Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
XAMBA DÓNDE TRABAJAS????
CUÁNTAS VECES TE TOCO DAR CULO????
PORQUE RESPETANDOTE, NO TE CREO JALABOLAS!!!!
YO TENGO DEMASIADO TRABAJO PERO NO TENGO EMPLEO.
CREO PORQUE NO ME CONOCEN QUIENES DEBEN CONCOERME!!
PRIMERO ME DEDIQUE A FORMARME PARA UN PROCESO PARECIDO A ESTE, LUEGO ME HE
DEDICADO A APORTAR SOLUCIONES A PROBLEMAS POR TODAS PARTES, EN DIFERENTES
SECTORES: SALUD (ENFERMEDADES METAXENICAS), EDUCACIÓN (EDICIÓN Y DOCENCIA),
CIENCIA (FÍSICA Y BIOLOGÍA), TECNOLOGÍA (FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA,
AMBIENTE), AGROALIMENTACIÓN (SECRTOR CAFETALERO Y CACAOTALERO, AGROPECUARIA,
PRODUCCIÓN ANIMAL SILVESTRE), FORESTERIA (BOSQUES MADERABLES AMIGHABLES CON LA BIODIVERSIDAD COMO
ESTRATEGIA DE CONSEREVACIÓN INTEGRAL DEL SUELO, EL AGUA Y LA BIUODIVERSIDAD Y
COMO LUCHA CONTRA LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS), CAMPESINO Y CITADINO (PROBLEMAS
INHERENTES A SU DESARROLLO SOCIAL), ETC. ETC., SIN SUELDO DESDE 1985 HASTA HOY.
AH, DELTA: EL MISIL NUESTRO ES EL KH-35V MEJORDO, O SEA EL X-35UV CON
265Km DE ALCANCE!!!
YO TENGO DEMASIADO TRABAJO PERO NO TENGO EMPLEO.
CREO PORQUE NO ME CONOCEN QUIENES DEBEN CONCOERME!!
PRIMERO ME DEDIQUE A FORMARME PARA UN PROCESO PARECIDO A ESTE, LUEGO ME HE
DEDICADO A APORTAR SOLUCIONES A PROBLEMAS POR TODAS PARTES, EN DIFERENTES
SECTORES: SALUD (ENFERMEDADES METAXENICAS), EDUCACIÓN (EDICIÓN Y DOCENCIA),
CIENCIA (FÍSICA Y BIOLOGÍA), TECNOLOGÍA (FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA,
AMBIENTE), AGROALIMENTACIÓN (SECRTOR CAFETALERO Y CACAOTALERO, AGROPECUARIA,
PRODUCCIÓN ANIMAL SILVESTRE), FORESTERIA (BOSQUES MADERABLES AMIGHABLES CON LA BIODIVERSIDAD COMO
ESTRATEGIA DE CONSEREVACIÓN INTEGRAL DEL SUELO, EL AGUA Y LA BIUODIVERSIDAD Y
COMO LUCHA CONTRA LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS), CAMPESINO Y CITADINO (PROBLEMAS
INHERENTES A SU DESARROLLO SOCIAL), ETC. ETC., SIN SUELDO DESDE 1985 HASTA HOY.
AH, DELTA: EL MISIL NUESTRO ES EL KH-35V MEJORDO, O SEA EL X-35UV CON
265Km DE ALCANCE!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
XAMBER escribió:XAMBA DÓNDE TRABAJAS????
No trabajo estudio , y no doy culo sino que cojo .
Y COMO APRUEBAS LAS MATERIAS???????
Iba dejar pasar estos post para no caer en OT ni en dimes y diretes, pero ahora sentado hoy sabado arreglando el bolso de viaje de un familiar, me pregunte
¿vale la pena intervenir?
Por enseñanza, pienso que si.
Primero No podemos aceptar que vengas a un Foro Venezolano a escribir sandeces de nuestros Militares, Nuestras hijas,Madres y hermanas con solo decir que eres VENEZOLANO de padres o abuelos Españoles.
No lo acepto en ningun foro, menos aca.
El post expuesto por nuestro amigo dice muchas verdades del ser humano, no es solo Venezolano.Hay que tener cuidado cuando escribimos con la bilis alborotada por nuestros problemas cotidianos y no pensando en la realidad;Porque descubrimos nuestra baja autoestima y resentimiento social.
Estamos enrredando palabras de Exito con:
He trabajado en el extranjero debido a la empresa y he tenido muchos compañeros extranjeros por motivo de mi especialidad con:Italia-España-Gringolandia-Japon. Y amigos mas jalabolas que estos cuando estan abajo; no hay. Uno de ellos me decia que prefieres jalar o pelar...
-Mexicanos-Colombianos-Chilenos Argentinos; No he visto la excepcion
Muy de acuerdo que el jalabolismo en Venezuela es una vaina historica pero achacarselo de caracteristico de nuestro miserable gentilicio: Me parece que aparte de insulto no es nuestra caracteristica;
Normalmente el Venezolano no es jala bola por eso muchos pelamos bola,somos muy serviciales y nos da rabia los jalabolas.
Excepto los que la plican a diario que es a nivel mundial.
Llamar puta a todas las mujeres porque hubo un gusto y me acoste con ellas, me parece mas de bocon y poco hombre,ahora la que vende su cuerpo para comer o darse sus gusto;es otra cosa y de ello esta llena la humanidad.
Fijate que las nuestras para llevarlas a la xama hay que hablarle, conocerle la familia, prometerle matrimonio y quizas despues te da aquello.La gringas y Europeas vayan y hagan su experiencia que yo tengo la mia
Aqui en Venezuela y a donde llegues, siempre te vas a tropezar con ello; USA,Europa,etc, tierra donde el exito PROFESIONAL todo esta atribuido popularmente a las capacidades del individuo + a sus familiares + capacidad de dar culo o mamar penes ( operacion colchon ) etc ...De ti depende el no hacerlo.
La diferencia que aqui esas oportunidades son menos que en otras tierras.
El hecho que tu veas a un general declarando a favor de gobierno, no quiere decir que el resto son jalabolas. Si tu entorno familiar ninguno ha conseguido trabajo por su propio merito, es su problema.En la Mia hay doctores gastroenterologos y ganan una bola,ing contratistas ganando una bola y todos sin jalar. Todos entramos y nos graduamos en la UCV que para entrar sino tienes un buen indice academico o pasas el examen de admision; NO ENTRAS(creo que eso es lo que te paso¿No entraste?) y te digo que nadie me regalo el titulo.
Ahora que existan funcionarios en cargos sin meritos academicos, no creo que sea por jala sino por palanca y relaciones que eso es lo que si existe en Venezuela
Amigos estas viendo Putas desde que estudiabas en el Calasanz y por lo que veo te sigues rodeando de ellas y cabroneas espero no estes casado o tengas hermanas.
Cuando no hay motivacion en los trabajos es porque no hay buenos jefes y estimulos
Muy cierto que nuestros heroes hasta hace poco nos lo dieron las novelas, por ello estoy de acuerdo en eliminarlas y poner programas de enseñanza. A penas ahora estamos cambiando a Heroes deportivos o de estudios aunque no lo creas somos unos de los paises con mayor estudiantes haciendo postgrados en el extranjero.
Si bien estamos disgustados por el Warao, no indica que el Comandante de la Armada haya jalado bola,lee su espediente y ve como llego alli, de paso ha sido unos de los oficiales que mas le ha dedicado a la Armada y eso que es infante.Y acostumbrate a los discursos y a los desfiles.
No te quedes ni te hagas el LOCO . Entra en alguna institucion publica o en la FAB, para que veas como se bate el cobre.
Las putas tercermundista imagino que hablas las que venden su cuerpo en cualquier pais del extranjero.Es una profesion que abunda y logico mujeres como las Latinas vuelven loco asi como las gringas y Europeas ha nosotros
No se si saben lo que es pragmatico,Aca como don machuca todos lo hemos sido en su momento; damos el valor práctico a las cosas
"He arado en el mar y he sembrado en el viento"
Esto como que se aplica enti por parte de los Escolapios.
Levanta tu autoestima, valora lo que ha hecho tu Madre y Sientete orgulloso de ser Venezolano
Primero No podemos aceptar que vengas a un Foro Venezolano a escribir sandeces de nuestros Militares, Nuestras hijas,Madres y hermanas con solo decir que eres VENEZOLANO de padres o abuelos Españoles.
No lo acepto en ningun foro, menos aca.
Esto fue lo que genero la polemica, pero la sacaron completamente de contexto.los que están,están jalando tanta o más bola que los verdaderamente revolucionarios,aunque no engañan a nadie,porque la tropa
El post expuesto por nuestro amigo dice muchas verdades del ser humano, no es solo Venezolano.Hay que tener cuidado cuando escribimos con la bilis alborotada por nuestros problemas cotidianos y no pensando en la realidad;Porque descubrimos nuestra baja autoestima y resentimiento social.
Estamos enrredando palabras de Exito con:
Conjalabolismo
Puta
miserable gentilicio
capacidades del individuo
palanca y relaciones
He trabajado en el extranjero debido a la empresa y he tenido muchos compañeros extranjeros por motivo de mi especialidad con:Italia-España-Gringolandia-Japon. Y amigos mas jalabolas que estos cuando estan abajo; no hay. Uno de ellos me decia que prefieres jalar o pelar...
-Mexicanos-Colombianos-Chilenos Argentinos; No he visto la excepcion
Muy de acuerdo que el jalabolismo en Venezuela es una vaina historica pero achacarselo de caracteristico de nuestro miserable gentilicio: Me parece que aparte de insulto no es nuestra caracteristica;
Normalmente el Venezolano no es jala bola por eso muchos pelamos bola,somos muy serviciales y nos da rabia los jalabolas.
Excepto los que la plican a diario que es a nivel mundial.
Llamar puta a todas las mujeres porque hubo un gusto y me acoste con ellas, me parece mas de bocon y poco hombre,ahora la que vende su cuerpo para comer o darse sus gusto;es otra cosa y de ello esta llena la humanidad.
Fijate que las nuestras para llevarlas a la xama hay que hablarle, conocerle la familia, prometerle matrimonio y quizas despues te da aquello.La gringas y Europeas vayan y hagan su experiencia que yo tengo la mia
Aqui en Venezuela y a donde llegues, siempre te vas a tropezar con ello; USA,Europa,etc, tierra donde el exito PROFESIONAL todo esta atribuido popularmente a las capacidades del individuo + a sus familiares + capacidad de dar culo o mamar penes ( operacion colchon ) etc ...De ti depende el no hacerlo.
La diferencia que aqui esas oportunidades son menos que en otras tierras.
El hecho que tu veas a un general declarando a favor de gobierno, no quiere decir que el resto son jalabolas. Si tu entorno familiar ninguno ha conseguido trabajo por su propio merito, es su problema.En la Mia hay doctores gastroenterologos y ganan una bola,ing contratistas ganando una bola y todos sin jalar. Todos entramos y nos graduamos en la UCV que para entrar sino tienes un buen indice academico o pasas el examen de admision; NO ENTRAS(creo que eso es lo que te paso¿No entraste?) y te digo que nadie me regalo el titulo.
Ahora que existan funcionarios en cargos sin meritos academicos, no creo que sea por jala sino por palanca y relaciones que eso es lo que si existe en Venezuela
Amigos estas viendo Putas desde que estudiabas en el Calasanz y por lo que veo te sigues rodeando de ellas y cabroneas espero no estes casado o tengas hermanas.
Cuando no hay motivacion en los trabajos es porque no hay buenos jefes y estimulos
Muy cierto que nuestros heroes hasta hace poco nos lo dieron las novelas, por ello estoy de acuerdo en eliminarlas y poner programas de enseñanza. A penas ahora estamos cambiando a Heroes deportivos o de estudios aunque no lo creas somos unos de los paises con mayor estudiantes haciendo postgrados en el extranjero.
Si bien estamos disgustados por el Warao, no indica que el Comandante de la Armada haya jalado bola,lee su espediente y ve como llego alli, de paso ha sido unos de los oficiales que mas le ha dedicado a la Armada y eso que es infante.Y acostumbrate a los discursos y a los desfiles.
El problema no es ser escualido puesto que la FANB es apolitica.
Recuerden quer la FANB es una institucion vertical, en que se obedece al comandante hasta donde la ley y la razon lo permiten, entonces si hay alguien que estando en la institucion la jode, no es por escualido o por lo que sea, es por traidor y asi se debe tratar por el codigo de justicia militar ya que el daño no es contra una parcialidad politica si no contra la nacion, sus bienes y la seguridad de la misma
No te quedes ni te hagas el LOCO . Entra en alguna institucion publica o en la FAB, para que veas como se bate el cobre.
Las putas tercermundista imagino que hablas las que venden su cuerpo en cualquier pais del extranjero.Es una profesion que abunda y logico mujeres como las Latinas vuelven loco asi como las gringas y Europeas ha nosotros
No se si saben lo que es pragmatico,Aca como don machuca todos lo hemos sido en su momento; damos el valor práctico a las cosas
la armada no puede puede darse el "lujo" de dar de baja ni a los sospechosos de ser "escualidos" ni a los que confesa y profesamente lo sean... pues entonces la flota quedaria inoperativa por falta de personal...r pues no estan todos los que son... ni son todos los que estan... ya vimos que se tuvo que parir 7 tripulaciones en dos años...En todas la Armadas del mundo te consigues hoy en dia con la dificultad de hacerse a la marque tras el retorno de los buques a venezuela al menos ha habido no menos de 5-8 bajas por buque... SI... hasta 8 bajas por cada buque que se vino de españa.. y es que solo aguantaron a que les dieran el viaje... los viaticos... el entrenamiento y al volver y perdir revision de sus cargos y sueldos... "silencio"... y ellos pues me voy...Lo mismo paso cuando las Lupos que fuero seisal menos ninguna de esas bajas se dio antes del año.Cuando las lupos hubo generaciones que nos fuimos y alli sigue la ArmadaSiempre lo hemos dicho; hay que mejorar los sueldos a los oficiales, perocualquier aumento le caen encima los detractores
Levanta tu autoestima, valora lo que ha hecho tu Madre y Sientete orgulloso de ser Venezolano
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Delta,está bien tu enseñanza,pero recuerda que xamber tiene 22 años y mucha telaraña en el coco aún,más si ha crecido entre españoles:¿conoces algún español que no sea arrogante y se crea mejor que nosotros?,¿o que opine que nuestro gentilicio es una mierda?,sinó véte al forucho aquél y date cuenta de como opina el obis acá
xamber,muchacho,hoy como queestabas de real mal humor,y bueno,hay que dar gracias que las mujeres sean "putas",¿ sinó te imaginas?
xamber,muchacho,hoy como queestabas de real mal humor,y bueno,hay que dar gracias que las mujeres sean "putas",¿ sinó te imaginas?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
No creo que tenga esa edad porque no conoce a salomon Rondon que estudio en el Calasanz que es un colegio de curas donde se practica futbol.Ni los nerd dejan de jugar futbol en los Escolapios.¿Sera la excepcion?nick7777 escribió:Delta,está bien tu enseñanza,pero recuerda que xamber tiene 22 años y mucha telaraña en el coco aún,más si ha crecido entre españoles:¿conoces algún español que no sea arrogante y se crea mejor que nosotros?,¿o que opine que nuestro gentilicio es una mierda?,sinó véte al forucho aquél y date cuenta de como opina el obis acá
Imaginate que una hija de españoles estudiando en la USB. Le hechaba la culpa de todos los males que tenia Venezuela a Bolivar por separarse de la Madre Patria.
¿Te puedes imaginar como estuvieramos ahorita?.
De putas todas?; ¿metio a la familia en el saco?: mejor que el para conocerlas.
delta074- Coronel
nick7777 escribió:Delta,está bien tu enseñanza,pero recuerda que xamber tiene 22 años y mucha telaraña en el coco aún,más si ha crecido entre españoles:¿conoces algún español que no sea arrogante y se crea mejor que nosotros?,¿o que opine que nuestro gentilicio es una mierda?,sinó véte al forucho aquél y date cuenta de como opina el obis acá
ES ESPAÑOLETE LA XAMBA
QUE IGNORANCIA AL CREERSE MEJOR QUE NOSOTROS !!!! NO LE ENSAÑARON NADA DE LA EUROPEIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, QUE AUN NO HAN ENCONTRADO UN MODO DE VIDA VIABLE, A PESAR DE TODO EL ORO, PLATA Y BIODIVERSIDAD QUE NOS ROBARON.
No xamber,si fué mentira,porque exagerastes,acá hay mucha gente que piratea ,jalabolas y dá culo pra obtener esto o aquello,pero como te dije,no son todos,y nuestro gentilicio tienes virtudes y defectos,pero no creo que me gustaría tener otro gentilicio,hay mucha mierda y coñoemadre,si,pero afuera hay más:la estadística me lo dice ,y las mujeres xamber,las benditas mujeres,muchacho...son sagradas,nos gestan,nos paren,nos alimentan,nos lavan,nos cuidan,nos protegen cuando somos unos culos cagados,nos enamoran,nos inspiran,nos enseñan los placeres del sexo,nos cocinan,nos lavan,nos planchan,nos hacen diligencias,nos curan cuando estamos enfermos,nos recogen del suelo,nos alientan ,nos dan una razón para vivir y una razón para morir...sagradas muchacho,sagradas,no se te olvide.
delta074 escribió:No creo que tenga esa edad porque no conoce a salomon Rondon que estudio en el Calasanz que es un colegio de curas donde se practica futbol.Ni los nerd dejan de jugar futbol en los Escolapios.¿Sera la excepcion?nick7777 escribió:Delta,está bien tu enseñanza,pero recuerda que xamber tiene 22 años y mucha telaraña en el coco aún,más si ha crecido entre españoles:¿conoces algún español que no sea arrogante y se crea mejor que nosotros?,¿o que opine que nuestro gentilicio es una mierda?,sinó véte al forucho aquél y date cuenta de como opina el obis acá
Imaginate que una hija de españoles estudiando en la USB. Le hechaba la culpa de todos los males que tenia Venezuela a Bolivar por separarse de la Madre Patria.
¿Te puedes imaginar como estuvieramos ahorita?.
De putas todas?; ¿metio a la familia en el saco?: mejor que el para conocerlas.
Mi muy apreciado Almirante, un respetuosos saludo. Tenemos años conociendo a "Xamber" y puedo jurar que algo le paso. Y lo digo por la forma como se descargó en el post anterior. Por otra parte, "Xamber" tiene la mala suerte de haber nacido en un Estado que para nada refleja la realidad del gentilico Venezolano, al contrario lo desvirtúa totalmente. Mi panita "Xamber" debe tener hoy 17 años por lo tanto podemos inferir que le falta mucho "Burdel" y "Carretera". Lo digo por mi hermosa familia Valenciana, ellos determinan la forma de ser del Venezolano por la forma de ser de ellos y la de los caraqueñosy cuando me ha tocado sacarlos hasta lo más recónditos lugares paradisíacos (lo de paradisíaco lo digo por la gente) de Venezuela, se caen de culo y se les cae la cara de vergüenza. A mi querido y apreciado amigo "Xamber" solo te voy a pedir un gran favor: Que te retractes del comentario que hiciste de la mujer Venezolana, hazlo ahora y públicamente porque de los contrario, una vez que llegues a conocerlas te vas a llevar (el haberlo comentado) ese dolor hasta tu tumba. Ahh y del Calasanz ese no es el queda por la Cruz Roja? Por cierto, mi sobrina que estudia en España, en la Universidad de Malaga, le hecha la culpa de la mala leche de los españoles por haberse separado de la Madre Patria Africa, 836 años estuvieron los Moros en España.
Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
nick7777 escribió:No xamber,si fué mentira,porque exagerastes,acá hay mucha gente que piratea ,jalabolas y dá culo pra obtener esto o aquello,pero como te dije,no son todos,y nuestro gentilicio tienes virtudes y defectos,pero no creo que me gustaría tener otro gentilicio,hay mucha mierda y coñoemadre,si,pero afuera hay más:la estadística me lo dice ,y las mujeres xamber,las benditas mujeres,muchacho...son sagradas,nos gestan,nos paren,nos alimentan,nos lavan,nos cuidan,nos protegen cuando somos unos culos cagados,nos enamoran,nos inspiran,nos enseñan los placeres del sexo,nos cocinan,nos lavan,nos planchan,nos hacen diligencias,nos curan cuando estamos enfermos,nos recogen del suelo,nos alientan ,nos dan una razón para vivir y una razón para morir...sagradas muchacho,sagradas,no se te olvide.
BUENO NICK Y QUE QUIERES DE LAS BENDITAS MUJERES????
DIOS LAS CREO DE NOSOTROS , PARA QUE NOS QUIERAN,. NOS AMEN, NOS MIMEN, NOS RESPETEN Y NOS OBEDEZCAN !!!!
"Onyx" una sola pregunta:
Y tu relación con "Tato"?
Ahhh y lo de que las Mujeres nos mimen, nos quieran, nos amen y nos respeten esta perfecto...!!! Pero que nos obedezcan????? Te pasaste...!!!
Un abrazo "Onyx" tu sabes que soy extremadamente y hasta la locura Venezolano y pa remata Margariteño. Así que perdona la Chanza...!!!
Tu sabes de mi respeto y mi aprecio por usted...!!!
Y tu relación con "Tato"?
Ahhh y lo de que las Mujeres nos mimen, nos quieran, nos amen y nos respeten esta perfecto...!!! Pero que nos obedezcan????? Te pasaste...!!!
Un abrazo "Onyx" tu sabes que soy extremadamente y hasta la locura Venezolano y pa remata Margariteño. Así que perdona la Chanza...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
PipilloVonJuangriego escribió:"Onyx" una sola pregunta:
Y tu relación con "Tato"? BUENA, TATEANDO A VECES !!!
FIJATE QUE DIOS ES MUY GRANDE !!!!!!!
Para recentrarnos un poquito en el tema solo rematare lo dich con unas frases.
Putas y jalabolas los hay en todo el mundo, eso no es propio de los de aca, mas bien los Venezolanos que trabajan en el exterior son reconocidos por su profesionalismo, tu no ves redadas anti imigrante arreando venezolanos, no ves en los aeropuertos una fijacion contra los venezolanos en particular, los hay por ser sudamericanos, al menos yo, todos los profesionales Venezolanos que trabajan fuera acienden mas rapido que los autoctonos.
Ahora con lo que respecta a la FANB esta institucion adolece de jalabolismo, eso no es nuevo, y es producto de que por un lado aca no han habido guerras, esto implica que no hay que demostrar la capacidad en situacione reales, descartando al incompetente o el cagao, por otro se han reducido las practicas internacionales, ya ni al cruxex vamos y esto nos reduce a practicas internas que solo en los ultimos tiempos han aumentado en numero y calidad.
Por otro lado la politizacion de la FANB es un fenomeno muy viejo data de la era post-Peres Jimenez y eso ha traido un aumento en el jalabolismo, pq? pues pq los acensos, los daba el antiguo congreso entonces la oficialidad tenia que cargar maletin, nececesr y jalar bolas para tener un acenso los 5 de Julio, de ahi salieron promociones como la Blanca Ibañez o Cecilia Matos con sus honrosas ecepciones de profesionales que eran tan buenos que no se les podia negar el acenso, que tenian un curriculun intachable, que demostraban calidad en maniobras, en actos contrainsurgencia (cuando existia) etc
Tambien hubo una circunstancia, el golpe de abril de 2002 que condiciono mucho los acensos a la lealtad mas que al merito, y es algo logico despues de mamarra de traicion...
Yo no estoy deacuerdo con eso, es mas soy partidario que los acensos sean por mecanismos interno de los componentes, hasta el grado de de General de Brigada o de Division y que los cargos del CEO, Alto Mando en general sean de seleccion del presidente.
El congreso ni el ejecutivo deberian tomar parte pues politizan la institucion y eso es aplicable a todo, si queremos una FANB como la plasmada en la constitucion, que sea modelica para la sociedad deberiamos dar estos pasos
Yo no se pq coño deben haber sindicatos adecos, copeyanos PSUVISTAS, centros de estudiantes adecos copeyanos pesuvistas, colegos de profesionales adecos, copeyanos pesuvistas, eso es una aberracion de la funcion de los partidos en la sociedad..!!!
Pero tenemos un pueblo que aun pese a los esfuerzos es muy ignorante y carente de cultura y valores, y se ve reflejado en la forma intolerante como se refieren al otro, esto le da a los partidos campo abierto para hacer de las suyas y politiquerizar la sociedad.
Cuando hablo de ignorante no me refiero a condicion economica pq ignorantes e incultos los hay con chequeras de distinta profundidad ojo con esto!!
Como dice Xamber, que dijo Chavez, la FANB son el mismo pueblo pero con uniforme por lo que es logico que en ella existan personas que no les gusta el actual gobierno y que simpaticen con la oposicion, es logico y obvio, pero su pertenencia a la institucion condiciona sus derechos civiles y su desempeño, y si el tipo es un ignorante pues a la primera calentada de oreja sale con un saboteo, ojo yo no creo que esto del warao sea saboteo. Ojala que no pq seria catastrofico para la Armada y la FANB, pues podria dar inicio a una caceria de brujas que dejaria muy debilitada a la FANB
Putas y jalabolas los hay en todo el mundo, eso no es propio de los de aca, mas bien los Venezolanos que trabajan en el exterior son reconocidos por su profesionalismo, tu no ves redadas anti imigrante arreando venezolanos, no ves en los aeropuertos una fijacion contra los venezolanos en particular, los hay por ser sudamericanos, al menos yo, todos los profesionales Venezolanos que trabajan fuera acienden mas rapido que los autoctonos.
Ahora con lo que respecta a la FANB esta institucion adolece de jalabolismo, eso no es nuevo, y es producto de que por un lado aca no han habido guerras, esto implica que no hay que demostrar la capacidad en situacione reales, descartando al incompetente o el cagao, por otro se han reducido las practicas internacionales, ya ni al cruxex vamos y esto nos reduce a practicas internas que solo en los ultimos tiempos han aumentado en numero y calidad.
Por otro lado la politizacion de la FANB es un fenomeno muy viejo data de la era post-Peres Jimenez y eso ha traido un aumento en el jalabolismo, pq? pues pq los acensos, los daba el antiguo congreso entonces la oficialidad tenia que cargar maletin, nececesr y jalar bolas para tener un acenso los 5 de Julio, de ahi salieron promociones como la Blanca Ibañez o Cecilia Matos con sus honrosas ecepciones de profesionales que eran tan buenos que no se les podia negar el acenso, que tenian un curriculun intachable, que demostraban calidad en maniobras, en actos contrainsurgencia (cuando existia) etc
Tambien hubo una circunstancia, el golpe de abril de 2002 que condiciono mucho los acensos a la lealtad mas que al merito, y es algo logico despues de mamarra de traicion...
Yo no estoy deacuerdo con eso, es mas soy partidario que los acensos sean por mecanismos interno de los componentes, hasta el grado de de General de Brigada o de Division y que los cargos del CEO, Alto Mando en general sean de seleccion del presidente.
El congreso ni el ejecutivo deberian tomar parte pues politizan la institucion y eso es aplicable a todo, si queremos una FANB como la plasmada en la constitucion, que sea modelica para la sociedad deberiamos dar estos pasos
Yo no se pq coño deben haber sindicatos adecos, copeyanos PSUVISTAS, centros de estudiantes adecos copeyanos pesuvistas, colegos de profesionales adecos, copeyanos pesuvistas, eso es una aberracion de la funcion de los partidos en la sociedad..!!!
Pero tenemos un pueblo que aun pese a los esfuerzos es muy ignorante y carente de cultura y valores, y se ve reflejado en la forma intolerante como se refieren al otro, esto le da a los partidos campo abierto para hacer de las suyas y politiquerizar la sociedad.
Cuando hablo de ignorante no me refiero a condicion economica pq ignorantes e incultos los hay con chequeras de distinta profundidad ojo con esto!!
Como dice Xamber, que dijo Chavez, la FANB son el mismo pueblo pero con uniforme por lo que es logico que en ella existan personas que no les gusta el actual gobierno y que simpaticen con la oposicion, es logico y obvio, pero su pertenencia a la institucion condiciona sus derechos civiles y su desempeño, y si el tipo es un ignorante pues a la primera calentada de oreja sale con un saboteo, ojo yo no creo que esto del warao sea saboteo. Ojala que no pq seria catastrofico para la Armada y la FANB, pues podria dar inicio a una caceria de brujas que dejaria muy debilitada a la FANB
Amigo te agradezco el tema que has tocado aunque sea OT.
Da lugar a aclarar y desmentir a los Venezolanos jovenes de
los estereotipo no nuestros que algunos tratan de propagar
(no se con que intension).
No voy a contestarte todas, por fuera de lugar, estas no las
dejo pasar para ayudar a eliminar tus paradigmas;
Son creencia negativas que no dejan crecer.
Las personas con paradigmas muy ceñidos suelen ser muy
inflexibles y poco tolerantes.
Da lugar a aclarar y desmentir a los Venezolanos jovenes de
los estereotipo no nuestros que algunos tratan de propagar
(no se con que intension).
No voy a contestarte todas, por fuera de lugar, estas no las
dejo pasar para ayudar a eliminar tus paradigmas;
Son creencia negativas que no dejan crecer.
Las personas con paradigmas muy ceñidos suelen ser muy
inflexibles y poco tolerantes.
Saludos CordialesXAMBER escribió:no me estoy valiendo de ninguna doble nacionalidad para criticar mi pais que si te gusta mi opinion o no.Delta 074 contesto:
Amigo sigues escribiendo sandecesDelta 074 escribio:
Primero
No podemos aceptar que vengas a un Foro Venezolano a escribir sandeces
de nuestros Militares, Nuestras hijas,Madres y hermanas con solo decir
que eres VENEZOLANO de padres o abuelos Españoles.
No lo acepto en ningun foro, menos aca.me estas recordando a un carajo que hace de psiquiatra en una peliculaDelta 074 escribio:
Porque descubrimos(las tuyas) nuestra baja autoestima y resentimiento social.
jajaja ... Delta el hecho de que te rehuses a decir verdades no hace que
dejen de ser verdades .
Si tienes un elefante blanco en tu casa , no desaparece por que lo ignoresDelta 074 contesto:
"Verdades generales de algunos humanos a nivel mundial", queriendolas aplicar solo a los Venezolanos; Se vuelven No Verdades.Y a mi que con eso ?Delta 074 escribio:Y amigos mas jalabolas que estos cuando estan abajo; no hay. Uno de ellos me decia que prefieres jalar o pelar...
Osea que esto una clase de derecho comparado ? si en las islas de allan
hay jalabolas entonces aqui tambien tenemos derecho a jalar esto es lo
que dices ... ?
Pana lo que tu escribes hiede a mediocridad osea es
falacia tras falacia , a mi se me saldra el rancho con mis groserias ...
A mi que coño me importan los MEXICANOS o los Chilenos ??AyDelta 074 contesto:
Amigo, definitivamente tienes problema en comprension lectoray ortografia.
La mediocridad es de ellos. Los Venezolanos por general nos arrechan los muchachos jalabolas, los execramos al primer momento, eso no quiere decir que exista la especie.
comento que este pais se maneja con palancas y relaciones de conocidos, para triunfar,si tienes un buen curriculum; Mucho mejor.
delta y te lo tomas personal por algo sera ? jajaj Mira delta si tu
eres ladron , puta , marico o buena gente El hecho de qeue yo lo diga o
lo escriba no te hace mas ni menos de ninguno de esos adjetivos.PALANCA Y RELACIONES;Delta 074 contesto:
Me lo tengo que tomar asi,estas escribiendo puras sandeces generalizando y al que responde; le escribes que no es con el; ni que tuvieramos sangre de horchata.
TE QUEDO BELLO !!! 10 CAMPOS DE TULIPANES HOLANDESES PARA DELTA !!miraDelta 074 contesto:
Asi es amigo:PALANCA Y RELACIONES,
no es jalabolismo , ni entregar el cul...Has vida laboral, social para que veas que hasta el campesino mas humilde es servicial; no jalabolas y elimina esos paradigmas porque no te llevaran a buen puerto.
a mi nunca me intereso entrar en la UCV es mas detesto caracas me
parece la peor ciudad del pais y te comento que al unico lugar que me
hubiera gustado entrar fue en donde no se me dieron las cosas
desafortunadamente por ahora a los demas si se me abrieron las puertas.Delta 074 contesto:
Si bien acepto tu opinion para no querer estudiar en la UCV.
Estudiar alli no es una cuestion de Querer sino de Poder que es muy distinto.
(y uno de los requisitos para entrar, asi como en la USB es los examenes de admision como comprension lectoray ortografia).Csm !! chamo y que raro tu atacando a tu queridaDelta 074 escribio:
Amigo,estas viendo Putas desde que estudiabas en el Calasanz y por lo que veo
te sigues rodeando de ellas y cabroneas espero no estes casado o tengas
hermanas.
institucion quien te entiende , bueno asi eres tu hablas de atras para
adelante , no sabia que los arrechisimos escolapios criaban putas .SobreDelta 074 contesto:
Vuelves a caer en negacion y olvido. Tu lo afirmaste en parrafos anteriores sobre tus compañeras de estudio, por ello hice la cita.
Menos mal que ahora creo que te retractas de tus impulsos al escribir.
En mis tiempos era de puro caballeros.
los heroes deportivos , antes tambien teniamos solo que ahora tienen
mas importancia ademas actualemnte tenemos mas acceso a prensa que antes
por ejemplo yo sigo la F1 por las paginas españolas esas de prensa
donde veo las noticias del futbol y sabes por que ? Por que la
informacion de meridiano y demas me parece deficiente.Sobre loDelta 074 contesto:
Exacto, veo que nos estamos entendiendo. Te falto ABA-CANTV...
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=607
de los estudiantes de postgrado , bueno yo tal vez podria ser uno de
esos proximamente eso para empezar ahora que si son muchos o pocos pues
no me molesta mas bien es entendible aqui ultimamente tenemos un auge de
muchas cosas y esas cosas nescesitan profesionalestuDelta 074 contesto:
Exacto, nos estamos entendiendo
no has sido capaz de mantener tu opnion ni por 6 meses o se ser lo
suficientemente hombre para retractarte cuando te has equivocado
recuerda que has dicho cosas y despues dices otras ??Delta 074 contesto:
Pon un solo post(al menos uno) desde que me inicie en el foro, donde no haya mantenido mi opinion o no me haya retractado , si lo consigues, prometo retractarme.
¿Sino?; por favor se hombrecito y pideme excusas.
tu andas en tu con tu rodilla virtual en tierra"He arado en el mar y he sembrado en el viento"Delta 074 contesto:
Siempre amigo,no solo virtual, en mi vida cotidiana,sobre todo cuando se hablan sandeces.
Alli estan como promotor igual que muchos aca; algunas de las las cartas enviadas, sin meter las mias personales
Obvio
que araron en el mar , sino hubieran arado seria otro jalabolas sumiso
como tu , te gusta recivir delta , callar , aguantar?TeDelta 074 contesto:
Eso es lo que le gusta a tu Rey, mandar a callar y que los subditos esten callados, calados y recibiendo.Aqui no; Gracias a Simon Bolivar.
Sobre los Escolapios: lastima que no terminaste de estudiar alli,con solo leerte...
felicito debistes ser cura yo no por que en mi familia eso no se acepta .Pero de pana que admiro tu devocion te debieron canonizar si hubieras
nacido en otros tiempos.Delta 074 contesto:
¿Debo tomarlo como una ofensa?
Amigo, busca ayuda, ya faust esta recibiendo la suya...Estas a tiempo.YaDelta 074 contesto:
Levanta tu autoestima, valora lo que ha hecho tu Madre y Sientete orgullosos de ser Venezolano
lo hago delta , lo tengo tan arriba como una nariz papal y por eso
mismo es que no acepto ninguna clase de mierd... como las que tengo que
leerle a onyx.Delta 074 contesto:
Trata de sacarle el papel higienico, que te quedo.
Hay muchas formas mas sociales de hacerlas sin caer en grocerias y descréditosCASADO YO ????Delta 074 contesto:
espero no estes casado o tengas hermanas.Delta 074 contesto:
Se que no, imagino sin novia, lo digo por las hermas y tu concepto de Puta...
Última edición por delta074 el Dom 19 Ago - 11:51, editado 2 veces
delta074- Coronel
sin querer entrar a "trapo"... pero no me imagino este mismo dialogo hace 20-15 años atras... y no porque no habia internet y foros... si no por el lenguaje de los intervinientes...
recuerdo que en mis tiempos uno se pensaba mucho el "mentarle" la madre a una persona... era la ofensa maxima... ere meterse con la madrea del "adversario" y era una invitacion al "todo vale" por eso uno se media mucho en las palabras...
y ni hablar del respecto a las mujeres... pues todos teniamos madre y 2algunos" hermanas... y como tal mujeres de la casa y por ende sabiamos que si queriamos que "las respetaran" nosotros teniamos que ser los primeros en quererlas...
pero es que hasta las putas eran respetadas... y aunque nos cobraran por "echarles una cojia" no las vejabamos ni las ofendiamos ni antes ni despues del polvazo... claro eran otros tiempos... el enfrentamiento no estaba en la calle tal y como pulula hoy por el aire... y es que hasta habia respeto entre magallaneros y caraquistas... a pesar de las diferencias...
por eso he querido ver los toros desde la barrera y esperar a donde nos llevaba el rio...
verguenza ajena a parte, paso a comentar lo que ha afectado a mi comentario despues de todo este despelote...
del resto solo manifestar que estoy de acuerdo con tu planteamiento DELTA... y que me gusta muchos leer a estos rebolucionarios modernos del siglo 21 que "escogen" como y donde trabajan (algo muy oligarca en mi humilde y "pragmatica" forma de pensar y entender la cosas)... que la mujer de uno es una "prostiputa" mientras que la de ellos es una santa puritana... de como se afanan en voltear lo involteable y sobre todo en buscar siempre y de forma sistematica el despotricar, ofender y descalificar al oponente, sobre todo sacando cosas del contexto y "retorciendo" los validos argumentos que el oponente pueda esgrimir...
ay... venezuela... quien te ve y quien te vio...
adios
recuerdo que en mis tiempos uno se pensaba mucho el "mentarle" la madre a una persona... era la ofensa maxima... ere meterse con la madrea del "adversario" y era una invitacion al "todo vale" por eso uno se media mucho en las palabras...
y ni hablar del respecto a las mujeres... pues todos teniamos madre y 2algunos" hermanas... y como tal mujeres de la casa y por ende sabiamos que si queriamos que "las respetaran" nosotros teniamos que ser los primeros en quererlas...
pero es que hasta las putas eran respetadas... y aunque nos cobraran por "echarles una cojia" no las vejabamos ni las ofendiamos ni antes ni despues del polvazo... claro eran otros tiempos... el enfrentamiento no estaba en la calle tal y como pulula hoy por el aire... y es que hasta habia respeto entre magallaneros y caraquistas... a pesar de las diferencias...
por eso he querido ver los toros desde la barrera y esperar a donde nos llevaba el rio...
verguenza ajena a parte, paso a comentar lo que ha afectado a mi comentario despues de todo este despelote...
delta074 escribió:Iba dejar pasar estos post para no caer en OT ni en dimes y diretes, pero ahora sentado hoy sabado arreglando el bolso de viaje de un familiar, me pregunte
................
No se si saben lo que es pragmatico,Aca como don machuca todos lo hemos sido en su momento; damos el valor práctico a las cosasla armada no puede puede darse el "lujo" de dar de baja ni a los sospechosos de ser "escualidos" ni a los que confesa y profesamente lo sean... pues entonces la flota quedaria inoperativa por falta de personal...r pues no estan todos los que son... ni son todos los que estan... ya vimos que se tuvo que parir 7 tripulaciones en dos años...En todas la Armadas del mundo te consigues hoy en dia con la dificultad de hacerse a la marLo mismo paso cuando las Lupos que fuero seisque tras el retorno de los buques a venezuela al menos ha habido no menos de 5-8 bajas por buque... SI... hasta 8 bajas por cada buque que se vino de españa.. y es que solo aguantaron a que les dieran el viaje... los viaticos... el entrenamiento y al volver y perdir revision de sus cargos y sueldos... "silencio"... y ellos pues me voy...ildefonso replica escribió:DELTA recuerda que las seis lupos vinieron a reemplazar 5 destructores (nueva esparta, zulia y aragua por unlado y carabobo y falcon) de los qeu cada uno era operado por mas de 20 oficiales y 180 marineros cada uno en promedio... es decir que aun las 6 lupos que se entregaron en 3 años no embarcaban a todas las tripulaciones de los buques que reemplazaban...al menos ninguna de esas bajas se dio antes del año.Cuando las lupos hubo generaciones que nos fuimos y alli sigue la Armada
Siempre lo hemos dicho; hay que mejorar los sueldos a los oficiales, perocualquier aumento le caen encima los detractores
del resto solo manifestar que estoy de acuerdo con tu planteamiento DELTA... y que me gusta muchos leer a estos rebolucionarios modernos del siglo 21 que "escogen" como y donde trabajan (algo muy oligarca en mi humilde y "pragmatica" forma de pensar y entender la cosas)... que la mujer de uno es una "prostiputa" mientras que la de ellos es una santa puritana... de como se afanan en voltear lo involteable y sobre todo en buscar siempre y de forma sistematica el despotricar, ofender y descalificar al oponente, sobre todo sacando cosas del contexto y "retorciendo" los validos argumentos que el oponente pueda esgrimir...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
uno se pierde y se consigue con esta novela, ya esta bajenle 2
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Saludos Cordialesildefonso machuca escribió:sin querer entrar a "trapo"... pero no me imagino este mismo dialogo hace 20-15 años atras... y no porque no habia internet y foros... si no por el lenguaje de los intervinientes...
recuerdo que en mis tiempos uno se pensaba mucho el "mentarle" la madre a una persona... era la ofensa maxima... ere meterse con la madrea del "adversario" y era una invitacion al "todo vale" por eso uno se media mucho en las palabras...Delta escribio:
Todavia amigo,en los foros se trata de enseñar y contar sus vivencias, el problema se genera que hasta en las conversaciones reales con los jovenes escuchas las palabras de maricori.. aplicada tan tranquilo, como apurate maricori...
¿Que puedes esperar entonces escondidos detras de un teclado?; Irrespeto total
ildefonso replica escribió:
DELTA recuerda que las seis
lupos vinieron a reemplazar 5 destructores (nueva esparta, zulia y
aragua por unlado y carabobo y falcon) de los que cada uno era operado
por mas de 20 oficiales y 180 marineros cada uno en promedio... es decir
que aun las 6 lupos que se entregaron en 3 años no embarcaban a todas
las tripulaciones de los buques que reemplazaban...ay... venezuela... quien te ve y quien te vio...Delta 074 escribio:
Muy cierto, pero el cambio tecnologico fue tan grande, que se tenia problemas con la alta oficialidad para insertarlos a las mismas, sin decir al grupo de Marineria y maestres para darles de baja por incompatibilidad tecnica.luego vino la crisis economica a mediado de los 80 que ocasiono una migracion a las empresas privadas y PDVSA.
El palo grave de la Armada se dio:Aqui empezaron nuestras calamidades en personal, repuestos y modernizacion.por JOSNEG67
Con el mantenimiento mayor y modernización de sus unidades. Este
proyecto debió ser realizado a comienzo de los años 90,problemas
financieros retrasaron el proyecto, haciendo peligrar la operatividad de
las unidades y por ende la seguridad nacional.
Inclusive se llego a comentar extraoficialmente la versión de que la ARV
consideraba el arriendo y posterior compra de dos fragatas del tipo
"Oliver Hazard Perry" provenientes de la US Navy para poder mantener el
poder disuasivo de la Armada ante la baja operatividad de las Fragatas
Sucre.A comienzos de 1998 los dos primeros buques partieron hacia los astilleros de la Liptton Ingalls Shipbulding en EE.UU.
ay... Venezuela...quien te ve ahí y quien te vio y te ve cuando hay...puro ai-ai: perezoso americano
adios
delta074- Coronel
Tranquilo que no cambio nada...Solo resalto jajaja. Los lan curas no existen amigoXAMBER escribió:Se que no, imagino sin novia,
Desafortunadamente para mi cuenta bancaria estas equivocadisimo ... Por cierto chamo no edites tanto tus post .
Pero el de verdad que me recuerda a alguien a quien respeto mucho y a otro que respete mucho ... No se como hace ... este margariteño voy a empezar a pensar que esa tierra es magica .
Y es que le doy lla razon o como dice el tal vez sea donde vivo ... y le pido que me disculpa a usted pipillo ( no a otros que se lan de curas ) y a la mujer venezolana que no tiene la culpa de mis desmanes o disgustos .
Ya empiezas a retractarte. Es mi objetivo.
Gracias
delta074- Coronel
ildefonso machuca escribió:sin querer entrar a "trapo"... pero no me imagino este mismo dialogo hace 20-15 años atras... y no porque no habia internet y foros... si no por el lenguaje de los intervinientes...
verguenza ajena a parte, paso a comentar lo que ha afectado a mi comentario despues de todo este despelote...delta074 escribió:Iba dejar pasar estos post para no caer en OT ni en dimes y diretes, pero ahora sentado hoy sabado arreglando el bolso de viaje de un familiar, me pregunte
................
No se si saben lo que es pragmatico,Aca como don machuca todos lo hemos sido en su momento; damos el valor práctico a las cosasla armada no puede puede darse el "lujo" de dar de baja ni a los sospechosos de ser "escualidos" ni a los que confesa y profesamente lo sean... pues entonces la flota quedaria inoperativa por falta de personal...
r pues no estan todos los que son... ni son todos los que estan... ya vimos que se tuvo que parir 7 tripulaciones en dos años...
que tras el retorno de los buques a venezuela al menos ha habido no menos de 5-8 bajas por buque... SI... hasta 8 bajas por cada buque que se vino de españa.. y es que solo aguantaron a que les dieran el viaje... los viaticos... el entrenamiento y al volver y perdir revision de sus cargos y sueldos... "silencio"... y ellos pues me voy... al menos ninguna de esas bajas se dio antes del año.
adios
Antes que nada machuca,gracias por leerme y acuso recibo de tus dardos,bueno hermano,gracias a dios yo PUEDO escoger lo que me conviene o no,ni estoy muriendome de hambre ni es de revolucionarios regalar el trabajo de uno para que unos vivianes se lucren de tu labor y menos,sometiendote a condiciones laborales de pago y beneficios incompatibles con el trabajo solicitado y con el ambiente de riesgos laborales donde el mismo se desempeña,para eso soy docto en la LOPCYMAT y procuro mis derechos laborales sean respetados en base a esa misma ley revolucionaria,aparte de eso y ,como profesional competente que soy,cobro mi trabajo a lo que vale mi experticia,pues no tiene sentido exponer hasta la vida por dos lochas:ahora si para tí ser revolucionario es ser estúpido,ese es su error y su burgués parecer,cosa que respeto,pero que me resbala,sin embargo,considerándolo como lo considero,un profesional valioso y un hombre inteligente,me digno a darle esta respuesta.
Lo segundo,tal vez tenga que ver con alguna respuesta que le dí a alguna falacia de esas con las que a usted le agrada "sazonar" a veces sus muy válidos argumentos técnicos,como por ejemplo lo de:"huid del pais donde uno solo ejerza el mando... bla,bla,blá"y otras
¿O tal vez se refiera a mis diatribas con elementos de su misma escuela de pensamiento,pero mucho más torpes y agresivos al escribir contra todo lo que no sea comparsa del hacer de la ultraderecha mundial?,si es esto último no debería tomárselo para usted,con quien creo haber mantenido otro nivel de diálogo,ahora,yo me adapto y sé tratar desde el diplomático ,hasta a los patanes en sus diversas presentaciones.saludos.
NICK ni dardos ni mucho mas ni mucho menos... pero esta doble cara, doble personalidad, doble moral, doble rasel de medir y doble cara que nos muestra esta "rebolución" es lo que la esta matando, me recuerda a veces los reinos feudales o a la mismisima "iglesia" pregonando la humildad, el sacrificio, la pobreza... y por el otro lado haciendo burdo alarde y derroche cual nuevo rico... y lo peor y lo que mas me duele en un ambiente de encarnizado enfentamiento entre los "unos" y los "otros" con el resultado de que el que realemente pierde es el pueblo.
del resto... pues como "vos decis" bla bla bla... ya sabia yo que los pensamientos aunque de ilustres cuando no gustan son eso mismo... falacias....
NICK si hay alguien que queria de verdad verdad una revolucion en venezuela con todas las de la ley fui yo y muchos otros que como yo les duele el pais y su gente, aquellos que queremos orden, "meritocracia" y el funcionamiento correcto de todo lo que el pais representa, tenemos derecho a ello, tenemos como hacerlo, pero nuestras autoridades nos lo prohiben y nos impiden hacer... asi que tu mismo...
DELTA... evidentemente el cambio tecnologico fue importante y fuerte... pero habia de donde escoger gente marinera, curtida en la faena marina y con experiencia de mando y navehacion... yo supe de oficiales que no sabian utilizar el navegador por satelite que train "nuevecito" las LUPOS... pero sabian usar el sextante y sacaban la posicion de la nave sin peo alguno... no dependian de un ECDIS para navegar si no que se leian al caletre las cartas nauticas... venian en dos platos de jugar a la perinola o al trompo, para jugar con la game boy... pero estos marinos de "ahora" estan pasando de la game boy al IPHONE y a la tablet... y se han olvidado de que existia una vaina manual llamada perinola o trompo... y cuando se les acaban las pilas no saben a que jugar... no se si me entenderan la comparacion...
me gusta el apunte de "la jerarquizacion" de los ascensos tras la intentona del 2002... mas valia lealtad que graduacion... y esto se ha venido aplicando muy negativamente en la fuerza...
adios
del resto... pues como "vos decis" bla bla bla... ya sabia yo que los pensamientos aunque de ilustres cuando no gustan son eso mismo... falacias....
NICK si hay alguien que queria de verdad verdad una revolucion en venezuela con todas las de la ley fui yo y muchos otros que como yo les duele el pais y su gente, aquellos que queremos orden, "meritocracia" y el funcionamiento correcto de todo lo que el pais representa, tenemos derecho a ello, tenemos como hacerlo, pero nuestras autoridades nos lo prohiben y nos impiden hacer... asi que tu mismo...
DELTA... evidentemente el cambio tecnologico fue importante y fuerte... pero habia de donde escoger gente marinera, curtida en la faena marina y con experiencia de mando y navehacion... yo supe de oficiales que no sabian utilizar el navegador por satelite que train "nuevecito" las LUPOS... pero sabian usar el sextante y sacaban la posicion de la nave sin peo alguno... no dependian de un ECDIS para navegar si no que se leian al caletre las cartas nauticas... venian en dos platos de jugar a la perinola o al trompo, para jugar con la game boy... pero estos marinos de "ahora" estan pasando de la game boy al IPHONE y a la tablet... y se han olvidado de que existia una vaina manual llamada perinola o trompo... y cuando se les acaban las pilas no saben a que jugar... no se si me entenderan la comparacion...
me gusta el apunte de "la jerarquizacion" de los ascensos tras la intentona del 2002... mas valia lealtad que graduacion... y esto se ha venido aplicando muy negativamente en la fuerza...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40