si somos inteligentes ponemos presion.

4. Hace poco vino el minostro frances de economia y estan bien abiertos a hacer negocio, el tema metro les interesa mucho y eso es alstom y thales!!, los radares no es nada ofensivo!!!

avatar
Danquiesp
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Radares

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Dic - 22:43

los vagones se los compraron a china o espana no a francia, no se si siguen los del metro comprando a francia lacompany halsthon,creo no cerro el contrato de los nuevos vagones

Pero tienes razon los radares deberian,venderlo sin tapujos


Última edición por vudu 1 el Lun 17 Dic - 22:47, editado 1 vez (Razón : Error)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Danquiesp Mar 18 Dic - 8:51

Los ultimos fueron comprados a espana (CAF) pero vienen nuevos para el metro de los teques y seran de Alstom y aun no definen los que se usaran en Guarenas - Guatire!!
avatar
Danquiesp
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Mar 18 Dic - 11:11

esperemos a ver e pasa pero q se apuren study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 13 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.