Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 3 de 42.
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Re: Aviones de Transporte
Short 360 y Falcon 20
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Y-8
Fotos: Indira Guerrero
Fotos: Indira Guerrero
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
verga ese es el dolor de cabeza de la cromadora (cajita de foforo) LOS PUROS RELOJITOS ANALOGICOS, pa que sufran pues
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: Aviones de Transporte
sencillamente CALIDAD esas fotos
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: Aviones de Transporte
RODOLFO MARCHAN escribió:verga ese es el dolor de cabeza de la cromadora (cajita de foforo) LOS PUROS RELOJITOS ANALOGICOS, pa que sufran pues
Para ese y los otros anormales como él hay que crear la misión "pájaro loco".
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Ya va ya va hace poco ese mismo retrasado mental, es el que asegura que los y-8 no vuelan y si lo hace es con mucha dificultad.
Psssss por eso digo hay cada dislataado, y habladorrrr de guevonadas
Psssss por eso digo hay cada dislataado, y habladorrrr de guevonadas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
no les paren y ya, a los habladores de guevonadas solo hay que ignorarlos y no cumpliran su cometido. evitando caer a su nivel todo estará bien
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Pero hay decirlo, por que ellos nos leen jajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviones de Transporte
claro, burlarnos podemos, pero si les mostramos menos interés les duele mas XD
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Bueno ya que Hunter Vzla les trajo las fotos y para no repetirlas les dejo el reportaje de las misma.
Crónica N24 a bordo del Shaanxi Y-8: un vuelo en ‘la cabina del navegante’
Llegó a ser el avión de transporte civil y militar muy popular en China
Shaanxi Aircraft Company es la empresa fabricante del Y-8
Publicado el 23 de jul de 2013 5:29 pm
(Caracas, 23 de julio. Noticias24) – Una rampa desplegada sobre el pavimento de un aeropuerto es la invitación amable a subir al imponente cuerpo del Shaanxi Y-8, una aeronave que en la mitología griega hubiera podido llamarse Neso como el centauro que propició la muerte de Hércules.
Los Y-8 son aviones tácticos de carga de fabricación china que fueron inspirados en un modelo soviético y que vienen a sustituir en funciones al Hércules de fabricación americana. En 2010 el Gobierno venezolano adquirió un lote de ocho de estos aviones para uso militar, dos fueron enviados en 2012, un segundo lote en 2013 y se espera uno más en 2014.
Durante el gobierno del presidente Chávez se adquirió un lote de ocho de estos aviones para uso militar
Macizo, ordinario, duro, verde, cada centímetro del Y-8 parece decir con obviedad: combate, defensa. Los remaches juntan las piezas centímetro a centímetro con una estética de guerra, las tuercas atornilladas en el interior inocentemente sugieren que de soltarse una se desarmaría completo, esta es quizá una imagen caricaturizada de este monstruo chino.
Cuatro hélices colocadas sobre las alas a cada lado del avión lo elevan del suelo, este diseño está basado en el ucraniano Antonov An-12. Está equipado con cuatro motores turbopropulsores 4x Zhuzhou WoJiang-6 de 3170 kw(4.250ho) cada uno, ubicado bajo los bordes principales de las alas que se unen a la parte superior del fuselaje. Tiene un tren de aterrizaje de neumáticos de presión baja y dos puertas a cada lado, además de una gran escotilla de carga en la parte trasera.
Esta equipado con cuatro motores turbopropulsores 4x Zhuzhou WoJiang-6 de 3170 kw(4.250ho) cada uno
Su tripulación estimada es de cinco personas, y tiene una capacidad de noventa personas que en actividad de combate serían los paracaidistas. Su longitud es de 34.02 metros, y tiene su envergadura de 38 m. (distancia entre las alas). Tiene una altura aproximada de 11.6 m, y su superficie alar es de 121.9 m. Alcanza un peso vacío de 35.409 kg con capacidad de carga útil de 61 mil kilogramos.
A 21.000 pies de altura el Y-8 aún no llega a su techo de vuelo que podría ubicarse en 34.000 pies. Sin embargo ya a ese nivel las vibraciones del fuselaje se meten en el cuerpo de los pasajeros. Este guerrero del aire puede alcanzar los 660 km/h, y una velocidad crucero de 550 km/h, consiguiendo una gran autonomía al recorrer 5.625 km sin recargar combustible.
Los asientos son duros bancos de acero ubicados a lo largo del avión. El único accesorio es el cinturón de seguridad. Acá no hará falta apagar el celular ni guardar la mesa plegable, de hecho no hace falta colocar tu asiento en posición vertical; porque esa es su posición permanente. Aquí también les recordamos que no está permitido fumar.
El Shaanxi Y-8 tiene una longitud es de 34.02 metros, y tiene su envergadura de 38 metros (distancia entre las alas)
Una decena de avisos de seguridad a bordo del avión, y avisos luminosos que anuncian “EXIT”, “EXIT”, dejan claro que este, más que cualquier otro, no está exento de emergencias.
En caso de despresurización: no se abrirá automáticamente un compartimento situado encima de su asiento, aquí usted mismo buscará debajo de su puesto la máscara de oxígeno y la conectará directamente a la salida de aire, girará la llave hasta que el oxigeno esté saliendo.
Una puerta separa a la tripulación de área de pasajeros, al abrirla toda la sensación de ir a bordo de un ave ordinaria se calma, es el corazón tecnológico, un centenar de luces, indicadores, perillas y teclas para el vuelo son el aviso de que esto funciona y de que hay manera de controlarlo. Tres pilotos están sentados frente a su tablero con actitud de dominio, como si volaran con la pericia de un ave; allí terminas por concluir que el Y-8 no es un pingüino, es un halcón.
La butaca del centro de la línea de mando de la cabina, donde se ubica un piloto se sale de su sitio, y como una bisagra a su puerta se abre un lugar más de la bestia china, es la que rompe el aire, es la punta del avión, un punto de discordia en el Y-8, porque aquí no hay ordinariez, es transparente y te separa del exterior un cristal acrílico, el puntiagudo lugar te pone a 180 grados la vista del sublime espacio aéreo. Adentro, otra cabina, otro tablero, monitores, indicadores: es ‘la cabina del navegante’ donde se conduce el destino a casa.
– Estamos a 50 nudos del punto -dice el navegante.
– Copiado, informe a los 40 nudos del destino -responde el piloto.
Desde esa capsula de cristal, ya el Y-8 no puede ser solo la bestia, allí también es la bella, es Neso, es Deyanira y su última cabina es la proa del Titanic en la escena de la película.
Por: Indira Guerrero / Noticias24
Fuente: http://www.noticias24.com/fotos/noticia/10564/cronica-n24-a-bordo-del-shaanxi-y-8-un-vuelo-en-la-cabina-del-navegante/
Crónica N24 a bordo del Shaanxi Y-8: un vuelo en ‘la cabina del navegante’
Llegó a ser el avión de transporte civil y militar muy popular en China
Shaanxi Aircraft Company es la empresa fabricante del Y-8
Publicado el 23 de jul de 2013 5:29 pm
(Caracas, 23 de julio. Noticias24) – Una rampa desplegada sobre el pavimento de un aeropuerto es la invitación amable a subir al imponente cuerpo del Shaanxi Y-8, una aeronave que en la mitología griega hubiera podido llamarse Neso como el centauro que propició la muerte de Hércules.
Los Y-8 son aviones tácticos de carga de fabricación china que fueron inspirados en un modelo soviético y que vienen a sustituir en funciones al Hércules de fabricación americana. En 2010 el Gobierno venezolano adquirió un lote de ocho de estos aviones para uso militar, dos fueron enviados en 2012, un segundo lote en 2013 y se espera uno más en 2014.
Durante el gobierno del presidente Chávez se adquirió un lote de ocho de estos aviones para uso militar
Macizo, ordinario, duro, verde, cada centímetro del Y-8 parece decir con obviedad: combate, defensa. Los remaches juntan las piezas centímetro a centímetro con una estética de guerra, las tuercas atornilladas en el interior inocentemente sugieren que de soltarse una se desarmaría completo, esta es quizá una imagen caricaturizada de este monstruo chino.
Cuatro hélices colocadas sobre las alas a cada lado del avión lo elevan del suelo, este diseño está basado en el ucraniano Antonov An-12. Está equipado con cuatro motores turbopropulsores 4x Zhuzhou WoJiang-6 de 3170 kw(4.250ho) cada uno, ubicado bajo los bordes principales de las alas que se unen a la parte superior del fuselaje. Tiene un tren de aterrizaje de neumáticos de presión baja y dos puertas a cada lado, además de una gran escotilla de carga en la parte trasera.
Esta equipado con cuatro motores turbopropulsores 4x Zhuzhou WoJiang-6 de 3170 kw(4.250ho) cada uno
Su tripulación estimada es de cinco personas, y tiene una capacidad de noventa personas que en actividad de combate serían los paracaidistas. Su longitud es de 34.02 metros, y tiene su envergadura de 38 m. (distancia entre las alas). Tiene una altura aproximada de 11.6 m, y su superficie alar es de 121.9 m. Alcanza un peso vacío de 35.409 kg con capacidad de carga útil de 61 mil kilogramos.
A 21.000 pies de altura el Y-8 aún no llega a su techo de vuelo que podría ubicarse en 34.000 pies. Sin embargo ya a ese nivel las vibraciones del fuselaje se meten en el cuerpo de los pasajeros. Este guerrero del aire puede alcanzar los 660 km/h, y una velocidad crucero de 550 km/h, consiguiendo una gran autonomía al recorrer 5.625 km sin recargar combustible.
Los asientos son duros bancos de acero ubicados a lo largo del avión. El único accesorio es el cinturón de seguridad. Acá no hará falta apagar el celular ni guardar la mesa plegable, de hecho no hace falta colocar tu asiento en posición vertical; porque esa es su posición permanente. Aquí también les recordamos que no está permitido fumar.
El Shaanxi Y-8 tiene una longitud es de 34.02 metros, y tiene su envergadura de 38 metros (distancia entre las alas)
Una decena de avisos de seguridad a bordo del avión, y avisos luminosos que anuncian “EXIT”, “EXIT”, dejan claro que este, más que cualquier otro, no está exento de emergencias.
En caso de despresurización: no se abrirá automáticamente un compartimento situado encima de su asiento, aquí usted mismo buscará debajo de su puesto la máscara de oxígeno y la conectará directamente a la salida de aire, girará la llave hasta que el oxigeno esté saliendo.
Una puerta separa a la tripulación de área de pasajeros, al abrirla toda la sensación de ir a bordo de un ave ordinaria se calma, es el corazón tecnológico, un centenar de luces, indicadores, perillas y teclas para el vuelo son el aviso de que esto funciona y de que hay manera de controlarlo. Tres pilotos están sentados frente a su tablero con actitud de dominio, como si volaran con la pericia de un ave; allí terminas por concluir que el Y-8 no es un pingüino, es un halcón.
La butaca del centro de la línea de mando de la cabina, donde se ubica un piloto se sale de su sitio, y como una bisagra a su puerta se abre un lugar más de la bestia china, es la que rompe el aire, es la punta del avión, un punto de discordia en el Y-8, porque aquí no hay ordinariez, es transparente y te separa del exterior un cristal acrílico, el puntiagudo lugar te pone a 180 grados la vista del sublime espacio aéreo. Adentro, otra cabina, otro tablero, monitores, indicadores: es ‘la cabina del navegante’ donde se conduce el destino a casa.
– Estamos a 50 nudos del punto -dice el navegante.
– Copiado, informe a los 40 nudos del destino -responde el piloto.
Desde esa capsula de cristal, ya el Y-8 no puede ser solo la bestia, allí también es la bella, es Neso, es Deyanira y su última cabina es la proa del Titanic en la escena de la película.
Por: Indira Guerrero / Noticias24
Fuente: http://www.noticias24.com/fotos/noticia/10564/cronica-n24-a-bordo-del-shaanxi-y-8-un-vuelo-en-la-cabina-del-navegante/
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Felicidades a Indira Guerrero, muy buenas fotos un trabajo bien hecho.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
Esta lindo el lorito
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Y-8
Fotos: Simon Hernandez
Fotos: Simon Hernandez
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
24 de Julio de 2013 19:33
C-130 en San Carlos de Rio Negro
Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=10201826248877333
Via Facebook Miguel Rivas AVIAMIL
Saludos
C-130 en San Carlos de Rio Negro
Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=10201826248877333
Via Facebook Miguel Rivas AVIAMIL
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
En el foro siempre se a hablado de la posible adquisicion de los Antonov 74 y los Antonov 148. Alguien sabe que paso con esa propuesta?
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
orinoco_man escribió:En el foro siempre se a hablado de la posible adquisicion de los Antonov 74 y los Antonov 148. Alguien sabe que paso con esa propuesta?
No hay antonov para acá...por ahora.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Gracias amigos. Estaremos al pendiente de cualquier noticia. Saludos
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Y8F200W
Fotos del forista erj190vzla
Posteadas por el forista danquiesp en el foro www.fav-club.com
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Aviones de Transporte
Foto: Jose Diaz Marquez
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
No puede ser que este pais con tanto dinero y esten pensando en tener una "flota" de 10 aviones de transporte para todo el pais -.-"!! ..........
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
8 y-8
+
3 C-130
=
11
con posibilidades de haber un 4to C-130..
serian 12.
+
3 C-130
=
11
con posibilidades de haber un 4to C-130..
serian 12.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Compatriotas hablando todo como los locos, el Boeing 737-200 se supone esta operativo, que tan difícil seria en convertirlo en avión cisterna, ya que ahora regularmente se utiliza es el Airbus 319CJ.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Chaco escribió:Compatriotas hablando todo como los locos, el Boeing 737-200 se supone esta operativo, que tan difícil seria en convertirlo en avión cisterna, ya que ahora regularmente se utiliza es el Airbus 319CJ.
BOEING=GRINGO= FOOO.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Compatriota nick7777, si vez las dos acotaciones de los aviones corresponden a los aviones Presidenciales, y al que me refiero es al anterior no al mas nuevo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 3 de 42. • 1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42
Temas similares
» Aviones de Transporte
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
Página 3 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.