El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Vie 16 Ago - 22:33

vudu 1 escribió:bueno bueno, ARPIA, DOC, tampoco la cayapa jejeje lo que falta es que le digan pasillero, mitomano, como me llama delta ahora jojajojajoja.

no griten que es peorrrr
Nop,un pelo mojoneado si Razz ....por cierto,si el suko puede hacer rasantes pero no saben usarlo para ello o no los usan porque el "viajecito" a baja cota jode la célula,eso es otra voz....quien sabe,acá se vén tantas vainas raras,que no sería de extrañar cosas maravillosas como que se subutilizan las capacidades de un avión o no se practican ciertas tácticas ....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Vie 16 Ago - 22:37

Entiendo Cevarez, y eso si lo apoyaría, unos K-8 destacados en San fernando de Apure es aceptable.

pero ahora no hablemos de avionetas de narcotrafico, hablemos de par de un kfir que se la dio de cómico y quiso pasearse media hora por nuestro territorio. la opción actúa es, mandar un F-16 a que lo intercepte y le exija que se vaya, o lanzar un Sukhoi para que desde bien lejos ya tenerlo enganchado prácticamente y hacerles la misma petición, ya los K-8 no entran alli.

Comentario gracioso: o ponemos los Sukos en elorsa? jajajajajajajajaja

OJO compa, la manera en que te refieres a que menciono lo del ataque a tierra estas agarrándolo a mal. yo no estoy diciendo eso de tal manera, solo te estoy afirmando que si que pueden hacer todo eso.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Vie 16 Ago - 22:40

vudu 1 escribió:bueno nickkk sonlos unicos negociando en verdad, sin exquisiteces y de pasapalo repotenciando helos viejos tan buscando su platica viejo digan lo que digan tenemos todavia una caleta
Ya yo no tengo ni capacidad de asombro hermanito:puro genio en esa AMB por lo visto:escoñetan aviones,compran aviones vetables,subutilizan supercazas,guerra de carpeteros,berga...menos mal que tengo trabajo que jode...sinó sufriría de acidez con tanto cara de berga,con permisito,tengo deberes conyugales que cumplir.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Vie 16 Ago - 22:41

OBSERVEN EL COMPORTAMIENTO de la AERMACHI ALENIA, EN LOS ULTIMOS MESES, analicen torpedos, misiles, repuestos pa los sf, posible resuciten 8 o 6 helos del ejercito ofrecen el 346 ojo metanle coco
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty bueno no se

Mensaje por vudu 1 Vie 16 Ago - 22:43

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:bueno nickkk sonlos unicos negociando en verdad, sin exquisiteces y de pasapalo repotenciando helos viejos tan buscando su platica viejo digan lo que digan tenemos todavia una caleta
Ya yo no tengo ni capacidad de asombro hermanito:puro genio en esa AMB por lo visto:escoñetan aviones,compran aviones vetables,subutilizan supercazas,guerra de carpeteros,berga...menos mal que tengo trabajo que jode...sinó sufriría de acidez con tanto cara de berga,con permisito,tengo deberes conyugales que cumplir.
 no todo es malo, digo yo si no hay mas nada amarralo bien con clausulas y contratos ellos sabran nickk
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Vie 16 Ago - 22:46

vudu 1 escribió:bueno nickkk son los unicos negociando en verdad, sin exquisiteces y de pasapalo repotenciando helos viejos tan buscando su platica viejo digan lo que digan tenemos todavia una caleta
he allí cuando en una empresa son serios, y si necesitan dinero, venden sin peros. franceses y italianos siempre han sido así con nosotros. con o sin veto.

ah bueno y sobre los helis, ya nos resucitaron 3 helos anteriormente (AB-212) tu lo sabes, son de tu gente Smile
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Vie 16 Ago - 22:49

Por cierto, pregunto y sugiero (no se si ya existe) pero porque en vez de en cada tema (j-10, Su-35, Mig-35, L-15, Rafale, incluso F-16 y Su-30) caigamos en esta discucion sobre funciones y compras, porque no hacemos borron y cuenta nueva y hacemos un tema donde hablemos todo eso sin que metamos ese asunto en los demás? asi mantenemos los temas de cada cosa como debe ser y todo este tipo de discusión lo mantenemos en una sola linea para no enredarnos entre varios hilos

que les parece? lo crean o ya existe?
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orinoco_man Vie 16 Ago - 23:32

Yo estoy de acuerdo. Es la mejor manera de mantenernos al tanto.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Tiuna Sáb 17 Ago - 9:03

Armetalic escribió:
vudu 1 escribió:
que vaina, no dije que se compre algo q tu dices o dijiste o diras, o pretendes noooooo virgen der valle.

SI HABLO DEL 346, QUE ANDA MENTANDOSE MUCHO Y LO SABES no nos hagamos los locos es lo que queda en medio de las exigencias de los demas, y nuestra urgencia por aviones entrenadores y algo que se le paresca a un lift  Y SI SE NEGOCIA COMO VAN AERMACHI TENDRA QUE VENDERLO FULL PEPITO SI NO NAIBOA y eso es lo que comentan de MAYOR PA ARRIBA, PAPA SE LO DIGO de serio y todo8)
jajaja solo te aviso relajao

Sip, así es, la AMB actualmente están muy pilas para que no los jodan, y es asi como dices "o el perol viene full o naiboa", precisamente con la compra del K-8 paso asi, por eso los chinos ya nos tenían montado el Simulador cuando apenas presentaban los K-8 en el país jeje

y conchale, no seria mala esa compra del Master.

ah por cierto, yo se para que vinieron los rusos :Dpero no es para vendernos.
La visita tiene que ver con los MI-35 que estan en la carlota? o con el tan esperado simulador del Sukoi?
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Cevarez Sáb 17 Ago - 9:12

Armetalic escribió:Entiendo Cevarez, y eso si lo apoyaría, unos K-8 destacados en San fernando de Apure es aceptable.  

pero ahora no hablemos de avionetas de narcotrafico, hablemos de par de un kfir que se la dio de cómico y quiso pasearse media hora por nuestro territorio. la opción actúa es, mandar un F-16 a que lo intercepte y le exija que se vaya, o lanzar un Sukhoi para que desde bien lejos ya tenerlo enganchado prácticamente y hacerles la misma petición, ya los K-8 no entran alli.

Comentario gracioso: o ponemos los Sukos en elorsa? jajajajajajajajaja

OJO compa, la manera en que te refieres a que menciono lo del ataque a tierra estas agarrándolo a mal. yo no estoy diciendo eso de tal manera, solo te estoy afirmando que si que pueden hacer todo eso.
Armetalic, pero tu te estas contradiciendo. Tu empiezas porque los flankers no estan para labores "menores", bueno, que es una labor menor en nuestro contexto? cazar narcoavionetas.

Ahora sales con que no, que es un kfir. Bueno compa, contra el kfir el su30!

Ahora, si hay algo que debemos pensar y es que necesitamos varios GAC de primera linea, precisamente para evitar sacar un mk2 desde Barquisimeto o Maracay. Lo ideal seria tener un GAC en Ciudad Guayana, para la defensa del Guri y la industria petrolera de la Faja. Para patrullajes de rutina, se trasladarian escuadrones a las FOB que pudieran estar en Barinas, San Fernando asi como BARU.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Sáb 17 Ago - 10:31

No me estoy contradiciendo, siempre hablamos de incursiones, tu sacaste lo de las narcoavionetas (para defender los K-8 que puede cumplir ese rol y en eso estamos de acuerdo) y yo saque lo de los Kfir, porque a eso me refiero yo cuando hay que interceptar de manera mas rápida.

si, cazar avionetas con un sukhoi es tonto, si el suko esta en el aire (en entrenamiento, patrullaje, quien sabe) en el momento si seria optimo, pero encender un suko para eso no vale la pena, es mejor ahorrarles las horas para un peo que para eso es lo que son.

que te parece la idea de hacer un hilo para todo esto?

Tiuna es para otra cosa Very Happy
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Ago - 10:56

Cevarez escribió:
Armetalic escribió:Entiendo Cevarez, y eso si lo apoyaría, unos K-8 destacados en San fernando de Apure es aceptable.  

pero ahora no hablemos de avionetas de narcotrafico, hablemos de par de un kfir que se la dio de cómico y quiso pasearse media hora por nuestro territorio. la opción actúa es, mandar un F-16 a que lo intercepte y le exija que se vaya, o lanzar un Sukhoi para que desde bien lejos ya tenerlo enganchado prácticamente y hacerles la misma petición, ya los K-8 no entran alli.

Comentario gracioso: o ponemos los Sukos en elorsa? jajajajajajajajaja

OJO compa, la manera en que te refieres a que menciono lo del ataque a tierra estas agarrándolo a mal. yo no estoy diciendo eso de tal manera, solo te estoy afirmando que si que pueden hacer todo eso.
Armetalic, pero tu te estas contradiciendo. Tu empiezas porque los flankers no estan para labores "menores", bueno, que es una labor menor en nuestro contexto? cazar narcoavionetas.

Ahora sales con que no, que es un kfir. Bueno compa, contra el kfir el su30!

Ahora, si hay algo que debemos pensar y es que necesitamos varios GAC de primera linea, precisamente para evitar sacar un mk2 desde Barquisimeto o Maracay. Lo ideal seria tener un GAC en Ciudad Guayana, para la defensa del Guri y la industria petrolera de la Faja. Para patrullajes de rutina, se trasladarian escuadrones a las FOB que pudieran estar en Barinas, San Fernando asi como BARU.
Acá se estaba hablando de porque mejor NO el J-10,y se hablaba sobre el J-10,PORQUE EL TEMA ES EL j-10,COMPARADO con las opciones bimotor.

Luego vinieron a traer off topic con lIFT y a provocar conque "ustedes no saben lo que dicen "y yo,asigún si que lo sé ...coño armetalic,para mí,entraste a comportarte como troll con una discusión que no se estaba planteando y que nada tenía ni tiene que ver con lo discutido,(aparte de aterrizar con unas ínfulas que bueno pues,ni faust en sus peores épocas.Very Happy ).

si quieres abrir un tema sobre adquisiciones,ábrelo,pero ya se han abierto los temas de los distintos aviones,porque precisamente ,en algún momento se ha considerado su adquisición y para colocar cualquier especulación o novedad al respecto.

Ahora,si lo que quieres aperturar es un tema sobre doctrina de uso de los actuales sitemas ,pues en el tema respectivo puede hablarse de ello:por ejemplo si el suko hace o no bombardeos rasantes ,se puede tratar en el tema del su-30,no veo necesario aperturar un tema solo para ello.

De verdad ,si creen que hay razones para aperturar otro hilo o tema para decir lo mismo,abrelo o abranlo ,pero no veo la lógica de hacer ese pasticho.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Sáb 17 Ago - 11:04

Tiuna escribió:
Armetalic escribió:
vudu 1 escribió:
que vaina, no dije que se compre algo q tu dices o dijiste o diras, o pretendes noooooo virgen der valle.

SI HABLO DEL 346, QUE ANDA MENTANDOSE MUCHO Y LO SABES no nos hagamos los locos es lo que queda en medio de las exigencias de los demas, y nuestra urgencia por aviones entrenadores y algo que se le paresca a un lift  Y SI SE NEGOCIA COMO VAN AERMACHI TENDRA QUE VENDERLO FULL PEPITO SI NO NAIBOA y eso es lo que comentan de MAYOR PA ARRIBA, PAPA SE LO DIGO de serio y todo8)
jajaja solo te aviso relajao

Sip, así es, la AMB actualmente están muy pilas para que no los jodan, y es asi como dices "o el perol viene full o naiboa", precisamente con la compra del K-8 paso asi, por eso los chinos ya nos tenían montado el Simulador cuando apenas presentaban los K-8 en el país jeje

y conchale, no seria mala esa compra del Master.

ah por cierto, yo se para que vinieron los rusos :Dpero no es para vendernos.
La visita tiene que ver con los MI-35 que estan en la carlota? o con el tan esperado simulador del Sukoi?
Lo lógico es que traten todo eso...y más.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por delta074 Sáb 17 Ago - 16:25

Cevarez escribió: Una avioneta tipica de los narcos no da para hacer un recorrido por Amazonas y Bolivar para luego saltar a las islas del Caribe; las rutas tipicas.

Fijate las rutas que segun este enlace tienen las narcoavionetas:
J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 2ibgkyd

Basicamente, vuelan desde Colombia/Apure y siguen derechito hacia el norte, supongo haciendo escalas a lo largo del pais. Bueno, se activa un GAOE en Apure con K8 (unos 12), otro en Barinas y listo. k8 para tombolabores Very Happy
Grave.
A proposito hay K8W en Barquisimeto.
Maracaibo-Barquisimeto-Maracay(Tucanos) son las barreras naturales de lo que viene de la frontera de Apure y sigan al norte...Que no lo hagan es otra cosa.


Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Sáb 17 Ago - 19:44

Un tema sobre TODO, un tema donde se hable de que se hace o que nos e hace, o que seria mejor o que se inventa, alli hablamos tanto de lo que se tiene y de si se agrega cada sistema. asi hablamos ya de operación y estrategias y tácticas etcétera, y cada tema de cada avión sea para hablar de esos aviones y no te todo eso que expuse antes
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Sáb 17 Ago - 20:37

Shocked pero
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Cevarez Sáb 17 Ago - 22:12

Armetalic escribió:No me estoy contradiciendo, siempre hablamos de incursiones, tu sacaste lo de las narcoavionetas (para defender los K-8 que puede cumplir ese rol y en eso estamos de acuerdo) y yo saque lo de los Kfir, porque a eso me refiero yo cuando hay que interceptar de manera mas rápida.

si, cazar avionetas con un sukhoi es tonto, si el suko esta en el aire (en entrenamiento, patrullaje, quien sabe) en el momento si seria optimo, pero encender un suko para eso no vale la pena, es mejor ahorrarles las horas para un peo que para eso es lo que son.

que te parece la idea de hacer un hilo para todo esto?

Tiuna es para otra cosa Very Happy
Armetalic, lo que pasa es que tienes que leer desde hace 4 paginas atras. La conversa se dio por comparar al j10 como monomotor con un bimotor. Realmente estamos discerniendo sobre el j10. Es muy dificil hablar de un aparato sin considerar el todo.

De que nos sirve un hilo donde hablemos de que "el delta es bonito"'? Es limitar mucho el analisis del avion. De todos modos, hay un hilo de Doctrina de Dispersion donde se puede debatir tacticas, pero ahora el debate es pertinente, salvo el tema del lift.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Armetalic Dom 18 Ago - 0:23

R
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CIVICO-MILITAR Dom 18 Ago - 6:19

Señores, no entiendo, la discucion es esteril.  Siempre me gusto el J-10B para "reemplazar" a nuestros viper y de pason tienen el mismo motor que los SU-MK2. Esto es una ventaja logistica y que es mucho mas barato que los SU-35 que serian lo ideal, es mas yo prefiero el J-10B que al MIG-35.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Arpia Dom 18 Ago - 7:24

Bueno bien de pinga, que te guste el J-10B, pero el que está disponible es el J-10A, para exportación y hasta ahora los Chinos están Popis, y los ruskis están Popis a la hora de proveer al motor de los aviones, mas, si compite con los pupilos de MIG que están de capa caída...

Y bueno si en la AMB también están Popis, por algo será, porque cuando se va a adquirir un avión, que va a estar 30 años dándole rosca, si estás seguro de comprarlos entonces "La Plata Habla" pirat 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Dom 18 Ago - 8:26

ENTREN AQUÍ, MUY BUEBN ARTÍCULO, POR ENCIMA DE AVIONES.

https://venemil.forosactivos.net/t180p60-politica-exterior-venezolana#197448
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Cevarez Dom 18 Ago - 9:48

CIVICO-MILITAR escribió:Señores, no entiendo, la discucion es esteril.  Siempre me gusto el J-10B para "reemplazar" a nuestros viper y de pason tienen el mismo motor que los SU-MK2. Esto es una ventaja logistica y que es mucho mas barato que los SU-35 que serian lo ideal, es mas yo prefiero el J-10B que al MIG-35.
Es esteril por que? Porque debemos aceptar una mierdecilla como el j10A asi no mas?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Dom 18 Ago - 9:52

es esteril, porque a él no le gusta la discusión
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Dom 18 Ago - 10:06

Para responder a todos en un solo mensaje


1- NO es que el Su-30MK2 no pueda realizar un ataque en rasante, claro que puede, ahora su diseño no esta pensado para este tipo de ataque, si no para volar alto y a gran velocidad, entonces tneemos la plataforma idonea para ciertos tipos de mision y otra para otros tipos de mision, el Flanker es un avion pensado para volar alto, rapido y cargado de armas y equipos hasta la pata

2- UNa intercecion de digamos taritas del narcotrafico en tiempos de paz lo podria hacer un K-8 (y lo hacen frecuentemente) pero el asunto se le complica a esta plataforma frente a un avion a reaccion civil o militar, mas si es supersonico, que un S-3 lo puede hacer? obvio que si, pero mover semejante plataforma para esa labor es un desperdicio de recursos y ningun usuario lo hace (a menos que no tenga de otra) fijense como China mando a los J-10 a interceptar a los F-15.... y finjense como aun muchos años despues de la legada del Su-30MK2 esa labor la sigue haciendo un par de F-16A desde BAEL...

3-
Cevarez escribió:Es esteril por que? Porque debemos aceptar una mierdecilla como el j10A asi no mas?
Bueno que quedara para el FC-1 jajajaj

Y si al dia no de hoy, si no, de cuando hipoteticamente llegaria el J-10A (si se firma hoy seria en 1 a 2 años de empezar a entregas mas uno a dos años de concluir entregas) seria una plataforma desfasada, ahora si los chinos se niegan a vendernos el B (una muy buena) se podria pedir J-10A a la carta (bueno especulatibamente hablando y basados en que por ejemplo los Chinos no pusieron reparos en que Pakistan le metiera radares franceeces a sus FC-1 cosa que no se dio por presiones de la india)

Una hipotetica version del J-10A a la carta seria con turbinas AL-31FN-M (la misma pero con FADEC y similar a la que hipoteticamente montaria el Su-30MK2 cuando toque reemplazo de la actual) y el radar podria ser o uno deribado del que reempace al del MK2 (si se concrreta algun proyecto de reemplaso por un AESA) pudiera ser el Phazotron que ofertan para el MiG-29 con antena mas pequeña y que cabria en el morro del J-10 o si no conformarnos con el KLJ-10, otro punto es el sistema de datalink que deberia ser de origen ruso para que pueda compartir info con el MK2

Yo siempre sostube que una hipotetica compra del J-10 gracias a su bajo costo deberia ser acompañada por la de un Y-8 AEW+C que sirva de multiplicador de fuerza para este avion, eso a demas de Y-8 cisternas-

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Cevarez Dom 18 Ago - 10:15

Gerardo escribió:Para responder a todos en un solo mensaje


1- NO es que el Su-30MK2 no pueda realizar un ataque en rasante, claro que puede, ahora su diseño no esta pensado para este tipo de ataque, si no para volar alto y a gran velocidad, entonces tneemos la plataforma idonea para ciertos tipos de mision y otra para otros tipos de mision, el Flanker es un avion pensado para volar alto, rapido y cargado de armas y equipos hasta la pata

2- UNa intercecion de digamos taritas del narcotrafico en tiempos de paz lo podria hacer un K-8 (y lo hacen frecuentemente) pero el asunto se le complica a esta plataforma frente a un avion a reaccion civil o militar, mas si es supersonico, que un S-3 lo puede hacer? obvio que si, pero mover semejante plataforma para esa labor es un desperdicio de recursos y ningun usuario lo hace (a menos que no tenga de otra) fijense como China mando a los J-10 a interceptar a los F-15.... y finjense como aun muchos años despues de la legada del Su-30MK2 esa labor la sigue haciendo un par de F-16A desde BAEL...

3-
Cevarez escribió:Es esteril por que? Porque debemos aceptar una mierdecilla como el j10A asi no mas?
Bueno que quedara para el FC-1 jajajaj

Y si al dia no de hoy, si no, de cuando hipoteticamente llegaria el J-10A (si se firma hoy seria en 1 a 2 años de empezar a entregas mas uno a dos años de concluir entregas) seria una plataforma desfasada, ahora si los chinos se niegan a vendernos el B (una muy buena) se podria pedir J-10A a la carta (bueno especulatibamente hablando y basados en que por ejemplo los Chinos no pusieron reparos en que Pakistan le metiera radares franceeces a sus FC-1 cosa que no se dio por presiones de la india)

Una hipotetica version del J-10A a la carta seria con turbinas AL-31FN-M (la misma pero con FADEC y similar a la que hipoteticamente montaria el Su-30MK2 cuando toque reemplazo de la actual) y el radar podria ser o uno deribado del que reempace al del MK2 (si se concrreta algun proyecto de reemplaso por un AESA) pudiera ser el Phazotron que ofertan para el MiG-29 con antena mas pequeña y que cabria en el morro del J-10 o si no conformarnos con el KLJ-10, otro punto es el sistema de datalink que deberia ser de origen ruso para que pueda compartir info con el MK2

Yo siempre sostube que una hipotetica compra del J-10 gracias a su bajo costo deberia ser acompañada por la de un Y-8 AEW+C que sirva de multiplicador de fuerza para este avion, eso a demas de Y-8 cisternas-

Saludos
Al menos el FC-1 yo lo proponia en grandes numeros (minimo 72) y con una fabrica aqui incluso para motores, no una peorrera de 18 unidades de un avion que es igual al f-16A. Porque el j10B olvidalo por un buen tiempo. Ni los chinos lo operan y por alli lei que empiezan a entrar en China para 2015.

Con respecto a un avion a reaccion, acaso el k8 no lo es? que avion a reaccion entraria en espacio aereo con esas caracteristicas, que el k8 no pueda interceptar?

Recordemos tambien que si son vuelos ilegales, son a baja altura y la velocidad no es la misma. Pero igual, si es de interceptarse pues bien se puede emplear un flanker. Por favor, seamos serios. Cuantas intercepciones se hacen al año de aviones reactores? Ahora cuantas horas de vuelo no hacen los mk2 en preparacion para los desfiles del año para no terminar pasando .D? Sencillamente no es un tema de costos ni nada. Se usa lo que se tenga que usar. Si los f-16 han frenteado, no es porque no se pueda con un su-30, sino por razones mas que evidentes; sacarle las horas restante a una plataforma en salida.

O simplemente chico, no se quiere dejar que le hagan SIGINT a los mk2.

Lo que si es cierto es que a mi parecer, es necesario tener un caza complementario para los flanker para hacer numeros adecuados. Podemos tener una flota solo pesados, pero sale mas caro de operar. Eso lo trato en el hilo https://venemil.forosactivos.net/t773p220-reemplazo-para-el-sistema-f-16-fighting-falcon-de-la-aviacion-militar-bolivariana
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.