Los Estados Unidos de Norte América
+32
Tato
paintball-Militar
Aristócrata
OnePersonOnEarth
siberianwolf
jc65
marco aurelio l
jhonnx
daniel alejandro
flint
CHACAL
Nilo
Anti-imperialista
jeep
Chaco
nick7777
orinoco_man
horaes
LOLO_FTW
elmiliciano
dager48
HUNTER VZLA
vudu 1
jeepero911
Eduardo rafael
Cevarez
Tiuna
Arpia
Blas de Lezo
delta074
-Clark-
zuhe
36 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Mejor leanlo en ingles:
http://web-archive-net.com/page/600242/2012-11-07/http://www.ausairpower.net/APA-NOTAM-170209-1.html
para que entiendan de que trata:
Torno al 10 Por Ciento de la F 22A Raptor no está Diseñado por el Dominio del aire en su altitud, VELOCIDAD y agilidad. Aumentar la probabilidad de muerte de Sus Misiles y reducir la probabilidad de muerte de los Misiles del Enemigos esta en Su Capacidad de sigilo.
Aspecto frustrado por los radares de combate de los hostiles y Misiles en sus Compromiso con el Su 35BM s PL 12 PL 12 Misiles,de manera que matar le da una probabilidad Alrededor del 5 Por Ciento,algo Razonable.
Ahora vamos a realizar algunas Simulaciones utilizando las Matemáticas Básicas de la Guerra de Desgaste vi Supongamos Que el Fuerza Aérea de EE.UU. despliega 450 F 35As párr contrarrestar LOS 400 Su 35BMs:
A Pesar De Las afirmaciones de QUE EL F 35 Goza De Una Ventaja de 6 1 Sobre ONU Flanker. Ligeramente estos numeros JSF Superiores se han Asignado SOLO PARA ESTAR SEGURO QUE planes de Combate Aéreo es contradictorio para PONER en Marcha misiones con cuatro Tramos de cuatro aviones.
16 aviones de la Fuerza Azul PARTICIPAN 16 aviones de la Fuerza Roja ésto es consistente con los Actuales planes de EE.UU. y la doctrina de Rusia en El USO de ESTOS Tipos de Aeronaves;
El Resultado es devastador pára la Fuerza Aérea de los EE.UU. Despues De Solo 44 misiones de la Fuerza Aérea de EE.UU. con F 35A; La Fuerza sí aniquila con algunos 401 aviones 35As F siendo destruídos y, presumiblemente, la Mayoría de los pilotos muertos El enemigo no salio a la ligera con menos de 331 aviones y muchos pilotos
como Funciona el 22A Raptor va Mucho Mejor de Como era de Esperar, y also Como La RAND modelación predice Implementación Menos aviones 350 en Este Caso de Los Raptors establecer rapidamente el Dominio del Espacio aéreo despues de 31 misiones de 16 de aviones Flights UNOS 354 35BMs Se destruyen y la Fuerza Roja es La Que aniquiló Los Raptors siguen Produciendo Éxitos estafadores 162 aviones en total de sí pierdan
¿Qué pasa si la Fuerza Aérea de EE.UU. no está restringido con solo de 183 F 22As según rubro el Edicto Rumsfeld y con las MASA de disponibilidad. SÓLO desplegaria 150 aviones, o los diez Escuadrones de Combate Codificado con el Conflicto en Este Caso, los Resultados devastadores Para La Fuerza Aérea de los EE.UU .
La guerra aérea SÓLO Tiene Una DURACIÓN de 25 misiones con UNOS 135 Raptors perdieron y La Fuerza de combate de EE.UU. de la Fuerza Aérea del aire aniquilada una porción Desgaste acumulado.
La Fuerza Roja pierde 295 Su 35BMs Pero s Superioridad numérica prevalecerá y la Cara roja gana esta guerra aérea.
El Modelo de Estructura de la Fuerza Que Comprende Una Mezcla de 150 x 22A y F 300 F x 35A No Se modela en esta Discusión PORQUE en Un entorno de combate Práctico, el F 35 Componente de la Fuerza se Meteria en Problemas muy rapidamente y Llegar a causar 22s F a servicios desviados de Operaciones ofensivas de Ahorrar el F 35 Componente de la aniquilación de Cuando des Adversario Clase 35BM Su no está involucrado el Espacio de batalla Siempre Sera letal el párrafo F 35 El Resultado es Que la Iniciativa va al Lado Rojo en detrimento de la instancia de parte azul Hay Un alto coste personal párr los 350 F
http://www .ausairpower.net/APA-NOTAM-170209-1.html (2012-11-07)
http://web-archive-net.com/page/600242/2012-11-07/http://www.ausairpower.net/APA-NOTAM-170209-1.html
para que entiendan de que trata:
Torno al 10 Por Ciento de la F 22A Raptor no está Diseñado por el Dominio del aire en su altitud, VELOCIDAD y agilidad. Aumentar la probabilidad de muerte de Sus Misiles y reducir la probabilidad de muerte de los Misiles del Enemigos esta en Su Capacidad de sigilo.
Aspecto frustrado por los radares de combate de los hostiles y Misiles en sus Compromiso con el Su 35BM s PL 12 PL 12 Misiles,de manera que matar le da una probabilidad Alrededor del 5 Por Ciento,algo Razonable.
Ahora vamos a realizar algunas Simulaciones utilizando las Matemáticas Básicas de la Guerra de Desgaste vi Supongamos Que el Fuerza Aérea de EE.UU. despliega 450 F 35As párr contrarrestar LOS 400 Su 35BMs:
A Pesar De Las afirmaciones de QUE EL F 35 Goza De Una Ventaja de 6 1 Sobre ONU Flanker. Ligeramente estos numeros JSF Superiores se han Asignado SOLO PARA ESTAR SEGURO QUE planes de Combate Aéreo es contradictorio para PONER en Marcha misiones con cuatro Tramos de cuatro aviones.
16 aviones de la Fuerza Azul PARTICIPAN 16 aviones de la Fuerza Roja ésto es consistente con los Actuales planes de EE.UU. y la doctrina de Rusia en El USO de ESTOS Tipos de Aeronaves;
El Resultado es devastador pára la Fuerza Aérea de los EE.UU. Despues De Solo 44 misiones de la Fuerza Aérea de EE.UU. con F 35A; La Fuerza sí aniquila con algunos 401 aviones 35As F siendo destruídos y, presumiblemente, la Mayoría de los pilotos muertos El enemigo no salio a la ligera con menos de 331 aviones y muchos pilotos
como Funciona el 22A Raptor va Mucho Mejor de Como era de Esperar, y also Como La RAND modelación predice Implementación Menos aviones 350 en Este Caso de Los Raptors establecer rapidamente el Dominio del Espacio aéreo despues de 31 misiones de 16 de aviones Flights UNOS 354 35BMs Se destruyen y la Fuerza Roja es La Que aniquiló Los Raptors siguen Produciendo Éxitos estafadores 162 aviones en total de sí pierdan
¿Qué pasa si la Fuerza Aérea de EE.UU. no está restringido con solo de 183 F 22As según rubro el Edicto Rumsfeld y con las MASA de disponibilidad. SÓLO desplegaria 150 aviones, o los diez Escuadrones de Combate Codificado con el Conflicto en Este Caso, los Resultados devastadores Para La Fuerza Aérea de los EE.UU .
La guerra aérea SÓLO Tiene Una DURACIÓN de 25 misiones con UNOS 135 Raptors perdieron y La Fuerza de combate de EE.UU. de la Fuerza Aérea del aire aniquilada una porción Desgaste acumulado.
La Fuerza Roja pierde 295 Su 35BMs Pero s Superioridad numérica prevalecerá y la Cara roja gana esta guerra aérea.
El Modelo de Estructura de la Fuerza Que Comprende Una Mezcla de 150 x 22A y F 300 F x 35A No Se modela en esta Discusión PORQUE en Un entorno de combate Práctico, el F 35 Componente de la Fuerza se Meteria en Problemas muy rapidamente y Llegar a causar 22s F a servicios desviados de Operaciones ofensivas de Ahorrar el F 35 Componente de la aniquilación de Cuando des Adversario Clase 35BM Su no está involucrado el Espacio de batalla Siempre Sera letal el párrafo F 35 El Resultado es Que la Iniciativa va al Lado Rojo en detrimento de la instancia de parte azul Hay Un alto coste personal párr los 350 F
http://www .ausairpower.net/APA-NOTAM-170209-1.html (2012-11-07)
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Portaaviones estadounidense Gerald Ford: 100.000 toneladas de peso todavía inútil
Portaaviones estadounidense Gerald Ford: 100.000 toneladas de peso todavía inútil
El nuevo portaaviones de EE.UU. fue botado este noviembre a bombo y platillo. No es solo nuevo, es el más avanzado. El buque que lleva el nombre del presidente norteamericano Gerald Ford es la cabeza de serie de una nueva generación de portaaviones concebidos como verdaderos himnos a los milagros tecnológicos.
Los aviones despegarán de su cubierta lanzados por catapultas electromagnéticas y aterrizarán en el puente asistidos por un avanzado sistema de cables de frenado eléctrico AAG en lugar de hidráulico.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111097-portaaviones-gerald-ford-pendiente-sistemas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
El nuevo portaaviones de EE.UU. fue botado este noviembre a bombo y platillo. No es solo nuevo, es el más avanzado. El buque que lleva el nombre del presidente norteamericano Gerald Ford es la cabeza de serie de una nueva generación de portaaviones concebidos como verdaderos himnos a los milagros tecnológicos.
Los aviones despegarán de su cubierta lanzados por catapultas electromagnéticas y aterrizarán en el puente asistidos por un avanzado sistema de cables de frenado eléctrico AAG en lugar de hidráulico.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111097-portaaviones-gerald-ford-pendiente-sistemas?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
jeep- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : FPO "Hugo Rafael Chávez Frías"
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
Crucero gringo USS Chancellorsville (CG 62) sufrió daños en maniobras
Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/668133.html
Crucero gringo USS Chancellorsville (CG 62) sufrió daños en maniobras
Fuente:
http://bmpd.livejournal.com/668133.html
Re: Los Estados Unidos de Norte América
US Navy F/A-18F fitted with the Joint Strike Missile (JSM) anti-ship missiles
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Jejejeje... Desgraciados fumones...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113374-foto-marina-eeuu-lanza-drone-submarino-sumergido
Fuente:La Marina de EE.UU. lanza un 'drone' desde un submarino sumergido
Publicado: 6 dic 2013 | 8:29 GMT Última actualización: 6 dic 2013 | 8:29 GMT
NAVSEA-AUTEC
La Marina de EE.UU. lanzó exitosamente un avión no tripulado desde un submarino sumergido, evento que marca la finalización de un programa de seis años diseñado para fomentar las capacidades de reconocimiento naval.
El Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. señaló en un comunicado que el 'drone', llamado XFC, fue lanzado del tubo lanzatorpedos del submarino Providence utilizando un sistema de lanzamiento denominado Sea Robin.
Inicialmente este sistema fue diseñado para lanzar misiles de crucero clase Tomahawk desde submarinos. Una vez expulsado del tubo, el avión lanzado desplegó sus alas para seguir un vuelo vertical durante varias horas, informó la Marina citada por la cadena NBC.
La Armada publicó una foto del lanzamiento, pero no reveló dónde y cuándo se llevó a cabo la prueba.
El anuncio de la Armada emitido este jueves llega en un momento en el que el público se cuestiona el futuro de los 'drones'. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha anunciado esta semana que espera que la compañía finalmente entregue sus paquetes en el territorio estadounidense mediante 'drones' en lugar de los tradicionales servicios de suministro terrestres y aéreos. La sola mención de ese plan ha sido suficiente para causar una conmoción, con columnistas y legisladores advirtiendo en contra.
Por otra parte, se espera que las próximas regulaciones de la Administración Federal de Aviación sobre el uso doméstico de aviones no tripulados limite el peso de los 'drones' comerciales a 55 libras (unos 24 kilogramos).
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113374-foto-marina-eeuu-lanza-drone-submarino-sumergido
Re: Los Estados Unidos de Norte América
¿Epa y esos fusiles?, mas chinos que totona china en sopa guan tong... jajaja
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Aqui a lo que temen en el Gobierno Federal:
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
“RQ-180”, el más ambicioso programa de UAV de EEUU, podría estar operativo en 2015
(defensa.com) La Fuerza Aérea de EEUU estaría llevando ya a cabo las primeras pruebas de vuelo del RQ-180, un UAV de gran envergadura, capaz de alcanzar una altura de 18 kilómetros, mantenerse en el aire durante todo un día y cuya producción en serie podría arrancar próximamente, con plena capacidad operativa en 2015. El proyecto, puesto en marcha por el Pentágono en 2008, al que también concurrieron Boeing y Lockheed Martin, fue adjudicado a Northrop Grumman.
Con todo, ni el Pentágono ni el propio fabricante han confirmado ni las pruebas de vuelo ni sus resultados, ni tampoco facilitado las características del RQ-180. Envuelto en un alto secretismo, el nuevo UAS podría encontrarse en la base que posee la Fuerza Aérea de EEUU en Nevada, conocida como “Área 51”, debido a la actividad de la que se ha tenido constancia en sus hangares y que al parecer daría cobijo a las enormes dimensiones de este RQ-180, con una envergadura que doblaría a la que posee el X-47B de Northrop Grumman.
Medios especializados anglosajones, detallan que el punto fuerte del nuevo UAV sería su extraordinaria capacidad para llevar a cabo funciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), disposición del radar AESA e incluso estaría capacitado para realizar ciberataques. El objetivo de EEUU, que obtendría una progresión importante en su capacidad de espionaje, podría ser mejorar la vigilancia a una gran altitud de territorios como Siria, Irán o Corea del Norte, ya que puede trabajar a una altura de 18.000 metros. Este nuevo avión no tripulado aunará una enorme capacidad furtiva y de inmejorable aerodinámica, y responde a una continua petición de la Fuerza Aérea de tener una mayor capacidad de ISR, además de la prioridad de ésta de ajustar el uso de unidades de los MQ-9 Reaper y los Predator MQ-1 de General Atomics.
El RQ-180 sería el sucesor del RQ-170, operativo desde 2007 y con el que se llevaron a cabo misiones de reconocimiento en Oriente Medio o la misión de captura a Bin Laden en Pakistán. En lo que se refiere al diseño, el nuevo UAV posee unas largas y delgadas alas exteriores, que emanan de un gran cuerpo central.
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11056:rq-180-el-mas-ambicioso-programa-de-uav-de-eeuu-podria-estar-operativo-en-2015&catid=57:otan&Itemid=186
(defensa.com) La Fuerza Aérea de EEUU estaría llevando ya a cabo las primeras pruebas de vuelo del RQ-180, un UAV de gran envergadura, capaz de alcanzar una altura de 18 kilómetros, mantenerse en el aire durante todo un día y cuya producción en serie podría arrancar próximamente, con plena capacidad operativa en 2015. El proyecto, puesto en marcha por el Pentágono en 2008, al que también concurrieron Boeing y Lockheed Martin, fue adjudicado a Northrop Grumman.
Con todo, ni el Pentágono ni el propio fabricante han confirmado ni las pruebas de vuelo ni sus resultados, ni tampoco facilitado las características del RQ-180. Envuelto en un alto secretismo, el nuevo UAS podría encontrarse en la base que posee la Fuerza Aérea de EEUU en Nevada, conocida como “Área 51”, debido a la actividad de la que se ha tenido constancia en sus hangares y que al parecer daría cobijo a las enormes dimensiones de este RQ-180, con una envergadura que doblaría a la que posee el X-47B de Northrop Grumman.
Medios especializados anglosajones, detallan que el punto fuerte del nuevo UAV sería su extraordinaria capacidad para llevar a cabo funciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), disposición del radar AESA e incluso estaría capacitado para realizar ciberataques. El objetivo de EEUU, que obtendría una progresión importante en su capacidad de espionaje, podría ser mejorar la vigilancia a una gran altitud de territorios como Siria, Irán o Corea del Norte, ya que puede trabajar a una altura de 18.000 metros. Este nuevo avión no tripulado aunará una enorme capacidad furtiva y de inmejorable aerodinámica, y responde a una continua petición de la Fuerza Aérea de tener una mayor capacidad de ISR, además de la prioridad de ésta de ajustar el uso de unidades de los MQ-9 Reaper y los Predator MQ-1 de General Atomics.
El RQ-180 sería el sucesor del RQ-170, operativo desde 2007 y con el que se llevaron a cabo misiones de reconocimiento en Oriente Medio o la misión de captura a Bin Laden en Pakistán. En lo que se refiere al diseño, el nuevo UAV posee unas largas y delgadas alas exteriores, que emanan de un gran cuerpo central.
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11056:rq-180-el-mas-ambicioso-programa-de-uav-de-eeuu-podria-estar-operativo-en-2015&catid=57:otan&Itemid=186
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Lo barato sale caro: un buque de la Armada de EE.UU. se disuelve por haber escatimado
Un avanzado buque de guerra estadounidense que apenas ha cumplido un año de servicio se está desintegrando a causa de un defecto de diseño causado por la electrólisis y las ansias de reducir los costes de la construcción.
En 2011 la Armada descubrió la corrosión 'agresiva' en torno a los motores del Independence, un buque de combate litoral, una de las clases de buque predilectas del Pentágono, informa Bloomberg.
El problema resultó ser tan grave que el buque entregado a la Armada estadounidense hace tan solo un año fue colocado en un dique seco de San Diego para que los trabajadores pudieran sustituir partes enteras de su casco.
El buque de guerra de 115 metros de eslora se está literalmente 'disolviendo' debido a un fallo en su diseño. En términos técnicos este tipo de desintegración se denomina 'corrosión galvánica', explicaron ingenieros de Austal USA, los astilleros australianos en los que fue construida la nave.
Los ingenieros civiles conocen este efecto como 'electrólisis'. "Es lo que ocurre cuando dos metales diferentes, después de estar en contacto eléctrico entre sí, se corroen a un ritmo diferente", dice un comunicado de Austal USA.
"Eso me sugiere que el metal no se ha oxidado sino que ha desaparecido por completo", señala el analista naval Raymond Pritchett sobre el caso del Independence.
En 2013, los problemas del 2011 fueron corregidos. Existe un proyecto de ley que prohíbe destinar fondos para "la construcción o la adquisición avanzada de materiales" para los buques 25 y 26 de esta serie. Sin embargo, los buques de combate litoral del 5 al 12 están aún en construcción, mientras que los buques 13-16 están en fase de 'preproducción'. Los buques 17-24 todavía esperan la autorización del Congreso para su construcción.
Desde el punto de vista del mando naval, el Independence y los otros buques de combate litoral son únicos. Son únicos incluso en términos de su coste. Cada uno de ellos cuesta a los contribuyentes 400 millones de dólares, en comparación con los más de mil millones de dólares de los destructores clase Arleigh Burke.
Para abaratarlos tanto, mucho ha quedado fuera, incluso las armas más importantes. La lista de elementos eliminados del diseño incluye el llamado 'sistema de protección catódica', diseñado para evitar la electrólisis.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116553-buque-guerra-eeuu-fallo-diseno
Un avanzado buque de guerra estadounidense que apenas ha cumplido un año de servicio se está desintegrando a causa de un defecto de diseño causado por la electrólisis y las ansias de reducir los costes de la construcción.
En 2011 la Armada descubrió la corrosión 'agresiva' en torno a los motores del Independence, un buque de combate litoral, una de las clases de buque predilectas del Pentágono, informa Bloomberg.
El problema resultó ser tan grave que el buque entregado a la Armada estadounidense hace tan solo un año fue colocado en un dique seco de San Diego para que los trabajadores pudieran sustituir partes enteras de su casco.
El buque de guerra de 115 metros de eslora se está literalmente 'disolviendo' debido a un fallo en su diseño. En términos técnicos este tipo de desintegración se denomina 'corrosión galvánica', explicaron ingenieros de Austal USA, los astilleros australianos en los que fue construida la nave.
Los ingenieros civiles conocen este efecto como 'electrólisis'. "Es lo que ocurre cuando dos metales diferentes, después de estar en contacto eléctrico entre sí, se corroen a un ritmo diferente", dice un comunicado de Austal USA.
"Eso me sugiere que el metal no se ha oxidado sino que ha desaparecido por completo", señala el analista naval Raymond Pritchett sobre el caso del Independence.
En 2013, los problemas del 2011 fueron corregidos. Existe un proyecto de ley que prohíbe destinar fondos para "la construcción o la adquisición avanzada de materiales" para los buques 25 y 26 de esta serie. Sin embargo, los buques de combate litoral del 5 al 12 están aún en construcción, mientras que los buques 13-16 están en fase de 'preproducción'. Los buques 17-24 todavía esperan la autorización del Congreso para su construcción.
Desde el punto de vista del mando naval, el Independence y los otros buques de combate litoral son únicos. Son únicos incluso en términos de su coste. Cada uno de ellos cuesta a los contribuyentes 400 millones de dólares, en comparación con los más de mil millones de dólares de los destructores clase Arleigh Burke.
Para abaratarlos tanto, mucho ha quedado fuera, incluso las armas más importantes. La lista de elementos eliminados del diseño incluye el llamado 'sistema de protección catódica', diseñado para evitar la electrólisis.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116553-buque-guerra-eeuu-fallo-diseno
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
EEUU enviará a Corea del Sur 12 cazas F-16
Estados Unidos enviará este mes doce cazas F-16 a Corea del Sur, según la agencia Yonhap, que cita fuentes de la Fuerza Aérea de EEUU.
En la actualidad los aviones se encuentran en la base estadounidense Hill Air Force Base, en Yuta, y podrán partir al país asiático a partir de la semana que viene.
Según los militares, la medida busca mantaner la estabilidad en la región de Asia-Pacífico.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140111/158958859.html
Estados Unidos enviará este mes doce cazas F-16 a Corea del Sur, según la agencia Yonhap, que cita fuentes de la Fuerza Aérea de EEUU.
En la actualidad los aviones se encuentran en la base estadounidense Hill Air Force Base, en Yuta, y podrán partir al país asiático a partir de la semana que viene.
Según los militares, la medida busca mantaner la estabilidad en la región de Asia-Pacífico.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140111/158958859.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116841-defectos-portaaviones-ford-armada-eeuu
Revelan graves defectos en el nuevo portaaviones de EE.UU. durante las pruebas
Publicado: 12 ene 2014 | 23:23 GMT Última actualización: 12 ene 2014 | 23:28 GMT
Las primeras pruebas del nuevo portaaviones de la Armada de EE.UU., el CVN 78 Gerald Ford, revelaron varios defectos de importancia. Así, el despegue y regreso de los aviones en la cubierta no pueden realizarse al ritmo programado.
Toda la información sobre las desventajas del nuevo buque de guerra fue recogida por un informe del Pentágono, cuya copia ha caído en manos de los periodistas del 'Boston Globe'. El resumen general de las observaciones que hicieron los expertos militares es que el Gerald Ford podría incluso resultar menos eficaz en combate que los buques de la generación anterior, o sea de la clase Nimitz.
Al menos cuatro componentes cruciales, que acababan de instalar en el navío, fueron estimados como "poco fiables" en el informe, dice el periódico. Además de la pista de despegue y aterrizaje para los aviones de caza reactivos, a los expertos les preocupó el sistema de radares ensamblado por la empresa Raytheon de Massachusetts. Asimismo resultó problemático confirmar si el novedoso elevador de armas funciona apropiadamente.
"La escasa fiabilidad de esos sistemas críticos podría causar una serie de demoras en cascada durante las operaciones con el uso de la aviación, que afectarían la capacidad de asegurar los vuelos de combate, haría el barco más vulnerable a un ataque o pondría limitaciones durante unas operaciones rutinarias", sugiere el reporte.
El almirante Thomas Moore, que supervisa el programa estadounidense de construcción de portahelicópteros y portaaviones, dijo en un comentario que el país aún tiene 26 meses para superar, según se expresó, "las múltiples vallas" que afronta el nuevo buque. El jefe militar precisó que la puesta en servicio del CVN 78 Gerald Ford está programada para el año 2016. "Con estas tecnologías nuevas viene un montón de desafíos de desarrollo", agregó.
El informe, de 30 páginas, con todas las estimaciones negativas del navío que costó a los contribuyentes 12.000 millones de dólares, fue entregado el mes pasado al secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, y otros altos responsables del Pentágono. Su reacción ante los defectos revelados aún se desconoce.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116841-defectos-portaaviones-ford-armada-eeuu
Re: Los Estados Unidos de Norte América
zuhe escribió:SaludosRevelan graves defectos en el nuevo portaaviones de EE.UU. durante las pruebas
Publicado: 12 ene 2014 | 23:23 GMT Última actualización: 12 ene 2014 | 23:28 GMT
Las primeras pruebas del nuevo portaaviones de la Armada de EE.UU., el CVN 78 Gerald Ford, revelaron varios defectos de importancia. Así, el despegue y regreso de los aviones en la cubierta no pueden realizarse al ritmo programado.
Toda la información sobre las desventajas del nuevo buque de guerra fue recogida por un informe del Pentágono, cuya copia ha caído en manos de los periodistas del 'Boston Globe'. El resumen general de las observaciones que hicieron los expertos militares es que el Gerald Ford podría incluso resultar menos eficaz en combate que los buques de la generación anterior, o sea de la clase Nimitz.
Al menos cuatro componentes cruciales, que acababan de instalar en el navío, fueron estimados como "poco fiables" en el informe, dice el periódico. Además de la pista de despegue y aterrizaje para los aviones de caza reactivos, a los expertos les preocupó el sistema de radares ensamblado por la empresa Raytheon de Massachusetts. Asimismo resultó problemático confirmar si el novedoso elevador de armas funciona apropiadamente.
"La escasa fiabilidad de esos sistemas críticos podría causar una serie de demoras en cascada durante las operaciones con el uso de la aviación, que afectarían la capacidad de asegurar los vuelos de combate, haría el barco más vulnerable a un ataque o pondría limitaciones durante unas operaciones rutinarias", sugiere el reporte.
El almirante Thomas Moore, que supervisa el programa estadounidense de construcción de portahelicópteros y portaaviones, dijo en un comentario que el país aún tiene 26 meses para superar, según se expresó, "las múltiples vallas" que afronta el nuevo buque. El jefe militar precisó que la puesta en servicio del CVN 78 Gerald Ford está programada para el año 2016. "Con estas tecnologías nuevas viene un montón de desafíos de desarrollo", agregó.
El informe, de 30 páginas, con todas las estimaciones negativas del navío que costó a los contribuyentes 12.000 millones de dólares, fue entregado el mes pasado al secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, y otros altos responsables del Pentágono. Su reacción ante los defectos revelados aún se desconoce.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116841-defectos-portaaviones-ford-armada-eeuu
Un PA que segun usaria catapultas electromagneticas y la tecnologia se estima estara disponible en 10 años!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/117136-eeuu-estrellarse-avion-combate
Fuente:EE.UU.: Se estrella un avión de combate F-18
Publicado: 15 ene 2014 | 23:27 GMT
Un avión de combate estadounidense F-18 se ha estrellado este miércoles por la tarde a unos 45 kilómetros de Virginia Beach, ciudad situada en el océano Atlántico, informa AP. Según la Marina de EE.UU., el piloto del avión de combate se encuentra en estado crítico después de saltar de la nave que al final cayó en el Océano Atlántico.
El accidente aéreo se produce una semana después de que un helicóptero de la Marina de guerra se hundiera en la misma zona, dejando tres muertos.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/117136-eeuu-estrellarse-avion-combate
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El Pentágono suspende a 34 oficiales por copiar en exámenes
El Pentágono suspendió temporalmente a 34 oficiales de la Fuerza Aérea de EEUU encargados de lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales por copiar en exámenes de certificación, comunicó la secretaria del Ejército del Aire, Deborah Lee James.
“Se detectaron los intentos de copiar en un test”, precisó James, citada por AFP, y lo calificó de “un comportamiento totalmente inaceptable”.
Subrayó sin embargo que el escándalo no supone un fracaso de las responsabilidades nucleares de la Fuerza Aérea sino desvela los errores de oficiales concretos. James indicó asimismo que unos 200 militares deberán pasar nuevamente el examen.
El nuevo escándalo estalló en medio de la investigación contra una decena de militares estadounidenses por posesión ilegal de drogas.
Mientras, el portavoz del Pentágono, contralmirante John Kirby, declaró que el jefe de la entidad, Chuck Hagel, acogió con preocupación esas informaciones y abogó por responder “agresivamente” a los intentos de hacer trampas en exámenes en las fuerzas nucleares del país.
http://sp.ria.ru/Defensa/20140116/158994972.html
Que rayon.... jajajajaja
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
F-35
Will It Fly?
http://www.vanityfair.com/politics/2013/09/joint-strike-fighter-lockheed-martin
Arpia escribió:Es ta largo el articulo pero interesante
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saludos
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117285-pentagono-reducir-buques-combate-litoralEl Pentágono construirá 20 buques menos de los previstos para desplegar en el litoral
Publicado: 17 ene 2014 | 18:48 GMT Última actualización: 17 ene 2014 | 18:48 GMT
Los recortes en el presupuesto de Defensa han obligado al Pentágono a reducir su plan de construcción de sus Buques de Combate en el Litoral, los destructores más avanzados de la Armada de EE.UU., pese a la oposición de los altos mandos.
Las razones financieras y algunos problemas técnicos registrados en las pruebas pueden 'torpedear' en 2015 la nueva clase de buques estadounidenses, reduciendo de 52 a 32 la cantidad de Buques de Combate en el Litoral (LCS, por sus siglas en inglés), informa el periódico 'The Navy Times'.
La propuesta ha sido anunciada por la subsecretaria interina de Defensa, Christine Fox, aunque fuentes cercanas al proyecto sostienen que la decisión definitiva aún no ha sido tomada.
Hasta la fecha la Armada estadounidense ya puesto en servicio tres barcos de este tipo, suministrados por los grandes contratistas Lockheed Martin y Austal, mientras que el suministro de otros cuatro destructores se espera para abril. Aunque el coste del proyecto no ha sido anunciado por el Pentágono, según fuentes de 'The New York Tiemes' cada buque requiere una inversión de 500 millones de dólares.
Mientras las autoridades financieras contemplan la suspensión del programa de LCS como algo inevitable, los altos mandos militares la ven como una catástrofe pese a que un estudio anual publicado por el Congreso indica que "no se espera que [la nave] sobreviva" a un combate.
Distintas dificultades técnicas destaron en 2011 y 2012 una nube de escepticismo en torno el buque, cuando se reveló que el destructor Freedom, uno de los más nuevos de la serie, había fallado en 14 de las 28 pruebas, según el informe de la inspección de la Marina de Guerra.
Los destructores de este tipo tienen las mismas prestaciones que los buques anfibios, constan de un hangar para dos helicópteros, y han sido diseñados para llevar a cabo operaciones de desembarco de vehículos acorazados.
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Ojo: el titular es incorrecto, no queman prisioneros sino cadaveres, durante el exterminio de la ciudad de Fallujah.. en el link se ven la fotos.. saludos
Diario estadounidense publica imágenes de marines quemando prisioneros iraquíes
Por: Agencias | Jueves, 16/01/2014 02:03 PM | Versión para imprimir
Credito: Captura
16-01-14.-El Pentágono ha puesto en marcha una investigación después de que se publicara una serie de fotografías que muestran supuestamente a soldados estadounidenses quemando cadáveres de iraquíes durante la ocupación en Irak.
Las imágenes fueron publicadas este miércoles por la página web ‘TMZ’, que logró obtener 41 fotos de esos actos que ocurrieron en Faluya en 2004 en medio de la ocupación de Iraq liderada por Estados Unidos. La web solo publicó ocho de las imágenes, incluidas aquellas en las que se ven las caras de presuntos marines estadounidenses que rocían gasolina o productos químicos sobre cuerpos inertes para posteriormente prenderles fuego.
‘TMZ’ afirma que no publica el resto del material que tiene en su poder debido a que muchas de las imágenes son “demasiado horribles”. Según el portal, en una se ve un cuerpo humano siendo devorado por perros y en otra se ven varios cuerpos cubiertos de moscas.
‘TMZ’ entregó las fotografías al Departamento de Defensa de EE.UU. la semana pasada. El coronel Steve Warren, director de las operaciones de prensa del Pentágono, les dijo que las imágenes parecen mostrar a soldados estadounidenses involucrados en actividades ilícitas.
“Las acciones que se presentan en estas fotos no representan de ninguna manera el servicio honorable y profesional de los dos millones y medio de miembros en servicio que fueron a la guerra a Irak y Afganistán en la última década”, dijo el coronel Warren en declaraciones a ‘TMZ’.
http://www.aporrea.org/internacionales/n243358.html
Por su parte, ‘Stars and Stripes’, un periódico estadounidense que informa sobre los asuntos que afectan a los miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y que también tiene el material fotográfico, se niega a publicar las imágenes hasta que no haya más información en concreto.
De tratarse realmente de marines de EE.UU. sería uno de los últimos actos vergonzosos de militares de EE.UU. puestos al descubierto. A principios de 2003 se sucedieron numerosos casos de abuso y tortura de prisioneros encarcelados en la conocida prisión de Abu Grahib, en Iraq. Once soldados estadounidenses fueron condenados por su conducta.
Diario estadounidense publica imágenes de marines quemando prisioneros iraquíes
Por: Agencias | Jueves, 16/01/2014 02:03 PM | Versión para imprimir
Credito: Captura
16-01-14.-El Pentágono ha puesto en marcha una investigación después de que se publicara una serie de fotografías que muestran supuestamente a soldados estadounidenses quemando cadáveres de iraquíes durante la ocupación en Irak.
Las imágenes fueron publicadas este miércoles por la página web ‘TMZ’, que logró obtener 41 fotos de esos actos que ocurrieron en Faluya en 2004 en medio de la ocupación de Iraq liderada por Estados Unidos. La web solo publicó ocho de las imágenes, incluidas aquellas en las que se ven las caras de presuntos marines estadounidenses que rocían gasolina o productos químicos sobre cuerpos inertes para posteriormente prenderles fuego.
‘TMZ’ afirma que no publica el resto del material que tiene en su poder debido a que muchas de las imágenes son “demasiado horribles”. Según el portal, en una se ve un cuerpo humano siendo devorado por perros y en otra se ven varios cuerpos cubiertos de moscas.
‘TMZ’ entregó las fotografías al Departamento de Defensa de EE.UU. la semana pasada. El coronel Steve Warren, director de las operaciones de prensa del Pentágono, les dijo que las imágenes parecen mostrar a soldados estadounidenses involucrados en actividades ilícitas.
“Las acciones que se presentan en estas fotos no representan de ninguna manera el servicio honorable y profesional de los dos millones y medio de miembros en servicio que fueron a la guerra a Irak y Afganistán en la última década”, dijo el coronel Warren en declaraciones a ‘TMZ’.
http://www.aporrea.org/internacionales/n243358.html
Por su parte, ‘Stars and Stripes’, un periódico estadounidense que informa sobre los asuntos que afectan a los miembros de las Fuerzas Armadas de EE.UU. y que también tiene el material fotográfico, se niega a publicar las imágenes hasta que no haya más información en concreto.
De tratarse realmente de marines de EE.UU. sería uno de los últimos actos vergonzosos de militares de EE.UU. puestos al descubierto. A principios de 2003 se sucedieron numerosos casos de abuso y tortura de prisioneros encarcelados en la conocida prisión de Abu Grahib, en Iraq. Once soldados estadounidenses fueron condenados por su conducta.
elmiliciano- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 56
Localización : caracas
Re: Los Estados Unidos de Norte América
El furtivo F-35 no puede resolver los problemas de software
Publicado: 24 ene 2014 | 18:29 GMT Última actualización: 24 ene 2014 | 18:29 GMT
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha vuelto a advertir sobre los problemas técnicos que nuevemente afronta el caza furtivo F-35 de Lockheed Martin, el programa de armas más costoso del Pentágono, que ya ha sido objeto de fuertes críticas.
El Director de Pruebas y Evaluaciones Operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, ha vuelto a ofrecer una mirada profunda sobre las características técnicas del F-35, haciendo hincapié en lo que él llama las características "inaceptables" del software de la aeronave, según un borrador de su informe obtenido por Reuters.
El informe de 25 páginas, programado para su presentación al Congreso esta semana, da un repaso inquietante al software de la aeronave, que actualmente no está al nivel de las expectativas previas y podría retrasar significativamente el despliegue del avión.
"Los resultados iniciales con la nueva actualización del software Block 2B indican que todavía persisten deficiencias en la integración [de sistemas], radar, sistemas de guerra electrónica, navegación, sistema de guiado electro-óptico, sistema de visualización montada en el casco y el enlace de datos", señala su informe citado por Reuters.
El software emite demasiadas 'advertencias molestas' que resultan en 'bajo rendimiento del sensores', continúa la valoración, agregando que Lockheed Martin había entregado cazas F-35 con 50% y menos de las capacidades del software estipuladas en el contrato con el Pentágono.
Debido a la gran cantidad de problemas técnicos, la actualización de Block 2B no concluirá hasta noviembre de 2015, es decir 13 meses después de lo previsto inicialmente, pronostica Gilmore. Esto retrasaría la entrega de la flota de los F-35 hasta julio de 2016, un año más tarde de la fecha prevista por Infantería de Marina para comenzar a usarlo.
Gilmore, un abierto crítico del F-35 Joint Strike Fighter, el programa de armas más costoso del Pentágono, valorado en 392.000 millones de dólares por 2443 aviones, dijo que los ingenieros siguen peleando contra el problema de la integración 'sistemas de misión', es decir la aviónica y armas, en la aeronave.
Mientras tanto, las acciones de Lockheed Martin, el mayor contratista del Gobierno de EE.UU., se fueron a pique después de que su beneficio del cuarto trimestre se desplomara en 14%. Ha sido la mayor caída desde el 10 de agosto de 2011.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117950-furtivo-f35-problemas-software
Publicado: 24 ene 2014 | 18:29 GMT Última actualización: 24 ene 2014 | 18:29 GMT
El Departamento de Defensa de EE.UU. ha vuelto a advertir sobre los problemas técnicos que nuevemente afronta el caza furtivo F-35 de Lockheed Martin, el programa de armas más costoso del Pentágono, que ya ha sido objeto de fuertes críticas.
El Director de Pruebas y Evaluaciones Operacionales del Pentágono, Michael Gilmore, ha vuelto a ofrecer una mirada profunda sobre las características técnicas del F-35, haciendo hincapié en lo que él llama las características "inaceptables" del software de la aeronave, según un borrador de su informe obtenido por Reuters.
El informe de 25 páginas, programado para su presentación al Congreso esta semana, da un repaso inquietante al software de la aeronave, que actualmente no está al nivel de las expectativas previas y podría retrasar significativamente el despliegue del avión.
"Los resultados iniciales con la nueva actualización del software Block 2B indican que todavía persisten deficiencias en la integración [de sistemas], radar, sistemas de guerra electrónica, navegación, sistema de guiado electro-óptico, sistema de visualización montada en el casco y el enlace de datos", señala su informe citado por Reuters.
El software emite demasiadas 'advertencias molestas' que resultan en 'bajo rendimiento del sensores', continúa la valoración, agregando que Lockheed Martin había entregado cazas F-35 con 50% y menos de las capacidades del software estipuladas en el contrato con el Pentágono.
Debido a la gran cantidad de problemas técnicos, la actualización de Block 2B no concluirá hasta noviembre de 2015, es decir 13 meses después de lo previsto inicialmente, pronostica Gilmore. Esto retrasaría la entrega de la flota de los F-35 hasta julio de 2016, un año más tarde de la fecha prevista por Infantería de Marina para comenzar a usarlo.
Gilmore, un abierto crítico del F-35 Joint Strike Fighter, el programa de armas más costoso del Pentágono, valorado en 392.000 millones de dólares por 2443 aviones, dijo que los ingenieros siguen peleando contra el problema de la integración 'sistemas de misión', es decir la aviónica y armas, en la aeronave.
Mientras tanto, las acciones de Lockheed Martin, el mayor contratista del Gobierno de EE.UU., se fueron a pique después de que su beneficio del cuarto trimestre se desplomara en 14%. Ha sido la mayor caída desde el 10 de agosto de 2011.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117950-furtivo-f35-problemas-software
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Saben que? yo creo que este programa no va a salir jamas. Por que? muy sencillo; despues que? Que pasa despues de este programa? Que justifica un desarrollo mayor? El T-50? los J-XX?
Este programa es una minita de oro para el complejo industrial-militar. No solo es lockheed, tambien estan el monton de subcontratistas y los subcontratistas del subcontratista chupando de esa teta.
Este programa es una minita de oro para el complejo industrial-militar. No solo es lockheed, tambien estan el monton de subcontratistas y los subcontratistas del subcontratista chupando de esa teta.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Cevarez escribió:Saben que? yo creo que este programa no va a salir jamas. Por que? muy sencillo; despues que? Que pasa despues de este programa? Que justifica un desarrollo mayor? El T-50? los J-XX?
Este programa es una minita de oro para el complejo industrial-militar. No solo es lockheed, tambien estan el monton de subcontratistas y los subcontratistas del subcontratista chupando de esa teta.
Si no sale mejor, pero creo que si va a salir, hay mucho en juego, en especial con las exportaciones ya comprometidas que justifican seguir en esa cerrera, ahora que si solo fueran para EEUU como el F-22, quizás ya habrían sido abandonados.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Bueno, las peticiones extranjeras han venido mermando. No se que tanto aguante ese programa asi, porque ya van casi 20 años y naiboa.
Por alli lei un articulo echandole caca al pak-fa por un general indio. Pero la cosa es que el articulo esta plagado de "el f-35 es mejor". Bue... parece que andan buscando oxigeno y quieren socavar al pakfa.
Por alli lei un articulo echandole caca al pak-fa por un general indio. Pero la cosa es que el articulo esta plagado de "el f-35 es mejor". Bue... parece que andan buscando oxigeno y quieren socavar al pakfa.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Y si los hindúes se echan pa atrás seguro se arrechan los rusos, jajaja ya que estos pendejos hindúes están financiando parte del proyecto que ya está a punto de caramelo, igual “plata dada, plata gastada”... tienen que comprar si o si para verle el queso a la tostada como cuando los rusos le empujaron los pelos con el portaviones Vikramaditya que empezó con un precio y termino costando como si lo hicieran nuevo, bueno de hecho eso casi hicieron, pero a un costo total mente desproporcionados al presupuesto inicial, después que están montados en el burro palante es pa allá…Cevarez escribió:Bueno, las peticiones extranjeras han venido mermando. No se que tanto aguante ese programa asi, porque ya van casi 20 años y naiboa.
Por alli lei un articulo echandole caca al pak-fa por un general indio. Pero la cosa es que el articulo esta plagado de "el f-35 es mejor". Bue... parece que andan buscando oxigeno y quieren socavar al pakfa.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
A partir de este año la flota de portaaviones de EE.UU. será vulnerable a misiles rusos
Publicado: 27 ene 2014 | 14:07 GMT Última actualización: 27 ene 2014 | 14:07 GMT
El jefe del Pentágono, Leon Panetta, dijo en su momento: "Los niños de quinto curso saben que ninguna potencia del mundo podrá destruir los grupos de ataque de portaaviones de EE.UU.". Y es verdad, pero solo hasta finales de este año.
A partir del fin de este año la situación cambiará. Durante todo el año 2013 la agencia espacial rusa y el Ministerio de Defensa ruso lograron reproducir, pero a nivel mucho más potente, al antiguo sistema naval soviético de reconocimiento y guiado espacial Leguenda, capaz de detectar cualquier objetivo en el mar y guiar misiles hasta este objetivo con una precisión sorprende, indica el portal ruso Expert Online.
De hecho, la potente flota de varios portaaviones estadounidenses era hasta ahora casi invulnerable a misiles de posibles adversarios por el sencillo hecho de que los radares instalados en los aviones 'ven' mejor que cualquier radar naval o terrestre. Gracias a sus aviones de alerta temprana, estas poderosas bases navales flotantes son capaces de detectar a tiempo cualquier peligro, sea un buque de guerra o un misil que se les acerque y destruirlo, mientras que sus cazas interceptores no dejaban ninguna posibilidad a los aviones de reconocimiento enemigos.
En 2013, Agencia Espacial Federal Rusa y el Ministerio de Defensa contemplaron la creación de un nuevo sistema en órbita denominado Liana, y procedieron al ajuste de sus componentes. Según lo previsto, a finales del año en curso el sistema estará funcionando al 100% de su capacidad.
El sistema se compone de cuatro nuevos satélites de reconocimiento provistos de potentes radares en órbita a unos 1000 kilómetros de altura y que constantemente rastrean el espacio, la superficie terrestre, aérea y marítima.
"Los cuatro satélites del sistema Liana, dos llamados Peón, y otros dos Lotus, detectarán en tiempo real objetivos del posible enemigo: aviones, buques, vehículos. Las coordenadas de estos objetivos se comunicarán al puesto de mando, donde se levantará, también en tiempo real, un mapa digital de la situación. En situación de guerra estos objetos serán atacados con armas de precisión", señaló un oficial anónimo del Estado Mayor General citado por el rotativo ruso 'Izvestia'.
Un sistema análogo de reconocimiento por satélite estadounidense, desarrollado a partir de satélites KH-11 y KH-12 lleva funcionando en la órbita desde hace unos 20 años.
Los ingenieros rusos lograron por primera vez quitar el lustre de los grupos de ataque de portaaviones estadounidenses a finales de la década de los 70, cuando la URSS desplegó en el espacio el sistema de reconocimiento e indicación de objetivos Leguenda, capaz de guiar misiles de crucero hacia cualquier buque en el océano mundial.
Debido a que las tecnologías ópticas de alta resolución no estaban disponibles entonces, los satélites del Leguenda se colocaban en órbita muy baja (400 kilómetros) y se alimentaban por un reactor nuclear. La solución energética predeterminó el destino de todo el programa: en 1993 Leguenda dejó de cubrir la mitad de áreas navales de importancia estratégica, y en 1998 dejó de funcionar su último satélite.
El proyecto se relanzó en 2008, con la tecnología actual, con lo cual desde finales de este año Rusia será capaz de destruir, en el plazo de unas tres horas y con el margen de error de tres metros cualquier portaaviones en cualquier punto del planeta.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118202-flota-portaaviones-eeuu-vulnerable-ataques
Publicado: 27 ene 2014 | 14:07 GMT Última actualización: 27 ene 2014 | 14:07 GMT
El jefe del Pentágono, Leon Panetta, dijo en su momento: "Los niños de quinto curso saben que ninguna potencia del mundo podrá destruir los grupos de ataque de portaaviones de EE.UU.". Y es verdad, pero solo hasta finales de este año.
A partir del fin de este año la situación cambiará. Durante todo el año 2013 la agencia espacial rusa y el Ministerio de Defensa ruso lograron reproducir, pero a nivel mucho más potente, al antiguo sistema naval soviético de reconocimiento y guiado espacial Leguenda, capaz de detectar cualquier objetivo en el mar y guiar misiles hasta este objetivo con una precisión sorprende, indica el portal ruso Expert Online.
De hecho, la potente flota de varios portaaviones estadounidenses era hasta ahora casi invulnerable a misiles de posibles adversarios por el sencillo hecho de que los radares instalados en los aviones 'ven' mejor que cualquier radar naval o terrestre. Gracias a sus aviones de alerta temprana, estas poderosas bases navales flotantes son capaces de detectar a tiempo cualquier peligro, sea un buque de guerra o un misil que se les acerque y destruirlo, mientras que sus cazas interceptores no dejaban ninguna posibilidad a los aviones de reconocimiento enemigos.
En 2013, Agencia Espacial Federal Rusa y el Ministerio de Defensa contemplaron la creación de un nuevo sistema en órbita denominado Liana, y procedieron al ajuste de sus componentes. Según lo previsto, a finales del año en curso el sistema estará funcionando al 100% de su capacidad.
El sistema se compone de cuatro nuevos satélites de reconocimiento provistos de potentes radares en órbita a unos 1000 kilómetros de altura y que constantemente rastrean el espacio, la superficie terrestre, aérea y marítima.
"Los cuatro satélites del sistema Liana, dos llamados Peón, y otros dos Lotus, detectarán en tiempo real objetivos del posible enemigo: aviones, buques, vehículos. Las coordenadas de estos objetivos se comunicarán al puesto de mando, donde se levantará, también en tiempo real, un mapa digital de la situación. En situación de guerra estos objetos serán atacados con armas de precisión", señaló un oficial anónimo del Estado Mayor General citado por el rotativo ruso 'Izvestia'.
Un sistema análogo de reconocimiento por satélite estadounidense, desarrollado a partir de satélites KH-11 y KH-12 lleva funcionando en la órbita desde hace unos 20 años.
Los ingenieros rusos lograron por primera vez quitar el lustre de los grupos de ataque de portaaviones estadounidenses a finales de la década de los 70, cuando la URSS desplegó en el espacio el sistema de reconocimiento e indicación de objetivos Leguenda, capaz de guiar misiles de crucero hacia cualquier buque en el océano mundial.
Debido a que las tecnologías ópticas de alta resolución no estaban disponibles entonces, los satélites del Leguenda se colocaban en órbita muy baja (400 kilómetros) y se alimentaban por un reactor nuclear. La solución energética predeterminó el destino de todo el programa: en 1993 Leguenda dejó de cubrir la mitad de áreas navales de importancia estratégica, y en 1998 dejó de funcionar su último satélite.
El proyecto se relanzó en 2008, con la tecnología actual, con lo cual desde finales de este año Rusia será capaz de destruir, en el plazo de unas tres horas y con el margen de error de tres metros cualquier portaaviones en cualquier punto del planeta.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118202-flota-portaaviones-eeuu-vulnerable-ataques
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Los Estados Unidos de Norte América
Cientos de soldados de EE.UU. robaron "decenas de millones" a la Guardia Nacional
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/118969-cientos-soldados-eeuu-ivestigacion-millones-escandalo-fraude
Video: Demanda millonaria por brutalidad policial contra un discapacitado en EE.UU.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118967-video-policia-romper-brazo-discapacitado-eeuuVideo: Demanda millonaria por brutalidad policial contra un discapacitado en EE.UU.
Que belleza vale! Los defensores de los derechos humanos, unos choros y brutos.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Temas similares
» Los Estados Unidos de Norte América
» Intervenciones de los Estados Unidos
» España
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
» Intervenciones de los Estados Unidos
» España
» China - EEUU / Crisis mundial
» norcorea - estados unidos,corea del sur.
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 4 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.