Aviones de Transporte
+66
Ch0pos
siberianwolf
Buzodecombate
ogloc
kamutan
jc65
OnePersonOnEarth
Goblin
daniel alejandro
marco aurelio l
Harigane
nacionalista Venezuela
vympel
jhonnx
joemarquez
flint
Imhotep
paintball-Militar
omarangulo
MARCUS1982
carlosenrique777
armandodfl
henry G
gears
Angel
Moderador 1
Prietocol
Due
Nilo
Condor1
Gabriel Ortega
CHACAL
jesusrob21
Siant
Anti-imperialista
Lucio
dager48
GUARICONGO
gdiaz62
zuhe
guaripete
jeep
canberrero
rafahot59
Gerardo
Sgt.Elias
soldadox
orlando jose navas pachec
delta074
belushitaxx
Arpia
RODOLFO MARCHAN
horz
horaes
Altaïr Ibn-La'Ahad
vudu 1
jeepero911
cadete 1
orinoco_man
nick7777
Tiuna
Chaco
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
Armetalic
70 participantes
Página 4 de 42.
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: Aviones de Transporte
Chaco escribió:Compatriota nick7777, si vez las dos acotaciones de los aviones corresponden a los aviones Presidenciales, y al que me refiero es al anterior no al mas nuevo.
Para cisterna creo que viene otro por ahí....el presidencial más nuevo es el airbús,por cierto,el modelo que tuvo aquella mala racha de accidentes;el viejo o camastrón,era el boeing:viejo y vetable y saboteable.
La AMB asigún está previendo otra cosa.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Un resumen en fotos de uds. Honor a sus autores.Desde su incorporación los Y8 han realizado tareas de entrenamiento a las tripulaciones y han prestado apoyo a los diferentes organismos del Estado y demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Hasta la fecha se han ejecutado 158 misiones de vuelo, trasladado 7.490 pasajeros y transportado unas 300 toneladas de carga, para un total de 494.3 horas de vuelo.
Y8F200W
Y8F200W
No se si la vista me falla,pero ¿las alas del Y8F200W las ven mas flexible que los C-130?
Bienvenidos esos aviones,nos hacen falta.
Saludos
Última edición por delta074 el Dom 28 Jul - 14:32, editado 1 vez
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Armetalic escribió:8 y-8
+
3 C-130
=
11
con posibilidades de haber un 4to C-130..
serian 12.
¿si al tener una flota de 11 aviones de tramporte, se podra dar logistica a los sukoy en futuras maniobras cruz del sur en brasil?
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fotos de los : forista GiovannyC.P y erj190vzla
Posteado por el forista : danquiesp
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
otros y-8 en pocos dias salen los estupidos de siempre esos aviones no vuelan estan todos en tierra, no sirven son dificiles de pilotear jajjajjajajajajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
son ciegos mentales
C-130 practicas en la ciudad de Maracay
Fotos: Carlos E Perez
Fotos: Carlos E Perez
HUNTER VZLA- Teniente
Posteado por el forista: Sayeret Matkhal
HUNTER VZLA- Teniente
vudu 1 escribió:otros y-8 en pocos dias salen los estupidos de siempre esos aviones no vuelan estan todos en tierra, no sirven son dificiles de pilotear jajjajjajajajajajaja
Ahora es que los Y-8 estan oxidados
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Altaïr Ibn-La'Ahad- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 82
buena imagen de la cabina del c-130 te doy 20 con esas imagenes.HUNTER VZLA escribió:
Posteado por el forista: Sayeret Matkhal
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Una pregunta ¿unos dicen que los Y-8 vuelan limitada mentes por su aviónica? ósea los "relojitos" es por esto que dicen que vuelan limitadamente o por que
porque buscando en interne me conseguí con esto
Y-8 venezolano
C-130 colombiano
C-130 venezolano
Nuestros Y-8 vuelan limitada mente por los "relojitos" pero los C-130 colombianos vuelan bien con los Relojitos como es esto y se ve la diferencia de estas tres cabinas XD
Y-8 venezolano
C-130 colombiano
C-130 venezolano
Nuestros Y-8 vuelan limitada mente por los "relojitos" pero los C-130 colombianos vuelan bien con los Relojitos como es esto y se ve la diferencia de estas tres cabinas XD
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
luis colmenares escribió:Una pregunta ¿unos dicen que los Y-8 vuelan limitada mentes por su aviónica? ósea los "relojitos" es por esto que dicen que vuelan limitadamente o por que
Y-8 venezolano
C-130 colombiano
C-130 venezolano
Coño vale!!!!! cuas cuas cuas.... ya saldra alguno a decir alguna barbaridad... "los relojes de los c130 vecinos son "state of the art", y los relojitos chinos no se entienden pq estan en mandarin"...
Alguna mierda inventarán...
PD. no veo a los vecinos mariqueando con sus peroles...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
En pocas palabras amigo colmenares: es pura paja lo que dicen por ahí
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Compatriotas como dicen por allí, así son las cosas ver para creer, donde ahora estamos incrementando nuestra flota de transportes y se van es por las ramas, con un conjunto de ridiculeces, sin asideros técnicos con que sustentar sus afirmaciones temerarias.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Tiuna escribió:En pocas palabras amigo colmenares: es pura paja lo que dicen por ahí
Te distes cuenta tarde...esa es otra especie de los genios de farsa club y sus foristas "élite",que siempre están a la cabeza...de una berga de caballo será,
y en fmg hay otro lote de expertos lic en ciencias y artes militares, cursos en israel, cursos de inteligencia, contra inteligencia, diplomaticos, ingenieros, pilotos calificados en 4 tipos de avion minimo
todos a la final unos tremendos enfermitos estupidos frustrados de la vida
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Compatriotas estoy en la espera de nuevas fotos de las unidades recién llegadas de las partes internas, será que el nuevo lote tendrá un periodo de tiempo menor.
Chaco- Teniente
vudu 1 escribió:y en fmg hay otro lote de expertos lic en ciencias y artes militares, cursos en israel, cursos de inteligencia, contra inteligencia, diplomaticos, ingenieros, pilotos calificados en 4 tipos de avion minimo
De pana que no deberian mezclar la politica con temas militares. Siempre sale a relucir las hipotesis y no la realidad.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
orinoco_man escribió:vudu 1 escribió:y en fmg hay otro lote de expertos lic en ciencias y artes militares, cursos en israel, cursos de inteligencia, contra inteligencia, diplomaticos, ingenieros, pilotos calificados en 4 tipos de avion minimo
De pana que no deberian mezclar la politica con temas militares. Siempre sale a relucir las hipotesis y no la realidad.
La verdadera POLÍTICA si está ligada a lo militar,de hecho,sin la política,no existiría lo militar,pero ellos lo que mezclan es su ignorancia supina,su estupidez y sus mojones mentales ,con la temática militar...y bueno,añádele a eso la politiquería de actuar como antena repetidora de cuanto ataque a la FANB propagan los traidores a la patria como los ex-militares de la plaza altamira y los golpistas del 11 de abril,y los tinterillos bastardos como bocaranda sardi,la san miguel y el resto de esa piara.
es muy cierto lo expuesto por nick777
Vuelo de entrega de los 2 nuevos y-8
Video de: paulowagner21 20/07/2013
Video de: paulowagner21 20/07/2013
HUNTER VZLA- Teniente
Compatriota HUNTER VZLA, muchas gracias por el video de la salida de Brasil de los últimos Y-8F-200W, con los seriales civiles B-217L y B-218L, se recuerdan que los anteriores eran B-631L y B-632L, digo Brasil ya que cuando los dos aviones van por la vía alterna para la cabecera de la pista pasan por un asta de bandera donde está la de Brasil, por esto quiere decir que entraron fue por el sur del país.
Chaco- Teniente
hey hoy pasaron 2 C-130 sobre el centro de Maracay uno con las puerta de los paracaidistas abierta y el otro no con un intervalo de diferencia de entre 30s y 1m y después el de las puerta abiertas paso dos veces de nuevo con diferencia de 1 hora cada vez que paso
PD: también pasaron 1 Mil Mi-17,2 Eurocopter AS-532AC/UL Cougar o Eurocopter AS-332B1 Super Puma, no los reconozco muy bien la diferencia entre estos y 1 PZL-Mielec M 28-05 Skytruck pero no sé si será ese mismo se me pareció pero el camo no lo logre reconocer me pareció demasiado extraño +
bueno y lo que se me olvidaba los 2 o 3 T-27 que todos los días desde las 6 hasta las 10 AM pasan volando por maracay XD
PD: también pasaron 1 Mil Mi-17,2 Eurocopter AS-532AC/UL Cougar o Eurocopter AS-332B1 Super Puma, no los reconozco muy bien la diferencia entre estos y 1 PZL-Mielec M 28-05 Skytruck pero no sé si será ese mismo se me pareció pero el camo no lo logre reconocer me pareció demasiado extraño +
bueno y lo que se me olvidaba los 2 o 3 T-27 que todos los días desde las 6 hasta las 10 AM pasan volando por maracay XD
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Que mito con esos relojitos vale... metanse en el aeropuertode maiquetia y vean a tooodos esos DC-9/MD-80 y similares volando de noche, todo los dias y a todos los rincones del pais a punta de relojito...