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Mensaje por jc65 Lun 10 Sep - 18:42

Chaco escribió:Bueno por las imágenes seria solo el casco, ya que la súper-estructura no sufrió daño, los planos no los tenemos pero no creo que el daño allá pasado de las dos cubiertas inferiores.

Aunque la grúa de plataforma no debe salir barata para el transporte

Saludos,

En esas "dos cubiertas" inferiores hay equipos muy importantes y costosos. La electrónica de radares, navegación y etc. estan en la superestructura, pero motores, bombas, generadores, y todo lo pesado estan abajo.

Creo que el Sr Idelfonso podría detallarlo mejor, por cierto lo felicito por mantenernos bien informados, todo un lujo tenerlo como forista, sobre todo en el área Naval.
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Mensaje por nick7777 Lun 10 Sep - 21:22

jc65 escribió:
Chaco escribió:Bueno por las imágenes seria solo el casco, ya que la súper-estructura no sufrió daño, los planos no los tenemos pero no creo que el daño allá pasado de las dos cubiertas inferiores.

Aunque la grúa de plataforma no debe salir barata para el transporte

Saludos,

En esas "dos cubiertas" inferiores hay equipos muy importantes y costosos. La electrónica de radares, navegación y etc. estan en la superestructura, pero motores, bombas, generadores, y todo lo pesado estan abajo.

Creo que el Sr Idelfonso podría detallarlo mejor, por cierto lo felicito por mantenernos bien informados, todo un lujo tenerlo como forista, sobre todo en el área Naval.

Bueno,lo de bien informado no sabemos:el sr ildefonso dice que esas naves no pueden asegurarse,otras personas me aseguran lo contrario:tiempo al tiempo a ver quien tiene la razón.no queda otra,porque el señor ildefonso sabe mucho de naval,pero otras personas que conozco también :y ellos aseveran que esa negociación está cubierta por seguros o garantías de algún tipo.
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Mensaje por Nilo Mar 11 Sep - 4:01

cuidado con las confusiones respecto a seguro... ACLARO...

hoy en dia "muchos" barcos militares se construyen bajo normas y standares civiles, los mismos que se aplican a los buques mercantes, y por ende los que aplican LLoyds ABS, Bureau Veritas, GERMANISHER LLOYDS, RINA, NKK... que son las principales sociedades de clasificacion independientes en el mundo... ya que los registros polaco, chino y griego estan muy por la defensa de su mercado naviero y por lo tanto estan parcializadas hacia los intereses de sus paises/banderas y "dejan pasar" muchas cosas que no dejan pasar las independientes...

Luego el "error" esta en confundir el Lloyd's register of shipping que es la clasificadora... con el Lloyd's of london... el cual es el sindicato de seguros que agrupa a la mayoría de los aseguradores y reaseguradores del mundo convirtiendose asi en el mercado de seguros mas importante...

COBERTURA DE GUERRA... o mas bien como la llamo yo cobertura de no guerra, pues esta vigente hasta que no se declara una guerra... cuando se declara una guerra se anula automaticamente y solo indemniza el buque o los daños que sufra este donde este... eso si sujeto a que no navegue ni haga actos provocativos... es decir... que no haga actividades que lo conviertan de un blanco pasivo accidentan a un blanco que hay que hundir a como de lugar... vaya que es una cobertura muy simpatica...

CHACO... solo para que te des una idea del daño... la nave esta "black out" es decir sin energia electrica propia de ahi que no se pueda separar del KARIÑA las 5 salas de maquinas estubieron inundadas y eso significa que todos TODOS los equipos estan inoperativos... LO INCREIBLE... a vista lo visto... que la nave con 6 compartimientos contiguos inundados no se haya hundido... si me lee el OBIS... hay que decir que el diseño en supervivencia estanca ha pasado con summa cumlaude... SUPERVERGATARIO...

NICK... por mi parte trato de ser objetivo... y las fotos que postee son simplemente para callar lenguas malas y lenguas buenas... no se puede tapar el sol con un dedo... y la avestruz cuando mete la cabeza bajo tierra deja el cuerpo al aire...

EL BARCO SE HA SALVADO Y A SOBREVIVIDO A UNA DE LAS PEORES AVERIAS A LAS QUE SE PUEDE ENFRENTAR BARCO ALGUNO... ahora solo hay que reparlo... la pena que no pueda hacerse la reparacion en venezuela por falta de instalaciones y medios... del resto pues ustedes mismos...

gur bay pescaos...
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Mensaje por Nilo Mar 11 Sep - 10:49

mal de muchos consuelo de tontos...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/2115229.stm

en esta noticia del 2002 el HMS Nottingham tubo en australia (al otro lado del mundo) un accidente similar al del VARAO
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 78HMS_Nottingham_-_bow_damage
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 1_NOTT02-80D
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 _38370597_nottingham_ap300
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Notting

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Mensaje por zuhe Mar 11 Sep - 16:16

ildefonso machuca escribió:fotos del antes y del despues...

Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Varao2



Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Varao3



por lo pronto lo peor ha pasado... el buque ha recuperado su flotabibildad, aunque con reservas respecto a la posibilidad de navegar (remolcado claro esta)... ahora solo queda ver cuando donde y como lo reparan... por lo pronto los daños son importantes y afectan a todos los compartimientos bajo la cubierta principal...

adeu

Excelente aporte ildefonso machuca
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Mensaje por Cevarez Mar 11 Sep - 16:50

Y que tan lejos queda el astillero brasileño mas cercano y capaz? Creo que ellos si deben tener al menos los equipos. Seria cosa de trasladar a los especialistas españoles y trabajar con mano de obra brasileña. Claro esta, no es lo mejor, pero definitivamente, el Atlantico ni pensar en cruzarlo. Lo otro, es traerlo a Venezuela y buscar los equipos necesarios alquilados (o esperar que la situacion justifique una metida de mano a DIANCA) y repararlo aca con ayuda española.
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Mensaje por Nilo Mar 11 Sep - 17:11

ZUHE... gracias y lo siento...

CEVAREZ... navantia no va a reparar el POV en brasil ni de vaina... y si lo hace nos va a costar el triple... tan solo en viajes y estadia del personal en brasil (además de la garotas!!!)... y para colmo los astilleros en españa sin trabajo alguno que hacer... OLVIDALO !!!

llevar el VARAO a españa puede costar mas o menos 2 millones de euros... tal y como se muestra en las fotos... y es bastante seguro... por cierto ESE TRANSPORTE SI PODRIA Y DE HECHO DEBERIA ASEGURARSE...

y para dianca... por dios se te olvidan las fragatas... no hay sitio en el astillero para este trabajo...y olvidate de ocupar la fosa por mas de dos o tres meses... no hay gruas para los bloques... ni para mover los motores... en fin...

todo apunta a que se llevara a españa... la decision para despues de octubre... tanto por la incertidumbre como por la disponibilidad de los cobre necesarios para el transporte y la reparacion...

BRASIL... los astilleros estan copados de trabajo... pero te apuesto que estarian encantados de hacerlo... pues les daria acceso libre a planos especificaciones, tecnologia y equipos... aprenderian a construirlo... y eso vale mucho...

adeu
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Mensaje por Gerardo Mar 11 Sep - 17:33

Los Astilleros Rio santiago tienen capacidad fisica de hacer el trabajo, ahora no se si espacio disponibley capacidad tecnica....

En Chile hay excelentes astilleros, pero eso esta tan lejos como España...

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Mensaje por delta074 Mar 11 Sep - 20:44

ILDEFONSO PREGUNTA !!!! escribió:CUAL RAZON???... hacer mas barcos... españa quiere, venezuela quiere... pero la economia española y venezolana no pueden... la economia venezolana no los puede pagar en dinero porque no hay... (otra cosa es petroleo y gas....) y la economia española no los puede financiar... porque esta pelandini... que otra razon... explicanos...
Por fin alguien entiende que no nadamos en dollares. Que el esfuerzo que se hace para aprender y tener aunque no sea lo mas idoneo pero si a nosotros: Cuesta.
Otra razon de hacer publica una falta de cumplimiento de Garantia es mandar un mensaje antes de una reunion previa.

ILDEFONSO ADVIERTE !!!! escribió:-lo de TACOA el gobierno ayudo a la aseguradora y en 1995 el gobierno
"ayudo" a muchos bancos cuando la primera y famosa crisis de los bancos
en venezuela... a tal punto que la ayuda en la mayoría de los casos
supuso quedarse con el banco...
-igualitico que andaran dentro de n+1 años los afectados de amuay... ya que no esta claro para nada lo del seguro de la refineria y mucho menos de las condiciones de operacion y mantenimiento...
Muy diferente amigos.Ya fueron indemnizados y se le esta dando vivienda a los que la perdieron aparte de estarles reparando las afectadadas. Y trabajan en ellos Muchos trabajadores de la refineria en sus tiempos libres por guardias.

Delta 074 escribio:
Aqui es donde me estaciono y le meto algo en la hipotesis sobre canal de navegacion con corales no actualizados en cartas de navegacion
ILDEFONSO ADVIERTE
!!!!MIRA... no lo descarto de primera mano... pero con los controles y las verificaciones que hicieron los "misioneros" dudo que haya esta posibilidad... y ya ni hablar de la inspeccion del GERMANISTER LLOYDS... habia un gallego que no veas como daba por el culo cuando una cosa no estaba bien... ES MAS... a veces se peleaba con los "misioneros" porque no eran tan severos y extrictos como EL... si algo debo reconocer es que los misioneros hicieron bien su trabajo en españa...
No digo que la inspeccion en base a un plano no se haya cumplido(en ningun momento)hablo de equipos que por su complejidad y quizas de nuevo diseño, hayan podido fallar,lo cuales se corrigen y de alli su peticion a cumplimiento, es algo normal en equipos nuevos de alli la garantia y su extension que tu bien nombrabas.

ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: si miras el siniestro del VARAO veras que el buque tiene una falla a lo TITANIC... una varada del fondo de la nave ha dejado fuera de servicio todos los equipos de abordo... ni una bomba de achique funciona si no es con la ayuda del KARIÑA... por que???... ya al gallego del GERMANISTER le extraño mucho que el buque no tuviese un generador auxiliar localizado por encima de la cubierta principal... y el peo se formo cuando por requerimiento de la clasificadora (mas no de la armada y aqui el fallo de los misioneros durante el diseño mas no la construccion)
Delta 074 recalco:
Ahhhh...entonces si participamos y actuamos en el diseño del buque
requirio el arranque en "frio" del buque... es decir... tras un black-out... la nave queda totalmente sin energia... incluidos los UPS que se asumen agotados... y por lo tanto es necesaria una "chispa" para poder arrancar uno a uno los sistema y motores de abordo... sorpresa... los generadores del buque no podian arrancar porque la parte electronica de control no tenia alimentacion electrica ni principal (recordar que el barco esta totalmente a oscuras) ni forma de hacerlo por emergencia (por ejemplo pegar una bateria igual que se hace con un carro)... por ejemplo...
Delta escribio:
Entre lo malo, parece que lo que paso traera su principio de accion y reaccion;dinámica clásica. Tomemos nota
los BVL tienen un generador sobre la cubierta principal... y aun cuando tubiese un accidente como el del VARAO no se quedaria a oscuras al menos que el agua llegase a la cubierta principal... y de ser asi... corre y vamonos...
Delta escribio:
Interesante si tuviese un accidente y su generador con tanto espacio que supuestamente era todo doble, sera que de alli(estare) se basa JVR?
OTRA COSA MUY DISTINTA fue el empeño y dedicacion que mis misioneros que conocí pusieron durante la construcción de los POV y BVL...
Delta escribio:
Que bien, lastima que la carta que enviamos a la Armada no comenta nada de ello; Solo critica
ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: 1.-esa es una de las razones por las que PDVSA marina dice "no querer barcos propios" porque si los vetan con la clase... que si el "imperio" los vive jodiendo... etc.. y por ello alegan esta excusa para "justificar" que la petrolera viva fletando barcos para el transporte del petroleo...
2.-sin decir que tras esos fletes se mueve un "comisioning flow" que te cagas y no es de la risa maria... SI mantener un buque en clase es complicado... pues tienes que cumplir muchas normas y recomendaciones y eso cuesta dinero y encima no tienes un astillero decente que te haga las reparaciones en casa y eso aumenta aun mas el costo de mantener la flota clasificada...
3.-pero no hacerlo supone entregar toda tu logistica de suministro vital a "terceros" que te ponen los precios que ellos quieren... claro... eso terceros tambien se pelean por conseguir esos fletes y poner al servicio los buques mas "malosos que tienen"... los denominados substandard... esos que estan y no estan clasificados segun los mires... y eso deja unas comisiones que ratifican el dicho... yo no quiero que me den... a mi que me pongan donde haiga !!!"

4.-en cuanto al accidente a falta de la version oficial solo puedo indicar
que en todas las instrucciones de acceso y entrada al puerto de
fotaleza se hace la correcta y adecuada mencion y aviso a los navegantes
de los "peligros" y cuidados a tener en cuenta para entrar al puerto...
no hay secretos ni malas intenciones...
1,2 y 3 .-No parece amigo con tanta inversion que se esta haciendo en un nvo astillero al oriente al Pais y los Buques haciendose al menos en Tres Paises:Argentina-Iran-china y no se si hay algo con korea.DIANCA; Olvidemosno de ella porque imposible quitar El sindicato adeco por las buenas y por las malas; Olvidate.
El de tener Buque te la contesto con esto:
Lanzado Buque Carabobo para transporte 10/ 9/ 2012

En el marco de los acuerdos suscritos entre la republica China y La Republica Bolivariana de Venezuela, en materia de cooperacion energètica, construido en el astillero Bohai,ubicado en la ciudad de Huludao, en el estado paìs Asiàtico.

Es el primero de cuatro buues petroleros a construir mediante el convenio para el transporte de mas de un millon de barriles diarios de crudo para China.

El Buque carabobo tiene una capacidad de 320 mil tonde peso muerto, representando aproximadamente; 2 millones de barriles de crudo.
Con una Eslora: 332 mtr; Manga: 60 mtr, Calado: 21 mtr.


4.-Si hay tantos indicativos,¿como llego el buque a Recife De Velha?

ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: EL FONDO DONDE VARO EL VARAO ES DE PIEDRA Y NO DE CORAL... mira la carta nautica que postee... ya ni me acuerdo donde
Peor todavia; Recife De Velha? Question

solo para los curiosos...

extracto de carta nautica de la zona portuaria de la ensenada de mucuripe donde se localiza el puerto del mismo nombre y donde encallo el PC22
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Pantallazodel2012081521

y detalle de la zona denominada recife da velha, una zona de poco calado, no marcada como peligrosa, pero con clara indicacion del calado y su posición en la carta, de piedras redondas (P = gijarros) con profundidades de 4-3 metros lo que para el calado del POV de 3.80 definitivamente significa coñazo al canto..
Delta 074 escribio:
O todos estaban durmiendo con el buque a media chola;O el buque como dice Navantia atraca solo. O Todos estaban perdidos como Colon..¿Porque?
Buena la campaña.
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Pantallazodel2012081521

entiendo que a bordo debería haber una copia de esta carta nautica en papel, a pesar de lo cual el sistema de navegación de abordo de cartas nauticas digitales (ECDIS - Electronic Chart Display and Information System) que muestra esta misma carta en pantalla digital y con marcación del rumbo y posición del buque, definitivamente a mi modo de ver y con la informacion disponible no habria escusa para estar navegando a una velocidad alta... si es destacable que esta zona esta proxima a lo que seria el canal de acceso a la zona de fondeo y entrada al muelle... y definitivamente la nave estaba lejos del punto normalmente convenido para el embarque de practico...
Delta 074 escribio:
Segun los rumores estaban a 10 min, pero como todo es runrun...
https://venemil.forosactivos.net/t995p60-noticias-y-generalidades#146722
BUENA NOTICIA... entiendo que la armada junto a una empresa de fortaleza
ha logrado reflotar el VARAO llevandolo a su flotacion normal...
Delta 074 escribio:
Si, la noticia es tan buena que ninguno le paro, me parece que las buenas la da Eveling Coromoto:

http://noticiaaldia.com/2012/08/lapsus-mental-pone-en-evidencia-a-eveling-trejo-asegura-perez-pirela/
La reparacion almenos puede suponer que eventualmente pueda hacerse a la mar
remolcado... aunque ello es un riesgo muy arrecho... sobre todo con la
temporada de huracanes en pleno apogeo... si se suelta cualquiera de los
casi 20 "parches" que se han colocado el buque puede perderse en el
mar... ignoro todavia el destino del buque (venezuela o
españa)...
Delta 074 escribio:
ya pasaron lo Huracanes. Se reforzo la soldadura,le toca el mantenimiento anual; parece que la pelota esta del lado de Navantia.


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Mensaje por delta074 Mar 11 Sep - 21:31

XAMBER escribió:Delta alegrate le ganamos a paraguay y uno de los goles fue de tu pana escolapio salomon rondon !!!
Alegrèmosno, tambien es pana tuyo.
Sientanse Orgullosos de ser Venezolano.
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Mensaje por Nilo Miér 12 Sep - 5:42

delta074 escribió:
ILDEFONSO PREGUNTA !!!! escribió:CUAL RAZON???... hacer mas barcos... españa quiere, venezuela quiere... pero la economia española y venezolana no pueden... la economia venezolana no los puede pagar en dinero porque no hay... (otra cosa es petroleo y gas....) y la economia española no los puede financiar... porque esta pelandini... que otra razon... explicanos...
Por fin alguien entiende que no nadamos en dollares. Que el esfuerzo que se hace para aprender y tener aunque no sea lo mas idoneo pero si a nosotros: Cuesta.
Otra razon de hacer publica una falta de cumplimiento de Garantia es mandar un mensaje antes de una reunion previa.
Machuca replica.... escribió:... como en la escuelita... mensajitos y papelitos... no me fastidies... somos mayorcitos para andar en esas vainas... y ahi la ventaja de la ley del silencio... salvo en este foro... en ningun otro medio se ha hecho ningun comentario sobre lo ocurrido... no hay responsables ni soluciones... INSISTO A QUIEN BENEFICIA???.... ah... pero mandamos mensajitos... a los OBIS... por aquello de que una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad...

ILDEFONSO ADVIERTE !!!! escribió:-lo de TACOA el gobierno ayudo a la aseguradora y en 1995 el gobierno
"ayudo" a muchos bancos cuando la primera y famosa crisis de los bancos en venezuela... a tal punto que la ayuda en la mayoría de los casos supuso quedarse con el banco...
-igualitico que andaran dentro de n+1 años los afectados de amuay... ya que no esta claro para nada lo del seguro de la refineria y mucho menos de las condiciones de operacion y mantenimiento...
Muy diferente amigos.Ya fueron indemnizados y se le esta dando vivienda a los que la perdieron aparte de estarles reparando las afectadadas. Y trabajan en ellos Muchos trabajadores de la refineria en sus tiempos libres por guardias.
Machuca replica.... escribió:...estas seguro... tan rapido... solo se ha publicado que "han dado casal a algunos... mas no todos... y a los negocios afectados... TODAVIA les estan pidiendo papeles para ver que y como les pagan.... PERO TU DICES Y AFIRMAS TAJANTEMENTE Y SIN LUGAR A DUDA ALGUNA QUE YA LO HAN PAGADO... eso esta por verse... ah... pero claro los negocios no cuentan... son oligarcas... entiendo!!!!

Delta 074 escribio:
Aqui es donde me estaciono y le meto algo en la hipotesis sobre canal de navegacion con corales no actualizados en cartas de navegacion
ILDEFONSO ADVIERTE
!!!!MIRA... no lo descarto de primera mano... pero con los controles y las verificaciones que hicieron los "misioneros" dudo que haya esta posibilidad... y ya ni hablar de la inspeccion del GERMANISTER LLOYDS... habia un gallego que no veas como daba por el culo cuando una cosa no estaba bien... ES MAS... a veces se peleaba con los "misioneros" porque no eran tan severos y extrictos como EL... si algo debo reconocer es que los misioneros hicieron bien su trabajo en españa...
No digo que la inspeccion en base a un plano no se haya cumplido(en ningun momento)hablo de equipos que por su complejidad y quizas de nuevo diseño, hayan podido fallar,lo cuales se corrigen y de alli su peticion a cumplimiento, es algo normal en equipos nuevos de alli la garantia y su extension que tu bien nombrabas.
Machuca replica.... escribió:...es una de las posibilidades... pero todo indica a que no fue asi... esperemos que algun dia nos digan algo aunque sea una mentira piadosa...

ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: si miras el siniestro del VARAO veras que el buque tiene una falla a lo TITANIC... una varada del fondo de la nave ha dejado fuera de servicio todos los equipos de abordo... ni una bomba de achique funciona si no es con la ayuda del KARIÑA... por que???... ya al gallego del GERMANISTER le extraño mucho que el buque no tuviese un generador auxiliar localizado por encima de la cubierta principal... y el peo se formo cuando por requerimiento de la clasificadora (mas no de la armada y aqui el fallo de los misioneros durante el diseño mas no la construccion)
Delta 074 recalco:
Ahhhh...entonces si participamos y actuamos en el diseño del buque
se requirio el arranque en "frio" del buque... es decir... tras un black-out... la nave queda totalmente sin energia... incluidos los UPS que se asumen agotados... y por lo tanto es necesaria una "chispa" para poder arrancar uno a uno los sistema y motores de abordo... sorpresa... los generadores del buque no podian arrancar porque la parte electronica de control no tenia alimentacion electrica ni principal (recordar que el barco esta totalmente a oscuras) ni forma de hacerlo por emergencia (por ejemplo pegar una bateria igual que se hace con un carro)... por ejemplo...
Delta escribio:
Entre lo malo, parece que lo que paso traera su principio de accion y reaccion;dinámica clásica. Tomemos nota
Machuca replica.... escribió:...CREO QUE NUNCA SE HA NEGADO NI CUESTIONADO QUE LOS MISIONEROS ESTUVIERON DESDE EL 2006 REVISANDO LOS DOS PROYECTOS POV y BVL... por el contrario lo que se se cuention (yo lo hice y si no revisen post pasados) que tales revisiones no fueron extensivas y criticas con el trabajo.. si no por el contrario ligeras y complacientes... lo antes indicado es una prueba de ello solo puesto en evidencia por este tan lamentable accidente... del que nadie sabe nada...

los BVL tienen un generador sobre la cubierta principal... y aun cuando tubiese un accidente como el del VARAO no se quedaria a oscuras al menos que el agua llegase a la cubierta principal... y de ser asi... corre y vamonos...
Delta escribio:
Interesante si tuviese un accidente y su generador con tanto espacio que supuestamente era todo doble, sera que de alli(estare) se basa JVR?

OTRA COSA MUY DISTINTA fue el empeño y dedicacion que mis misioneros que conocí pusieron durante la construcción de los POV y BVL...
Delta escribio:
Que bien, lastima que la carta que enviamos a la Armada no comenta nada de ello; Solo critica
ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: 1.-esa es una de las razones por las que PDVSA marina dice "no querer barcos propios" porque si los vetan con la clase... que si el "imperio" los vive jodiendo... etc.. y por ello alegan esta excusa para "justificar" que la petrolera viva fletando barcos para el transporte del petroleo...
2.-sin decir que tras esos fletes se mueve un "comisioning flow" que te cagas y no es de la risa maria... SI mantener un buque en clase es complicado... pues tienes que cumplir muchas normas y recomendaciones y eso cuesta dinero y encima no tienes un astillero decente que te haga las reparaciones en casa y eso aumenta aun mas el costo de mantener la flota clasificada...
3.-pero no hacerlo supone entregar toda tu logistica de suministro vital a "terceros" que te ponen los precios que ellos quieren... claro... eso terceros tambien se pelean por conseguir esos fletes y poner al servicio los buques mas "malosos que tienen"... los denominados substandard... esos que estan y no estan clasificados segun los mires... y eso deja unas comisiones que ratifican el dicho... yo no quiero que me den... a mi que me pongan donde haiga !!!"

4.-en cuanto al accidente a falta de la version oficial solo puedo indicar que en todas las instrucciones de acceso y entrada al puerto de
fotaleza se hace la correcta y adecuada mencion y aviso a los navegantes de los "peligros" y cuidados a tener en cuenta para entrar al puerto... no hay secretos ni malas intenciones...
1,2 y 3 .-No parece amigo con tanta inversion que se esta haciendo en un nvo astillero al oriente al Pais y los Buques haciendose al menos en Tres Paises:Argentina-Iran-china y no se si hay algo con korea.DIANCA; Olvidemosno de ella porque imposible quitar El sindicato adeco por las buenas y por las malas; Olvidate.
El de tener Buque te la contesto con esto:
Lanzado Buque Carabobo para transporte 10/ 9/ 2012

En el marco de los acuerdos suscritos entre la republica China y La Republica Bolivariana de Venezuela, en materia de cooperacion energètica, construido en el astillero Bohai,ubicado en la ciudad de Huludao, en el estado paìs Asiàtico.

Es el primero de cuatro buues petroleros a construir mediante el convenio para el transporte de mas de un millon de barriles diarios de crudo para China.

El Buque carabobo tiene una capacidad de 320 mil tonde peso muerto, representando aproximadamente; 2 millones de barriles de crudo.
Con una Eslora: 332 mtr; Manga: 60 mtr, Calado: 21 mtr.

Machuca replica.... escribió:...desde hace ya mas de 8 años se vienen construyendo buques para pdvsa en todo el mundo... y al final solo el buque argentino e irani... sin clasificacion (como los POV y BVL sin dientes... estos petroleros con la pata coja)... y de este chino dejame hacer mis averiguaciones y ya te cuento...

4.-Si hay tantos indicativos,¿como llego el buque a Recife De Velha?
Machuca replica.... escribió:...FLOTANDO.... jajajajjajajajaj

ILDEFONSO EXPLICA !!!! escribió: EL FONDO DONDE VARO EL VARAO ES DE PIEDRA Y NO DE CORAL... mira la carta nautica que postee... ya ni me acuerdo donde
Peor todavia; Recife De Velha? Question

solo para los curiosos...

extracto de carta nautica de la zona portuaria de la ensenada de mucuripe donde se localiza el puerto del mismo nombre y donde encallo el PC22
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Pantallazodel2012081521

y detalle de la zona denominada recife da velha, una zona de poco calado, no marcada como peligrosa, pero con clara indicacion del calado y su posición en la carta, de piedras redondas (P = gijarros) con profundidades de 4-3 metros lo que para el calado del POV de 3.80 definitivamente significa coñazo al canto..
Delta 074 escribio:
O todos estaban durmiendo con el buque a media chola;O el buque como dice Navantia atraca solo. O Todos estaban perdidos como Colon..¿Porque?
Buena la campaña.
Machuca replica.... escribió:...EMPEZAMOS... o mas bien seguimos... NUNCA NAVANTIA HA DICHO QUE EL BUQUE NAVEGA SOLO Y MUCHO MENOS QUE ATRACA SOLO... otra fallita de los misioneros... en los POV por costo "y supuesta inutilidad"... no se monto helice de maniobra en proa o el llamado bowthuster... cosa que si tienen los primos BAM... ESO SI AYUDA A LA MANIOBRA DEL BUQUE... y ese error... pues es de la ARV... y no hablemos de que a los POV los empezaban a llamar los buques "nintendo" porque se manejaban con puro boton... no olvidemos que entre la formacion de la tripulacion los marineros y suboficiales de cocina hicieron su pasantia en el restaurante del astillero cocinando y sirviendo... y hasta aprendiendo a manejar la maquina de hacer el cafe... si eso paso con los cocineros... que ha podido pasar con los navegantes....!!!!!

Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Pantallazodel2012081521

entiendo que a bordo debería haber una copia de esta carta nautica en papel, a pesar de lo cual el sistema de navegación de abordo de cartas nauticas digitales (ECDIS - Electronic Chart Display and Information System) que muestra esta misma carta en pantalla digital y con marcación del rumbo y posición del buque, definitivamente a mi modo de ver y con la informacion disponible no habria escusa para estar navegando a una velocidad alta... si es destacable que esta zona esta proxima a lo que seria el canal de acceso a la zona de fondeo y entrada al muelle... y definitivamente la nave estaba lejos del punto normalmente convenido para el embarque de practico...
Delta 074 escribio:
Segun los rumores estaban a 10 min, pero como todo es runrun...
https://venemil.forosactivos.net/t995p60-noticias-y-generalidades#146722
Machuca replica.... escribió:...pues a unos 10 minutos del muelle paso... revisa la carta nautica... y el bajo o Recife De Velha queda precisamente entrando por el canal a mano derecha o estribor...

BUENA NOTICIA... entiendo que la armada junto a una empresa de fortaleza ha logrado reflotar el VARAO llevandolo a su flotacion normal...
Delta 074 escribio:
Si, la noticia es tan buena que ninguno le paro, me parece que las buenas la da Eveling Coromoto:

http://noticiaaldia.com/2012/08/lapsus-mental-pone-en-evidencia-a-eveling-trejo-asegura-perez-pirela/
Machuca replica.... escribió:...HOMBRE.... si no nos cuentan las malas... como pretendes que se cuenten las buenas.... para muchos este accidente NO HA OCURRIDO... e incluso hasta han tildado de montaje la foto que se publico inicialmente... que arrecho el tipo del photoshop... ni chaco haciendo los montajes fotograficos que ha hecho de la F-31...

La reparacion almenos puede suponer que eventualmente pueda hacerse a la mar remolcado... aunque ello es un riesgo muy arrecho... sobre todo con la temporada de huracanes en pleno apogeo... si se suelta cualquiera de los casi 20 "parches" que se han colocado el buque puede perderse en el mar... ignoro todavia el destino del buque (venezuela o españa)...
Delta 074 escribio:
ya pasaron lo Huracanes. Se reforzo la soldadura,le toca el mantenimiento anual; parece que la pelota esta del lado de Navantia.



"No hay nada más peligroso que la verdad" (Hugo Chávez, 15-12-2010)

AVE DE MAL AGUERO... no solo expongo una verdad ... del burro negro del que afortunadamente tengo mas de 10 pelos en la mano... y a pesar de lo cual todavia MUCHOS AUN NO CREEN !!!

adios


Última edición por ildefonso machuca el Miér 12 Sep - 9:05, editado 1 vez
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Mensaje por Onyx Miér 12 Sep - 7:14

XAMBER escribió:Delta alegrate le ganamos a paraguay y uno de los goles fue de tu pana escolapio salomon rondon !!!


Obis: y no sería que Chávez compro al Paraguay?


jajajajajajajajaja
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Mensaje por Nilo Miér 12 Sep - 9:00

http://www.notitarde.com/La-Costa/Aseguran-que-es-%E2%80%9Cbastante-compleja%E2%80%9D-la-situaci%C3%B3n-operativa-de-la-estatal-Dianca/2012/09/11/131881

Denuncia William Mora, dirigente sindical

Aseguran que es “bastante compleja” la situación operativa de la estatal Dianca
Puerto Cabello, septiembre 11 (Oglis Clisánchez Andrades).- William Mora, secretario de Reclamos del Sindicato Único de la Industria Naval y sus Similares (Sutins), denunció que desde el punto de vista operativo es “bastante compleja” la situación de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).

El dirigente sindical aseguró que muelles que anteriormente contaban con embarcaciones de diferentes calados para la ejecución de trabajos, “hoy se encuentran completamente desolados”. Asimismo, señaló que la fosa está desocupada desde hace más de dos semanas, “tiempo en el que ha dejado de producir ingresos para nuestra empresa”.

Mora sostiene que esta situación repercute en la generación de puestos de trabajo y la producción de dividendos para la empresa. Anunció que por ahora, solo están a la espera del ingreso de un patrullero de la Armada y un remolcador de Pdvsa; no obstante, “no van a generar ingresos suficientes que permitan decir que vamos encaminados hacia la recuperación económica de Dianca”.

Mora recalcó que al menos el 75% de los puestos de varada en el astillero “están inútilmente ocupados”. Recordó que desde hace ocho años, tres fragatas de la Armada se encuentran en los puestos del astillero porteño, las cuales, señala, “ya no le están generando ningún tipo de beneficio económico a la empresa”. Agrega que los presupuestos asignados para dichas labores “se han consumido sin que se hayan completado los trabajos”.

De igual forma, refiere que desde hace más de ocho meses están en la estatal los remolcadores Palmarejo, Separa y Manzanares, pertenecientes a la flota de Pdvsa, unidades que ingresaron para cumplir mantenimientos menores en un tiempo estimado de dos meses; sin embargo, “por la mala aplicación no solo de los presupuestos asignados, sino por el despelote en la planificación y ejecución de los trabajos, están igualmente ocupando puestos de varada”. También menciona la estadía de otros dos remolcadores que continúan allí desde hace más de 17 meses y un tercero en el que aunque ya se concluyeron los trabajos, “inexplicablemente se encuentra aún en el muelle”.

En opinión de Mora, la actual gerencia de Dianca “lo que está haciendo es llevar a la bancarrota este gran astillero que otrora era autosustentable”.

con este ambiente.... como se estará construyendo (o mas bien armado) el TAMANACO

y todavia nos creemos que se van a repotenciar las fragatas???

agur...

y perdonen... pero no me vale la escusa de que el sindicato es adeco... eso despues de 14 años a pan y agua ya no se lo cree nadie...

gur bay
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Mensaje por Nilo Jue 13 Sep - 3:48

si es como dice ONYX...

el papa era super venezolano... ya que aplico el "...CUANTO HAY PA ESO..." o tal vez ..." POR CUANTO BAILA EL MONO..."... y de seguro que BUSH... padre o hijo... o espirotu santo se le acerco... "... coño papitaaaaa no podemos arreglar eso amistosamenteeee..." Razz

http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/ladesca.htm

La descalificación mal intencionada, herramienta fundamental de la mediocridad y la frustración

Como en algunas clásicas telenovelas, existen entornos de trabajo con la misma característica de descalificación mal intencionada, con falta de fundamento y sustentación, aplicada a diversos personajes en la vida laboral.

Generalmente en las historias novelísticas, los intrigantes, malos y poco profesionales, con una actitud negativa, tienen un final desagradable, pero de manera irónica son pocos los capítulos que muestran y enfatizan en el desenlace fatal y escarmiento recibido por dichos personajes. Durante todo el desarrollo de la misma, lo que se destaca es todo lo malo. Las personas que no tienen un criterio formado y que tampoco asimilan la moraleja de la historia, lo convierten en buenos ejemplos y enseñanzas dignas de imitar, que a la larga los llevarán directo al despeñadero, a la frustración y al fracaso.

Lo anterior se presenta en la mayoría de los casos, como una herramienta fundamental que utilizan los mediocres y frustrados, que lastimosamente también forman parte de las organizaciones y no importa la cantidad que sean, pretenden de manera irresponsable e inaudita hacerle daño a sus compañeros de trabajo y en muchos casos pasa de ser un asunto laboral, a otro personal y legal.

DESCALIFICACIÓN MAL INTENCIONADA

Comúnmente las herramientas utilizadas son los conflictos creados, las preferencias personales, los corrillos de pasillo, la indisposición, la envidia, intriga, suspicacia, maldad, exageración, infamia, el odio, morbo y prejuicios, entre otras.

Todas las anteriores han servido históricamente, para que de una manera desleal, se pretenda descalificar a alguna persona, sólo con el propósito de dañar su nombre, su imagen y por las razones anteriores, muchos han perdido hasta su trabajo; lógicamente esto último depende también de la seriedad de la organización donde trabaje. Recordemos que al que descalifica también lo descalifican.

Dependiendo del nivel de profesionalismo y ética con que se labore en las organizaciones, lo anterior podría calar o no, en la vida laboral del afectado de manera negativa dentro de la empresa donde labore y en algunos entornos.

En toda organización moderna debe existir un departamento de Recursos Humanos, que más que seleccionar, reclutar y contratar personal en las organizaciones, le corresponde la delicada labor de evaluar al personal dentro de la empresa y lograr a través de los altos directivos de la organización, un programa integral con niveles profesionales y éticos para tan delicada tarea, que exige una comunicación efectiva y justa.

Es necesario realizar una separación de los asuntos de trabajo con los personales, de tal manera que más que destruir, se construya a través de un diálogo honesto y sincero con los afectados; no como los hacen algunas organizaciones, carentes de criterio profesional, que dicen aprovechar los conflictos para dividir y supuestamente sacar provecho a su favor, cosa que en la practica siempre ha tenido resultados funestos, porque tarde o temprano, las malas acciones revierten negativamente, porque crean falsas percepciones que tienen efectos retroactivos.

Frases irresponsables como dice la gente, me dijeron y otras, son las que han servido como motivo para tratar de hacer daño; existen otros más osados que dicen que vieron, escucharon y que saben, sin siquiera de manera formal contar con sustentación ni pruebas de lo que afirman.

Probablemente muchos Directivos y Gerentes de empresas, no han medido la magnitud de los resultados negativos que tiene para su administración, el contar con personal con tan bajo perfil emocional y profesional con actitud negativa, que más que ayudar al desarrollo de la organización, lo que hacen es entorpecer los objetivos y metas propuestas, por un equipo de trabajo que debe ser integral, lógicamente calando dicho comportamiento en la producción y en los resultados, ya que constituyen una pérdida de tiempo, dinero y valores para la organización.

INCOMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
En la actualidad muchos lugares de trabajo sufren de un mal en común llamado incomunicación. Este problema origina como consecuencias graves, situaciones como distracción en las labores, desmotivación y desviación de la calidad, eficiencia y eficacia en las tareas.

La evaluación en equipos de trabajo, con el interés de fortalecer la comunicación, el diálogo permanente sobre los avances, alcances, objetivos, y metas individuales y grupales, combinadas con las de las organizaciones, debe reconocérsele un mérito, en el éxito que puedan alcanzar estas últimas, ya que el mismo no es exclusividad de una sola de las partes, sino que es una labor en conjunto.

Es necesario comprender que cuando entramos a una organización, de nuestra actitud dependen muchos factores, que pueden contribuir a un desenvolvimiento exitoso, ya que cada una de las personas que la conforman, juegan un rol importante en el proceso de producción, no importa cual sea el tamaño de la empresa, cada individuo tiene una forma diferente de actuar y de pensar, por lo que es fundamental desde un inicio, establecer las políticas y propósitos para la unificación de criterios, a través de una comunicación permanente.

Usualmente los jefes juegan un papel importante en el origen y desenvolvimiento de los conflictos, ya que tiene que ver con su manera de interactuar con el personal, su experiencia y el manejo eficiente de los mismos.

Las estructuras gerenciales han sido creadas precisamente, por la necesidad de que un grupo calificado de personas, logre sentir a cada uno de los miembros de una organización, importantes dentro de ella, no importa cual sea la labor o posición que desempeñen.

Para la empresa es necesario que a través de sus gerencias se logre motivar e incentivar, la participación de sus miembros, con el interés de fortalecer los equipos de trabajo, comenzando por valorar la labor que realiza cada persona.

Las dinámicas de revitalización de los equipos de trabajo, la comunicación efectiva, el interactuar reflexionando sobre las dificultades, limitaciones, deseos y otros tantos obstáculos que se encuentran en la vida laboral, hacen que los equipos se consoliden e identifiquen, siendo esto favorable a la productividad.

El reconocimiento por parte de la empresa de que el éxito y el logro de las metas, no hubiera sido posible sin la participación activa y la actitud positiva, de cada uno de las personas actoras; es la mejor motivación que los anteriores pudieran recibir, para cargar nuevas y mayores energías a todos los proyectos venideros.

Cuando no existe un verdadero desarrollo de los Recursos Humanos dentro de una organización, con estrategias bien establecidas, tiene como resultados un equipo sin un perfil definido, con acciones contrarias a las expectativas de la empresa, fuera de su visión y misión, con todos los inconvenientes que tiene realizar una inversión, con el propósito de obtener beneficios y al final tener que asumir pérdidas.

UN TRABAJO EN EQUIPO PROFESIONAL
Todo buen directivo se preocupa por potencializar, todas las cualidades positivas de sus equipos de trabajo, logrando capitalizar todo lo positivo de cada conflicto que se presente, impulsando siempre con el ejemplo, el compromiso, eficiencia, el compañerismo, la lealtad, innovación profunda, la pro-actividad, creatividad, el sentido de equipo, la buena comunicación, tolerancia, paciencia, justicia, consulta, cortesía, respeto, la propuesta de capacitación permanente y entrenamiento de sus miembros, como herramientas de triunfo y de competencia leal.

Dios es el mediador entre los hombres, las buenas obras nos vienen naturalmente, a través del buen ejemplo de un hombre salvador, al igual que la buena vida que todos tratamos de llevar de acuerdo a sus enseñanzas.

Aún cuando seamos calumniados, ignorados, engañados, humillados, traicionados y apuñalados por la espalda y no de frente por nuestros mejores amigos, y compañeros de trabajo, no nos quejemos de nuestra mala suerte; muy por el contrario, aprendamos de las adversidades, que nos enseñan a conocer mejor a las personas, recarguemos energía, recordando que esto y más padeció Jesús.

Usualmente nos dejamos envanecer por las cosas superfluas y materiales, traicionamos, nos olvidamos de los valores, somos egoístas, inclusive creyendo que con malos actos hacia los demás, estamos defendiendo nuestros supuestos derechos, sin pensar que estamos siendo injustos con otros.

No perdamos la perspectiva de un trabajo en equipo profesional, ya que en el camino siempre encontraremos personas sensatas y honestas, que harán aprecio de nuestro trabajo responsable y de calidad. Recordemos siempre, que no es lo que parece, sino lo que es y para Él, lo que a los ojos del humano, se ven como buenas obras y justas, son trapos de pura inmundicia.

Para el logro de todo lo anterior es fundamental una buena dirección espiritual, con liderazgo y la capacidad de transmitir con amor al prójimo, nuestros propios pensamientos y acciones, lograr estimular a otros, a través del ejemplo con alegría y de corazón, participando en las consultas, escuchando con atención, y tomando decisiones en equipo, siendo proveedores de la unidad y rechazando la descalificación inmoral y mal intencionada de muchos, dentro de las organizaciones.


es por ello que cuando por mi parte "comento" los hago con la responsabilidad que toca y porque tengo al menos 10 pelos negros del burro en la mano...

LO BUENO es que la descalificación motivada por el odio es un boomerang... siempre se devuelve al que lo lanza... y como suele estar desprevenido le revienta la cara...

LO MALO... que el odio sembrado, cultivado, cuidado y cosechado solo trae dolor y daño... tanto para el que lo siembra como para el que va dirigido...

"los gritos de mis enemigos me acusaran.... pero el silencio de un amigo me condenara..."

adios
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Mensaje por Nilo Jue 13 Sep - 4:11

ildefonso machuca escribió:
Onyx escribió:He Brindado por varias muertes, me he alegrado no soy tan hipocrita para fingir tristeza, una

Juan pabo II. responsable de la invasion a Afganistan, Irak, Libia, Siria y talvezs Irán y luego nosotros. affraid ¿por qué? porque ese carajo pudo haber levantado a la humaniodad contra esa guerra y ho lo hizo, affraid affraid solo balbuceo unas palabras que se llevo el viento y acepto la medalla que le dio Bush que segun mi, valia 30 denarios affraid affraid affraid .

Cardenal que le pidoo la firma a Chávez, no recurdo su nombre: Velazco o algo asi confused confused

y otra que no puedo decir.
MACHUCA PREGUNTA... escribió:... por que tanto silencio... es que no estas tan orgulloso de esta muerte como las otras dos que indicastes...???

era tu suegra???.... jajajajajajaaajajajaj affraid

como te digo... el que a hierro mata... que no espere morrir a sombrerazos...

del resto... pues como siempre en estos temas... retorciendo mis palabras... muy tipico del foro en general... y de algunos en particular...

y con lo de juan pablo II quede
Patrulleras y Guardacostas - Página 12 Plop

por lo expuesto entiendo que llevas el luto permanente por... HITLER, MUSSOLINI, MAO TSE TOUNG, STALIN, LENIN, AL CAPONE, FRANCO, JOSE VICENTE GOMEZ, CEAUSESCU, PEREZ JIMENEZ, PINOCHET, SADAM HUSEIN, SOMOZA, SALOTH SAR (alias Pol Pot), KIM JONG II, KADAFI entre otras muchas de las mas notables bajas que ha habido en este tan selecto grupo... (se me olvidaba tambien DARTH VADER.... Very Happy )

pero probablemente de las que me imagino que NO ESTARAS para nada orgulloso... y mucho menos celebraras!!!
http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/ong--venezuela-registro-19-336-asesinatos-en-2011.aspx
ONG: Venezuela registró 19.336 asesinatos en 2011
Tal cifra equivale a la muerte violenta de 53 personas diarias, según datos de la organización Observatorio Venezolano de Violencia (OVV)
y si quieres por el beneficio de la duda de los "malos matematicos" lo podemos dejar en la mitad... cheers

,
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Mensaje por oscaramh Jue 13 Sep - 14:02

ildefonso machuca escribió:ONYX... el que este libre de pecado alguno.... que tire la primera piedra...

una maxima

todos los hombre son fastidiosos... excepto cuando los necesitamos...

todo aquel que es manilulador... no merece nuestro respeto...

pero a todas estas me tiene intrigado

ONYX THE KILLER... escribió:... y otra que no puedo decir.

tan grave es el pecado???

o realmente no la celebraste ni te has enorgullecida de ella... MQTR**

adios

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Mensaje por nick7777 Jue 13 Sep - 14:11

ildefonso machuca escribió:si es como dice ONYX...

el papa era super venezolano... ya que aplico el "...CUANTO HAY PA ESO..." o tal vez ..." POR CUANTO BAILA EL MONO..."... y de seguro que BUSH... padre o hijo... o espirotu santo se le acerco... "... coño papitaaaaa no podemos arreglar eso amistosamenteeee..." Razz

http://www.gestiopolis.com/canales5/rrhh/ladesca.htm

La descalificación mal intencionada, herramienta fundamental de la mediocridad y la frustración

Como en algunas clásicas telenovelas, existen entornos de trabajo con la misma característica de descalificación mal intencionada, con falta de fundamento y sustentación, aplicada a diversos personajes en la vida laboral.

Generalmente en las historias novelísticas, los intrigantes, malos y poco profesionales, con una actitud negativa, tienen un final desagradable, pero de manera irónica son pocos los capítulos que muestran y enfatizan en el desenlace fatal y escarmiento recibido por dichos personajes. Durante todo el desarrollo de la misma, lo que se destaca es todo lo malo. Las personas que no tienen un criterio formado y que tampoco asimilan la moraleja de la historia, lo convierten en buenos ejemplos y enseñanzas dignas de imitar, que a la larga los llevarán directo al despeñadero, a la frustración y al fracaso.

Lo anterior se presenta en la mayoría de los casos, como una herramienta fundamental que utilizan los mediocres y frustrados, que lastimosamente también forman parte de las organizaciones y no importa la cantidad que sean, pretenden de manera irresponsable e inaudita hacerle daño a sus compañeros de trabajo y en muchos casos pasa de ser un asunto laboral, a otro personal y legal.

DESCALIFICACIÓN MAL INTENCIONADA

Comúnmente las herramientas utilizadas son los conflictos creados, las preferencias personales, los corrillos de pasillo, la indisposición, la envidia, intriga, suspicacia, maldad, exageración, infamia, el odio, morbo y prejuicios, entre otras.

Todas las anteriores han servido históricamente, para que de una manera desleal, se pretenda descalificar a alguna persona, sólo con el propósito de dañar su nombre, su imagen y por las razones anteriores, muchos han perdido hasta su trabajo; lógicamente esto último depende también de la seriedad de la organización donde trabaje. Recordemos que al que descalifica también lo descalifican.

Dependiendo del nivel de profesionalismo y ética con que se labore en las organizaciones, lo anterior podría calar o no, en la vida laboral del afectado de manera negativa dentro de la empresa donde labore y en algunos entornos.

En toda organización moderna debe existir un departamento de Recursos Humanos, que más que seleccionar, reclutar y contratar personal en las organizaciones, le corresponde la delicada labor de evaluar al personal dentro de la empresa y lograr a través de los altos directivos de la organización, un programa integral con niveles profesionales y éticos para tan delicada tarea, que exige una comunicación efectiva y justa.

Es necesario realizar una separación de los asuntos de trabajo con los personales, de tal manera que más que destruir, se construya a través de un diálogo honesto y sincero con los afectados; no como los hacen algunas organizaciones, carentes de criterio profesional, que dicen aprovechar los conflictos para dividir y supuestamente sacar provecho a su favor, cosa que en la practica siempre ha tenido resultados funestos, porque tarde o temprano, las malas acciones revierten negativamente, porque crean falsas percepciones que tienen efectos retroactivos.

Frases irresponsables como dice la gente, me dijeron y otras, son las que han servido como motivo para tratar de hacer daño; existen otros más osados que dicen que vieron, escucharon y que saben, sin siquiera de manera formal contar con sustentación ni pruebas de lo que afirman.

Probablemente muchos Directivos y Gerentes de empresas, no han medido la magnitud de los resultados negativos que tiene para su administración, el contar con personal con tan bajo perfil emocional y profesional con actitud negativa, que más que ayudar al desarrollo de la organización, lo que hacen es entorpecer los objetivos y metas propuestas, por un equipo de trabajo que debe ser integral, lógicamente calando dicho comportamiento en la producción y en los resultados, ya que constituyen una pérdida de tiempo, dinero y valores para la organización.

INCOMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
En la actualidad muchos lugares de trabajo sufren de un mal en común llamado incomunicación. Este problema origina como consecuencias graves, situaciones como distracción en las labores, desmotivación y desviación de la calidad, eficiencia y eficacia en las tareas.

La evaluación en equipos de trabajo, con el interés de fortalecer la comunicación, el diálogo permanente sobre los avances, alcances, objetivos, y metas individuales y grupales, combinadas con las de las organizaciones, debe reconocérsele un mérito, en el éxito que puedan alcanzar estas últimas, ya que el mismo no es exclusividad de una sola de las partes, sino que es una labor en conjunto.

Es necesario comprender que cuando entramos a una organización, de nuestra actitud dependen muchos factores, que pueden contribuir a un desenvolvimiento exitoso, ya que cada una de las personas que la conforman, juegan un rol importante en el proceso de producción, no importa cual sea el tamaño de la empresa, cada individuo tiene una forma diferente de actuar y de pensar, por lo que es fundamental desde un inicio, establecer las políticas y propósitos para la unificación de criterios, a través de una comunicación permanente.

Usualmente los jefes juegan un papel importante en el origen y desenvolvimiento de los conflictos, ya que tiene que ver con su manera de interactuar con el personal, su experiencia y el manejo eficiente de los mismos.

Las estructuras gerenciales han sido creadas precisamente, por la necesidad de que un grupo calificado de personas, logre sentir a cada uno de los miembros de una organización, importantes dentro de ella, no importa cual sea la labor o posición que desempeñen.

Para la empresa es necesario que a través de sus gerencias se logre motivar e incentivar, la participación de sus miembros, con el interés de fortalecer los equipos de trabajo, comenzando por valorar la labor que realiza cada persona.

Las dinámicas de revitalización de los equipos de trabajo, la comunicación efectiva, el interactuar reflexionando sobre las dificultades, limitaciones, deseos y otros tantos obstáculos que se encuentran en la vida laboral, hacen que los equipos se consoliden e identifiquen, siendo esto favorable a la productividad.

El reconocimiento por parte de la empresa de que el éxito y el logro de las metas, no hubiera sido posible sin la participación activa y la actitud positiva, de cada uno de las personas actoras; es la mejor motivación que los anteriores pudieran recibir, para cargar nuevas y mayores energías a todos los proyectos venideros.

Cuando no existe un verdadero desarrollo de los Recursos Humanos dentro de una organización, con estrategias bien establecidas, tiene como resultados un equipo sin un perfil definido, con acciones contrarias a las expectativas de la empresa, fuera de su visión y misión, con todos los inconvenientes que tiene realizar una inversión, con el propósito de obtener beneficios y al final tener que asumir pérdidas.

UN TRABAJO EN EQUIPO PROFESIONAL
Todo buen directivo se preocupa por potencializar, todas las cualidades positivas de sus equipos de trabajo, logrando capitalizar todo lo positivo de cada conflicto que se presente, impulsando siempre con el ejemplo, el compromiso, eficiencia, el compañerismo, la lealtad, innovación profunda, la pro-actividad, creatividad, el sentido de equipo, la buena comunicación, tolerancia, paciencia, justicia, consulta, cortesía, respeto, la propuesta de capacitación permanente y entrenamiento de sus miembros, como herramientas de triunfo y de competencia leal.

Dios es el mediador entre los hombres, las buenas obras nos vienen naturalmente, a través del buen ejemplo de un hombre salvador, al igual que la buena vida que todos tratamos de llevar de acuerdo a sus enseñanzas.

Aún cuando seamos calumniados, ignorados, engañados, humillados, traicionados y apuñalados por la espalda y no de frente por nuestros mejores amigos, y compañeros de trabajo, no nos quejemos de nuestra mala suerte; muy por el contrario, aprendamos de las adversidades, que nos enseñan a conocer mejor a las personas, recarguemos energía, recordando que esto y más padeció Jesús.

Usualmente nos dejamos envanecer por las cosas superfluas y materiales, traicionamos, nos olvidamos de los valores, somos egoístas, inclusive creyendo que con malos actos hacia los demás, estamos defendiendo nuestros supuestos derechos, sin pensar que estamos siendo injustos con otros.

No perdamos la perspectiva de un trabajo en equipo profesional, ya que en el camino siempre encontraremos personas sensatas y honestas, que harán aprecio de nuestro trabajo responsable y de calidad. Recordemos siempre, que no es lo que parece, sino lo que es y para Él, lo que a los ojos del humano, se ven como buenas obras y justas, son trapos de pura inmundicia.

Para el logro de todo lo anterior es fundamental una buena dirección espiritual, con liderazgo y la capacidad de transmitir con amor al prójimo, nuestros propios pensamientos y acciones, lograr estimular a otros, a través del ejemplo con alegría y de corazón, participando en las consultas, escuchando con atención, y tomando decisiones en equipo, siendo proveedores de la unidad y rechazando la descalificación inmoral y mal intencionada de muchos, dentro de las organizaciones.


es por ello que cuando por mi parte "comento" los hago con la responsabilidad que toca y porque tengo al menos 10 pelos negros del burro en la mano...

LO BUENO es que la descalificación motivada por el odio es un boomerang... siempre se devuelve al que lo lanza... y como suele estar desprevenido le revienta la cara...

LO MALO... que el odio sembrado, cultivado, cuidado y cosechado solo trae dolor y daño... tanto para el que lo siembra como para el que va dirigido...

"los gritos de mis enemigos me acusaran.... pero el silencio de un amigo me condenara..."

adios

Cada vez que veo lo que hacen las bombas de la OTAN e israel,LOS NIÑOS HUÉRFANOS y los niños destrozados,me alegro que hoy hallan 2 niños yankis huérfanos,COMO ME ALEGRARÉ CUANDO SEAN los muertos los padres de los niños israelies.
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Mensaje por delta074 Jue 13 Sep - 17:17

ildefonso machuca escribió:cuidado con las confusiones respecto a seguro... ACLARO...
hoy en dia "muchos" barcos militares se construyen bajo normas y standares civiles, los mismos que se aplican a los buques mercantes, y por ende los que aplican LLoyds ABS, Bureau Veritas, GERMANISHER LLOYDS, RINA, NKK... que son las principales sociedades de clasificacion independientes en el mundo... ya que los registros polaco, chino y griego estan muy por la defensa de su mercado naviero y por lo tanto estan parcializadas hacia los intereses de sus paises/banderas y "dejan pasar" muchas cosas que no dejan pasar las independientes...
Delta 074 escribio:
Muy cierto, sobre todo para evitar buques fabricados con defectos ocultos.Es como una garantía de calidad (QA):Quality assurance (QA);Registro de buques para avalar a los agentes de seguros como a los armadores una idea del estado de los buques que aseguraban y fletaban

Luego el "error" esta en confundir el Lloyd's register of shipping que es la clasificadora... con el Lloyd's of london... el cual es el sindicato de seguros que agrupa a la mayoría de los aseguradores y reaseguradores del mundo convirtiendose asi en el mercado de seguros mas importante...El mercado asegurador es actualmente muy homogéneo, así que la
competencia se distingue en un solo factor, el precio con oscilaciones
generalmente cada cinco años.
Londres es un punto geográfico clave en
las operaciones aseguradoras. En la ciudad de Londres existen muchas
instituciones aseguradoras, pero dos ocupan un lugar preponderante, de
forma que es ineludible hablar de ellas, el lloyd’s y el ILU
Delta 074 escribio:
Ninguno aca esta ligando.Hablabamos de Garantias, de alli imagino que salio lo del 75%, Que alguien me contradiga o confirme, gracias.

COBERTURA DE GUERRA... o mas bien como la llamo yo cobertura de no guerra, pues esta vigente hasta que no se declara una guerra... cuando se declara una guerra se anula automaticamente y solo indemniza el buque o los daños que sufra este donde este... eso si sujeto a que no navegue ni haga actos provocativos... es decir... que no haga actividades que lo conviertan de un blanco pasivo accidentan a un blanco que hay que hundir a como de lugar... vaya que es una cobertura muy simpatica...
Delta 074 escribio:
No hablamos de coberturas de guerra o no guerra sino de posibles coberturas bien por aparatos con fallas o falta de auxilios maritimos de navegacion en acercamiento a puertos.

CHACO... solo para que te des una idea del daño... la nave esta "black out" es decir sin energia electrica propia de ahi que no se pueda separar del KARIÑA las 5 salas de maquinas estubieron inundadas y eso significa que todos TODOS los equipos estan inoperativos...
Delta 074 escribio:
Las fotos no dejan dudas. Importante es la palabra;Estuvieron; Pasado
La pregunta ¿estan inoperativos porque sufrieron daños(permanentes) o porque estaban sin electricidad?.
LO INCREIBLE... a vista lo visto... que la nave con 6 compartimientos contiguos inundados no se haya hundido... si me lee el OBIS... hay que decir que el diseño en supervivencia estanca ha pasado con summa cumlaude... SUPERVERGATARIO...
Delta 074 escribio:
No cabe duda que por lo que comentas; demuestra la buena capacidad del buque.

NICK... por mi parte trato de ser objetivo... y las fotos que postee son simplemente para callar lenguas malas y lenguas buenas... no se puede tapar el sol con un dedo... y la avestruz cuando mete la cabeza bajo tierra deja el cuerpo al aire...
Delta 074 escribio:
Ninguno dice lo contrario ni de ser objetivo, sobre acallar lengua buenas o malas;
Es todo lo contrario; Activar lenguas de todo tipo; objetivo logrado.Felicitaciones.

EL BARCO SE HA SALVADO Y A SOBREVIVIDO A UNA DE LAS PEORES AVERIAS A LAS QUE SE PUEDE ENFRENTAR BARCO ALGUNO... ahora solo hay que reparlo... la pena que no pueda hacerse la reparacion en venezuela por falta de instalaciones y medios... del resto pues ustedes mismos..
.Delta 074 escribio:
Ahh se ha salvado.Bien pto final de esta parte, ahora a esperar el porque llego a la zona baja rocosa "Recife De Belha" flotando jajajajaj.
gur bay pescaos...
Delta 074 escribio:
Cierto en estos momentos pescados
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Mensaje por vudu 1 Jue 13 Sep - 17:55

Ya se volvio una novela este tema offtopic:(
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Mensaje por Nilo Vie 14 Sep - 2:52

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:cuidado con las confusiones respecto a seguro... ACLARO...
hoy en dia "muchos" barcos militares se construyen bajo normas y standares civiles, los mismos que se aplican a los buques mercantes, y por ende los que aplican LLoyds ABS, Bureau Veritas, GERMANISHER LLOYDS, RINA, NKK... que son las principales sociedades de clasificacion independientes en el mundo... ya que los registros polaco, chino y griego estan muy por la defensa de su mercado naviero y por lo tanto estan parcializadas hacia los intereses de sus paises/banderas y "dejan pasar" muchas cosas que no dejan pasar las independientes...
Delta 074 escribio:
Muy cierto, sobre todo para evitar buques fabricados con defectos ocultos.Es como una garantía de calidad (QA):Quality assurance (QA);Registro de buques para avalar a los agentes de seguros como a los armadores una idea del estado de los buques que aseguraban y fletaban

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:... HOY VA MAS ALLA... la IMO/OMI la IACS y los gobiernos "maritimos" a traves de las sociedades clasificadoras de buques buascan garantizar la seguridad del negocio maritimo.. es decir... prevenir la contaminacion causada por los buques (regulaciones de emisiones contaminantes en todos los aspectos funcionales del buque)... prevenir accidentes que causen daños al medio ambiente, perdidas de vidas humanas y daños materiales a los usuarios del negocio maritimo... garantizar que los que se dedican al negocio maritimo son gente de bien y no "piratas" como antaño... asi banderas de las denominadas de conveniencia (panama, liberia, malta, vanuatu...) estan siendo obligadas a endurecer sus legislaciones maritimas y sobre todo, la transparencia de las empresas propietarias y operadoras de los buques (es muy dificil ahora que la direccion de una empresa maritima que opere aunque solo sea un solo buque tenga por domicilio un apartado postal...) los aseguradores, los comerciantes y los consumidores finales de los productos trasnportados por el sistema mundial de comercio y transporte maritimos son simplemente unos beneficiarios mas al final de todo el proceso...

Luego el "error" esta en confundir el Lloyd's register of shipping que es la clasificadora... con el Lloyd's of london... el cual es el sindicato de seguros que agrupa a la mayoría de los aseguradores y reaseguradores del mundo convirtiendose asi en el mercado de seguros mas importante...El mercado asegurador es actualmente muy homogéneo, así que la
competencia se distingue en un solo factor, el precio con oscilaciones
generalmente cada cinco años.
Londres es un punto geográfico clave en las operaciones aseguradoras. En la ciudad de Londres existen muchas
instituciones aseguradoras, pero dos ocupan un lugar preponderante, de forma que es ineludible hablar de ellas, el lloyd’s y el ILU
Delta 074 escribio:
Ninguno aca esta ligando.Hablabamos de Garantias, de alli imagino que salio lo del 75%, Que alguien me contradiga o confirme, gracias.

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:... este es un termino ambiguo... ya que en el negocio asegurador es de comun aplicación el termino "warrant" o "garantia" para hacer referencia a una clausula de cobertura suscrita en el contrato de seguros... asi que eso de decir que "el seguro pago el 75%" de los daños por "garantia" no tiene en mi opinion vinculo alguno... si la "WARADA" daños consecuenciales al barco se produjeron por una falla de uno de sus sistemas... identificado el sistema causante y determinada la causa y siempre que esta no sea imputable a un mal uso o mantenimiento o falta de este, la empresa instaladora y fabricante de ese sistema es 100% responsable de los daños y punto... y no son de aplicacion medias tintas de 25 - 50 - 75 pro ciento...

COBERTURA DE GUERRA... o mas bien como la llamo yo cobertura de no guerra, pues esta vigente hasta que no se declara una guerra... cuando se declara una guerra se anula automaticamente y solo indemniza el buque o los daños que sufra este donde este... eso si sujeto a que no navegue ni haga actos provocativos... es decir... que no haga actividades que lo conviertan de un blanco pasivo accidentan a un blanco que hay que hundir a como de lugar... vaya que es una cobertura muy simpatica...
Delta 074 escribio:
No hablamos de coberturas de guerra o no guerra sino de posibles coberturas bien por aparatos con fallas o falta de auxilios maritimos de navegacion en acercamiento a puertos.


MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:... se ha hablado de que el VARAO pudiera estar eventualmente asegurado!!! de ahi mi explicacion...

CHACO... solo para que te des una idea del daño... la nave esta "black out" es decir sin energia electrica propia de ahi que no se pueda separar del KARIÑA las 5 salas de maquinas estubieron inundadas y eso significa que todos TODOS los equipos estan inoperativos...
Delta 074 escribio:
Las fotos no dejan dudas. Importante es la palabra;Estuvieron; Pasado
La pregunta ¿estan inoperativos porque sufrieron daños(permanentes) o porque estaban sin electricidad?.



LO INCREIBLE... a vista lo visto... que la nave con 6 compartimientos contiguos inundados no se haya hundido... si me lee el OBIS... hay que decir que el diseño en supervivencia estanca ha pasado con summa cumlaude... SUPERVERGATARIO...
Delta 074 escribio:
No cabe duda que por lo que comentas; demuestra la buena capacidad del buque.


MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:efectivamente... el buque definitivamente se ha salvado gracias a tres cosas... 1) su diseño a nivel de esloras inundable y supervivencia y flotabilidad con espacios contiguos inundados es A1+ y nada que ver con el TITANIC... 2) rapida intervencion de la tripulacion... ya que por muy bueno que es o sea el diseño desde el punto de esloras inundables si no se hacen los cierres estancos oportunamente y mas bien por acto reflejo pues olvidate de la historia... 3) la proximidad del KARIÑA que pudo paliar la falta de energia electrica en el VARADO y auxiliarlo con sus bombas de achique...

NICK... por mi parte trato de ser objetivo... y las fotos que postee son simplemente para callar lenguas malas y lenguas buenas... no se puede tapar el sol con un dedo... y la avestruz cuando mete la cabeza bajo tierra deja el cuerpo al aire...
Delta 074 escribio:
Ninguno dice lo contrario ni de ser objetivo, sobre acallar lengua buenas o malas;
Es todo lo contrario; Activar lenguas de todo tipo; objetivo logrado.Felicitaciones.

EL BARCO SE HA SALVADO Y A SOBREVIVIDO A UNA DE LAS PEORES AVERIAS A LAS QUE SE PUEDE ENFRENTAR BARCO ALGUNO... ahora solo hay que reparlo... la pena que no pueda hacerse la reparacion en venezuela por falta de instalaciones y medios... del resto pues ustedes mismos..
.Delta 074 escribio:
Ahh se ha salvado.Bien pto final de esta parte, ahora a esperar el porque llego a la zona baja rocosa "Recife De Belha" flotando jajajajaj.

MACHUCA AMPLIA LA RESPUESTA... escribió:EXACTO... pero a la luz de lo que "algunos" se niegan a reconocer... sabemos que el mes de agosto ha sido fatidico para venezuela (verga estamos salaos...) y la desinformacion que ha habido en todos y cada uno de los acontecimientos que "ciertamente o falsamente" han ocurrido han causado mas mal que bien... SABEMOS DE LO QUE HABLO y simplemente por OT no lo indico para que no me escoñeten... desafortunadamente en el caso del VARAO fue cierto... y yo lamentablemente he podido postear "algunas fotos" porque otras definitivamente NI ME ATREVO A POSTEARLAS...

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DELTA... en cuanto a la cifra de homicidios y a la noticia... pues volvemos a lo del VARAO... la desinformacion solo viene a beneficiar a unos... y perjudicar a otros... PERO DIN DUDA ALGUNA QUE LOS MAS PERJUDICADOS SON LOS MUERTOS QUE DE HABERLOS HAILOS... de ahi que te concediera el beneficio del descuento del 50%... pero es que 6000 muertos por "asuntos varios" me parece una groseria... y mucho mas en un pais que "vive en paz" y no sujeto a violencia sistematica (terrorismo) o guerras o revueltas internas...

NICK7777... no es que "deseo y quiero" que lo jodan... pero un "tipo" como ese no puede pretender que sus actos sean defendidos en aras de libertad de expresion ni ninguna otra "chorrada" que se le parezca... yo a lo que voy es a que UNO TIENE QUE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS y no escudarse en escusas o legalismos... por eso si "este tipo" aparece muerto "por asuntos varios" YO implemente NO LO VOY A LLORAR... pues simplemente se lo ha ganado... ha matado con hierro... y con hierro ha de morir...

PERO COMO DECIA GHANDI si mal no recuerdo... la venganza solo engendra mas venganza... y la n+1 de la venganza solo general n+2 de violencia... y la violencia es lo contrario a la paz... y si no hay paz que nos queda...

y por mi parte cierro el tema OT... offtopic:( offtopic:( salute:I mande eñora...

agur
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Mensaje por delta074 Vie 14 Sep - 15:32

El Patrullero Oceánico de Vigilancia Guaiquerí (PC-21)
recibirá trabajos de mantenimiento programado
.

Puerto Cabello, septiembre 13 (Oglis Clisánchez Andrades).
El Patrullero Oceánico de Vigilancia Guaiquerí (PC-21) ingresó
recientemente a Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) donde
recibirá trabajos de mantenimiento programado.

Trascendió que enla embarcación perteneciente a la Armada de Venezuela se realizarán
trabajos de mecánica, válvulas e inspección en el casco.
Asimismo, está
previsto que personal de Navantia ejecute labores de electrónica.
Shocked Shocked

Setrataría del primer mantenimiento de este tipo que se ejecuta en el
PC-21, que como se recordará, es el primer buque de este tipo que fue
construido en los astilleros de Navantia, en España.

Se conocióque la embarcación estará en Dianca durante un tiempo estimado de entre
dos y tres semanas.
Se conoció que el Guaiquerí (PC-21) regresó en días
pasados de Brasil
.

Es un buque que tiene entre sus funciones loque tiene que ver con la vigilancia y protección de la Zona Económica
Exclusiva, defensa de intereses estratégicos, operaciones de búsqueda y
salvamento, protección del tráfico marítimo, auxilio a otras unidades,
labores humanitarias y obtención de información de inteligencia
operativa o medioambiental.

Fue entregado a la Armada Bolivariana en abril del año 2011 por parte de la empresa Navantia.Patrulleras y Guardacostas - Página 12 IMG_0000124581_H_00400
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Mensaje por Onyx Sáb 15 Sep - 8:22

DIANCA
***************

FORO MILITAR GENERAL
Fuerzas Armadas de Venezuela

FMG Notapor Peace Maker » 14 Sep 2012, 22:53
"Bueno yo creo que a Dianca esta mostrando algunos sintomas de mejoria. no podemos estigmatizar a la empresa por siempre y mas cuando en un principo la empresa fue eficiente. yo recomiendo que veamos paso a paso la evolucion de Dianca , ya repoteciaron un submarino y luego le hicieron el mantenimiento si novedad. esperemos a ver como se desarrollan los proyectos en ejecucion y evaluamos."

NINGUN FORISTA RECUERDA QUE LOS ASTILLEROS ARGENTINOS ESTUVIERON CERRADOS VARIOS AÑOS, HASTA QUE CHÁVEZ LES DIO DINEROPOR ADELANTADO PARA QUE ARRANCARAN DE NUEVO Y ARREGLARAN ALGUNOS TANQUEROS
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Mensaje por Onyx Sáb 15 Sep - 11:36

ildefonso

sabes cuantas veces acusaron a Chávez de esa maletica???? y qué casualidad, sabes quhttp://www.6topoder.com/2012/09/13/el-video-vea-como-juan-carlos-caldera-recibe-dinero-para-campana-opositorae el imperio no cambia formula,parece que se aprende una vaiuna y no tiene capacidad intelectualpara cambiarla!!! por eso todas las maleticas tenian 800 mil dolores, pero NUNCA hubo pruebas!!!! jajajajajajaja

El Vídeo: Vea como Juan Carlos Caldera recibe dinero para campaña opositora
Caracas, 13 de septiembre de 2012 * A continuación el vídeo que presentó el diputado por el PSUV Julio Chávez donde acusa a Juan Carlos Caldeara de recibir dinero para la campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
http://www.6topoder.com/2012/09/13/el-video-vea-como-juan-carlos-caldera-recibe-dinero-para-campana-opositora/


Ahora, en el video del Calderazo si hay pruebas, de tal forma que capriles sin autoridad para hacerlo dijo que JCCaldera queda fuera de mi comando decampaña y de la representación ante el CNE, TODAVIA ES SU REPRESENTANTE!!! NO HA FORMALIZXADOLA DECICIÓN ENTE EL CNE.

DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL DAVID DELIMA SE RETIRO, SECRETARIO DEL MAS

WILLIAM OJEDA SE RETIRO Y ACUSO DE CORRUPTO Y NEOLIBERAL A CAPRILES QUE PRETENDE METER EL MISMO PAQUETAZO QUE GENEROELCARACASO!!! VICEPRESIDENTE DE SU COMNANDO DE CAMPAÑA DE PASO!!!


William Ojeda: "Críticas en mi contra no me sorprenden"
Viernes, 14 de septiembre de 2012

“En los esquemas de la polarización se generan bajas pasiones (…) allá cada quien con lo que tengan en su corazones”, dijo

Patrulleras y Guardacostas - Página 12 5209379
Foto: Google

Este viernes el diputado William Ojeda se pronunció desde los estudios de Venevisión sobre los distintos aspectos que aún remueven el panorama político nacional. “Movido por el corazón”, el Parlamantario aseguró que las críticas en su contra no sorprenden, pues “ya estamos acostumbrados a ese tipo de reacciones movidos por las bajas pasiones”. Así lo reseña noticias24.com.

Durante el programa “La entrevista”, el periodista Eduardo Rodríguez conversó con el diputado que movió las bases de la Unidad. Según dijo Ojeda, su persona ya ha sido criticada en otras oportunidades pues “ocurrió cuando dije ¿Cuánto vale un Juez?” y en otras oportunidades cuando mostró sus diferencias con el movimiento que hoy representa el propio Presidente.

En este sentido, aseguró estar de la mano con el pluralismo y la inclusión, siendo esto lo que lo llevó a dejar 4 puntos claros aquel día en el que se pronunció ante los medios de comunicación: primero, la razón central de la política para Ojeda, es el ser humano; segundo, solo pidió que se abra el debate sobre las dudas que generaba aquel documento mostrado por David de Lima; tercero, reconocer “los grandes esfuerzos” de Chávez en materia social; y cuarto, no tapar los errores ocurridos en simulacro, sino hacer algo para solucionarlos.


“Yo he hecho mi propia reflexión sobre el debate que se ha creado y he fijado posición al respecto”, dijo entrando en materia y aprovechó la oportunidad, como ya lo ha hecho en sus pronunciamientos, para recordar su posición en las parlamentarias del año 2005 cuando se negó a no participar en ellas. “En los esquemas de la polarización se generan bajas pasiones (…) allá cada quien con lo que tengan en su corazones”, aseguró señalando que incluso en ese entonces, los medios de comunicación “lo atacaron” por su posición.


Notas relacionadas:

- William Ojeda habla sobre el video de Juan Carlos Caldera
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/7873660.asp
- William Ojeda insta de nuevo a la MUD a evaluar políticas socio-económicas
http://www.analitica.com/va/sintesis/nacionales/2455641.asphttp://www.6topoder.com/2012/09/13/el-video-vea-como-juan-carlos-caldera-recibe-dinero-para-campana-opositora/
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