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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por Gerardo Lun 8 Jun - 17:54

Fragatas y Corbetas - Página 5 08291210
Interesante foto de dos modelos de fragatas que cumplen los minimos que deberia tener la hipotetica serie  F-30, la 054A y la Lafayet

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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


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http://www.gerardopinero.com.ve

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Mensaje por rafahot59 Vie 12 Jun - 11:00

interesante gerardo
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Mensaje por Nilo Mar 16 Jun - 8:03

fotos de la F22

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05169%20Small%20-%20copia_zpsdup3fzed
HiRez - http://adf.ly/1IyYJ8

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05268%20Small%20-%20copia_zpsyaiqlrw5
HiRez - http://adf.ly/1IyYdx

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05230%20Small%20-%20copia_zpsx47yjbut
HiRez - http://adf.ly/1IyYw9

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05199%20Small%20-%20copia_zpsnwlfepky
HiRez - http://adf.ly/1IyaSh

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05249hz%20-%20copia_zpsmjy6bcqy
HiRez - http://adf.ly/1IyZDi

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05214%20Small%20-%20copia_zpscg8bh7sy
HiRez - http://adf.ly/1IyabI

Fragatas y Corbetas - Página 5 DSC05345%20Small%20-%20copia_zpsaxclzuba
HiRez - http://adf.ly/1IyZNV

que lo disfruten... los enlaces fotos el alta resolucion ideales par wallpapers

agur
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Mensaje por Tiuna Mar 16 Jun - 8:40

Bueno al menos 2 fragatas en funcionamiento para que por lómenos “naveguen” nuestros marineros.
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Mensaje por HUNTER VZLA Miér 24 Jun - 20:17

tiempo que no teniamos noticias actuales de las fragatas lupo clase dianca

aqui les dejo la F-26 foto del dia de hoy 24-06-2015

Fragatas y Corbetas - Página 5 11537806_10206483903831659_8399883548339580871_n

Fragatas y Corbetas - Página 5 11220479_10206483904231669_684978003159315191_n


Fragatas y Corbetas - Página 5 11214319_10206483904991688_777728712058120382_n


Fragatas y Corbetas - Página 5 11540849_10206483905351697_6498786795584699137_n


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Mensaje por Nilo Dom 28 Jun - 13:37

ya que algunos dicen que se esta "calentando el horno" y que un eventual conflicto con algunos de nuestros vecinos nos pillaría en "pelotas"...

visto que hay una evidente negativa, bien de parte del régimen o bien de parte de los manda más de la isla de la felicidad que rige nuestros designios o bien de parte de las autoridades navales o mas probablemente una conjugación de estos tres actores...

aqui un documento que explica, desde el punto de vista de de la inteligenca "norteamericana", la doctrina de la...

Iran’s Asymmetric Naval Warfare...
http://adf.ly/1JxEoi

asi que una buena base de lectura para evaluar si las anunciadas adquisiciones de la ARBV se pueden enmarcar dentro de una doctrina de guerra asimetrica...

agur
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Mensaje por CHACAL Dom 28 Jun - 14:10


Realmente agur es narcolombiano o antivenezolano, decida
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Mensaje por Nilo Dom 28 Jun - 14:32

no tengo la culpa de dos cosas...

1) que se traiga un post de un foro a otro foro, sin la correspondiente cita, para poder evaluar todo el contexto que una respuesta, que como la anterior, guarda dentro de un "hilo" de varias respuestas concatenadas, que evidentemente dan un mensaje muy distinto al que el Sr. MARCO AURELIO, estima hacer aqui de forma "muy mal intencionada" al hacer la cita de esta forma...

2) que Mr MARCO AURELIO no sepa leer correctamente el castellano, en particular, el sentido del entrecomillado de las palabras...

del resto... ni me molesto en dar una explicacion mas...

agur
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Mensaje por Nilo Dom 28 Jun - 14:34

y para seguir con el tema...

un interesante documento que probablemente le interese a mas de uno...

Fragatas y Corbetas - Página 5 VISBY_Class_Corvette%20Mobile_zpsggxbwber
http://adf.ly/1JxRHy

agur
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Mensaje por CHACAL Dom 28 Jun - 15:09


Camarada, Creo que se compraron varias
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Mensaje por Nilo Dom 28 Jun - 15:21

Shocked Shocked

agur

CHACAL escribió:
Camarada, Creo que se compraron varias
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Mensaje por flint Dom 28 Jun - 15:56

ildefonso machuca escribió: Shocked  Shocked

agur

CHACAL escribió:
Camarada, Creo que se compraron varias

Y tambien yo creo que una vez me acoste a Sofia Vergara drunken
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Mensaje por daniel alejandro Lun 29 Jun - 0:40

y yo con Diosa!!!! bueno xamber tu una vez lo dijiste, q te quieres cojer a Diosa... jajaja yo la coji!!! salio cariñoso pero no hay nada q la plata y mi visa mastercard no pueda comprar, y no tiene limites... el culo de Diosa entraba en mi credito... Razz Razz Rolling Eyes ...

Pd. me dijo q como q iba a cobrar ahora en dollares!!! asi q te jodiste xamber jajajaja
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Mensaje por flint Lun 29 Jun - 0:46

Pd. me dijo q como q iba a cobrar ahora en dollares!!! asi q te jodiste xamber jajajaja

jajajaja te vas a quedar sin cupo cadivi xD
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Mensaje por daniel alejandro Lun 29 Jun - 0:56

nooo, no y q nos los van a dar en tres partes... ya se q quiero pa diciembre jajajaja
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Mensaje por CHACAL Lun 29 Jun - 7:54

daniel alejandro escribió:nooo, no y q nos los van a dar en tres partes... ya se q quiero pa diciembre jajajaja

No es acumilativo What a Face
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Mensaje por OnePersonOnEarth Vie 3 Jul - 10:20

CHACAL escribió:
marco aurelio l escribió:Algunos  señores ,caen en el ridículo tratando de justificar el desmadre que tienen con la armada,han demostrado ser ineptos una vez más,bueno ,la verdad no se puede esconder con mentiras pendejas.

Los señores que se toman en serio cosas como las que he algún día van a ver armados los buques desarmados del señor ex-presidente difunto ,o que las fragatas quedaron pepito,dan tristeza.

CARAJO !!!!

Sabes que las falencias precisamente son heredadas de tus gobiernuchos de la cuarta????

Que ha sido este gobierno quien le ha metido el pecho a construir algo, pero muchos de los militarcitos formados en la cuarta, SABOTEAN


Las Falencias de la cuarta??? Si en la cuarta teniamos las 6 fragatas completicas y estaban por ser actualizadas (TODAS)

Los Submarinos entraron  a Dianca con Chavez y Salio uno 10 años y pico despues de que entro...el otro esta que si sale hoy,o que si sale mañana y la verdad asi vamos a estar hasta que se cansen de tenerlo ahi guardado.

Las Fragatas nos quedan 3 o 4 de las 6 originales y quisieron hacernos ver que los Patruyeros Costeros son en remplazo de las mismas,cuando estos nisiquiera estan armados y no lo estaran hasta que la situacion economica mejore...Espero que de aqui a que eso pase ya el PC-22 este de nuevo a flote y navegando por nuestras aguas. bounce

Hoy en dia la unica plataforma que nos puede sacar de un apuro naval se llama Su-30mk2 y es una plataforma aerea.

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Mensaje por CHACAL Vie 3 Jul - 12:19

OnePersonOnEarth escribió:
CHACAL escribió:
marco aurelio l escribió:Algunos  señores ,caen en el ridículo tratando de justificar el desmadre que tienen con la armada,han demostrado ser ineptos una vez más,bueno ,la verdad no se puede esconder con mentiras pendejas.

Los señores que se toman en serio cosas como las que he algún día van a ver armados los buques desarmados del señor ex-presidente difunto ,o que las fragatas quedaron pepito,dan tristeza.

CARAJO !!!!

Sabes que las falencias precisamente son heredadas de tus gobiernuchos de la cuarta????

Que ha sido este gobierno quien le ha metido el pecho a construir algo, pero muchos de los militarcitos formados en la cuarta, SABOTEAN


Las Falencias de la cuarta??? Si en la cuarta teniamos las 6 fragatas completicas y estaban por ser actualizadas (TODAS)

Los Submarinos entraron  a Dianca con Chavez y Salio uno 10 años y pico despues de que entro...el otro esta que si sale hoy,o que si sale mañana y la verdad asi vamos a estar hasta que se cansen de tenerlo ahi guardado.

Las Fragatas nos quedan 3 o 4 de las 6 originales y quisieron hacernos ver que los Patruyeros Costeros son en remplazo de las mismas,cuando estos nisiquiera estan armados y no lo estaran hasta que la situacion economica mejore...Espero que de aqui a que eso pase ya el PC-22 este de nuevo a flote y navegando por nuestras aguas. bounce

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Y LOS MIRAGE Y F-5, F-16, ETC. ETC. SI NO FUESE POR VHÁVEZ NO TENDRÍAMOS SUKHOI
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Mensaje por OnePersonOnEarth Vie 3 Jul - 13:24

CHACAL escribió:
OnePersonOnEarth escribió:
CHACAL escribió:

CARAJO !!!!

Sabes que las falencias precisamente son heredadas de tus gobiernuchos de la cuarta????

Que ha sido este gobierno quien le ha metido el pecho a construir algo, pero muchos de los militarcitos formados en la cuarta, SABOTEAN


Las Falencias de la cuarta??? Si en la cuarta teniamos las 6 fragatas completicas y estaban por ser actualizadas (TODAS)

Los Submarinos entraron  a Dianca con Chavez y Salio uno 10 años y pico despues de que entro...el otro esta que si sale hoy,o que si sale mañana y la verdad asi vamos a estar hasta que se cansen de tenerlo ahi guardado.

Las Fragatas nos quedan 3 o 4 de las 6 originales y quisieron hacernos ver que los Patruyeros Costeros son en remplazo de las mismas,cuando estos nisiquiera estan armados y no lo estaran hasta que la situacion economica mejore...Espero que de aqui a que eso pase ya el PC-22 este de nuevo a flote y navegando por nuestras aguas. bounce

Hoy en dia la unica plataforma que nos puede sacar de un apuro naval se llama Su-30mk2 y es una plataforma aerea.


Y LOS MIRAGE Y F-5, F-16, ETC. ETC. SI NO FUESE POR VHÁVEZ NO TENDRÍAMOS SUKHOI

Si no fuera por Chavez hubieramos tenido los F-16 modernizados,asi como UH-60,aviones CASA tanto de transporte como MP,y no tuvieramos que rebuscarnos los equipos militares como estamos haciendo ahorita...practicamente urgando en la basura para remplazar algo que era mejor tegnologicamente (AMX-30,C-130,Tucanos,Bronco) en fin,no digo que todo lo que se ha hecho con las FAN fue una cagada pero en parte si.
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Mensaje por orinoco_man Vie 3 Jul - 14:08

OnePersonOnEarth escribió:
Si no fuera por Chavez hubieramos tenido los F-16 modernizados,asi como UH-60,aviones CASA tanto de transporte como MP,y no tuvieramos que rebuscarnos los equipos militares como estamos haciendo ahorita...practicamente urgando en la basura para remplazar algo que era mejor tegnologicamente (AMX-30,C-130,Tucanos,Bronco) en fin,no digo que todo lo que se ha hecho con las FAN fue una cagada pero en parte si.
También estaríamos subyugados a las manipulaciones y decisiones de otros gobiernos. La necesidad es la madre de la invención y ojalá que esta experiencia nos sirva para organizarnos mejor y salir de este maldito subdesarrollo que nos obliga a depender de otros.
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Mensaje por CHACAL Vie 3 Jul - 14:46

gran Güebonada F-16 si nuestro SU-30MK2 es mejor

digame el F-35 unaporqueria
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Mensaje por OnePersonOnEarth Vie 3 Jul - 15:19

CHACAL escribió:gran Güebonada F-16 si nuestro SU-30MK2 es mejor

digame el F-35 unaporqueria

pues parece que no sabes lo que dices

El F-16 hoy por hoy hace cosas que el Su-30 no puede,como es el caso de bombardeos precisos con bombas inteligentes y el pod de localizacion de objetivos.

Nuestros Su-30 son simples Aviones de Superioridad Aerea pero en lo que a bombardeo se refiere estos estan yo diria que deficientes ya que no es su tarea habitual.

Fragatas y Corbetas - Página 5 F-16i

Fragatas y Corbetas - Página 5 Su_30_aircraft

En fin ya esto es offtopic sorry
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Mensaje por CHACAL Vie 3 Jul - 15:22

No es lo que dicen las pruebas simuladas.

Re: F-16A/B FIGHTING FALCON
Mensaje por DELTA074 Hoy a las 4:37 am

*
por DAVID AXE

Un piloto de prueba tiene algunas muy, muy malas noticias sobre el F-35 Joint Strike Fighter. El nuevo avión stealth caro no puede girar o subir lo suficientemente rápido como para golpear a un avión enemigo durante una pelea de perros o para esquivar propia disparos del enemigo, el piloto informó después de un día de batallas aéreas simuladas en enero.

"El F-35 estaba en desventaja energía distinta," el piloto no identificado escribió en una de cinco páginas mordaz breve que Guerra es aburrido ha obtenido. El escrito no es clasificada, pero tiene la etiqueta "sólo para uso oficial".

El informe de la prueba piloto es la última evidencia de los problemas fundamentales con el diseño del F-35 - que, a un costo total del programa de más de un billón de dólares , es el arma más cara de la historia.

La Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina - por no hablar de las fuerzas aéreas y marinas de más de una docena de aliados de Estados Unidos - cuentan con el JSF hecha por Lockheed Martin para reemplazar a muchos, si no la mayoría de sus aviones de combate actuales.

Y eso significa que, dentro de unas décadas, aviadores estadounidenses y aliadas volarán a la batalla en un combate inferior - que podrían conseguir los mataron ... y cuestan el control de Estados Unidos de que el aire.


La prueba fatídica tuvo lugar el 14 de enero de 2015, al parecer, en el Campo de Pruebas de mar en el Océano Pacífico, cerca de la Base Aérea Edwards en California. El monoplaza F-35A con la designación "AF-02" - uno de los mayores JSF en la Fuerza Aérea - despegó junto a un biplaza F-16D Bloque 40, uno de los tipos de aviones F-35 es supuesta de reemplazar.

Los dos aviones estarían jugando el papel de los combatientes de oposición en una batalla aérea de mentira, que la Fuerza Aérea organizó específicamente para poner a prueba la destreza del F-35 como dogfighter de corto alcance en una maraña aire-aire que implica ángulos altos "de ataque ", o Acuerdo sobre la Agricultura, y" entradas stick / pedal agresivos. "

En otras palabras, el F-35 piloto volaría su jet duro, girar y maniobrar con el fin de "derribar" el F-16, cuyo piloto estaría haciendo su mejor esfuerzo para evadir y matar a los F-35.

"La evaluación se centró en la eficacia general de la aeronave en la realización de diversas maniobras específicas en un entorno dinámico," escribió el probador de F-35. "Este consistió en tradicionales de combate Maniobras básicas en configuraciones ofensivas, defensivas y neutrales en altitudes que van desde 10.000 a 30.000 pies."

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El F-35 volaba "limpia", sin armas en su bodega de bombas o bajo sus alas y el fuselaje. El F-16, por el contrario, transportaba dos tanques de gota underwing voluminosos, poniendo el avión más viejo en una desventaja aerodinámica.

Pero la ventaja del JSF en realidad no ayudan en el final. La caza furtivo resultó ser demasiado lento para derrotar de manera fiable el F-16, incluso con el F-16 cargar los tanques de combustible adicionales. "Incluso con la configuración de destino F-16 limitado, el F-35A se mantuvo en una situación de desventaja de la energía distinta para cada compromiso", informó el piloto.

Informe de cinco páginas del folleto derrotado es una letanía de quejas condenatoria aerodinámicas destinadas al engorroso JSF.
"Tasa insuficiente terreno de juego." "Déficit de energía que el bandido se incrementaría con el tiempo." "Las cualidades de vuelo de la región mezclado (20-26 grados AOA) no eran intuitiva o favorable."

El jinete F-35 intentó apuntar el F-16 con 25 milímetros de cañón del chorro de sigilo, pero el más pequeño F-16 fácilmente esquivó. "En lugar de la captura del bandido con la guardia baja por el rápido tire popa para conseguir el plomo, el tipo de nariz era lento, lo que le permite fácilmente su tiempo de jink antes de una solución de arma," el piloto JSF se quejó.

Y cuando el piloto del F-16 volvió a las tablas en el F-35, maniobrando para poner el avión furtivo en su punto de mira, el jinete JSF descubrió que no podía maniobrar fuera del camino, debido a la "falta de nariz tasa ".

El F-35 piloto salió directamente y dijo que - si usted está volando un JSF, no hay razón para tratar de entrar en una cerrada batalla inflexión sostenida con otro luchador. "No había razones de peso para luchar en esta región." Dios te ayude si el enemigo te sorprende y no tienes más remedio que acudir.

El probador JSF encontró sólo una manera de ganar un corto alcance compromiso aire-aire - mediante la realización de una maniobra muy específico. "Una vez establecida en alto AoA, una entrada del timón completa prolongada genera una tasa de guiñada lo suficientemente rápido como para crear ángulos de cruce título excesivas la oportunidad de apuntar para los tiros de misiles."

Pero hay un problema - esta maniobra de deslizamiento sangra rápida de energía. "La técnica requiere un compromiso a perder energía y fue una oportunidad temporal antes de la necesidad de recuperar la energía ... y en última instancia terminan defensiva de nuevo." En otras palabras, después de haber probado el truco una vez, un piloto de F-35 está fuera de opciones y necesidades alejarse rápido.

Y para colmo de males, el volante JSF descubrió que no podía moverse con comodidad, incluso con la cabeza en el interior de cabina estrecha del avión radar de evasión. "El casco era demasiado grande para el espacio interior de la cubierta para ver adecuadamente detrás de la aeronave." Eso permitió que el F-16 a hurtadillas en él.

Al final, el F-35 - el único nuevo avión de combate que Estados Unidos y la mayoría de sus aliados están desarrollando - es manifiestamente inferior en un mano a mano con el F-16, que la Fuerza Aérea de Estados Unidos por primera vez tuvo a finales de 1970.

El piloto de pruebas explicó que él también ha volado 1980-F-15E de la vendimia cazabombarderos y encontró el F-35 sea "sustancialmente inferior" al plano mayor cuando se trata de la gestión de la energía en una reñida batalla.

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/t44p195-f-16a-b-fighting-falcon#26531
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Mensaje por flint Vie 3 Jul - 21:01

CHACAL escribió:No es lo que dicen las pruebas simuladas.

Re: F-16A/B FIGHTING FALCON
Mensaje por DELTA074 Hoy a las 4:37 am

*
por DAVID AXE

Un piloto de prueba tiene algunas muy, muy malas noticias sobre el F-35 Joint Strike Fighter. El nuevo avión stealth caro no puede girar o subir lo suficientemente rápido como para golpear a un avión enemigo durante una pelea de perros o para esquivar propia disparos del enemigo, el piloto informó después de un día de batallas aéreas simuladas en enero.

"El F-35 estaba en desventaja energía distinta," el piloto no identificado escribió en una de cinco páginas mordaz breve que Guerra es aburrido ha obtenido. El escrito no es clasificada, pero tiene la etiqueta "sólo para uso oficial".

El informe de la prueba piloto es la última evidencia de los problemas fundamentales con el diseño del F-35 - que, a un costo total del programa de más de un billón de dólares , es el arma más cara de la historia.

La Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina - por no hablar de las fuerzas aéreas y marinas de más de una docena de aliados de Estados Unidos - cuentan con el JSF hecha por Lockheed Martin para reemplazar a muchos, si no la mayoría de sus aviones de combate actuales.

Y eso significa que, dentro de unas décadas, aviadores estadounidenses y aliadas volarán a la batalla en un combate inferior - que podrían conseguir los mataron ... y cuestan el control de Estados Unidos de que el aire.


La prueba fatídica tuvo lugar el 14 de enero de 2015, al parecer, en el Campo de Pruebas de mar en el Océano Pacífico, cerca de la Base Aérea Edwards en California. El monoplaza F-35A con la designación "AF-02" - uno de los mayores JSF en la Fuerza Aérea - despegó junto a un biplaza F-16D Bloque 40, uno de los tipos de aviones F-35 es supuesta de reemplazar.

Los dos aviones estarían jugando el papel de los combatientes de oposición en una batalla aérea de mentira, que la Fuerza Aérea organizó específicamente para poner a prueba la destreza del F-35 como dogfighter de corto alcance en una maraña aire-aire que implica ángulos altos "de ataque ", o Acuerdo sobre la Agricultura, y" entradas stick / pedal agresivos. "

En otras palabras, el F-35 piloto volaría su jet duro, girar y maniobrar con el fin de "derribar" el F-16, cuyo piloto estaría haciendo su mejor esfuerzo para evadir y matar a los F-35.

"La evaluación se centró en la eficacia general de la aeronave en la realización de diversas maniobras específicas en un entorno dinámico," escribió el probador de F-35. "Este consistió en tradicionales de combate Maniobras básicas en configuraciones ofensivas, defensivas y neutrales en altitudes que van desde 10.000 a 30.000 pies."

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El F-35 volaba "limpia", sin armas en su bodega de bombas o bajo sus alas y el fuselaje. El F-16, por el contrario, transportaba dos tanques de gota underwing voluminosos, poniendo el avión más viejo en una desventaja aerodinámica.

Pero la ventaja del JSF en realidad no ayudan en el final. La caza furtivo resultó ser demasiado lento para derrotar de manera fiable el F-16, incluso con el F-16 cargar los tanques de combustible adicionales. "Incluso con la configuración de destino F-16 limitado, el F-35A se mantuvo en una situación de desventaja de la energía distinta para cada compromiso", informó el piloto.

Informe de cinco páginas del folleto derrotado es una letanía de quejas condenatoria aerodinámicas destinadas al engorroso JSF.
"Tasa insuficiente terreno de juego." "Déficit de energía que el bandido se incrementaría con el tiempo." "Las cualidades de vuelo de la región mezclado (20-26 grados AOA) no eran intuitiva o favorable."

El jinete F-35 intentó apuntar el F-16 con 25 milímetros de cañón del chorro de sigilo, pero el más pequeño F-16 fácilmente esquivó. "En lugar de la captura del bandido con la guardia baja por el rápido tire popa para conseguir el plomo, el tipo de nariz era lento, lo que le permite fácilmente su tiempo de jink antes de una solución de arma," el piloto JSF se quejó.

Y cuando el piloto del F-16 volvió a las tablas en el F-35, maniobrando para poner el avión furtivo en su punto de mira, el jinete JSF descubrió que no podía maniobrar fuera del camino, debido a la "falta de nariz tasa ".

El F-35 piloto salió directamente y dijo que - si usted está volando un JSF, no hay razón para tratar de entrar en una cerrada batalla inflexión sostenida con otro luchador. "No había razones de peso para luchar en esta región." Dios te ayude si el enemigo te sorprende y no tienes más remedio que acudir.

El probador JSF encontró sólo una manera de ganar un corto alcance compromiso aire-aire - mediante la realización de una maniobra muy específico. "Una vez establecida en alto AoA, una entrada del timón completa prolongada genera una tasa de guiñada lo suficientemente rápido como para crear ángulos de cruce título excesivas la oportunidad de apuntar para los tiros de misiles."

Pero hay un problema - esta maniobra de deslizamiento sangra rápida de energía. "La técnica requiere un compromiso a perder energía y fue una oportunidad temporal antes de la necesidad de recuperar la energía ... y en última instancia terminan defensiva de nuevo." En otras palabras, después de haber probado el truco una vez, un piloto de F-35 está fuera de opciones y necesidades alejarse rápido.

Y para colmo de males, el volante JSF descubrió que no podía moverse con comodidad, incluso con la cabeza en el interior de cabina estrecha del avión radar de evasión. "El casco era demasiado grande para el espacio interior de la cubierta para ver adecuadamente detrás de la aeronave." Eso permitió que el F-16 a hurtadillas en él.

Al final, el F-35 - el único nuevo avión de combate que Estados Unidos y la mayoría de sus aliados están desarrollando - es manifiestamente inferior en un mano a mano con el F-16, que la Fuerza Aérea de Estados Unidos por primera vez tuvo a finales de 1970.

El piloto de pruebas explicó que él también ha volado 1980-F-15E de la vendimia cazabombarderos y encontró el F-35 sea "sustancialmente inferior" al plano mayor cuando se trata de la gestión de la energía en una reñida batalla.

http://defensabolivariana.forovenezuela.net/t44p195-f-16a-b-fighting-falcon#26531

Igual en una hipotetica guerra el F-35 sigue siendo mas arrecho, esos aviones nuevos no estan pensados para dogfigts, tienen awacs, suficientes eso sin contar el radar del F-35, que te quiero decir con esto, que si te le acercas lo suficiente lo puedes derribar pero la pregunta es como vas a hacer para acercarte ?
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