El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Miér 25 Sep - 12:53

Rolling Eyes  es correcto doc
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Miér 25 Sep - 16:13

y pa que esa vaina??? substituye los F-5???

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por cadete 1 Miér 25 Sep - 17:00

Y j 10b tambien lo anuncio el amigo vudu para despues
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Miér 25 Sep - 20:48

CHINA COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO CAZA J-15


Este mes la televisión china transmitió un reportaje sobre la visita del líder chino, también presidente de la Comisión Militar Central, Xi Jinping, al teatro de operaciones militares de Shenyang donde presenció una sesión de entrenamiento del primer portaaviones del país, el "Liaoning".

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 1
J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 J-15_03

Esta fue la primera ocasión en la que el mundo pudo ver el nuevo caza embarcado chino J-15 pintado en los colores de las Fuerzas Armadas del país asiático. El experto del Centro ruso de Análisis de Estrategias y Tecnologías, Vasili Kashin, evaluó las perspectivas de uso del nuevo avión de combate.

Anteriormente los cazas navales que realizaban pruebas a bordo del portaaviones estaban pintados de amarillo lo que indicaba que continuaban siendo propiedad del fabricante, la Corporación de Aviación de Shenyang. El conocido experto militar chino, el contralmirante retirado, Yin Zhou, afirmó en la entrevista en televisión que los nuevos colores son muestra de que las pruebas del caza ya están finalizadas y ha comenzado su producción en serie.

La Armada china no hizo ninguna declaración oficial al respecto. Quizás se deba a que los militares esperan que se termine de fabricar el número de los aparatos suficiente para formar una escuadrilla y, entonces, exhibir sus posibilidades.

Sin embargo, esta claro, que una vez formada la primera escuadrilla tendrá que pasar cierto tiempo hasta que los aviones funcionen a pleno rendimiento. Los primeros despegues y aterrizajes en cubierta del J-15 se realizaron hace menos de un año, en noviembre de 2012. Aún están por llevar a cabo los despegues con máxima carga y diversas armas, una capacidad que algunos observadores habían puesto en duda: en "Liaoning" no están previstas las catapultas de despegue, el caza despega solo con la potencia de sus dos motores, lo cual determina restricciones de peso del aparato. Una vez efectuadas las pruebas de los aviones con plena carga se podrán comenzar las misiones de entrenamiento de combate.

No cabe duda de que tanto la puesta a punto del portaaviones "Liaoning" como el comienzo de la producción en serie de los J-15 son grandes logros de la industria militar china. Pero estos avances todavía tardarán en transformarse en ventajas reales de las Fuerzas Armadas del país.

Es evidente que la tarea número uno de Pekín será la de formar a los pilotos de los nuevos cazas embarcados para la Armada. Los necesitará no solo la flotilla de aviones de "Liaoning" sino también la del nuevo portaaviones, más grande y con capacidad para llevar más aviones de combate cuya construcción fue anunciada por las autoridades chinas.

Una de las ventajas del programa de portaaviones del país asiático en comparación con el de Rusia consiste en que el J-15 se diseñó tanto en versión monoplaza como biplaza, para poder ser usado como avión de entrenamiento. Rusia no llegó a lanzar la producción en serie del biplaza Su-33, aunque ahora sí está desarrollando un caza naval biplaza, MiG-29KUB. El hecho de disponer de un caza biplaza permitirá facilitar el proceso de formación y entrenamiento de los pilotos.

En general, se puede constatar que el programa de aviación embarcado en China se ha desarrollado con éxito. Los fallos y demoras son inevitables a la hora de incorporar en el ejército los nuevos aparatos de últimas generaciones, pero estas dificultades se verán superadas dentro de unos años. Es más que probable que para finales de este decenio China cuente con una flota considerable de cazas embarcados pesados.

Entonces, las autoridades militares tendrán que plantear la cuestión de optimización de su uso. Para entonces, los rusos Su-33 ya estarán retirados de servicio y los J-15 serán los cazas navales pesados más grandes del mundo. Rusia ya empezó la producción en serie de los nuevos cazas multipropósito MiG-29K (monoplaza) y MiG-29KUB (biplaza), de la llamada generación 4++. Disponen de modernos sistemas de control electrónicos, son menos visibles para los radares y pueden llevar una mayor cantidad de combustible y armamento. Al mismo tiempo son más pequeños y ligeros que el J-15 y el Su-33. La plataforma del J-15 se irá quedando obsoleta, a la vez que sus dimensiones se irán convirtiendo en un inconveniente ya que los portaaviones chinos llevarán menos aparatos.

Los más probable es que China planee en un futuro equipar sus portaaviones con los cazas de quinta generación, el J-31. Pera por el momento es imposible prever los resultados de este proyecto. Por lo tanto, la aviación naval china deberá apostar por modernizar los J-15 aumentando su alcance y capacidad de carga.

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Arpia Jue 26 Sep - 8:11

L15亮相北京航展 歼-10出口巴基斯坦传闻被否定

第15届北京航展9月25日隆重开幕,开幕当天,搜狐军事记者采访了中航技总公司副总裁马志平,了解到中航工业L-15高级教练机最新外销情况。

  马总透露,L15年底将实现国际交付。去年的12月30日,中航与非洲客户签订了第一个L15的合同,于今年年底开始向客户交付飞机,第一批飞机大概交付6架。“我们这个客户对中国的飞机有着深厚的感情,对使用和维护中国的飞机也有着很好的基础”。马总表示,我们相信随着L15首架飞机交付成功,随着第一个国际用户接受L15飞机,这将向世界发出一个信号,中国的第三代教练机将和发达国家的教练机一起来竞争,分享市场。

  另外,针对近期热传的歼10出口巴基斯坦的传言,马总也给予了否定:“我可以负责任的告诉各位,目前为止,歼10并未出口到巴基斯坦。”歼10作为第三代具有中国自主知识产权的飞机,受到了国际市场的特别是中国传统客户的关注。目前有很多中国传统飞机的客户正在向中航发出询价来讨论歼10飞机进入传统市场。这些客户包括亚非拉,中东,既有传统客户,也有前苏联米格21这种系列的客户,也有过去法国幻影系列的客户。“我认为随着中国政府批准新一代飞机出口许可节奏的加快,我们对歼10出口国际市场充满期待,但是到今天为止,我们还没有得到这方面的消息。”马总坦言。
http://mil.sohu.com/20130926/n387244954.shtml
Arpia escribió:
Aquí lo dice clarito vale  Laughing , Por el momento se cayó la exportación del J-10 a Pakistan, razón bueno no muy clara si es por cuestiones de propiedad intelectual ó todavía no han soltado permisos de exportación el cual parece se dará de forma acelerada una vez cumplido los requisitos del gobierno chino, pero sigue habiendo expectativas para su exportación a clientes tradicionales de China en Asia, África y países ex soviéticos usuarios de los MIG-21, nosotros solo entramos por que también hay expectativas e interés de usuarios  de los viejos  Mirages, pero firmado contrato nanay nanay, oficialmente… Very Happy 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Vie 27 Sep - 15:44

esos son los que vienen ya veran,a segun me dicen todo esta cuadraooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Vie 27 Sep - 16:18


pero pura ñoña de esa????


o vienen como si yo los hubiese comprado?

48 L-15
36 J-10B
72 J-10A


LUEGO

36 SU-35SV
18 SU-30MK2 MEJORADOS
48 MIG-35
72 MIG-29M/M2
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por rafahot59 Vie 27 Sep - 17:15

Verga chacal te quedaste cortico mijo
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Chaco Vie 27 Sep - 18:41

Compatriota rafahot59, la verdad es que se fue de largo con unas unidades pero al compatriota CHACAL (Onix), no nombro otras unidades que también vienen, las cuales multiplicaran las capacidades de las unidades enunciadas en las misiones encargadas. No desesperen se sabrá a su tiempo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por horz Vie 27 Sep - 21:16

adelanta algo pintor, ya te estas poniendo como vudu, a diferencia de que el suelta alguito jejeje,
asi que no te quedes ataras y complementa algo de lo faltante
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 45
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Sáb 28 Sep - 21:12










Chengdu J-10

Technical Report APA-TR-2007-0701

by Dr Carlo Kopp, AFAIAA, SMIEEE, PEng

Chengdu J-10B prototype, claimed to be equipped with an AESA radar (via Chinese Internet).

Background
J-10A Single Seat Variant
J-10B Advanced Single Seat Variant
J-10B Prototypes (Late)
J-10B Prototypes (Early)
J-10S Dual Seat Variant
Resources



Chengdu J-10A and J-10S Canard fighters of the 132nd Fighter Regiment of the 44th Air Division, based at Luliang AB, Yunnan. Both are armed with a mix of Chinese built PL-11 Aspide and PL-8 Python 3 AAMs (Chinese internet images).
Background
Until the advent of the J-20 stealth fighter, the Chengdu J-10 was the pinnacle of indigenous Chinese fighter design. It is a single engine delta-canard agile multirole fighter which was alleged to be a clone of the IAI Lavi design, enhanced through alleged access to Pakistani F-16A examples. Even cursory comparison of the J-10 and Lavi indicates that 'Lavi-cloning' is not the case, even if the fighters share the same general configuration [1], [2]. The nose and vertical tail shape are however near enough to the F-16 to raise serious questions.

Development of the J-10 commenced in 1988, with the first prototype flying in 1996, and production planned to commence in 2005. The J-10 occupies the same niche as the F-16C/D/E/F and the Rafale, being smaller than the F/A-18E/F and Eurofighter. It is to form the low end of a hi-lo mix with the Su-27SK/J-11/Su-30MKK and be used for air combat and strike roles, replacing the J-6, Q-5 and J-7 in frontline combat regiments.

Early models are powered by the Russian AL-31F common to the Su-27/30, with Chinse sources claiming the indigenous WS-10 fan will be introduced later. The design is claimed to use a quadruplex digital fly-by-wire control system, a glass cockpit similar in layout to the Gripen is employed, and a HMS is expected to be used. Chinese sources claim the Phazotron Zhuk series and indigenous JL-10A to be the likely candidate radars for production.

The J-10 represents an important milestone for China's industry - it is modern combat aircraft competitive in cardinal parameters with current EU production technology, and is clearly a unique indigenous design despite the comments of Western critics. Just like the Su-27/MiG-29 blended the best ideas in the teen series types, the J-10 blends the best ideas from the Eurocanard series and the F-16, to produce a high performance low cost mass production fighter.

While the J-10 will not have the strategic impact of the long range Sukhois, it is well matched to the PLA-AF's established Soviet-like all-arms warfare doctrine, providing local air superiority over land forces and close air support / battlefield interdiction capabilities. With the likelihood of large scale production, we could see in time well over a thousand airframes built and exports made to various established PRC clients in the region.

In close combat the J-10 is apt to match or outperform the teen series fighters, and match the Eurocanards. Its principal limitation will be in its sizing and combat radius performance - the top end roles being ceded to the Sukhois.

With the J-10 China has finally joined the club of nations capable of designing a modern agile combat aircraft.


J-10A Single Seat Variant

The J-10 glass cockpit is unique and differs from the design in the Su-30MKK/MK2 and Su-27SMK.

A H-6U tanker of the PLA-AF refuels a J-10A of the 5th Fighter Regiment, 2nd Air Division, Guangzhou (image PLA-AF).

Above: unpainted factory aircraft fitted with three external fuel tanks and PL-8 Python 3 inert AAMs; below: a pair of operational aircraft in early production camouflage, equipped with external tanks, PL-8 Python 3 and PL-11 Aspide AAMs (Chinese internet).


J-10B Advanced Single Seat Variant
In early 2009 images of the first prototype of the advanced J-10B variant emerged on a number of Chinese websites.

The design has a number of prominent changes which will improve performance and capabilities.

The radome geometry has been altered with a new tilted bulkhead which will reduce radar bay RCS. Aft of the radome is mounted a new electro-optical sensor turret, most likely an Infra-Red Search / Track (IRST) set. The dark colour could be a painted dummy optical dome, or a Germanium longwave dome.

The most important design change is the completely revised higher massflow inlet design. The new inlet combines two design features observed in earlier US designs, a general arrangement similar to the F-8U3 Crusader III prototype, and a diverterless inlet bulge design similar to the F-16 demonstrator used to prove the inlet design for the X-35 JSF demonstrators. The inlet to fuselage join will significantly reduce the radar signature of the forward fuselage in the upper bands.

Other interesting changes include an extended antenna fairing on the vertical fin, and large inboard pylons - or instrumentation pods - with what appear to be dielectric radomes over the front and aft of the pylon. The prototype carries inert PL-8 Python 3 rounds.

To date no performance figures have been disclosed. What is clear is that this design has been engineered to be fitted with a more powerful engine and radar than the J-10A.



Vought XF-8U3 Crusader III prototype (US Navy).

F-16C diverterless inlet demonstrator. The J-10B design lacks the clever edge alignment of the Lockheed-Martin design (LM photo).

J-10B Prototypes (Late)

J-10B Prototypes (Early)

J-10S Dual Seat Variant


A H-6U tanker of the PLA-AF refuels a J-10S combat capable trainer over the Guangzhou MR Coast (image PLA-AF).

A H-6U tanker of the PLA-AF refuels a J-10S combat capable trainer over the Guangzhou MR Coast (image PLA-AF).

Above, below, a pair of J-10S combat capable trainers line up on a H-6U tanker of the PLA-AF over the Guangzhou MR Coast (image PLA-AF).


J-10S display aircraft at Zhuhai 2010 (All images © 2010 Air Power Australia, via Zhenguan Studio).

New build Chengdu J-10A Canard fighter.
References

http://www.ausairpower.net/APA-Sinocanard.html
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orinoco_man Sáb 28 Sep - 21:58

nick7777 escribió:
CHACAL escribió:
vudu 1 escribió:todo se anunciara en enero 2014, es lo que me informaron fuentes confiables si quieren creer chevere el que no  ya sabeeee:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes 
ESTO LO SABEMOS TODOS, LO QUE DEBES DECIR ES qué viene!!!
J-10A,hermano....Rolling Eyes 
Conio y yo que me estaba emocionando con los J-10B Suspect 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Sep - 0:05

vudu 1 escribió:todo se anunciara en enero 2014, es lo que me informaron fuentes confiables si quieren creer chevere el que no  ya sabeeee:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes 
verga a esperar los regalos de reyes magos, bueno a esperar se a dicho bueno como tu y nick777 diece estre esos unos cuantos J-10 y espero un lote de rusosquis:twisted: 
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 17:19

The J-10, China's domestically made third-generation jet fighter, has not been exported due to the lack of license issued by Chinese authorities, Ma Zhiping, vice president of the State-owned China National Aero-Technology Import & Export Corporation, said Wednesday.

In a response to overseas media reports and public speculation that the J-10 has been exported to Pakistan, Ma was quoted by the news portal huanqiu.com as saying that he can state that not a single J-10 has been shipped to Pakistan.

"Obtaining a national permit in advance of exporting it is top priority," Ma said on the sidelines of the ongoing 15th Aviation Expo/China 2013 in Beijing.

The country, which launched a research program for a new generation jet fighter in 1984, saw the aircraft's first trial 14 years later. The jet officially came into service in 2006.

"We can anticipate good export prospects, as many potential customers have shown great interest in it and have made enquiries on the price. Many Asian, African and Latin American countries, which include users of Chinese, ex-Soviet and French fighters, form a huge clientele," said Ma.

The chances are that the export will be permitted and it will surely be meaningful in opening a new chapter of exporting China's military equipment, Xu Zelong, a deputy director of the newspaper China Aviation News, told the Global Times.

Export would improve China's market competitiveness in the international arms trade as other countries, such the US and Russia, are eagerly promoting their third-generation jets - the F-15, F16, Su-27 and Su-30 - worldwide, while China's customers, in contrast, are still using the second-generation J-7 or J-8, said Song Zhongping, a military critic.

"Since China now has the more advanced J-11 and J-11B, and is developing the fourth-generation J-20 and J-31, we should be more confident that exporting our technology won't lead to any leaks," noted Song, adding that it would also be efficient to test the maturity of technology and products through export.

http://www.globaltimes.cn/content/814399.shtml#.UkUk19Jmjgt

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 17:20

Bangladesh air force chief returned from China. He requested loan for one squadron of J-10A fighters, LY-80 MRSAM, laser guided bombs, technology for making guided munitions, big quantity of ammo for fighter aircraft. Summary from:

Bangladesh Air Force chief returns home from China
September 13, 2013
http://www.bdmilitary.com/bangladesh-air-force-chief-returns-home-china/

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 17:21

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 13806010

El hoy y el mañana....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 18:28

Gerardo escribió:J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 13806010

El hoy y el mañana....
ES positivo,saludos hermano,bueno verte por acá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 18:32

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 13806010

El hoy y el mañana....
ES positivo,saludos hermano,bueno verte por acá.
Entre Corpoelec y cantv me han dificultado mi acceso a internet pero ahi vamos.

Saludos!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 1 Oct - 18:36

Los J-10 se venderan como arroz (Onyx dixit), Pakistan, Venezuela y Bangladesh son los que suenan, luego quien? Myanmar? Iran? algun pais africano?

Ojala la variante nuestra del J-10A venga con la turbina Al-31FN-M1 similar a la que hipotetcamente se usaran como reemplazo de las turbinas que se deberan cambiar a los Su-30, con 4000 horas de vida bajo consumo de combustible ergo mayor autonomia y mas otencia que las versiones actuales

Del resto seria detalles tecnicos de comunicaciones, sistemas de enlace C3, interoperabilidad con los S-30 y el CODAI etc.

Sobre el armamento no se que permiten los Chinos y que quiere la AMBV si usar la panopñia de armamento Chino o usar armas rtusas para tener un solo stock unificado con lo de los Su-30

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Prietocol Mar 1 Oct - 19:14

ningun misil IR chino le llega cerca al R-73 asi que es mejor armas rusas, las versiones PL-12 son las mejorsitas menos que eso nada
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 1 Oct - 19:26

Prietocol escribió:ningun misil IR chino le llega cerca al R-73 asi que es mejor armas rusas, las  versiones PL-12 son las mejorsitas menos que eso nada
J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Tuopinion


J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcQtZDmN3MtfdG5iDQABdn3j5_a9kVctJ2dEzOINkzHSYCT0Fuyo
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Prietocol Mar 1 Oct - 19:31

Smile  hunter panita mira que yo soy heterosexual ok....
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 1 Oct - 19:34

Prietocol escribió:Smile  hunter panita mira que yo soy homosexual ok....
hayyyyy papa yo se que eres homosexual por eso tas pendiente de mi cada ves que posteo Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por HUNTER VZLA el Mar 1 Oct - 19:40, editado 2 veces
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 19:37

Gerardo escribió:Los J-10 se venderan como arroz (Onyx dixit), Pakistan, Venezuela y Bangladesh son los que suenan, luego quien? Myanmar? Iran? algun pais africano?

Ojala la variante nuestra del J-10A venga con la turbina Al-31FN-M1 similar a la que hipotetcamente se usaran como reemplazo de las turbinas que se deberan cambiar a los Su-30, con 4000 horas de vida bajo consumo de combustible ergo mayor autonomia y mas otencia que las versiones actuales

Del resto seria detalles tecnicos de comunicaciones, sistemas de enlace C3, interoperabilidad con los S-30 y el CODAI etc.

Sobre el armamento no se que permiten los Chinos y que quiere la AMBV si usar la panopñia de armamento Chino o usar armas rtusas para tener un solo stock unificado con lo de los Su-30
Yo pienso que se ván a ir por el paquete chino completo:el misil SD-10 ESTÁ REPUTADO DE MUY BUENO,y sus misiles tales como el PL-5IIE,o el PL-9,son buenos misiles,


J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 PL-12-SD-10A-AAM-Zhenguan-Studio-1S

PL-12/SD-10


J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Pl-9_2






http://www.sinodefence.com/airforce/weapon/pl9.asp

El PL-9C,parece poseer características muy parecidas al R-73E...aunque yo,me inclinaría por integrar al R-73E,o al R-74.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Mar 1 Oct - 19:41

HUNTER VZLA escribió:
Prietocol escribió:Smile  hunter panita mira que yo soy heterosexual ok....
queeres homosexual yo se por eso tas pendiente de mi cada ves que posteo Razz Razz Razz Razz Razz 
Hunter ,vale,acuérdate que los revolucionarios no discriminamos a los maricones..digo,sexo-diversos,prietocula,en confianza:si eres,salga de ese closet,nadie lo discriminará ,vé a lolo,feliz...Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 30 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.