Patrulleras y Guardacostas
+46
jeep
jossnell
CHACAL
Abraham Flores
LEGIONARIO
rafahot59
orinoco_man
jeepero911
Tiuna
Prietocol
Moderador 2
chicharron
manuel
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
Danquiesp
luis colmenares
huracan
Ch0pos
oscaramh
nick7777
XAMBER1
zuhe
dager48
duway666
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
horaes
vympel
belushitaxx
Anti-imperialista
Onyx
Arpia
JML
Cevarez
Chaco
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Gerardo
jc65
Nilo
delta074
apofis
OBIS
50 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
dale ok si DON COMO USTED DIGA SIGA SU CAMINO YO EL MIO un saludo
si mal no recuerdo hace como 2 years le di mis datos puede averiguar lo que quiera estamos igual a la orden les deseo lo mejor
si mal no recuerdo hace como 2 years le di mis datos puede averiguar lo que quiera estamos igual a la orden les deseo lo mejor
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
jamas he interumpido o coartado a nadie SALVO cuando me insultan, o hacen ver de manera sarcastica una burla por algo que yo haya escrito me olvide eso.perdon fin del ot
vudu 1- Capitán
Cierto Chopo, se me habia olvidado(el trabajo full y un poquito el tema,hoy o mañana salgo de viaje),tratare de buscarte la informacion,creo que era en el tema del MBT T-72 B1)Ch0pos escribió:Delta, ¿en donde está el aparato militar que mide las vibraciones en el aire y a largas distancias?, como dijiste que ibas a subir información, pues ya llevo 2 semanas esperando.
Traten de escribir con minuscula como manda los reglamentos, no tomen las cosas a pecho ni a personal. La idea es dar vivencias,enseñar y aprender. El creerse faculto por manejar un tema no te hace mas ni menos que otro;Tan sólo se que mientras más aprendo me doy cuenta de que menos sé.
Cuando se debate pensando en pelearse por imponer tu pto de vista con el que no este de acuerdo o para dar batacazos,al final terminas en un monologo.En ningun momento se le ha coartada el debate a quien venga aportar al tema,solo vemos personas que entran a insultar y variar el tema.
Los ptos de vistas tecnicos han sido buenos,y mejores cuando hemos eliminado el toque politico detractor que es lo que hacen los tira y encojen. Cada quien lease y preguntese que ha aportado para nutrir el tema, no es solo poner 4 lineas.
Este foro es para debatir sobre nuestra Fuerza Armada Bolivariana, que aunque a muchos no les gusta hoy en dia es Chavista, la finalidad es buscar soluciones a sus problemas. El que entre al foro debe regirse bajo estos reglamentos.
Yo soy un eterno defensor de ella(FANB) y critico constructivamente. El que venga hablar mal de ella aca se encontrara con una pared formada por mi. Cualquiera puede dar su opinion respetable que se hace valedera siempre que la soporte en hechos o noticias oficiales.Lo demas son opiniones respetables.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
HOMBRE... se te ha acabado el café...
agurhoraes escribió:
Aaaah o sea si yo tengo INFORMACIONES, CONOCIMIENTOS y NIVEL tengo que ACEPTAR una " EXPLICACION "...¿ De quién ?...
De una persona que " EXPLICO TRES ( o más veces ) que el TAMANACO se ARMARIA en ESPAÑA por que AQUI EN VENEZUELA no HABIA la CAPACIDAD...y que curioso el TAMANACO esta ARMADO...por cierto amigo Vudu es curioso que usted mi amigo que fué a Puerto Cabello RECIENTEMENTE no haya NOTADO esa NAVE ARMADA....
ILDEFONSO intentara explicar al oráculo HORAES...
mis primeros post sobre el TAMANACO vienen desde el 2010, cuando despues de junio de 2010 fecha programada de puesta de la quilla del TAMANACO, acto que no ocurrió... POR QUE ? ?... a que no respondes "CLARAMENTE" ? ?
por qué la puesta de la quilla del TAMANACO aconteció dos años despues... ? ?... a que no respondes "CLARAMENTE" ? ?
cómo se ha armado el TAMANACO ? ?... sabes la "paridera" que ha habido con el barquito... si P A R I D E R A... pero eso no lo cuentas... eso es "contexto" como TU le dices... verdad ? ?
Igualmente ocurrió con una " EXPLICACION " sobre unos TANQUEROS de PDVSA, sobre un SUPUESTO IMPAGO por parte del GOBIERNO VENEZOLANO; y no hablemos de aquella " sesuda explicación " sobre la " civilidad " de...ESPAÑA...ajá...
ILDEFONSO intentara explicar al oráculo HORAES...
DONDE ESTAN LOS TANQUEROS HORAES... ? ?... los "unicos" que han llegado son arrendados y operados por cubanos y bajo bandera cubana... lo unico que llevan es el gallardete de PDVMARINA como manager arrendarario de los buques... es decir... el que paga por usar los buques...
DONDE ESTA EL TANQUERO IRANÍ ? ?... y DONDE ESTA EL TANQUERO ARGENTINO ? ?... ambos botados, pero ninguno entregado aun... y hablamos que han pasado ya más de 4-5 años desde que se hicieron las negociaciones y anuncios... mas contexto amigo HORAES...
¿ Conchupancia ? ...de qué CARAJOS habla mi amigo...
¿ Participación ?...ajá...
Si usted mi amigo es " CRITICO " ese es su PROBLEMA...no el mío...
Pero que yo sepa usted no ES el ADMINISTRADOR ni MODERADOR en este FORO...para fijar LIMITES..en un DEBATE...
Un saludo....
En las mayúsculas...RECALCO...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
como se ve, los pov y bvl seran armadas con pura vaina china. eso es lo ,as probable
vudu 1- Capitán
Posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
tremenda foto, se mando delso lopez.. una de las mejores que he visto de las navales
vudu 1- Capitán
Compatriotas para refrescar la disertación ya que tenemos 4 Patrulleros Oceánicos (que se pueden convertir en Corbetas) porque no complementarlas con 4 Corbeta Tipo 056 Clase Jiangdao (con especialidad Anti-Submarina) ya que esta la está produciendo como churros con un buen ritmo y alistando ya lleva 6 y siguen saliendo, claro está mientras llegan las Fragatas nueva con lo que se necesitarían solamente 4, aquí les dejo una imagen:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
todo llevara juguetes chinos chinitos
vudu 1- Capitán
Patrullero Oceánico AB Kariña PO-14 en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, Punto Fijo 19 de agosto 2013 (Foto: Alys Blanchard)
saludos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Cumpliendo el Plan Patria Segura, se efectua patrullaje y resguardo a plataforma petrolera "4F" Güiria
Guardacostas Zona Atlantica efectuo relevo a bordo buque hotel que apoya plataforma PDVSA 4F
Guardacostas Zona Atlantica efectuo relevo a bordo buque hotel que apoya plataforma PDVSA 4F
HUNTER VZLA- Teniente
EPGZA y Patrullero FARDELA apoyan a DHN y PDVSA durante estudios marinos en el golfo de Paria
estos estudios se realizan en el marco del proyecto gasoducto Dragón-Cigma y desarrollo portuario
Patrullero FARDELA juntos en el desarrollo del Gas Costa Afuera
Relevo del Puesto avanzado Guardacostas MACURO.
Fotos: guardacostas
estos estudios se realizan en el marco del proyecto gasoducto Dragón-Cigma y desarrollo portuario
Patrullero FARDELA juntos en el desarrollo del Gas Costa Afuera
Relevo del Puesto avanzado Guardacostas MACURO.
Fotos: guardacostas
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA- Teniente
Compatriotas aquí tienen una imagen de la Patrullera Guardacostas Clase “GAVIÓN”, PG- 409 Negrón, en las maniobras con las con Holanda en Aruba, Bonaire y Curazao, honor a su autor:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
pues si honor...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Patrullero misilistico tipo Vosper Victoria (PC-16) de la clase Constitución/Federación perteneciente al Escuadrón de Patrulleros de la Armada Venezolana con sede en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo. (Foto: Alys Blanchard)
Saludos
HUNTER VZLA- Teniente
La Famosa y Gloriosa PC-14HUNTER VZLA escribió:
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
BAE SISTEM EN LOBBY OJO OJO
vudu 1- Capitán
confirmado ejecutivos de la empresa BAE SISTEM SE ENCUENTRA EN EL PAIS aaaa bueno.
vudu 1- Capitán
uno lanza el datico y nadie para bola buehhh pendientes
vudu 1- Capitán
PANA VUDU Y QUE OFRECEN?vudu 1 escribió:uno lanza el datico y nadie para bola buehhh pendientes
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
ni idea todo esta vetado a menos que se la jueguen por plata, coroticos para los pov, o bvl electronica, armas torpedos, radares, por ahi
vudu 1- Capitán
suena interezante...........................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40