REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
+49
Heuss
Tato
vudu 1
guaripete
nass
Moderador 3
zuhe
Prietocol
Molot
belushitaxx
eldoctorchiflado
Chaco
horaes
delta074
oscaramh
PipilloVonJuangriego
crespomm
RONALD A LUJANO
Acheron
Arpia
Onyx
JOSNEG67
lossadax
MIG
XAMBER1
carlosdiaz
gustavog182
panzerbrutalis
Big Boss
belmont
Faust
TRUCO
casper
Dis-Pater
apofis
THUD
nick7777
delta 0074
Xammar
Angel
aquiles
josegazcon
Sgt.Elias
Gerardo
CIVICO-MILITAR
Ch0pos
Cevarez
manuel
daniel o'leary
53 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Faust escribió:mira el problema proponer una cosa solo por fotos (yo te he dicho que dejes esa mala costumbre)
segun estos datos:Suspended container screening and targeting with infrared, TV and laser sensor.
It is designed to search, recognize and identify targets day or night
using infrared sensors, and television. Autoamtické allows tracking,
provides information about distance and direction to the target shooting
system for carriers. It is equipped with a laser designator and
objectives to guide laser guided munitions. It provides visual
information to assess the state of destination.
Length: 2.700 m
Diameter: 0.390 m
Weight: 280 kg
Operating range (target 12m x 12m x 10m):
IR: detection of targets over 20 km, 15 km through the identification
TV: finding targets over 22 km, 17 km through the identification
Max. distance to the target indication laser designator: over 13km
Electrical interface: MIL-STD-1760
Source:
According to information from the manufacturer at Farnborough 2010th
ese pod chino que pusiste, WMD-7, tiene una interfaz 1760
entoces hay que ver si el sistema de control de fuego del Su-30MK2 puede adoptar un hardware con estandares digitales MIL-STD-1760 o adaptaciones rusas de este (lo que requeriria para su adaptación el apoyo de tanto proveedor del sistema -los chinos- como los de los rusos) o si el pod puede adaptarse a standares rusos o MIL-STD-1553 o adaptaciones rusas a este.
hay otros pods chinos, como las versiones del blue sky o filat, pero comparte casi o todas las limitaciones de este (que al parecer es o una version de los anteriores, o uno nuevo al estilo blue sky/lantirn)
Me mal entendiste, el Pod Chino es para el hipotetico avion Chino, al Su-30MK2 de cajon es el DAMOCLES ahi no hay que ponerce a buscarle las 5 patas al gato, la foto es simple referencia sobre los pods Chinos
Faust escribió:entonces, sin dejar de ser una opción, lo mas creible es preguntarles a los rusos que pod FLIR de designación de blanco podemos adaptarle al Su-30MK2 y despues ir al proveedor a preguntarles si se los vende a los rusos para que nos los revenda e integre en los Su-30.
el Damocles puede ser una opcion como dices, pero no es una seguridad
Yo creo que es la mejor opcion si el SAPSAN-E muere o murio pq de hecho en la pagina de UOMZ no lo veo, creo que el DAMOCLES seria el candidato.
Ya como nos informo Thud se le esta haciendo el overhaul a las turbuinas del primer lote de MK2 y creo que se deberia aprovechar la oportunidad para adaptar la cabina para NGV al menos un escuadron.
Ahora si el DAMOCLES por X o Y razon no es viable pues habra que buscar la opcion de integrar un pod Chino sea al Su-30 o al FVX (llamemoslo asi) que reemplace al F-16
No se si los Chinos han integrado sus pod en sus MKK/MK ahora que estoy ocioso me pondre a buscar
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Domestic Chinese optronics including FILAT and Blue Sky navigation pod can also be carried after modification of onboard system. Just like the incorporation of domestic Chinese electronic warfare pods such as BM/KG300G and KZ900 to Su-30MKK, such modification was neither part of the original deal nor the upgrade deal with Russians, instead, this was implemented indigenously by Chinese themselves during the incremental upgrades. According to Chinese claims, the domestic upgrade of Su-30MKK/MK2 were much smoother and easier than that of earlier Su-27SK, thanks to the western MIL-STD-1553 standard Russian adopted for Su-30MKK series.
CReo que ya lo han hecho... es una opcion en caso de...
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Faust escribió:quizas ahora, la AMB se vea en la necesidad inperiosa no aplazable de adquirir algun avión de combate para sustituir al F-16.
Ahi esta el detalle... creo que es es el eje del asunto, pq hay dos factores.
1- Salida prematura de operatividad del F-16 por el veto
2- Baja disponibilidad del Su-30MK2 por ciclos de mantenimiento
Y la respuesta sra la que nos permita el presupuesto a menos que... se deje la politica de comprar cash y se tome el credito que los Rusos ofrecieron...
Hecharle un vistazo a proveedores alternos (los Chinos) empujo a los Rusos a ponernos a disposicion ese monto...
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Dinero hay
PipilloVonJuangriego recuerda que a mi edad comenzamos a ser nenes otra vez, me encanta el pecho materno-nodriza jajajajajaja
PipilloVonJuangriego recuerda que a mi edad comenzamos a ser nenes otra vez, me encanta el pecho materno-nodriza jajajajajaja
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Por eso, entre mas lo huelo mas me hiede a Vodka los rusos saben que esos créditos pueden impulsar la compra de dos de sus cazas mas vendidos en versiones de ultima tecnología, webones no son, y de paso cazas que están por encima de sus contrapartes chinos que solo el precio los puede hacer atractivos de entrada pero todavia tienen que contestar muchas preguntas para llenar las lagunas de informacion sobre ellos, sin embargo la dependencia por el momento de motores de Rusia nos seguirían haciendo dependientes de un país aunque de manera indirecta, pero tomar de una la opción rusa aunque me parece la mas lógica para un programa FVX, rompe con la vieja doctrinas de mantener mas de un proveedor por lo que si los franceses se dejan de tanta webonadas otra opción seria que si puede poner en peligro a los aviones rusos es el RAFALE mas por la necesidad económica de Francia de vender su avión que ha sido un dolor de bolas para la exportación cosa que no fueron los Mirages III/V/50, F1 y el 2000 en comparación con el RAFALE. Pero como ya no hay nadie que promocione en una guerra como la de los 6 Días, Angola o Malvinas y los breves combates y escaramuza entre Ecuador y Perú con equipo francés en punta con el RAFALE, entonces seria bueno volverles a tocar la puerta y ser quizás los primeros usuarios fuera de Francia si el programa de compra de Brasil se materializa, otra realidad es que aquí a pesar de Monsieur Sarkozy y su vuelta de tuerca a la derecha en Francia nunca hemos tenido malas relaciones con los franceses y a menos que les paren bolas a los gringos porque al fin y al cabo son miembros de la OTAN, como paso en Malvinas con sus primos putos. pues no le veo mayor inconveniente es una opción que creo cubre la mayoría de los requisitos esbozados por Faust. eso si barato no es y nunca lo será
Última edición por Arpia el Miér 16 Feb - 12:57, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Aqui si difiero, amigo. Quien se llevaba todo el presupuesto era los F16.Faust escribio:
a lo mejor es mejor lo que pasa, ese plan de "aseguramiento de vida util" del mirage se contempló pero fue catalogado como demasiado costoso y no habia real porque todo se lo estaba chupando el Su-30 asi que la decisión fue, en vista de los problemas y peligros del estado y operación del mirage50, de darlos de baja.
Luego si vino el SU 30MK2 con la migracion del Gr 11.
+1Arpia escribio:
entonces seria bueno volverles a tocar la puerta y ser quizás los primeros usuarios fuera de Francia si el programa de compra de Brasil se materializa, otra realidad es que aquí a pesar de Monsieur Sarkozy y su vuelta de tuerca a la derecha en Francia nunca hemos tenido malas relaciones con los franceses y a menos que les paren bolas a los gringos porque al fin y al cabo son miembros de la OTAN
No estoy de acuerdo en lo de "prematuro". Porque se ha tenido 8 años.Gerardo Escribio:
1- Salida prematura de operatividad del F-16 por el veto
2- Baja disponibilidad del Su-30MK2 por ciclos de mantenimiento
Tampoco con "ciclos de mantenimiento".Si,Deficiente planificacion con repuestos.
No para ello. Liguemos que llegue el L-15 al menos.por Onyx
Dinero hay
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Pakistan recibe sus primeros JF-17
By Federico Luna – 23/12/2010Posted in: Fuerzas Aereas
http://zonamilitar.com.ar/2010/12/23/pakistan-recibe-sus-primeros-jf-17/
By Federico Luna – 23/12/2010Posted in: Fuerzas Aereas
http://zonamilitar.com.ar/2010/12/23/pakistan-recibe-sus-primeros-jf-17/
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Amigos hay otro sistema que no hemos comentado que es el Saad, 1er habría que ver si no es vetable, 2do por sus prestaciones es bastante adecuado, 3er costo operativo no lo se, 4to ventajas que puede despegar de algunas carreteras los que le permite tener mejor operatividad en caso de conflicto.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Verga sera SAAB GRIPEN, pero eso es todo todito todo vetable desde el armamento hasta el motor menos el fuselaje
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Lo bueno es lo economico.Arpia escribió:Verga sera SAAB GRIPEN, pero eso es todo todito todo vetable desde el armamento hasta el motor menos el fuselaje
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Arpia escribió:Verga sera SAAB GRIPEN, pero eso es todo todito todo vetable desde el armamento hasta el motor menos el fuselaje
Amigo Arpia lo revise en Wikipedia y el motor es General Electri.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Quisiera hacerles una pregunta:
Los Chinos no podrían ayudarnos, en vista de las reciente adquisiciones a ese país, a hacerle el UP-Grade a los Viper. El motor según han comentado son casi nuevos debido a los trabajo de la Samsung. La avionica, bueno la del J-10 y esta a su vez serviría para comunicar los sistema de armas Rusos-Chinos?
Esto no podrían darnos unos 8 a 10 años más de vida a de nuestros gloriosos Viper.
Los Chinos no podrían ayudarnos, en vista de las reciente adquisiciones a ese país, a hacerle el UP-Grade a los Viper. El motor según han comentado son casi nuevos debido a los trabajo de la Samsung. La avionica, bueno la del J-10 y esta a su vez serviría para comunicar los sistema de armas Rusos-Chinos?
Esto no podrían darnos unos 8 a 10 años más de vida a de nuestros gloriosos Viper.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
delta074 escribió:No estoy de acuerdo en lo de "prematuro". Porque se ha tenido 8 años.Gerardo Escribio:
1- Salida prematura de operatividad del F-16 por el veto
2- Baja disponibilidad del Su-30MK2 por ciclos de mantenimiento
Tampoco con "ciclos de mantenimiento".Si,Deficiente planificacion con repuestos.
Es prematuro pq si tubieramos disponibilidad de repuestos y pàquetes de actualizacion los F-16 tranquilamente podrian llegar hasta finales de esta decada
Deficiente, planificacion con los Su-30 no se no creo, que se le este haciendo el overhau de las turbinas nos dice que los ciclos se estan haciendo a tiempo y que el presupuesto para esto esta garantizado.
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
En este link:
http://adf.ly/246619/http://rapidshare.com/files/370735815/4144.rar
podran descargar un librito que esta en Ruso sobre el J-10, no lo he leido completo pero lo recomendaron....
http://adf.ly/246619/http://rapidshare.com/files/370735815/4144.rar
podran descargar un librito que esta en Ruso sobre el J-10, no lo he leido completo pero lo recomendaron....
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Es deficiente, que los ciclos de servicio se hagan puntualmente? eso no lo entiendo....
Otra opcion podria ser que los L-15 se les instale (de ser tecnicamente posible) os POD FLIR Chinos y recaiga en ellos las labores antes encomendadas a los F-16 y sus pods Israelies
Otra opcion podria ser que los L-15 se les instale (de ser tecnicamente posible) os POD FLIR Chinos y recaiga en ellos las labores antes encomendadas a los F-16 y sus pods Israelies
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Seguramente el ciclo de servicio se hace por escuadrones o incluso a una menor nivel
Pongaos que se hace en grupos de 6 estamos hablando del 25% menos de operatividad... y digamos que la tasa de disponibilidad del resto de la flota sea de 75% (nada descabellado cnosiderando que son aviones bastante nuevos) estamos hablando de que de los 18 aviones restantes al menos 13 estan disponibles para servicio...
con 13 creo que nos bastamos para nuestras hipotesis de conflicto tomando en cuenta las prestaciones de los aviones....
Pongaos que se hace en grupos de 6 estamos hablando del 25% menos de operatividad... y digamos que la tasa de disponibilidad del resto de la flota sea de 75% (nada descabellado cnosiderando que son aviones bastante nuevos) estamos hablando de que de los 18 aviones restantes al menos 13 estan disponibles para servicio...
con 13 creo que nos bastamos para nuestras hipotesis de conflicto tomando en cuenta las prestaciones de los aviones....
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Gerardo escribió:Es deficiente, que los ciclos de servicio se hagan puntualmente? eso no lo entiendo....Otra opcion podria ser que los L-15 se les instale (de ser tecnicamente posible) os POD FLIR Chinos y recaiga en ellos las labores antes encomendadas a los F-16 y sus pods IsraeliesDelta 074 escribio:
Yo no digo en lo ciclos, lo dijiste tu como debilidad. Eslogico quea todos los avionesselehagan sus mantenimientos de acuerdo a ciclos, por ello puse:Tampoco con "ciclos de mantenimiento".Si,Deficiente planificacion con repuestos.
Lo que existe es mala planificacion para pedir los repuesto, llamalo porquea l pedirlo y a que ejecuten la orden tarda mucho tiempo(siempre por disponibilidad de dinero)
Lo de prematuro es que si sabian del veto desde hace 8 años no puede ser prematuro su salida
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Que pod sera ese de la foto?
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Gerardo escribió:
Otra opcion podria ser que los L-15 se les instale
(de ser tecnicamente posible) os POD FLIR Chinos y recaiga en ellos las
labores antes encomendadas a los F-16 y sus pods Israelies
ay te veo mal chiruli... deja la junta con onyx y mig/ed que eso no te va a traer nada gueno....
Gerardo escribió:
Pongaos que se hace en grupos de 6 estamos hablando del 25% menos de operatividad... y digamos que la tasa de disponibilidad del resto de la flota sea de 75% (nada descabellado cnosiderando que son aviones bastante nuevos) estamos hablando de que de los 18 aviones restantes al menos 13 estan disponibles para servicio...
te lo dije, deja de estar juntandote y fumando esa verga...
yo te puedo creer, en los mejores casos, de aviones de facil y barato mantenimiento utilizados de manera regular, posean una operatividad del 75%
pero un avión complejo, grande, costoso y dificil mantenimiento como el Su-30MK2 si la operatividad es superior al 50% nos podemos dar satisfechos
con 13 creo que nos bastamos para nuestras hipotesis de conflicto tomando en cuenta las prestaciones de los aviones....
falso de toda falsedad... y no haga que te lo demuestre con numeros que me da fastidio ahorita
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Contenido patrocinado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Temas similares
» REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP
» Preguntas y respuestas sobre la AMBV
» Sujoi Su-30 MK2
» PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP
» Preguntas y respuestas sobre la AMBV
» Sujoi Su-30 MK2
Página 23 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.