El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+47
ogloc
arivera_41
Goblin
marco aurelio l
urgonbasket
jhonnx
HUNTER VZLA
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Lucio
CHACAL
Llanero
Armetalic
daniel alejandro
flint
Gerardo
luis colmenares
joemarquez
MARCUS1982
orinoco_man
Abraham Flores
rafahot59
daniel o'leary
armandodfl
moderador 4
Anti-imperialista
jeep
zuhe
Cevarez
Moderador 2
Imhotep
jc65
Tiuna
-Clark-
delta074
horaes
cadete 1
Chaco
horz
orlando jose navas pachec
jeepero911
vudu 1
Arpia
Nilo
nick7777
Prietocol
51 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Tiuna Mar 4 Feb - 12:50

Bueno, yo no sé si todos los MI 35 estarán en estos momentos en Rusia, pero de que por lómenos mandamos un lote, lo mandamos. En la página de Faceebock de Aviamil, los integrantes de este grupo (que me parece una organización seria) han indicado en varias ocasiones que los llevaron en los Antonov que vinieron recientemente al país.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 12:58

horaes escribió:


Jejeje...y después salen que ( a según ) el FORO ... " NO LO LEEN "... Razz 



Qué GENTIO.... Razz 



En las mayusculas... Razz 

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion

http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 13:19

-Clark- escribió:
horaes escribió:


Jejeje...y después salen que ( a según ) el FORO ... " NO LO LEEN "... Razz 



Qué GENTIO.... Razz 



En las mayusculas... Razz 

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion de los MI-35

http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Bueno ahí dice que rosoboronexport les hará mantenimiento mayor,no dice,que sea en rusia,o que los metieron en antonov,si fué así,bien,pero eso no autoriza al troll hunter a faltarle los respetos a los demás tildandolos de embusteros y de "defender corruptos"(sabrá dios que tan honesto es el trollcito este o su entorno):el muchachito este,si hablamos de embustes ,el troll hunter a mi me aseveró que eran antonov de la fuerza aerea rusa y por las libreas que portaban eran de una empresa ucraniana,hasta foto le pegué en un MP para que viera que era autentica,la reacción del troll:burlarse públicamente porque la foto era de wikipedia...defender al troll huntervzla,ante un forista SERIO ,como Horaes y avalar su falta de respeto,no es una gran causa,por cierto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:27

nick7777 escribió:
-Clark- escribió:
horaes escribió:


Jejeje...y después salen que ( a según ) el FORO ... " NO LO LEEN "... Razz 



Qué GENTIO.... Razz 



En las mayusculas... Razz 

Bueno Senor Horaes parece que el forista Hunter tiene razon con el post de los MI 35, si quieres vamos a seguir en el tema de aviacion del ejercito aqui te dejo un link donde hablan la informasion de los MI-35

http://www.ejercito.mil.ve/index.php/informacion/visor

En la pagina 20 esta la informasion

saludos

Bueno ahí dice que rosoboronexport les hará mantenimiento mayor,no dice,que sea en rusia,o que los metieron en antonov,si fué así,bien,pero eso no autoriza al troll hunter a falarle los respetos a lso demás tildandolos de embustero y de "defender corrupto"(sabrá dios que tan honesto es el trollcito este o su entorno):el muchachito este,si hablamos d eembustes el troll hunter a mi me aseveró que eran antonov de la fuerza aerea rusa y por las libreas que portaban eran de uan empresa ucraniana,hasta foto le pegué en un MP para que viera que era autentica,la reacción del troll:burlarse públicamente porque la foto era de wikipedia...defender al troll huntervzla,ante un forista SERIO ,como Horaes y avalar su fala d eerspeto,no es una gran causa,por cierto.

Nick no se trata de defender a nadie, solo que Hunter coloco una informasion y coloco su fuente que me parece lo correcto, la falta de respeto siempre esta de mas esto aplica a todos los forista, yo en lo personal trato de respetar a todos aqui y donde participo, yo pregunte al senor Horaes para saber, en pocas palabras para informarme, yo entro a los foros es para estar informado en los temas militares y aprender, me imagino que la gran mayoria de los forista ese es sus objetivo por no decir todos

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Mar 4 Feb - 13:42

Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.


LLAMAR"INFORMACIÓN" a cualquier vaina que trae un troll para apuntalar su especie,sin molestarte siquiera en verificar lo que afirma la "fuente" o si esta se puede calificar de tal ,me parece de todo menos "informar" y revela parcialidad de tu parte,por otro lado,ni que tuviese la razón,que no apreciera tenerla,tiene porqué venir a insultar...después uno los patea y dicen que es uno el que los agrede.


Última edición por nick7777 el Mar 4 Feb - 13:47, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 13:45

nick7777 escribió:Pero si tanto quieres informar aclara,que hunter colocó su "fuente",un simple periódico ,que en ningún lugar es una fuente oficial valedera,y si no  es oficial,y con esa fuente no oficial,viene a aseverar algo que no le consta y a agredira  otros foristas,o está tratando de pasar gato por liebre o dar falso por cierto,peor aún ,luego tú,traes otra fuente,que TAMPOCO,le dá la razón a lo que afirmó el trollcito solo para cuestionar a horaes y agredirlo llamandolo mentiroso ...,caso que tú de verdad quieres "informar y estar informado",dime:¿donde en ese link que pusistes dice que se llevaron en antonov para rusia?,porque yo no lo veo por ningún lado.

Nick vamos al tema que corresponde

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Mar 4 Feb - 13:54

Compatriotas utilizando la lógica si nosotros tenemos aquí en el país a Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (Cemareh), donde hay técnicos Rusos también dicho mantenimiento puede o no realizarse dicho mantenimiento por horas de vuelo correspondientes, si hay helos con mayores traumas es claro que debía hacerse en Rusia total sería un desprestigio para Rusia, donde con los vuelos regulares entre nuestras dos naciones se pudo haber dado, pero es claro que en CEMAREH también se podría realizar ya que tiene lo necesario para ello, tanto en equipos, utillaje y personal, donde este ganaría destreza.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Mar 4 Feb - 13:57

Compatriotas para retomar el tema, en espera que cuando este el PO-12 listo de sus reparaciones y pruebas, ya este la propuesta para el armado de los mismos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 14:37



No no tiene NADA de RAZON, estimado amigo -Clark...ya los INSULTOS del forista HUNTER, le quitan...la " razón "...


y vuelvo a RATIFICAR todos mis ALEGATOS...


Lo extraño, estimado amigo -Clark ... es su irrestricto apoyo...


Pero eso igualmente se lo respeto.... Very Happy 



En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por -Clark- Mar 4 Feb - 15:21

horaes escribió:

No no tiene NADA de RAZON, estimado amigo -Clark...ya los INSULTOS del forista HUNTER,  le quitan...la " razón "...


y vuelvo a RATIFICAR todos mis ALEGATOS...


Lo extraño, estimado amigo -Clark ... es su irrestricto apoyo...


Pero eso igualmente se lo respeto.... Very Happy 



En las mayúsculas....

No senor Horaes no es apoyo, dejeme ver si me puede hacer entender con usted, lo que yo busco es informarme por que me gustan los temas militares, a mi me gustaria estar seguro que no solo que esten operativos, me gustaria hasta que lo hicieran en Venezuela me refiero a fabricar el helicoptero

Solo que traje la noticia para debatirlar y asi estar mas actualizado

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 16:10

Estimado amigo - Clark, el punto a debatir es la interrogante, que por cierto me la hizo un MAYOR GENERAL ( ENBV ) en activo...


Su nombre no puedo revelarlo, por no estar autorizado, pero si le puedo referir los términos de esa conversación, cito:


"....




- Mijo, ¿  Quien fué el que inició la BOLA de que los Mi-35M2 Caribe... estan fuera del Pais...? – a lo que atiné a responder:


- Puuues verá, mi General, el punto es que desde más o menos Septiembre-Octubre del año pasado hay una campañita que los Caribe estaban primero arrumados en un Hangar en la Fco de Miranda; y ahora sale una nota en Notitarde de Hernandez, que entre líneas, da a entender que los Helicópteros se los llevarón para Rusia – el Mayor General se me quedó viendo directamente a los ojos y me espetó:


- Esa VAINA no es así, averigue quien inició ese chisme – me palmoteó el hombro derecho y siguió su camino hacia su oficina...
 
... ";fin de la cita.

Ahora bien, hasta donde tengo entendido el CEMARECH está capacitado para realizar REPARACIONES  hasta de tercer escalón ( los rusos lo llaman de otra manera )...

Lo que si le puedo además decir es de que el CEMARECH será el MAS COMPLETO y MAYOR CENTRO de MANTENIMIENTO DE HELICOPTEROS de LA.

Sobre fabricarlos,...ni creo que esté contemplado ( ENSAMBLARLOS ...SI )...


Un saludo...



En las mayúsculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por moderador 4 Mar 4 Feb - 19:14


Este es el Tema de Patrulleras y Guardacostas de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela.


Se estudiará si se editan, o no, las notas OT, vista su importancia.

Vuelvan al TEMA.


Moderador 4
moderador 4
moderador 4
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Mar 4 Feb - 19:41

De que estabamos hablando?


 scratch 
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horz Mar 4 Feb - 19:58

de patrulleras y guarda FOCAS
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Mar 4 Feb - 23:31

No ..........estabamos en un OT desmontando una OLLA,.... Very Happy 



Así cómo el DEBATE dentro del TEMA es ....desmontando otra OLLA basada en un " ESCRITO DE OPINION ".... Rolling Eyes 



Así de simple...



En lo personal, respeto la postura de los moderadores,...



En las mayúsculas... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por -Clark- Miér 5 Feb - 11:43

ARMADA DOTARÁ DE ARMAMENTO A LOS PATRULLEROS OCEÁNICOS


Published February 5, 2014

Asignan fondos por $ 457 millones

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Po-14
Patrullero Oceánico AB Kariña PO-14 (Foto: Alys Blanchard/FAV-Club)

Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en Gaceta Oficial Nro. 40.345, del 30 de enero, se designa al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), como el órgano encargado para la adquisición de Sistemas de Defensa para los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia.

A tal efecto, se delega en el contralmirante Daniel Gilberto Perera León, en su carácter de director de Ocamar, la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados, cuya fuente de financiamiento es el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (Fonden), por un monto de 49.875.000 euros y 389.878.346 dólares.

Se refiere la resolución, a los cuatro buques patrulleros oceánicos tipo Avante 2200/clase Guaiquerí, construidos por la empresa española Navantia y que se encuentran en servicio con la Armada de Venezuela.

Si bien en la resolución ministerial no se precisan los “sistemas de defensa” que van a ser adquiridos, en julio de 2012, el entonces comandante general de la Armada, almirante Diego Molero Bellavia, informó sobre el proyecto para “complementar el sistema de defensa de los buques recién construidos en España”, lo cual incluye “el sistema misilístico superficie-superficie y el sistema de defensa antisubmarino de los cuatro patrulleros”, así como, la adquisición de “helicópteros antisubmarinos” para su dotación.

Ciudad Bolívar (T-81)

De igual manera, fue designado el servicio desconcentrado Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Cascos; Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), para la cancelación de mano de obra calificada necesaria para iniciar los trabajos de recuperación funcional del buque de apoyo logístico AB Ciudad Bolívar (T-81).

Asimismo, se delegó en el contralmirante Edgar Bernardo Parra Duque, director de Ucocar, suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados, por un monto de 522.750 euros y 1.338.960 bolívares.

Carlos Hernández – Notitarde

Fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2014/02/05/armada-dotara-de-armamento-a-los-patrulleros-oceanicos/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Miér 5 Feb - 13:35




BIEN....ya es Oficial.... Cool 



En la mayúscula...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Anti-imperialista Miér 5 Feb - 13:43

Twisted Evil salute:I Ven:) 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Miér 5 Feb - 13:52

Yo no sé donde se ván a meter sus fantasías de padillas hundiendo povzees y vósper,lo que les viene es duro de asimilar a los narcovecinos,y los narcoforistas,que nos esperen en su posición favorita:de rodillas... Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Miér 5 Feb - 13:56

Naaa mijo, ellos tiene sus esperanzas en la   " LITORAL WARFARE "... Shocked 



O cómo dice el amigo Arpía...GUERRA NAVAL ASIMETRICA.... Rolling Eyes 





Lo CURIOSO....es que nuestros PATRULLEROS estan EXPRESAMENTE diseñados...para la ... " LITORAL WARFARE "
....¿ que cosas...verdad ?....digo...  Rolling Eyes Cool 




En las mayúsculas... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Miér 5 Feb - 14:19

Para que hagan un REPASO...aprovechen esta EXCELENTE disertación del forista jc65 y otros compañeros ... :



https://venemil.forosactivos.net/t974p180-radares-y-otros-equipos-electronicos



Si en VENEMIL esta TODO....no hay que salir a jurungar en otro lado...




En las mayusculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Arpia Miér 5 Feb - 15:21

Bueno si el armamento para las POV es de europa occidental, definitivamente, ganaron los carpeteros... y yo dije respuesta asimetrica, saludos.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Feb - 16:17

Los dientes para las patrullera, PA mi ya es noticia viejaaaaaaaaa je eje y para algunos también jejejejeje bueno PERO YA ES OFICIAL JAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Feb - 16:20

Y TODOS LOS SISTEMAS a BORDO REVIENTA PADILLAS DESDE UFFFF LEJITOS LEJITO jo joooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Tiuna Miér 5 Feb - 16:28

Seran estos los eslegidos??

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Exocet-mm40-block-iii-1
exocet mm40 block 3
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 9 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.