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Patrulleras y Guardacostas - Página 34 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Mar 13 Ago - 16:05

LO SIENTO... PERO NO VOY A DEJAR DE RESPONDERTE

delta074 escribió:Y tus post siguen creciendo tambien.
ildefonso machuca escribió:DELTA... para variar... cambiamos de tema ? ?
te quedaste sin parque ? ?
ahora con problemas de memoria ? ?
O.K. la refrescamos ! !

En azul... DAS MACHUKEN...
Delta074 escribió:Definitivamente, estas mal, tanto con la memoria corta como la larga.
Puse el post,por dos cosas:

a) Para volver al tema ya que te estabas divagando, diluyendo y cambiando
b) Mostrarte que no solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rapido.
La forma de pago, ya la sabemos aunque no esta de mas que la repitas,algo que se hace comun en ti.

Estas lento amigo, esas amistades gallegas estan siendo mella en tu intelecto.
Voy a pedirle a Chacal que "te de unas tecnicas para oxigenar el cerebro"
Machuca REPLICA... aunque te duela... escribió:

DELTA... vamos a ver... TU trajiste esta noticia del año pasado... sobre pago y deuda... no se para que ni con que intencion... ahora vienes "i que" para explicar "Mostrarte que no solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rapido." lo cual creo que es OBVIO... "i que" Para volver al tema ya que te estabas divagando, diluyendo y cambiando... pero si el tema estaba clarito... sincrolift DIANCA, DIANQUERAS y BVL... y TU vienes ahora con los pagos...

QUIEN ES EL QUE CAMBIA DE TEMA Y MAREA AL PERSONAL???
Pienso que si quitamos lo politico el tema se puede volver mas ameno,ya que tus post por mas que le vaya quitando sobre donde copias; cada vez se hacen mas creciditos Very Happy
Replico a. 
ildefonso machuca en rojo escribió:MACHUCA DE NUEVO... DELTA desde hace años... AÑOS.... A Ñ O S... DIANCA repara o reparaba los ferrys de CONFERRYS, los atuneros de la flota nacional (privada), los buques mercantes de particulares, remolcadores y gabarras de la industria petrolera y hasta algun que otro buque petrolero que entra en la fosa...

PERO LOS NUMEROS han ido a menos... si antes arreglaban 10-12 remolcadores al año... ahora solo hacen 4-6 unidades... los ferrys pues lo mismo... y el sincrolift era y es el sistema principal del varada del astillero pues la fosa esta muy limitada tanto por el tipo de barco que entra y se mete, como por la duracion de los trabajos...

LAS DIANQUERAS sin simplemente el INRI o la guinda del pastel... si a recordar vamos... el T62 se le hizo en DIANCA su correspondiente SLEP... el mismo que se le hizo ahora en cuba a los T63 y T64... por que no se hizo en DIANCA... ? ?
sigue viendo la botella medio llena cuando en realidad se esta vaciando...

Delta074 escribió:Sin tener datos y no te contradigo,no te diluyas, porque el Tema lo llevaste a:
¿Sincrolift listo para la flotadura y para mover las Fragatas Lupo?
Obviando que el Tamanaco se Armo,Ok, pero no pases ahorahablar lo que hizo o dejo de hacer Dianca que eso no esta en discusion.
MACHUCA de nuevo... escribió:AHORA VIENES Y DICES QUE NO TIENES DATOS... jajjajajajaj entonces para que hablas de que

Independiente de nuestras diferencias Dianca y encargados de alguna forma estan haciendo su trabajo. Es lo que comentaba que ultimamente se estan viendo unos logros aunque discretos;pero efectivos.

pero tamben posteaste

"Efectivo";me refiero a que en Dianca se esta produciendo el efecto esperado o que va bien en su finalidad de hacer servicios a los buques que entran.
Lee los ultimos que han salido,no te quedes en Fragatas, que eso es otra historia.


vamos a ver... tienes o no tienes información de los trabajos que ha realizado DIANCA en los ultimos años... no ves que te contradices... ya respondes solo por responder y marear... cualquier respuesta sirve
Idelfonso Machuquita escribio en verde en azul y en todos los colores:
"efectividad" es hacer mantenimiento precisamente "antes" de la flotadura del BVL para "que no pasa nada inesperado"

Verga:( 


1.- ¿Te das cuenta?;
estas personalizando y etiquetando de lo tanto que te quejas que te tratan aca y tan mal que hablas nuestro afuera.Aca no venimos a cuidar imagen(no somos politicos)

Aca no venimos a cuidar imagen(no somos politicos)
Exacto

machuca de nuevo escribió: DELTA la imagen esta clarita... no has podido tapar el sol con el dedo...
Vuelvo aclararte;Una cosa es que prevengas todo lo malo aplicando Murphy y otra es que goces con todo lo negativo aun sin pasar, imaginemos cuando ocurren. Por ello es que te equivocas;Yo lo llamo mala intension negativa.
MACHUCA DE NUEVO... no disfruto para nada... sufro lo indecible por no poder arreglar cosas que otros que SI DEBEN Y PUEDEN ARREGLAR Y PREVENIR NO LO HACEN... por como escribes parece que TU si disfrutas con el sufrimiento ajeno
Delta074 replicando escribió:Veo que note quedan mas argumentos que trolear el tema...Como bajas tu nivel cuando no te quedan razones:oops: 
machuca REPLICA escribió:PERO AHORA ME SALES CON ESTA... quien ha personalizado en MI que disfruto con el mal ajeno.... NO ME JOOOOOOOO
2.- Para no escribir mucho;lee.
https://venemil.forosactivos.net/t1p340-dianca#196559

MACHUCA DE NUEVO... no si ahora el culpa de NAVANTIA TODO LO QUE PASA MALO EN EL ASTILLERO... TU MISMO LO DICES... NAVANTIA EN PREVISION DE LO QUE ESTA PASANDO (y de lo que va a pasar) DESEABA HACER EL BUQUE EN CADIZ... LA ARMADA TAMBIEN... DIANCA TAMBIEN PREFERIA QUE EL BUQUE SE HICIERA EN ESPAÑA... pero el gobierno... NO
Delta074 replicando escribió:No te contradigas tanto amigo, que da pena ajena. Tu mismo lo afirmaste en su momento: Lo que quiereNavantia es darle trabajo al personal en España.Lo que pasa es que el Presidente Chavez en su momento se les puso duro para hacerlo aca y por las noticias aun con la campaña detractora;No se ha equivocado por ahora; Alli esta unido todos sus bloques en Venezuela.
MACHUCA VUELVE A EXPLICAR escribió: CLARO.! ! hacer el barco en españa a parte de dar trabajo a los españoles SUPONIA LA CERTEZA DE QUE SE HARIA EN LOS PLAZOS PREFIJADOS Y SIN "imprevistos" ni "riesgos imponderables"... EN DIANCA... la construccion del TAMANACO simplemente es una AVENTURA
3.- Muuy objetiva(o), Solo haces comentarios a diestra y siniestra. Si no le crees a los que estan declarando en forma oficial;entonces no tiene sentido seguir y esperemos Very Happy
.3.1- Se daño ¿Y?; Murphy.
.3.2- El contralmirante Jorge Alejandro Madrigal, gerente de producción del astillero y jefe del proyecto del BVL explicó que hasta el momento “hemos cambiado 30 mil kilos de acero en todo el sincroelevador. Los espesores que tienen las vigas permiten operarlo con total seguridad hasta en un 75 por ciento de la carga efectiva de diseño, lo que equivale a cinco toneladas”.
.3.3.- Ves que no analizas;No todo esta malo. Menos mal que eres objetivo.
Entonces segun tu que lo hagan nuevo jajajajaj...

MACHUCA DE NUEVO... si esta deteriorado hasta un punto tal que no soporta la carga de un remolcador... hay que hacerlo nuevo... NO QUEDA OTRA...
Delta074 replicando escribió:Bingo...Otra maxima de Idelfonso; "Ya concluyo que la base estaba tan corroida que no soporto el remolcador"...
Sigue asi,despues sales a cubrir daños pidiendo disculpa.
Como complemento se le efectuó mantenimiento a 22 motores del sincroelevador, a los frenos del sistema de izado y bajada de la plataforma, “se hizo mantenimiento metalmecánico a todas las vigas que faltaba, se eliminó todo el óxido,

MACHUCA PREGUNTA escribió: BUENO SI TANTO SABES por que se volcó el remolcador y por que resultaron vigas rotas y dobladas ? ?

SIGUES MAREANDO...
MACHUCA DE NUEVO... DEFINITIVAMENTE NO ENTIENDES... eliminar el oxido es quitar la herrumbe y reducir el espesor de material... eso no es mantenimiento... es simplemente LIMPIAR... y para nada garantia de funcionamiento seguro... SI RETITADO EL OXIDO se observa que el material esta muy debilitado HAY QUE REEMPLAZARLO A NUEVO, pues de lo contrario dejamos un punto debil de operación y por ende un riesgo de que pasa algo como lo ocurrido
Delta074 replicando escribió:Tu eres el que no quieres(no se porque)entender,lee al menos todo el detalle de mantenimiento si se le hizo mediciones a los espesores despues de remover oxidos;indica que esta bien; se procede a pintar y es rojo por el color minio de la pintura anticorrosiva.
Retirar oxido es muy diferente a decir; Se retiro la parte afectada corroida rellenando con soldaduray/o reemplazando(que tambien en otro comunicado dice que reemplazaron); Y esto no lo escribe de manera que como ingeniero debes de saber que es "eliminar todo el oxido". Si observas tus mismas fotos,nunca veras la extructura corroida de forma como tratas de imponer.

Estimado no confundas a los que nos lean
El óxido es el resultado de la oxidación del hierro. La causa más común es la exposición prolongada al agua. Cualquier metal que contiene, hierro, incluyendo el acero, se juntarán con los átomos de oxigeno que se encuentran en el agua para formar una capa de óxido. El óxido acelerará el proceso de corrosión, por lo cual el mantenimiento es importante.
MACHUCA REPLICA de nuevo escribió: vuelves a marear... para que pones la definicion de corrosion ? ? ? que encima pusiste mas... EL OXIDO es el resultado de la "oxidación" de cualquier metal al combinarse con el oxigeno y no es un proceso EXCLUSIVO del hierro y el acero...

APARTE DE LA ACALRATORIA...

las vigas transversales no se ven pintadas de minio... tampoco se pueden pintar con esa pintura pues no es para una estructura sumergible... de "minio" o rojo rojito solo se ven pintadas las cubiertas metálicas... que no se sumergen... SOLO TAPAN LOS WINCHES...

Y ESTO NO TIENE DESPERDICI ALGUNO


en una estructura "principal" esta terminantemente prohibido "rellenar con soldadura" HACERLO ES UN SUICIDIO PARA LA ESTRUCTURA ya que se crea una acumulación de tensiones y esfuerzos internos que deterioran mas que el propio oxido...

reemplazar secciones completas... eso se puede hacer... pero requiere de tecnicas y estrudios estructurales sobre el funcionamiento de los esfuerzos en la viga, tanto al corte como de momentos flectores... y la soldadura de estos denominados generalmente "injertos" es todo un proceso de preparación de biseles, precalientamiento y hasta tratamiento termico post soldadura...

siento no poder tener fotos del detalle del estado de las vigas... seguro que dirian lo mismo que cuando publiqué la sala de maquinas del WARADO
4.- MACHUCA DE NUEVO... DELTA aqui el que marea con respuesta como esta ERES TU
Delta074 replicando escribió:Leete amigo, tu eres el que metes ardillas,investgador sub., declaraciones del Presidente maduro. Seamos humildes y concentremonos en el tema
machuca... escribió:es que me aburres....
6.- Nuevamente o ¿no lees o elucubras tu solito?:Estas llevando el Tema de Fabricacion del Tamanaco a una pelea sobre que si el sincrolif estarà listo o no. Si bien Importante no Indispensable por ahora...Dale su tiempo y despues te lanzas con todos tus brios.
“La meta es tener al syncrolift en su máxima capacidad operativa, confiable y segura para hacer en la primera semana de septiembre hacer la flotadura del BVL Tamanaco”.

MACHUCA NO ENTIENDE... escribió:... es decir SEGUN TU.... no importa que el syncrolift no este operativo ya que no afecta para nada el desarrollo de la obra del TAMANACO... si no esta operativo el sincrolift como van a botar al agua al TAMANACO ? ? ?... es o no es importante
7.- y 8.- Rolling EyesVerga:( P`tras un pasito otro p`lante.
Tremendas deducciones. Definete sacan o no las Lupo y el al Tamanaco.
MACHUCA DE NUEVO... NI EN DIANCA LO SABEN
Delta074 escribió:Menos tu a miles de Kms debes saberlo.
Reconoces que has estado Elucubrando Very Happy 
machuca escribió: ahora mismito... DIANCA no sabe con que barco correr el riesgo de la botadura... pero alguno ha de ser primero... y otro ha de ser el segundo...
10.- Ahora como retiraron el remolcador al dique;pesa menos....jajajaja. Esta bien Machuca jajaja
MACHUCA DE NUEVO... sigues sin entender... y eso que se te explicó con los transportes...
Delta074 escribió:Reconoce vale, levantaron el remolcador caido y lo estan reparando que era la finalidad de porque entro a Dianca. Y Armaron el Tamanaco.


machuca trata de explicar de nuevo a DELTA escribió: hablan las noticias que el remolcador pesaba 800 ton... pero así al ojo... no parece que "pese" 800 ton... a eso me refiero... claro que supuestamente lo metieron full de gasoil y agua... y eso no es normal en una varada... menos en sincrolift

y por cierto... el remolcador "no lo izaron"... simplemente bajaron el sincrolift de nuevo previo verificar que el casco era estanco... y ayudaron para adrizar el remolcador mientras ganaba flotabilidad... de ahi para la fosa...
las fragatas... tal y como estan hoy en dia en el astillero... no pesan 2500 ton que es su desplazamiento maximo a plena carga... con tripulación, combustible, municiones y demás... ya puse light ship o buque ligero... L E E "affraid

Delta074 escribió:¿Entonces cual es el problema o tu dolor? si el sincrolift se diseño para 5.000Tn (mas o menos).
Con 3.750Ton cumpliria con lo del 75 % de capacidad actual.

Con menos de 2500Ton que hablas de la lupo representa el 50 % de la capacidad como sincrolif nuevo o
el 66% de la capacidad actual(75%). Ambos con seguridad minima de mas del 30%.
A parte que no vas acargar alli la Fragata con municiones y combustible. MQTR** 
A MACHUCA LO QUE LE PREOCUPA... escribió: es que el sincrolift se jodio con tan solo 800 toneladas... es decir casi 3000 toneladas menos que la capacidad actual de operación segura... y eso mismo preocupa ahora a los de NAVANTIA... mas nada
12.-escribi Efectivo,trabajos efectivos.
Machuca;"efectividad" es hacer mantenimiento precisamente "antes" de la flotadura del BVL para "que no pasa nada inesperado"
Verga:( jajajajajaja
Como que pareces ni jugaste metras.

13.- Claro que hay corrosion;el que diga lo contrario no esta en el medio, ¿que quieres, todo superinoxidable?;No existe amigo,todo se corroe y en 30 años es logico, ahora si la extrutura no hubiese tenido proteccion a la corrosion; no quedara nada;Cada vez te estas tapando y observo que lo estas haciendo desde que comenzaste con los chistes Gallegos...Cuidado que lo bruto se pega.

MACHUCA DE NUEVO... mejor no respondas... SOLO MAREAS... si se oxida se repara y punto... pero con 30 ton de acero no llega ni para los rieles... pues cada viga transversal pesa no menos de 6-8 toneladas
Delta074 escribió:No amigo, el que mareas eres tu. Si se oxida se limpia(cepilla) y se pinta, si se corroe, se saca la corrosion(soldadura o se cambia la viga o la extructura afectada).
machuca escribió:... ya explique este punto... PROHIBIDO RELLENAR CON SOLDADURA EL DAÑO POR CORROSION... reemplazar injertos aplicando las tecnicas adecuadas... SI... pero lo correcto para una estructura principal que debe ser confiable es la sustitución completa de una viga "muy corroida" o con importante reducción del espesor del material...
14.- Bueno leete a ti mismo. Indica que tu arrastrero nunca tuvo anodos de sacrificio,menos proteccion catodica.
MACHUCA DE NUEVO... LA TENIA... pero 7 años sin entrar a dique seco... ya para esa fecha de vaina como ves quedaba el barco... y encima los marinos pintaban sobre oxidado... LO PEOR QUE SE PUEDE HCER EN UN BARCO
Delta074 escribió:Depende amigo,depende de la condicion. Anodos de sacrificio con ellos.
machuca le vuelve a explicar al DELTA escribió:... DELTA los anodos de sacrificio de un barco no duran más de 3-4 años... diseñarlos en cantidad y posición para que duren mas de ese tiempo supone poder dañar mas que proteger... es decir lograr el efecto inverso... APARTE... las peores estructuras para proteger son las denominadas "zonas humedas" tal y como el caso de las vigas que se sumergen en agua eventualmente y no permanecen sumergidas mucho tiempo... suma el efecto negativo de la limpieza de fondos de los barcos sobre la cuna ya que el escaramujo es biologicamente muy activo y acelera la corrosión...
16.-
MACHUCA DE NUEVO... DELTA... hay muchas fotos en la web no oficial de NAVANTIA con los diferentes estados de construcción de los POV y de los BVL... de DIANCA solo la mia ! !
Delta074 replica escribió:Bien, ponla para verlos,Pero hablamos es sobre lo bloques que segun tu llegaron escondidos en la noche en silencio y movidos Dios sabra conque Verga:( 
machuca... escribió: pero no entiendes o no te enteras... NO HAY FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO EN DIANCA... contrario a lo que ocurrio con los barcos en cadiz y san fernando... por el contrario hubo "algunas" fotos de los primeros y segundos lotes de bloques... pero de los de maquinas no se enteró ni el gato
Saludos
espero que hayas aprendido algo...

DELTA... el libro gordo te enseña... el libro gordo entretiene... y YO te digo contento... HASTA LA CLASE QUE VIENE...

agur
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Mensaje por CHACAL Mar 13 Ago - 17:10

usen condoles porsiacaso
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Mensaje por delta074 Mar 13 Ago - 20:46

Machuca REPLICA... aunque te duela... escribió: LO SIENTO... PERO NO VOY A DEJAR DE RESPONDERTE
Delta074 escribió:jajajaj., sigue que todo lo estas dejando por escrito.
DELTA... vamos a ver... TU trajiste esta noticia del año pasado... sobre pago y deuda... no se para que ni con que intencion... ahora vienes "i que" para explicar "Mostrarte que no solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rapido." lo cual creo que es OBVIO... "i que" Para volver al tema ya que te estabas divagando, diluyendo y cambiando... pero si el tema estaba clarito... sincrolift DIANCA, DIANQUERAS y BVL... y TU vienes ahora con los pagos...

QUIEN ES EL QUE CAMBIA DE TEMA Y MAREA AL PERSONAL???
Delta074 escribió:Entonces leete amigo, a ver quien es el que cambia:
Machuca cambiado el tema o arrugando: pero eso se acaba cuando cambur pintón diga que se acaba... el dijo que todo era cuestión de hablar con los choros y ellos lo dejan de inmediato... o es que entendí mal ? ? ?
TRISTE REALIDAD OBJETIVA QUE PRETENDEN TAPAR CON UN PELO DE PESTAÑA...

tapando pelo con pestaña y hablado del Curro Very Happy 
Pienso que si quitamos lo politico el tema se puede volver mas ameno,ya que tus post por mas que le vaya quitando sobre donde copias; cada vez se hacen mas creciditos Very Happy
Replico a. 
MACHUCA de nuevo... escribió:AHORA VIENES Y DICES QUE NO TIENES DATOS... jajjajajajaj entonces para que hablas de que
Independiente de nuestras diferencias Dianca y encargados de alguna forma estan haciendo su trabajo. Es lo que comentaba que ultimamente se estan viendo unos logros aunque discretos;pero efectivos.
Delta074 escribió:Leete amigo, tu quieres comparar (que no es el tema) y para ello debes tener datos de antes y ahora. Lee lo que escribo y el porque;
ultimamente Dianca esta cumpliendo...¿Rapido o no?;No se,
pero esta sacando buques nuestros,imagino que civiles tambien por el remolcador
vamos a ver... tienes o no tienes información de los trabajos que ha realizado DIANCA en los ultimos años... no ves que te contradices... ya respondes solo por responder y marear... cualquier respuesta sirve
Delta074 escribió:¿Te das cuenta?, te vas a los ultimos años y vuelves entrar en un circulo vicioso. Lee nuevamente;"Ultimamente"
Y no seas tan escaso lento para pensar;pongo estas palabras para que le demos la duda razonable de si podra terminar lo Del Tamanaco;Por ahora parece que Si.
machuca de nuevo escribió: DELTA la imagen esta clarita... no has podido tapar el sol con el dedo...
Delta074 escribió:¿que tapamos?; solo tus elucubraciones y tus ideas de complot por el traslado de los bloques y conectarlos al resto del casco y pesos van y pesos vienen...
machuca REPLICA escribió:PERO AHORA ME SALES CON ESTA... quien ha personalizado en MI que disfruto con el mal ajeno.... NO ME JOOOOOOOO
Delta074 escribió:Difinitivamente tu memoria corta tiene un grave problema, lee lo que comentaste etiquetandome;
Machuquita etiquetando;"efectos de tu imagen en el foro... victima"...

Ahora que disfrutas del mal ajeno antes de ocurrir ¿es mentira?;,leete cada post aqui y alla y veras que tambien te burlas en forma sarcastica...La escritura tambien es castigo del cuerpo. Tu mismo te etiquetas.
MACHUCA VUELVE A EXPLICAR escribió: CLARO.! !  hacer el barco en españa a parte de dar trabajo a los españoles SUPONIA LA CERTEZA DE QUE SE HARIA EN LOS PLAZOS PREFIJADOS Y SIN "imprevistos" ni "riesgos imponderables"... EN DIANCA... la construccion del TAMANACO simplemente es una AVENTURA
Delta074 escribió:jajaja.  “A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS”
Entonces habia un interes. Pero gracias a Chavez se monto aca...¿Bueno o malo?;Esta por verse.

MACHUCA PREGUNTA escribió: BUENO SI TANTO SABES por que se volcó el remolcador y por que resultaron vigas rotas y dobladas ? ?

SIGUES MAREANDO...
Delta074 escribió:Nuevamente leete amigo, Tu eres quien afirma lo que paso. Yo solo he puesto lo que oficialmente sabemos;Estan en investigacion. Asi que deja de Elucubra y marear
MACHUCA REPLICA de nuevo escribió: vuelves a marear... para que pones la definicion de corrosion ? ? ? que encima pusiste mas... EL OXIDO es el resultado de la "oxidación" de cualquier metal al combinarse con el oxigeno y no es un proceso EXCLUSIVO del hierro y el acero...
Delta074 escribió:No amigo no es la corrosion es oxidacion;Tienes un enredo y no vamos a pelear por ello:Humilde mente escribo.
La oxidación; Es la reacción de un material con el oxígeno. El producto de la reacción es un óxido. Si ese óxido es estable, se va a formar una capa en la superficie. Es decir que el material aumenta su peso y volumen.
Corrosión también es la reacción de un material con su ambiente pero en presencia de una solución líquida donde va perdiendo material.De alli su sustitucion del material cuando aparece. Si te dicen que retiraron las zonas oxidadas,eran porque no estaban corroidas, Cuando dicen que cambiaron X vigas;si te indica que estaban corroidas
http://iesvillalbahervastecnologia.files.wordpress.com/2010/09/oxidacion-y-corrosion.pdf
APARTE DE LA ACALRATORIA...
las vigas transversales no se ven pintadas de minio... tampoco se pueden pintar con esa pintura pues no es para una estructura sumergible... de "minio" o rojo rojito solo se ven pintadas las cubiertas metálicas... que no se sumergen... SOLO TAPAN LOS WINCHES...
Delta074 escribió:Ah ya te esta pasando tu histeria a lo rojo...Por fin, ahora ¿esas estructura sumergible la viste corroida?;"No". Entonces como pretendes afirmar que fallo porque estaban deterioradas
Y ESTO NO TIENE DESPERDICI ALGUNO
en una estructura "principal" esta terminantemente prohibido "rellenar con soldadura" HACERLO ES UN SUICIDIO PARA LA ESTRUCTURA ya que se crea una acumulación de tensiones y esfuerzos internos que deterioran mas que el propio oxido...
Delta074 escribió:Exacto, mi amigo,por ello normamente se reemplaza cuando esta corroido sobre todo en viga.Pudieras aplicar un relleno a una pza fundida de la que pudiera llevar el sincrolift siempre y cuando saques completamente la corrosion a la pza. Claro lo ideal es reponerla toda nueva,pero creo que este no es nuestro caso, solo lo planteo para cultura general.

reemplazar secciones completas... eso se puede hacer... pero requiere de tecnicas y estrudios estructurales sobre el funcionamiento de los esfuerzos en la viga, tanto al corte como de momentos flectores... y la soldadura de estos denominados generalmente "injertos" es todo un proceso de preparación de biseles, precalientamiento y hasta tratamiento termico post soldadura...
Delta074 escribió:Exacto amigo.Pero nuestro caso aplicara a algunas areas dañadas con el golpe. Veo que estas entendiendo que se tiene meses revisando y cambiando lo malo y dandole mantenimiento al resto de las vigas(Y tu criticando que es mucho tiempo en mantenimiento).
siento no poder tener fotos del detalle del estado de las vigas... seguro que dirian lo mismo que cuando publiqué la sala de maquinas del WARADO
Delta074 escribió:No lo sientas amigo que sufres, fijate en las mismas que enseñaste con el remolcador acostado y el sincrolift sin el.
machuca... escribió:es que me aburres....
Delta074 escribió:Esta bien Chapulin colorado Very Happy 
MACHUCA NO ENTIENDE... escribió:... es decir SEGUN TU.... no importa que el syncrolift no este operativo ya que no afecta para nada el desarrollo de la obra del TAMANACO... si no esta operativo el sincrolift como van a botar al agua al TAMANACO ? ? ?... es o no es importante
Delta074 escribió:Sigues mareando,pones lo que quieres leer.
Por ahora...
El tema era que:
"UNIMOS TODOS LOS BLOQUES DEL TAMANACO"
machuca escribió: ahora mismito... DIANCA no sabe con que barco correr el riesgo de la botadura... pero alguno ha de ser primero... y otro ha de ser el segundo...
Delta074 escribió:Sigue en lo mismito;ELUCUBRANDO y siempre en forma negativa.
Mientras;se sigue trabajando en ellas.
Delta074 escribió:Reconoce vale, levantaron el remolcador caido y lo estan reparando que era la finalidad de porque entro a Dianca. Y Armaron el Tamanaco.
machuca trata de explicar de nuevo a DELTA escribió: hablan las noticias que el remolcador pesaba 800 ton... pero así al ojo... no parece que "pese" 800 ton... a eso me refiero... claro que supuestamente lo metieron full de gasoil y agua... y eso no es normal en una varada... menos en sincrolift

y por cierto... el remolcador "no lo izaron"... simplemente bajaron el sincrolift de nuevo previo verificar que el casco era estanco... y ayudaron para adrizar el remolcador mientras ganaba flotabilidad... de ahi para la fosa...
Delta074 escribió:No puse izado;Lee Levantado de su posicion caida.Ah...Entonces no se habia dañado el remolcador... y ¿funciono el sincrolift?; Rolling Eyes jajajajajaj
ildefonso machuca en rojo escribió:
las fragatas... tal y como estan hoy en dia en el astillero... no pesan 2500 ton que es su desplazamiento maximo a plena carga... con tripulación, combustible, municiones y demás... ya puse light ship o buque ligero... L E E "affraid
Delta074 escribió:¿Entonces cual es el problema o tu dolor? si el sincrolift se diseño para 5.000Tn (mas o menos).
Con 3.750Ton cumpliria con lo del 75 % de capacidad actual.

Con menos de 2500Ton que hablas de la lupo representa el 50 % de la capacidad como sincrolif nuevo o
el 66% de la capacidad actual(75%). Ambos con seguridad minima de mas del 30%.
A parte que no vas acargar alli la Fragata con municiones y combustible. MQTR** 
A MACHUCA LO QUE LE PREOCUPA... escribió: es que el sincrolift se jodio con tan solo 800 toneladas... es decir casi 3000 toneladas menos que la capacidad actual de operación segura... y eso mismo preocupa ahora a los de NAVANTIA... mas nada
Delta074 escribió:Elucubrando nuevamente
Delta074 escribió:No amigo, el que mareas eres tu. Si se oxida se limpia(cepilla) y se pinta, si se corroe, se saca la corrosion(soldadura o se cambia la viga o la extructura afectada).
machuca escribió:... ya explique este punto... PROHIBIDO RELLENAR CON SOLDADURA EL DAÑO POR CORROSION...
MACHUCA DE NUEVO... mejor no respondas... SOLO MAREAS... si se oxida se repara y punto... pero con 30 ton de acero no llega ni para los rieles... pues cada viga transversal pesa no menos de 6-8 toneladas
Delta074 escribió:Rolling Eyes Shocked pirat affraid 
reemplazar injertos aplicando las tecnicas adecuadas... SI... pero lo correcto para una estructura principal que debe ser confiable es la sustitución completa de una viga "muy corroida" o con importante reducción del espesor del material...
Delta074 escribió:De este parrafo de acuerdo.Ya te lo han dicho se han reemplazado las vigas que consiguieron dañanas. La caida del remolcador no es por falta de matenimiento del sincrolift;Dicho por su gerencia, lo demas es Elucubrar.
machuca le vuelve a explicar al DELTA escribió:... DELTA los anodos de sacrificio de un barco no duran más de 3-4 años... diseñarlos en cantidad y posición para que duren mas de ese tiempo supone poder dañar mas que proteger... es decir lograr el efecto inverso... APARTE... las peores estructuras para proteger son las denominadas "zonas humedas" tal y como el caso de las vigas que se sumergen en agua eventualmente y no permanecen sumergidas mucho tiempo... suma el efecto negativo de la limpieza de fondos de los barcos sobre la cuna ya que el escaramujo es biologicamente muy activo y acelera la corrosión...
Delta074 escribió:Exacto amigo, sigue hablando que tienes la explicacion,con dar un buen mantenimiento sin caer en algo costoso basta,por ello el sincrolift lleva 40 años, lo que vemos que estaba dañado es su sistema instrumental electronico y vemos que tambien le han metido la mano en mantenimiento
machuca... escribió: pero no entiendes o no te enteras... NO HAY FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL TAMANACO EN DIANCA... contrario a lo que ocurrio con los barcos en cadiz y san fernando... por el contrario hubo "algunas" fotos de los primeros y segundos lotes de bloques... pero de los de maquinas no se enteró ni el gato
Delta074 escribió:Estimado,la mayoria de las fotos que circulan de los buques en Navantia,fueron tomados por uds,en especial por tu persona y la publicaste,mas ninguno puso fotos de su fabricacion,el resto que vimos de fotos fueron con los buques ya flotando y por unos kayakistas haciendose los musiu y tomando fotos mientras practicaban Kayakismo.
Ten por seguro que fotos hay, lo que pasa que los que la toman tienen su tiempo para otras cosasa que subirlas a los foros.
Machuca humilde escribió:espero que hayas aprendido algo...
DELTA... el libro gordo te enseña... el libro gordo entretiene... y YO te digo contento... HASTA LA CLASE QUE VIENE...
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Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 20:55

OYE DE VERDAD QUE  SE HA VUELTO BIEN CANSON, DELTA TU REPLICAS CON IDELFONZO LA VAINA CAE MAL ESA CITADERA 


en mayusculas me dio la gana, y me disculpan pero coooooo
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Mensaje por nick7777 Mar 13 Ago - 21:27

ildefonso:ya,ya...ya nos dimos cuenta que dianca es una cagada,un desnalgue,y que eso no tiene dos días:¿contento?,o.k...deja la paja pues.

Delta:no hay nada que defender ahí vale,menos aún,seguir persecula seculorum con repotenciaciones chimbas que jamás se producen...cuando salga la primera,veremos como sale y ya,mientras tanto...mejor callarse la boca,porque estamos como el que tiene  a una mujer putísima y lo sabe hasta el gato,y se la pasa diciendo:"pero es que es tan buena madreeee!!"  Verga:(

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Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 21:28

jajjajajjajajajajjajajaja  nickkk tampoco pa tanto jaaajajajaja csm
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Mensaje por CHACAL Mar 13 Ago - 21:32

vudu 1 escribió:jajjajajjajajajajjajajaja  nickkk tampoco pa tanto jaaajajajaja csm
Ajá !!! ............Ildefonso, ¿y la Lupo????


Última edición por CHACAL el Mar 13 Ago - 21:35, editado 1 vez
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Mensaje por vudu 1 Mar 13 Ago - 21:34

sera la lupo una solita
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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 8:18

nick7777 escribió:ildefonso:ya,ya...ya nos dimos cuenta que dianca es una cagada,un desnalgue,y que eso no tiene dos días:¿contento?,o.k...deja la paja pues.

Delta:no hay nada que defender ahí vale,menos aún,seguir persecula seculorum con repotenciaciones chimbas que jamás se producen...cuando salga la primera,veremos como sale y ya,mientras tanto...mejor callarse la boca,porque estamos como el que tiene  a una mujer putísima y lo sabe hasta el gato,y se la pasa diciendo:"pero es que es tan buena madreeee!!"  Verga:(

Muy cierto. Dianca no es defendible. Por ello es que trata de desviar hacia alli.

El Tema es que no ibamos a poder unir el Tamanaco porque "y que no teniamos las gruas para mover los bloques ni los equipos para unirlos".

Y resulta que parece que si los unimos. Esto si es un hecho.

Saludos
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Mensaje por Nilo Miér 14 Ago - 13:47

MACHUCA... en azul...

delta074 escribió:
nick7777 escribió:ildefonso:ya,ya...ya nos dimos cuenta que dianca es una cagada,un desnalgue,y que eso no tiene dos días:¿contento?,o.k...deja la paja pues.

MACHUCA... TANTO TE HA COSTADO ACEPTARLO...

Delta:no hay nada que defender ahí vale,menos aún,seguir persecula seculorum con repotenciaciones chimbas que jamás se producen...cuando salga la primera,veremos como sale y ya,mientras tanto...mejor callarse la boca,porque estamos como el que tiene  a una mujer putísima y lo sabe hasta el gato,y se la pasa diciendo:"pero es que es tan buena madreeee!!"  Verga:(

MACHUCA... mensaje "simple y contundente"...

Muy cierto. Dianca no es defendible. Por ello es que trata de desviar hacia alli.

MACHUCA... va a temblar en cariaco...

El Tema es que no ibamos a poder unir el Tamanaco porque "y que no teniamos las gruas para mover los bloques ni los equipos para unirlos".

Y resulta que parece que si los unimos. Esto si es un hecho.

Saludos
MACHUCA TAMBIEN ACEPTA y no es necio... si tu afirmación es correcta de forma... pero un tanto imprecisa de fondo...

se ha ensamblado la estructura del TAMANACO... CORRECTO Ven:) 

y EXPLICO

1) ha costado "mucho trabajo" (más del normalmente empleado), debido a las improvisaciones, falta de recursos (trabajando con las uñas) y a la asuncion de "riesgos inncecesarios"... asi la unión se ha hecho con una supervisión "muy extricta" de parte del personal de NAVANTIA... a tal punto que casi se puede decir que la hizo NAVANTIA... ya que no pueden correr el riesgo de que salga mal, pues si no, a la hora del TÉ, las garantias correran a cuanta de NAVANTIA... así lo más delicado del ensamblaje ha sido los bloques de popa, por culpa de la correcta alineación de los ejes (problemas de vibraciones)

2) atrasos... aunque hay un leve retraso registrado respecto a la primera fecha de botadura propuesta (la cual por cierto me han comentado que no era real y era solo un efecto "comercial" que solo con un milagro la habrían cumplido), ahora con la "avería" del sincrolift hay incertidumbre respecto a la fecha de botadura y el resultado (vaya en dos palabras hay miedo)

3) no me puedes negar que la recepcion de los bloques conflictivos se hizo estrategicamente por debajo de la mesa... para que en caso de "sorpresas" no hubiera trascendencia mas allá de lo que se pudiera filtrar.

4) viene ahora la etapa mas compleja... el alistamiento... del cual la electricidad es la parte mas "critica, complicada y dificil"



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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 16:28

horaes escribió:


Jejeje....cómo jipotean....


Si pero no....no pero si.....si pero no....aaaah caracho....SI Razz



Un saludo...
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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 16:33

Resumiendo:

-SI...  los bloques "más delicados" de popa llegaron y se unieron al casco.

-El BVL "armado" SI eso es un logro sin duda alguna y objetivamente hablando

-"Felicitaciones" en Primer lugar a los trabajadores que están laborando, seguido al personal de Navantia; Personal de la Armada

OBJETIVAMENTE el sincrolift se le está haciendo mantenimiento, está inoperativo y con una fecha de puesta en marcha de tan solo 3 semanas... sin embargo, ello no afectará las operaciones dentro del astillero.

-Hasta el momento “hemos cambiado 30 mil kilos de acero en todo el sincroelevador. Los espesores que tienen las vigas permiten operarlo con total seguridad hasta en un 75 por ciento de la carga efectiva de diseño

-Con la intención de determinar cuáles fueron las verdaderas causas que ocasionaron la caída del remolcador CMM “Córdoba” sobre su costado de babor dentro de las instalaciones del Astillero Nacional, fue designada una junta de investigación conformada por autoridades de Dianca y Pdvsa Naval.

-El objetivo de Dianca; sacar las Lupo... por que ocupan 3 puestos de varada del sincrolift...

-Si el sincrolift se diseño para 5.000Tn (mas o menos).
Con 3.750Ton cumpliría con lo del 75 % de capacidad actual.

Con menos de 2500Ton que hablas de la Lupo representa el 50 % de la capacidad como sincrolif nuevo o
el 66% de la capacidad actual (75%). Ambos con seguridad mínima de más del 30%.
A parte que no vas a cargar allí la Fragata con municiones y combustible.

-“No solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rápido."
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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 17:13

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ildefonso machuca escribió:MACHUCA... en azul...
delta074 escribió:El Tema es que no ibamos a poder unir el Tamanaco porque "y que no teniamos las gruas para mover los bloques ni los equipos para unirlos".

Y resulta que parece que si los unimos. Esto si es un hecho.

Saludos
MACHUCA TAMBIEN ACEPTA y no es necio... si tu afirmación es correcta de forma... pero un tanto imprecisa de fondo...
se ha ensamblado la estructura del TAMANACO... CORRECTO Ven:)

y EXPLICO

1) ha costado "mucho trabajo" (más del normalmente empleado), debido a las improvisaciones, falta de recursos (trabajando con las uñas) y a la asuncion de "riesgos inncecesarios"... asi la unión se ha hecho con una supervisión "muy extricta" de parte del personal de NAVANTIA... a tal punto que casi se puede decir que la hizo NAVANTIA... ya que no pueden correr el riesgo de que salga mal, pues si no, a la hora del TÉ, las garantias correran a cuanta de NAVANTIA... así lo más delicado del ensamblaje ha sido los bloques de popa, por culpa de la correcta alineación de los ejes (problemas de vibraciones)

2) atrasos... aunque hay un leve retraso registrado respecto a la primera fecha de botadura propuesta (la cual por cierto me han comentado que no era real y era solo un efecto "comercial" que solo con un milagro la habrían cumplido), ahora con la "avería" del sincrolift hay incertidumbre respecto a la fecha de botadura y el resultado (vaya en dos palabras hay miedo)

3) no me puedes negar que la recepcion de los bloques conflictivos se hizo estrategicamente por debajo de la mesa... para que en caso de "sorpresas" no hubiera trascendencia mas allá de lo que se pudiera filtrar.

4) viene ahora la etapa mas compleja... el alistamiento... del cual la electricidad es la parte mas "critica, complicada y dificil"
agur
Amigos,todo un trabajo complejo. A lo mejor entramos en guinness.

1.-Que poco concepto tienes de nosotros. Nos subestimas Embarassed 
¿Cual sera el concepto que tienes de ti ?

Navantia y Dianca  tuvieron mas de un año para planificar lo que iban hacer con sus recursos. Por lo que dices, parece que tambien los Navianteros son aventureros...Embarassed
Si todo lo hizo Navantia debe haber un viaje de tecnicos en Dianca o puros supermen.
Yo observo captacion de una buena experiencia y planificacion en el montaje hasta ahora.

2. Incertidumbre por sincrolif...Incertidumbre por gruas...Incertidumbre de construccion...Incertidumbre del personal...Incertidumbres,miedos es parte de toda tu vida amigo mio. ¿Donde Habré escuchado m... anteriormente?

3.- Toda recepcion y màs si es componente militar; Es estrategico. Hoy en dia con una camarita de tlf, nada pasa debajo de la mesa. Si no has visto fotos es porque simplemente los Paparazzi obviaron la llegada o tu no estabas aca.

Eso de evitar sorpresas que comenta; es Murphy. No hay complot de ocultamiento;deja la paranoia, ya veras video de Navantia con propaganda de "Lo fabricamos en su Pais".

4.- Cablear no es lo dificil, pensando que ya llevan 7 buques de experiencia;Deben de haber tomado, corregido y optimizado planos;manuales;procedimientos de armado y todas las posibles fallas pasadas quedaron en la historia o de experiencia a las nvas construcciones. Deja el negativismo amigo que ya con Murphy tenemos.

Saludos
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Mensaje por HUNTER VZLA Miér 14 Ago - 19:35

Patrullero Guardacostas Fardela intensifica patrullaje marítimo en la Zona Atlántica del país.

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"Patrullero Guardacostas FARDELA PG-407, inspecciona Buque Hotel bandera HONDUREÑA

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Mensaje por HUNTER VZLA Miér 14 Ago - 19:36

Patrullero Guardacostas FARDELA PG-407 resguardando plataforma Petrolera

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Mensaje por delta074 Miér 14 Ago - 22:48

VBL,Desplazamiento 1.500Tn.
En momentos de conflictos; Todo vale
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Corbetas Clase Kora como el INS Kirch Desplazamiento:Estándar: 1.350 toneladas
A plena carga: 1.500 toneladas,durante su visita a Singapur, llevan 16 Kh-35 Uran-E misiles anti-buques realizadas en posiciones fijas en la parte delantera. Estos misiles son los equivalentes rusos de la made Harpoon EE.UU. y están diseñados para atacar a buques de hasta 5.000 toneladas.
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Mensaje por Nilo Jue 15 Ago - 5:10

delta074 escribió:
horaes escribió:


Jejeje....cómo jipotean....


Si pero no....no pero si.....si pero no....aaaah caracho....SI   Razz



Un saludo...
BUENO... es que ahora TU hablas por HORAES ? ? ? affraid 

no te entiendo... no puedes hablar POR TI MISMO si no que esperas instrucciones ? ? ? affraid 

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Mensaje por Nilo Jue 15 Ago - 5:44

[quote="delta074"]Resumiendo:

-SI...  los bloques "más delicados" de popa llegaron y se unieron al casco.

MACHUCA escribió:los bloques "más delicados" de popa llegaron... por debajo de la mesa "por si acaso"
-El BVL "armado" SI eso es un logro sin duda alguna y objetivamente hablando

-"Felicitaciones" en Primer lugar a los trabajadores que están laborando, seguido al personal de Navantia; Personal de la Armada

MACHUCA escribió:"Felicitaciones"... con bien poco se conforman los "niños" toma caramelo... ensamblamos el TAMANACO pero jodemos en sincrolift... FELICITACIONES
OBJETIVAMENTE el sincrolift se le está haciendo mantenimiento, está inoperativo y con una fecha de puesta en marcha de tan solo 3 semanas... sin embargo, ello no afectará las operaciones dentro del astillero.

-Hasta el momento “hemos cambiado 30 mil kilos de acero en todo el sincroelevador. Los espesores que tienen las vigas permiten operarlo con total seguridad hasta en un 75 por ciento de la carga efectiva de diseño

MACHUCA escribió:OBJETIVAMENTE el sincrolift se le está haciendo mantenimiento... SOLO PINTURITA...

Hasta el momento “hemos cambiado 30 mil kilos de acero en todo el sincroelevador.. ni el 8% del peso de toda la estructura que por cierto falló al no soportar supuestamente 800 ton de peso cuando supuestamente segun DELTA debe soportar 3750 ton... que cosas no??
-Con la intención de determinar cuáles fueron las verdaderas causas que ocasionaron la caída del remolcador CMM “Córdoba” sobre su costado de babor dentro de las instalaciones del Astillero Nacional, fue designada una junta de investigación conformada por autoridades de Dianca y Pdvsa Naval.

MACHUCA escribió:como todas las investigaciones...

investiga... investiga... pura investigación... que han llamado al inspector ardilla y a morocotopo...
Patrulleras y Guardacostas - Página 34 1162219675_f

fortuito... SI... en +30 años con mantenimiento regular... y en los ultimos 10 con el mantenimiento "minimo" es fortuito... investiga investigador... submarino
Patrulleras y Guardacostas - Página 34 Pmm9

dijeron "Guaya" al principio... despues que evidente la falla estructural... y ahora... pues vaya usted a saber.../quote]

-El objetivo de Dianca; sacar las Lupo... por que ocupan 3 puestos de varada del sincrolift...

-Si el sincrolift se diseño para 5.000Tn (mas o menos).
Con 3.750Ton cumpliría con lo del 75 % de capacidad actual.

Con menos de 2500Ton que hablas de la Lupo representa el 50 % de la capacidad como sincrolif nuevo o
el 66% de la capacidad actual (75%). Ambos con seguridad mínima de más del 30%.
A parte que no vas a cargar allí la Fragata con municiones y combustible.


-“No solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rápido."
TIPICO DE DELTA Y SUS RESUMENES SACADOS DE CONTEXTO... otra DELTADA más...

solo para que veas "con gafas de otro color"

http://www.dianca.gob.ve/contrata/pliego_madera117.pdf

y cito

ADQUISICION DEL MADERAMEN PARA LA CUBIERTA DE LA PLATAFORMA DEL
SYNCROLIFT DE DIQUES Y ASTILLEROS NACIONALES C.A.
5. DESCRIPCION DE LA CONTRATACION
El SYNCROLIFT representa el corazón del astillero necesario para la varada de las embarcaciones que están programadas durante el año 2013 y desvarada de las que se encuentran en los diferentes puestos de varada. la no tenencia de este equipo trae como consecuencia pérdidas económicas considerables y/o paralización del proceso productivo, haciendo imprescindible que DIANCA repare el equipo antes.

DIANCA actualmente esta realizando mantenimiento manual mecánico y de pintura a las vigas estructúrales (durmientes) de la plataforma del SYNCROLITF, cambio de elementos estructurales corroídos, reparación de las cajas de engranajes, motores eléctricos, frenos, etc., y se esta desmontando la madera deteriorada para su reemplazo, sin embargo para poder avanzar en los trabajos de mantenimiento y puesta a punto del equipo; se requiere la celeridad en la adquisición y suministro del MADERAMEN para la cubierta de la plataforma del
SYNCROLIFT.


En la actualidad se ejecuta la construcción del 4to buque de vigilancia litoral AB “TAMANACO” (GC-24), teniendo previsto dentro de la planificación la ejecución de la botadura para el 24jul13, de acuerdo a lo descrito en el acuerdo NAVANTIA-DIANCA 034.06-26may06 y sus enmiendas NR I Y II.
LUEGO...

1) es vital o no es vital el sincrolift ?
2) hace falta o no hace falta la madera en el sincrolift ?
3) estaba o no estaba oxidada la estructura dela cuna elevadora ?
4) solo el 8% del peso de la cuna de elevación (30ton) han sido renovados... son suficientes ?
5) será que estan rellenado con soldadura tal y como indicó DELTA ?

pero me llama mucho la atención ESTO ! ! !

6. ACLARATORIAS AL CONTENIDO DEL PLIEGO DE CONDICIONES

La reunión aclaratoria acerca del contenido de este pliego se realizará hasta el día 22/07/2013 a
las 10:00 a.m., en Sala de Reuniones,


es decir... 2 dias antes de la fecha prevista de la botadura del TAMANACO

PERO...

12. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (SOBRE UNICO) - Fecha y lugar
Acto Único de Recepción y Apertura
Fecha: 25 de Julio de 2013 Hora: 9:30 a.m.

un dia despues de la botadura del TAMANACO...

luego las "fechas" bailan
hay DELTA... vuelve a citar a HORAES por favor... o si acaso... citate a TI mismo

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Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 10:17

y esto sigue que barvaros
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Mensaje por Nilo Jue 15 Ago - 11:46

vudu 1 escribió:y esto sigue que barvaros
nada de eso VUDU... simplemente es aclarar "el contexto" que mueven a su antojo...

que barbaro ! ! !

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Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 16:37

ildefonso machuca Desatado escribió:Resumiendo:
MACHUCA escribió:los bloques "más delicados" de popa llegaron... por debajo de la mesa "por si acaso"
Delta074 escribio:
En que cambia conque llegaron y se alistaron?
Rolling Eyes 
MACHUCA escribió:"Felicitaciones"... con bien poco se conforman los "niños" toma caramelo... ensamblamos el TAMANACO pero jodemos en sincrolift... FELICITACIONES
Delta074 escribio:
¿En que cambia el merito de haber armado el TAMANACO? Rolling Eyes 
¿Los jodimos?,Ah eso no lo sabia...
MACHUCA escribió:OBJETIVAMENTE el sincrolift se le está haciendo mantenimiento... SOLO PINTURITA...
TIPICO DE DELTA Y SUS RESUMENES SACADOS DE CONTEXTO... otra DELTADA más...
Delta074 escribio:
Creo que la Machucada es tuya, solo leete. Se te ponen argumentos oficiales y sales con machucadas.Ya te lo dije si le pones el tinte de no creer en sus representantes actuales;no vale la pena seguir debatiendo la parte tecnica a hacer.


solo para que veas "con gafas de otro color"
http://www.dianca.gob.ve/contrata/pliego_madera117.pdf
y cito
Delta 074 escribio:
Citas lo que agarras con pinzas, entonces agarremos el punto 4 para que veas que lo que comentas si bien es importante a la seguridad,no te impide de sacar unos buques:Contesta racional cuando escriba,se que nos subestimas.


ADQUISICION DEL MADERAMEN PARA LA CUBIERTA DE LA PLATAFORMA DEL
SYNCROLIFT DE DIQUES Y ASTILLEROS NACIONALES C.A.
4. PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA CONTRATACIÓN
El plazo de ejecución del suministro deberá ser entregado en un lapso de Treinta (30) días
hábiles a partir de la de la fecha de recepción del contrato u orden de compra
LUEGO...

1) es vital o no es vital el sincrolift ?
2) hace falta o no hace falta la madera en el sincrolift ?
3) estaba o no estaba oxidada la estructura dela cuna elevadora ?
4) solo el 8% del peso de la cuna de elevación (30ton) han sido renovados... son suficientes ?
5) será que estan rellenado con soldadura tal y como indicó DELTA ?

pero me llama mucho la atención ESTO ! ! !
6. ACLARATORIAS AL CONTENIDO DEL PLIEGO DE CONDICIONES

La reunión aclaratoria acerca del contenido de este pliego se realizará hasta el día 22/07/2013 a
las 10:00 a.m., en Sala de Reuniones,

es decir... 2 dias antes de la fecha prevista de la botadura del TAMANACO
PERO...
12. PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (SOBRE UNICO) - Fecha y lugar
Acto Único de Recepción y Apertura
Fecha: 25 de Julio de 2013 Hora: 9:30 a.m.
un dia despues de la botadura del TAMANACO...
luego las "fechas" bailan
Delta074 escribio:
¿Y cual es el problema amigo?...Los buques pueden salir con el maderal que se tiene,no todo el area ni cada centimetro se utilizara...
Apurate en preparar la oferta...Te das cuenta que aca siempre hay trabajo...Very Happy 


hay DELTA... vuelve a citar a HORAES por favor... o si acaso... citate a TI mismo
agur
Delta074 escribio:
¿hay de haya?.Ò
Imagino que quisiste escribir;
"ay como me duele cuando me sacan a Horaes"
Ahí está el detalle
MACHUCA escribió:como todas las investigaciones...
investiga... investiga... pura investigación... que han llamado al inspector ardilla y a morocotopo...
Delta074 escribio:
¿quien te entiende?...Hablaste inclusive de un seguro ingles que nos iba a demandar por dañas el remolcador y que El seguro de Dianca blabla...
¿Entonces Chapulin?,¿Quien podra ayudarte?...Memoria corta esta mal:pirat: 

Ifelfonso Machuca replicando escribió:nada de eso VUDU... simplemente es aclarar "el contexto" que mueven a su antojo...

que barbaro ! ! !

agur
Delta074 escribio:
Muy cierto, mas hemos aprendido en estos post todos que hablando en base a fechas y rumores
-“No solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rápido."

En esta como que si estas de acuerdo alien 


Perro ¿como que estoy estrenando un cambio Gerardo?
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Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 19:05

ajaaaaa delta claro que comentario tan estupido, rumores y fechas jejeje pero los datos que se dieron no los mencionas ni por el coÑO claro como ahora no te gusta la critica arremetes con coletillas y novelitas como tu comentario, yo se que es conmigo tranquilo sigue con tus metaforas.
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Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 19:08

una OPINION ASI SEA ES ESPECULACION,  FECHA QUE SE ESCUCHE POR PARTE DE UN EFECTIVO MILITAR LA PUEDO PONER AQUI TOTAL ES UN FORO, en el pasado bastante que enviabas mp para que te contara que se escucha en el comando ahhhhhhh ahora soy un PASILLERO  sea serio SR.
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Mensaje por delta074 Jue 15 Ago - 22:36

vudu 1 escribió:una OPINION ASI SEA ES ESPECULACION,  FECHA QUE SE ESCUCHE POR PARTE DE UN EFECTIVO MILITAR LA PUEDO PONER AQUI TOTAL ES UN FORO, en el pasado bastante que enviabas mp para que te contara que se escucha en el comando ahhhhhhh ahora soy un PASILLERO  sea serio SR.
¿Que cuentos eran?;publicalo que serian interesante.
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delta074
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Mensaje por Nilo Vie 16 Ago - 4:17

delta074 escribió:
ildefonso machuca Desatado escribió:Resumiendo:
MACHUCA escribió:los bloques "más delicados" de popa llegaron... por debajo de la mesa "por si acaso"
Delta074 escribio:
En que cambia conque llegaron y se alistaron?
Rolling Eyes

MACHUCA responde:
SI, pero al contrario de los otros bloques, "por si acaso" no hacemos la propaganda de costumbre...

MACHUCA escribió:"Felicitaciones"... con bien poco se conforman los "niños" toma caramelo... ensamblamos el TAMANACO pero jodemos en sincrolift... FELICITACIONES
Delta074 escribio:
¿En que cambia el merito de haber armado el TAMANACO? Rolling Eyes 
¿Los jodimos?,Ah eso no lo sabia...

MACHUCA responde:
DELTA, a pesar del "mantenimiento" y del factor se seguridad de 2000 y pico toneladas, un remolcador de tan solo 800 toneladas se cargo al sincrolift y deja en espera la flotadura del TAMANACO y la F26... mas ná

MACHUCA escribió:OBJETIVAMENTE el sincrolift se le está haciendo mantenimiento... SOLO PINTURITA...
TIPICO DE DELTA Y SUS RESUMENES SACADOS DE CONTEXTO... otra DELTADA más...
Delta074 escribio:
Creo que la Machucada es tuya, solo leete. Se te ponen argumentos oficiales y sales con machucadas.Ya te lo dije si le pones el tinte de no creer en sus representantes actuales;no vale la pena seguir debatiendo la parte tecnica a hacer.

MACHUCA responde:
Se te ponen argumentos oficiales... SI 30 mil kilos de acero "renovados" (30ton) en una estructura de mas de 30 años en servicio marino y con un peso total de unas 400-500 toneladas... es decir solo han renovado aproximadamente el 8% del total de la estructura... es esto una machucada o un razonamiento "lógico", máxime cuando ha ocurrido una falla estructural en el sistema... interesante saber si las "viguitas" dañadas fueron objeto de reparacion y/o mantenimiento ? ? ?

solo para que veas "con gafas de otro color"
http://www.dianca.gob.ve/contrata/pliego_madera117.pdf
y cito
Delta 074 escribio:
Citas lo que agarras con pinzas, entonces agarremos el punto 4 para que veas que lo que comentas si bien es importante a la seguridad,no te impide de sacar unos buques:Contesta racional cuando escriba,se que nos subestimas.

MACHUCA responde:
DELTA, simplemente aprendo de mi maestro DELTA... lo que es igual no es trampa

cito el punto de la discordia

Lo que te "gusta" pues que se esta haciendo mantenimiento "completo" al sincrolift... a "mi me gusta" cambio de elementos estructurales corroídos, lo que no te gusta es que se tenga que cambiar y poner madera nueva "para poder avanzar en los trabajos de mantenimiento"... no entiendes que esa madera forma una cubierta de trabajo segura, que tienen y mantienen TODOS LOS ASTILLEROS que operan el sistema sincrolift... por que no te gusta esto...


LUEGO...

1) es vital o no es vital el sincrolift ?
2) hace falta o no hace falta la madera en el sincrolift ?
3) estaba o no estaba oxidada la estructura dela cuna elevadora ?
4) solo el 8% del peso de la cuna de elevación (30ton) han sido renovados... son suficientes ?
5) será que estan rellenado con soldadura tal y como indicó DELTA ?

pero me llama mucho la atención ESTO ! ! !
hay DELTA... vuelve a citar a HORAES por favor... o si acaso... citate a TI mismo
agur
Delta074 escribio:
¿hay de haya?.Ò
Imagino que quisiste escribir;
"ay como me duele cuando me sacan a Horaes"
Ahí está el detalle
MACHUCA responde:
HAY de haber cuando eres original... y de HORAES solo me molesta que toma mucho cafecito y a mi no me dá jajjajajaj

MACHUCA escribió:como todas las investigaciones...
investiga... investiga... pura investigación... que han llamado al inspector ardilla y a morocotopo...
Delta074 escribio:
¿quien te entiende?...Hablaste inclusive de un seguro ingles que nos iba a demandar por dañas el remolcador y que El seguro de Dianca blabla...
¿Entonces Chapulin?,¿Quien podra ayudarte?...Memoria corta esta mal:pirat: 

Ifelfonso Machuca replicando escribió:nada de eso VUDU... simplemente es aclarar "el contexto" que mueven a su antojo...

que barbaro ! ! !

agur
Delta074 escribio:
Muy cierto, mas hemos aprendido en estos post todos que hablando en base a fechas y rumores
-“No solo nosotros estamos interesados en terminar el BVL rápido."

En esta como que si estas de acuerdo alien 

Perro ¿como que estoy estrenando un cambio Gerardo?
SI el BVL hace falta... hace falta su experiencia de construcción, su continuidad, una unidad nueva para patrullar nuestro mar... CLARO QUE HACE MUCHA FALTA...

agur
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