El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+40
oscaramh
OnePersonOnEarth
jeepero911
Nilo
-Clark-
arivera_41
Explosiv0
Abraham Flores
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
orinoco_man
panzerbrutalis
siberianwolf
jhonnx
marco aurelio l
LOLO_FTW
Harigane
orlando jose navas pachec
armandodfl
HUNTER VZLA
polvora987
marper
vudu 1
chicharron
Musthafa
jc65
Armor
Prietocol
rafahot59
Anti-imperialista
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Due
CHACAL
gdiaz62
Gerardo
flint
delta074
daniel alejandro
MARCUS1982
44 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

T-72B1 - Página 19 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Sáb 10 Ene - 20:10

Bueno no se si es absurdo o no, yo no me he montado en tanques sovieticos... digo es lo que he podido leer ... problemas con ergonomia y diseño.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11161

Mensaje por daniel alejandro Sáb 10 Ene - 23:21

muy interesante la clase magistral de el sr Armor mis respetos, se basa en su aprendizaje y experiencia, no en suposiciones o lecturas de los motores de busqueda, sin especulaciones y muy precavido al dar sus respuestas... del T-72, Delta ya sabemos casi todo por no decir todo lo q se a ocultado, en efecto ya se a resumido sus imnovaciones y modificaciones como lo comento xamber, una curiosidad Sr Delta, con respecto a la carta q escribiste referente al T-72, la carta de protesta fue q la llamaste? quienes la firmaron y a quien se la entregaste, y si a ese personaje o ministerio q se lo diste te presto atencion? espero anciosamente sus respuestas.

ah sr Armor: yo creo q deberia de hacer el examen para ver quienes pasamos el curso sobre tipos de municiones y sus usos mension "carros de combate y sus versiones", claro para tener nuestros certificados... jejeje excelente hermano gracias.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por Gerardo Dom 11 Ene - 13:52

Recuerdan aquel cuento que para 2020 los tnauqes seriuan obsoletos y asi justificar el T-72B!? bueno veamos que piensan los alemanes que algo saben de tanques

Alemania aprueba el desarollo de un sustituto para el Leopard-2

Según informa defence-blog, el parlamento alemán ha aprobado una propuesta para desarrollar una nueva generación de carros de combate. Las tensiones en Ucrania y el número de Leo-2A6/7 (apenas superan 200) han replanteado las opciones. Otra ventaja es que el diseño y fabricación se harían en Alemania.

El proyecto podría contar con la colaboración de Francia, y el primer vehículo estaría operacional en 2030. Merece la pena recordar que los Leopard 1 y 2 han sido grandes éxitos de exportación, y equipan a muchas FFAA de la OTAN.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://defence-blog.com/?p=2468
- http://otvaga2004.mybb.ru/viewtopic.php?id=789&p=28

Obviamente esperan que sus Leopard 2 esten operativos hasta mas alla de 2030 cuando recien estiman empezxara a entrar en serevicio su reemplazo....

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Armor Dom 11 Ene - 14:26

daniel alejandro escribió:muy interesante la clase magistral de el sr Armor mis respetos, se basa en su aprendizaje y experiencia, no en suposiciones o lecturas de los motores de busqueda, sin especulaciones y muy precavido al dar sus respuestas... del T-72, Delta ya sabemos casi todo por no decir todo lo q se a ocultado, en efecto ya se a resumido sus imnovaciones y modificaciones como lo comento xamber, una curiosidad Sr Delta, con respecto a la carta q escribiste referente al T-72, la carta de protesta fue q la llamaste? quienes la firmaron y a quien se la entregaste, y si a ese personaje o ministerio q se lo diste te presto atencion?  espero anciosamente sus respuestas.

ah sr Armor: yo creo q deberia de hacer el examen para ver quienes pasamos el curso sobre tipos de municiones y sus usos mension "carros de combate y sus versiones", claro para tener nuestros certificados... jejeje excelente hermano gracias.

Jajajaja.... bueno haremos una pruebita corta!!
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por Armor Dom 11 Ene - 14:32

Gerardo escribió:Recuerdan aquel cuento que para 2020 los tnauqes seriuan obsoletos y asi justificar el T-72B!?  bueno veamos que piensan los alemanes que algo saben de tanques

Alemania aprueba el desarollo de un sustituto para el Leopard-2

Según informa defence-blog, el parlamento alemán ha aprobado una propuesta para desarrollar una nueva generación de carros de combate. Las tensiones en Ucrania y el número de Leo-2A6/7 (apenas superan 200) han replanteado las opciones. Otra ventaja es que el diseño y fabricación se harían en Alemania.

El proyecto podría contar con la colaboración de Francia, y el primer vehículo estaría operacional en 2030. Merece la pena recordar que los Leopard 1 y 2 han sido grandes éxitos de exportación, y equipan a muchas FFAA de la OTAN.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://defence-blog.com/?p=2468
- http://otvaga2004.mybb.ru/viewtopic.php?id=789&p=28

Obviamente esperan que sus Leopard 2 esten operativos hasta mas alla de 2030 cuando recien estiman empezxara a entrar en serevicio su reemplazo....

Todavía hay gente en todos lados que piensa que el tanque va a desaparecer... quién lo va a reemplazar?? ni idea... hasta que no consigan algo que realmente reemplace con las características que logra combinar el tanque, dudo mucho que lo hagan, es muy, muy difícil y eso sin mencionar los años que le quedan de vida.

Mas allá de ser reemplazados por "algo", estos van a ir evolucionando (como lo han hecho desde que se usó el caballo por primera vez), a tal punto que yo creo que algún día van a ser no tripulados.

El tanque no va a ser reemplazado por nada.
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por delta074 Dom 11 Ene - 16:20

Delta 074 en azul:
Saludos Daniel

daniel alejandro escribió:muy interesante la clase magistral de el sr Armor mis respetos, se basa en su aprendizaje y experiencia, no en suposiciones o lecturas de los motores de busqueda, sin especulaciones y muy precavido al dar sus respuestas...
Das a entender que Armor es Tanquista...El mismo ha dicho que no lo es.Tampoco ha dicho si es militar... Eso no quita el darles las gracias por lo aportado en otros temas al respecto. En ningún momento he ido en forma irrespetuosa...

En el Caso Due, ha demostrado no usar catalogo,ni informaciones de la red;Sino su propia experiencia recogida por unos cuantos años, mas que el mejor tanquista nuestro actual.También le damos la gracia,porque sin ser Venezolano(aunque algún loco salio diciendo que era Yo);Nos a aportado aclaratoria en base a preguntas recopiladas en toda la red referidas a nuestro MBT T72 B1V

del T-72, Delta ya sabemos casi todo por no decir todo lo q se a ocultado, en efecto ya se a resumido sus imnovaciones y modificaciones, una curiosidad Sr Delta, con respecto a la carta q escribiste referente al T-72, la carta de protesta fue q la llamaste? quienes la firmaron y a quien se la entregaste, y si a ese personaje o ministerio q se lo diste te presto atencion?  espero anciosamente sus respuestas.
Te respondo ansiosamente con respeto:
Muy cierto...Creo que ahora sabemos mas que antes...La carta fue hecha debido a la cantidad de información detractora que empezó a regarse por todos los medios,por lo cual pusimos nuestra grano de arena para aclarar...No para pedir una estrella de la muerte...Se hizo en base a lo que consideramos acá un tanque equivalente al T 90,fue discutida y aprobada en Venemil mediante votación...

Una Vez aprobada con el Permiso de Gerardo,procedí a firmar con mi nombre y apellido indicando la procedencia de Venemil como grupo de entusiasta por la FANB; saque cuatro copias...Al Presidente Chavez, al comandancia del Ejercito, al ministro de la defensa y una para mi persona como Venemil...

En las carta nunca pedimos que nos contestaran, sino que si había fallas;"Que procedieran hacer las correcciones".

La del Presidente la lleve directamente al Palacios Miraflores y entregada en la oficina al lado que tienen a tal fin...Le hable del contenido a la persona y si presto atención a ella,poniéndola entre las primeras a enviar al Presidente...Por motivo de tiempo(trabajo)Las otras las envié por MRW clasificadas,"mas caro el envió" hecho con mi dinero para ser entregada a manos de las personas y ser notificado de la entrega, lo mismo hicimos con las cartas de la Lupos...

Posteriormente hable con un General del Ejercito haciendo el llamado de que los tanques no tenían cámaras termales...Y la repuesta tajante fue; Nosotros no somos un ejercito invasor, el Tanque es el idóneo para nuestra defensa.
Luego llego Due y lo demás esta en los resúmenes que hice con su ayuda.

No he visto los post en este tema del tanque T72...Dejame ver si son del T72..darle un vistazo para hacer las respectivas preguntas...Es la idea del Foro

Saludos Cordiales
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Armor Dom 11 Ene - 16:34

delta074 escribió:nuestro MBT T72 B1V

Quién dijo que nuestro tanque es un T72-B1V CON "V"???

De donde sacan eso??

Otra cosa el catálogo que yo uso es el T-72B1

P.D. Si un tanquista te dice lo mismo que yo... a él si le creerías mas que a mí? O seguiría prevaleciendo la palabra de Due por encima de la de él?
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por daniel alejandro Dom 11 Ene - 17:32

delta074 escribió:Delta 074 en azul:
Saludos Daniel

daniel alejandro escribió:muy interesante la clase magistral de el sr Armor mis respetos, se basa en su aprendizaje y experiencia, no en suposiciones o lecturas de los motores de busqueda, sin especulaciones y muy precavido al dar sus respuestas...
Das a entender que Armor es Tanquista...El mismo ha dicho que no lo es.Tampoco ha dicho si es militar... Eso no quita el darles las gracias por lo aportado en otros temas al respecto. En ningún momento he ido en forma irrespetuosa...

En el Caso Due, ha demostrado no usar catalogo,ni informaciones de la red;Sino su propia experiencia recogida por unos cuantos años, mas que el mejor tanquista nuestro actual.También le damos la gracia,porque sin ser Venezolano(aunque algún loco salio diciendo que era Yo);Nos a aportado aclaratoria en base a preguntas recopiladas en toda la red referidas a nuestro MBT T72 B1V

del T-72, Delta ya sabemos casi todo por no decir todo lo q se a ocultado, en efecto ya se a resumido sus imnovaciones y modificaciones, una curiosidad Sr Delta, con respecto a la carta q escribiste referente al T-72, la carta de protesta fue q la llamaste? quienes la firmaron y a quien se la entregaste, y si a ese personaje o ministerio q se lo diste te presto atencion?  espero anciosamente sus respuestas.
Te respondo ansiosamente con respeto:
Muy cierto...Creo que ahora sabemos mas que antes...La carta fue hecha debido a la cantidad de información detractora que empezó a regarse por todos los medios,por lo cual pusimos nuestra grano de arena para aclarar...No para pedir una estrella de la muerte...Se hizo en base a lo que consideramos acá un tanque equivalente al T 90,fue discutida y aprobada en Venemil mediante votación...

Una Vez aprobada con el Permiso de Gerardo,procedí a firmar con mi nombre y apellido indicando la procedencia de Venemil como grupo de entusiasta por la FANB; saque cuatro copias...Al Presidente Chavez, al comandancia del Ejercito, al ministro de la defensa y una para mi persona como Venemil...

En las carta nunca pedimos que nos contestaran, sino que si había fallas;"Que procedieran hacer las correcciones".

La del Presidente la lleve directamente al Palacios Miraflores y entregada en la oficina al lado que tienen a tal fin...Le hable del contenido a la persona y si presto atención a ella,poniéndola entre las primeras a enviar al Presidente...Por motivo de tiempo(trabajo)Las otras las envié por MRW clasificadas,"mas caro el envió" hecho con mi dinero para ser entregada a manos de las personas y ser notificado de la entrega, lo mismo hicimos con las cartas de la Lupos...

Posteriormente hable con un General del Ejercito haciendo el llamado de que los tanques no tenían cámaras termales...Y la repuesta tajante fue; Nosotros no somos un ejercito invasor, el Tanque es el idóneo para nuestra defensa.
Luego llego Due y lo demás esta en los resúmenes que hice con su ayuda.

No he visto los post en este tema del tanque T72...Dejame ver si son del T72..darle un vistazo para hacer las respectivas preguntas...Es la idea del Foro

Saludos Cordiales

Daniel en negro:

saludos Sr Delta.

bueno en ningun momento he dicho q el sr armor sea tanquista, no malinterprete mis palabras, si es tanquista bien x el sr armor, cuando se habla de conocimientos y experiencias no necesariamente se deba a q el sujeto sea tanquista, sino de la experiencia adquirida a traves del conocimiento, en cuanto a l sr Due no lo he criticado, mas bien me he detenido a leer sus post para tratar de entenderte a ti, y vemos y nos podemos dar cuenta de las capacidades e incapacidades de MBT en escencia, y siempre termino concluyendo q para un ejercito en evolucion como el nuestro tambien debe evolucionar la maquinaria blindada, es simple no me conformo con el tanque, asi nuestra HDC no tenga los medios blindados como hacerle frente, pro tiene los medios ATGM creo se escribe asi para despachar un t-72 desprovisto de unidades (hardwares) tecnologicamente avanzadas para descubrir e inutilizar ese tipo de amenazas, esto por solo nombrar un ejemplo visible. Ahora bien no sabemos a ciencia cierta el tipo de cañon, si se empleo el original o el mas avanzado, esto inside en el desgaste del mismo, disparo certero en movimiento, o por lo menos un porcentaje alto de impacto a los objetivos x el tipo de mira q se utiliza y la estabilizacion de este, es otro ejemplo crucial en el campo de batalla, creo q si de verdad se estuviera preparando un arma blindada q es la punta de lanza de cualquier conflicto terrestre, estos deberian sin importar las capacidades del eneemigo obtener las mejores mejoras valga la redundancia, (pienso q esto es delicado y se deberia ser redundante) al momento de las adquisiciones militares, xq? no sabemos si mañana o pasado por decir algo la HDC haga sus adquisiciones y sea mejoradas y superen las nuestras con creces, q no tienen plata, q no estan pensando en eso ok, pro es su modo de hacer las cosas, para mi nosotros debemos siempre ser y tener lo mejor de lo mejor, nunca se sabe cuando sea necesarias y no las tengamos.

en cuanto al Sr Due, nuevamente te digo no lo critico, el dio sus conocimientos a unos no nos gustaron otros nos gusto es simple, es debate, y si consideras al Sr Due mejor tanquista q los nuestros bien por usted se lo respeto, "xq eso dijiste" pro se le respeta... ah y de q Due y tu eran el mismo, yo lo pense y opine, xq? me parecio q escribian palabras q no se usan en la lengua castellana q eran iguales, Due explico las caracteristicas tecnicas q el ha podido ver externamente pro sin saber a ciencia cierto si lo son, ejemplo de eso fue cuando comento sobre los bloques de protecion q traian los T-72, xq? xq el no sabe xq no lo vio cuando lo instalaron, se sabe q es la misma cubierta mas no si es diferente el complemento interno q se usa para detener los proyectiles, simple tambien, al igual q el cañon, por ser el mismo forro x decir algo no se sabe si es el avanzado o el original x decirlo de alguna manera. entonces queda la duda, entiendes sigue abierta.

con respecto a la carta, me intereso xq supe hace tiempo de ella y me parece interesante mas me inquieta si lo tomaron realmente en serio o simplemente para q quedaras satisfecho te dijeron q iban a leerla, no me malinterpretes, tu bien sabes o debes imaginar como son las cosas alla dentro, y si realmente toman en cuenta eso, xq cuando el mismo presidente Chavez le entregaron el proyecto Mandarria se dijo q se iba a hacer una inversion y a la final fue engabetado y pasado al olvido...

ah, te das cuenta de la respuesta q te dieron sobre el tanque?

"no somos un ejercito invasor y estan bien para nosotros" entonces intuyo q simplemente fue desechada y no tomada en cuenta, y asi no seamos un ejercito invasor debemos estar preparados para cualquier eventual amenaza, sin importar la preparacion tecnologica del adversario, nunca sabemos si nos atacaran los colombianos, los gringos, los chinos, los chilenos es solo decir q debemos estar mejor preparados ante cualquier agresor, sea tecnologicamente inferior o superior.

daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011

Mensaje por flint Lun 12 Ene - 1:09

Algun dia :

T-72B1 - Página 19 T-90S_INDIA_2014_01
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Anti-imperialista Lun 12 Ene - 14:20

efectivamente como siempre lo he dicho algún día, cuando sea el momento, así sera! no tengo duda, o sus homólogos chinos... Cool
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por delta074 Lun 12 Ene - 16:06

Delta 074 en azul:
daniel alejandro escribió:
Daniel en negro:

saludos Sr Delta.

bueno en ningun momento he dicho q el sr armor sea tanquista, no malinterprete mis palabras, si es tanquista bien x el sr armor, cuando se habla de conocimientos y experiencias no necesariamente se deba a q el sujeto sea tanquista, sino de la experiencia adquirida a traves del conocimiento,
Experiencia del Tanque T72 en Venezuela ninguno la tenia...Solo facultos de la red hablaban de lo que se conseguia.
Solo se que Armor dijo que no era tanquista...No dijo que era militar...Si ha demostrado que tiene acceso directo a información del Tanque...De allí su interpretación...
Ahora para que un Venezolano adquiera experiencia del Tanque debe ser por lo menos operario...Lo demás es ser un estudioso de la poca información que hay...

en cuanto al sr Due no lo he criticado, mas bien me he detenido a leer sus post para tratar de entenderte a ti, y vemos y nos podemos dar cuenta de las capacidades e incapacidades de MBT en escencia(esencia), y siempre termino concluyendo q para un ejercito en evolucion como el nuestro tambien debe evolucionar la maquinaria blindada, es simple no me conformo con el tanque.
Listo..es tu opinion muy valedera...Por conformidad yo quiero unT-72B1 - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQ3HHh67bO6Kxf_xuyIwHdieW-j5coyycjRPqbfAHmzS1ORHGGdPero como no puedo escribo que el tanque es muy capaz.

en cuanto al Sr Due, nuevamente te digo no lo critico, el dio sus conocimientos a unos no nos gustaron otros nos gusto es simple, es debate, y si consideras al Sr Due mejor tanquista q los nuestros bien por usted se lo respeto, "xq eso dijiste" pro se le respeta...
La frase de no mal interpretes te cae a ti...No hable de mejor tanquista;
Caso Due, ha demostrado no usar catalogo,ni informaciones de la red;Sino su propia experiencia recogida por unos cuantos años, mas que el mejor tanquista nuestro actual.
Me vas a decir que nosotros con tres años ¿tenemos mas experiencia?; imposible amigo...Pise tierra.Hay que ser ecuanime.

ah y de q Due y tu eran el mismo, yo lo pense y opine, xq? me parecio q escribian palabras q no se usan en la lengua castellana q eran iguales,
Question por lo menos eres sincero...Pero es tirado de los pelos, tratamos de hablar lo mas tecnico para que nos entienda por la diferencia de idioma,no creo que haya algún Venezolano-Preparado a ese nivel con tiempo suficiente para nosotros en estos momentos como para hablar de las técnicas de tiro de ellos(Rusos)...Sus vivencias+que experiencias; fueron muy provechosas a nuestros tanquistas que aunque no lo crean;Deben leernos.

Due explico las caracteristicas tecnicas q el ha podido ver externamente pro sin saber a ciencia cierto si lo son, ejemplo de eso fue cuando comento sobre los bloques  de protecion q traian los T-72, xq? xq el no sabe xq no lo vio cuando lo instalaron, se sabe q es la misma cubierta mas no si es diferente el complemento interno q se usa para detener los proyectiles, simple tambien.
Nuevamente Mal interpretaste amigo,dijo algo parecido y lo aclaro nuevamente, al hacer lo que el llama el mantenimiento riguroso, el tanque al sacar el explosivo viejo, se le agrega lo actual que lleva el MBT Ruso, ya que el otro explosivo a parte que estaba vencido, ya no se fabrica;Tuvo una actualización o modernización obligatoria, así sea utilizando su misma caja.

al igual q el cañon, por ser el mismo forro x decir algo no se sabe si es el avanzado o el original x decirlo de alguna manera. entonces queda la duda, entiendes sigue abierta.
Nuevamente mal interpretaste..Lee bien los resumenes;El tanque no tiene el cañon del T90...Lo dijo muy claro, aunque pude dispara el bastion no tiene los instrumentos para ello.

con respecto a la carta, me intereso xq supe hace tiempo de ella y me parece interesante mas me inquieta si lo tomaron realmente en serio o simplemente para q quedaras satisfecho te dijeron q iban a leerla, no me malinterpretes, tu bien sabes o debes imaginar como son las cosas alla dentro, y si realmente toman en cuenta eso, xq cuando el mismo presidente Chavez le entregaron el proyecto Mandarria se dijo q se iba a hacer una inversion y a la final fue engabetado y pasado al olvido...
Si todo es posible...Yo como Venezolano al igual que otros aquí cumplimos en participar con criticas constructivas...Creo que fuimos los únicos que hicimos algo parecido, aunque se de buena fuente que personas han hecho lo mismo y han sido aclaradas...Lo que pasa es que en rio revuelto,todos quieren pescar y esto es algo delicado.

ah, te das cuenta de la respuesta q te dieron sobre el tanque?

"no somos un ejercito invasor y estan bien para nosotros" entonces intuyo q simplemente fue desechada y no tomada en cuenta, y asi no seamos un ejercito invasor debemos estar preparados para cualquier eventual amenaza, sin importar la preparacion tecnologica del adversario, nunca sabemos si nos atacaran los colombianos, los gringos, los chinos, los chilenos es solo decir q debemos estar mejor preparados ante cualquier agresor, sea tecnologicamente inferior o superior.
La respuesta no fue a la carta, fue a una reunión de parada y aproveche de lanzarla...Y te la hago publica porque si bien me extraño la respuesta como entusiasta,la pongo para ver que opina Armor que imagino que debe tener mas contacto con los Terracos.Y debe haber oido algo parecido.

Lo demás...Es debatible y se ha hecho...Muy de acuerdo de estar preparado tecnológicamente a cualquier agresor...Pero de allí no solo es con tanques...Pienso que esas HDC,deben haber sido muy discutidas al momento de tomar la decision de compra y enseñárselo a Chavez, porque ese fue el Tanque que el nombro.

Un placer debatir contigo Daniel
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nacionalista Venezuela Lun 12 Ene - 17:58

Xamber escribió:Algun dia :

conformate con estos por un largooooooo tiempo Laughing

T-72B1 - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRQx271_DrRIHhFjwUGNVgKqqOiywxp_mOPS1HFHty4zgqgLmyV

y después de que los "aliados rusos" le hicieron esto al burro

En su parada en Rusia fue recibido por el Vicecanciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa Sergey Alekseevicch

http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2867555_maduro-recibido-presidentes-rusia-china.html

que pena un vicecanciller recibiendo a un y que presidente Verga:(
nacionalista Venezuela
nacionalista Venezuela
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 351

Mensaje por jc65 Mar 13 Ene - 19:48

Saludos, vean este producto:
T-72B1 - Página 19 Seek-thermal-ft

Por solo 200 US$ (+smartphone), mayor capacidad de detección nocturna que nuestros T-72.

Mas información de esto en el hilo: http://www.venemil.net/t974p660-radares-y-otros-equipos-electronicos
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Gerardo Mar 13 Ene - 19:49

¿Que alcance tiene?

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por jc65 Mar 13 Ene - 19:52

Gerardo escribió:¿Que alcance tiene?

Mil pies, tal como viene, pero la base esta para agrgarle una mejor óptica y aumentarle el alcance a costas de menor visión periférica.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Mensaje por Ch0pos Mar 13 Ene - 20:22

Lo mejor no es eso. Lo verdaderamente bueno del asunto es, tal tecnología se está abaratando y que nosotros mismos podríamos montala en los tanques. Algo así tipo Van Dam, pero sin cagarse al tanque.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por jc65 Mar 13 Ene - 21:12

Ch0pos escribió:

Lo mejor no es eso. Lo verdaderamente bueno del asunto es, tal tecnología se está abaratando y que nosotros mismos podríamos montala en los tanques. Algo así tipo Van Dam, pero sin cagarse al tanque.

Asi mismo es.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Mensaje por flint Mar 13 Ene - 21:27

Uhm!! que tendria que decir armor de esto ...
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Anti-imperialista Miér 14 Ene - 11:43

nacionalista Venezuela escribió:
Xamber escribió:Algun dia :

conformate con estos por un largooooooo tiempo Laughing

T-72B1 - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRQx271_DrRIHhFjwUGNVgKqqOiywxp_mOPS1HFHty4zgqgLmyV

y después de que los "aliados rusos" le hicieron esto al burro

En su parada en Rusia fue recibido por el Vicecanciller de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa Sergey Alekseevicch

http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2867555_maduro-recibido-presidentes-rusia-china.html

que pena un vicecanciller recibiendo a un y que presidente Verga:(
si bobo grande...lo recibio el vice canciller en el aeropuerto avispao...y en el kremlin http://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2015.01/article/54b623f572139ea1228b45fc.jpg chacho pa'bobo por eso no dan pie con bola, escuálidos mentales, de tanta inanición cultural, sigue viendo maduradas, la patilla y dollar today! gafo http://actualidad.rt.com/actualidad/163216-putin-maduro-visita-moscu-petroleo
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Miér 14 Ene - 11:44

nazi anolisto! T-72B1 - Página 19 54b623f572139ea1228b45fc
Anti-imperialista

Mensaje por polvora987 Miér 14 Ene - 12:01

ja ja ja lo dijo clarito anti, aclarado el punto. saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por Gerardo Miér 14 Ene - 12:53

Esa foto de maduro y Putin es de archivo, publicada el dia antes de la visita, no corresponde al dia de la visita

http://actualidad.rt.com/actualidad/163216-putin-maduro-visita-moscu-petroleo

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista Miér 14 Ene - 14:21

si, es de archivo gerardo... afro el punto no es ese, tu lo sabes, a pesar de tu solidaridad automatica con el nazi anolisto, es de esperarse! ya nos estamos acostumbrando a tu nuevo rol Verga:( algo tenias que replicar al no poder argumentar mas nada serio...lo cierto es que quedo desmontado la babosada del nazi! punto...
Anti-imperialista

Mensaje por Anti-imperialista Miér 14 Ene - 14:22

y tienes que reconocer lo expresiva de la foto como burlandose del nazi baboso
Anti-imperialista

Mensaje por Gerardo Miér 14 Ene - 14:34

Rolling Eyes

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente