General Dynamics F-16
+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: General Dynamics F-16
pregunto pra que me saquen de duda que piruetas hace el su 30, o que tipos de maniobras para los que saben de lo que hablo
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana
Re: General Dynamics F-16
o giros cerrados
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
vudu 1 escribió:pero nada hasta ahora de f-16 puro k-8 tucano y los su 30 que se lucen en este momento con sus piruetas
les dije, y repito, LOS F-16 NO VOLARAN EN EL DESFILE, por eso no los ven en la practica
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: General Dynamics F-16
ok pero sin regañar thud
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
vudu 1 escribió:ok pero sin regañar thud
mi no regañar, mi afirmar y confirmar y reconfirmar
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: General Dynamics F-16
vi en la pagina de aviamil en facebook la foto de un f-16 super viper con tanque externos afuselados ( en el lomo del avion ) en los cuales uno de ellos tiene el sistema de carga de combustrible telescopico por canasta como los su -30 y conservando el ventriculo central en el lomo del avion entre otra mejoras para la fuerza aerea de la india malo no seria que se incluyera esa mejora a los viper nuestro, claro es solo un decir y eso muestra lo versatil del f-16, que triste el no ver a los f-16 el 5 de julio al menos que huviera cambio de planes claro lo digo suponiendo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
Orlando pone el link pa vela foto!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: General Dynamics F-16
esta es onyx la numero dos de la segunda fila la foto esta tomada desde arriba y de uno de los tanque afucelado sale un tubo amarillo, al poner el pulsor sobre la foto te muestra resumen y si le das ampliar te debajo hay un resumen analizalo y si averigua mas muestralo
https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945&v=photos&so=165
y esta es otra igual la foto numero 2 de la segunda fila
https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945&v=photos&so=210
https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945&v=photos&so=165
y esta es otra igual la foto numero 2 de la segunda fila
https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945&v=photos&so=210
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
cortecia de aviamil
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
cortesia de aviamil
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
Los tanques conformales son solo instalables en los F-16C B50 en adelante.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: General Dynamics F-16
Son micrografias o son fotos????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: General Dynamics F-16
onyx entra en los link que te puse
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
No es de nosotros pero se ve del carajo esta foto...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
ayuda para saber por numero de parte para que AERONAVE O HELICOPTERO ES.
Saludos...Por favor me pueden ayudar con lo siguiente? tengo un lote de repuestos para uso militar comprado legalmente, tengo los numeros de parte de cada repuesto , pero no se para que AERONAVE O HELICOPTERO ES, la verdad este no es mi ramo, compre dicho lote por negocio nada mas....quizas alguien del foro enviandole unas diez referencias me poeda ayudar....Gerardo escribió:Nerumaven desaparecio, creo que la compro Pirelli y Covencaucho que esta aca en Barquisimeto reencaucha pero tiene sus laboratorios de I+D y han mejorado notablemente sus productos, quizas con el incentivo adecuado podrian pasar a producir neumaticos ya sea de uso general o especifico como de tractor, avionetas y aviones pequeños etc
CAP,ACTUATOR part number 4810012147248
VALVE,SOLENOID 4810011543627
VALVE,SOLENOID 4810004895952
TUBE ASSEMBLY,METAL 4710005101937
HEATING ELEMENT,ELE 4540010412604
Gracias de antemano: Columbus
columbus- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Localización : colombia
Re: General Dynamics F-16
Columbus con ese nombre no generas confianza
para que los compraste sino tienes a quien venderselos????
para que los compraste sino tienes a quien venderselos????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: General Dynamics F-16
negocios
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: General Dynamics F-16
columbus escribió:Saludos...Por favor me pueden ayudar con lo siguiente? tengo un lote de repuestos para uso militar comprado legalmente, tengo los numeros de parte de cada repuesto , pero no se para que AERONAVE O HELICOPTERO ES, la verdad este no es mi ramo, compre dicho lote por negocio nada mas....quizas alguien del foro enviandole unas diez referencias me poeda ayudar....Gerardo escribió:Nerumaven desaparecio, creo que la compro Pirelli y Covencaucho que esta aca en Barquisimeto reencaucha pero tiene sus laboratorios de I+D y han mejorado notablemente sus productos, quizas con el incentivo adecuado podrian pasar a producir neumaticos ya sea de uso general o especifico como de tractor, avionetas y aviones pequeños etc
CAP,ACTUATOR part number 4810012147248
VALVE,SOLENOID 4810011543627
VALVE,SOLENOID 4810004895952
TUBE ASSEMBLY,METAL 4710005101937
HEATING ELEMENT,ELE 4540010412604
Gracias de antemano: Columbus
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ta como raro
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Humm con ese nombresito esta como para que digan que esos repuestos estaban en manos de las FARC y se lo estaban pasando a la FANB de contrabando y asi empesar los peos diplomaticos otra vez
POSEIDON- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela
Re: General Dynamics F-16
POSEIDON escribió:Humm con ese nombresito esta como para que digan que esos repuestos estaban en manos de las FARC y se lo estaban pasando a la FANB de contrabando y asi empesar los peos diplomaticos otra vez
Hola Poseidon, me hiciste recordar el viejo refran que reza: El picao e culebra cuando ve bejuco se asusta...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: General Dynamics F-16
ja ja ja de pana eso se hace de gobierno a gobierno y o empresa con gobierno cumplierno con norma ja ja ja y muy cierto ese refran amigo pipillo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: General Dynamics F-16
Viene de la página:
https://venemil.forosactivos.net/t766p400-cadai-comando-aereo-de-defensa-aeroespacial-integral
Amigo Aquerón en negritas sus palabras:
Todavia estoy esperando por esa supuesta cita sobre los AIM-9 que me debes pero "curiosamente" te da ladilla de buscar.
Lo mas extraño del tema es que cada vez cambias la version de la historia.
Creo que no le debo NADA, mi amigo, ya saldé esa DEUDA hace mucho......¿ no lo recuerda ?
LinK:
https://venemil.forosactivos.net/t42p780-general-dynamics-f-16
Me cito:
“....Muy cierto mi amigo, el tratamiento de la información, la búsqueda de la verdad, de la certeza de un hecho ( para ser más precisos ) su análisis y emisión de conclusiones es una vaina muuuuy pero muy compleja, y la aceptación o descarte de una información no depende de una fotito, o dos páginas ( o tres ) de dimes y diretes, cuando tooodos los entendidos sabíamos que esos -9P de esa fecha en especifico ( último vuelo de nuestro CAUDRON G-3 ) eran dummies, maquetas………….; se preguntarán, por que en lo personal ,no abrí mi bocota y publiqué las fotos ( que acaba de postear el amigo Zuhe ), muy sencillo, quería ver hasta donde llegaría el empecinamiento de algunos compañeros en negar el hecho, repito hecho, de que los misiles de esa ocasión en cuestión no eran “ vivos “; la cuestión sigue siendo:
- ¿ Nuestros F-16-A/B estaban deficientemente armados, sí o no ?
- ¿Para el momento del incidente del Caldas, se disponía del suficiente número de -9P para toooodos los Falcon en dotación ?
- ¿ De la “ dotación de AIM-9P “ cuantos eran de “ cajita “ y cuantos reconstruidos provenientes de los Stocks USAF, repito reconstruidos de viejos AIM-9B/E/J ?
- ¿ Tal vez por esa situación de “inermes” ( de nuestros Falcon ), es que mi general Fugget Borregales ordenó con urgencia la adquisición de los Lima ?
La búsqueda , de la verdad no es cosa fácil, que la verdad no és sólo una fotito o presentar una única fuente; se debe contrastar más de una fuente, generalmente tres o más, para acercarnos a la verdad.
Por todo ello, me he tomado la molestia de postearle al amigo Chicharrón, datos dignos de investigarse.
Yo por otro lado estoy en ello, pero eso sí con seriedad , por que, muy sencillo, ello le dará mayor credibilidad a éste nuestro Foro.....”; fin de la cita.
Su respuesta amigo Aquerón:
“......Verga, ahora resulta que los AIM-9P tambien eran reconstruidos.
Una recomendacion: Van a la cocina, agarran el papel aluminio y se hacen un gorrito, para que los imperialistas no les lean la mete usando MC-130H marcianos.....”; fin de la cita.
Mi respuesta, me cito:
“...Investigue mi amigo, cuales eran las dos maneras de obtener un AIM-9P; no sólo pa nosotros, noooo mi amigo, pa todo el mundo, no se precipite.
Un saludo.
Investigue, antes de comenzar un debate bizarro......”; fin de la cita.
Y Luego en éste siguiente link:
https://venemil.forosactivos.net/t42p800-general-dynamics-f-16
le dí mi RESPUESTA, me cito:
“........AIM-9P: Versión mejorada del J, obtenido de la modernización de los modelos 9B/E/J, o producido por Ford Aerospace para la U.S.A.F y aliados, mediante el Programa FMS; con una nueva Espoleta y un Motor con una menor emisión de humo. Las entregas se iniciarón en 1.979 y terminarón en mayo de 1.982; tanto ejemplares nuevos de producción, como conversiones provenientes de viejos AIM-9B/E/J; siendo consignados a la USAF y a 16 paises aliados, por cesión, venta o programas FMS.
El AIM- 9P fue un desarrollo patrocinado por la USAF de la AIM - 9J / N , principalmente destinados a la exportación a países que no pueden pagar , no necesitan, o no se les permite recibir el AIM- 9L / M. El AIM- 9P -1 presentó el ESD -15 / B láser AOTD espoleta de proximidad, y el AIM -9P 2- añade un motor de cohete reducida emisión de humo . El AIM- 9P -3 tiene el motor reducida emisión de humo , una nueva ojiva municiones insensibles , y una mejor orientación y la sección de control. Algunas fuentes dicen que el -9P -3 conserva la espoleta IR original de la AIM- 9J , mientras que otros dicen que también utiliza el nuevo ESD -15 / B como el -9P -1. La designación AIM- 9P -4 se aplica a las variantes con un solicitante de ALASCA utilizando algunas de las tecnologías de la AIM- 9L / M, y el AIM- 9P 5- añade la mejora IRCCM . Externamente, el AIM- 9P sigue siendo casi idéntica a la AIM- 9J / N. Más de 21000 AIM- 9PS se han construido hasta ahora , muchos están reconstruyendo AIM-9B/E/J misiles. Aunque en un principio destinados a la exportación solamente , muchos AIM- 9PS están en el inventario de la USAF.
Fuente Bibliográfica:
Revista JP4 AERONAUTICA Febraio 1983 N° 2- Anno 12
Enciclopedia MAQUINAS DE GUERRA- Misiles Aire-Aire
Jane´s Defense Weekly, años ´88 y 89.
Otra Fuente muy interesante es esta: http://www.designation-systems.net/dusrm/m-9.html
A disposición igualmente de todos, están las mágnificas obras de las Editoriales Esquadron Signal y Osprey New Vanguard, disponibles para su descarga ( vigentes los enlaces ), en nuestra BIBLIOTECA MILITARIA; recuerden investiguen, estudien, analicen y saquen sus propias conclusiones, un saludo.
PD: Pronto mucha, muchísima más información....”; fin de la cita.
Le pregunto amigo Aquerón:
¿ Cuando carajos se adquirierón los F-16s, en que AÑO ?
Luego siguió un interesantísimo Debate sobre las Incursiones de cierto avioncito gringo en nuestro territorio y nuevamente ....pués lean...lean y matense con sus ojos...es muuuuuy interesante.....
Y en éste link inicie un humilde trabajo de investigación para tratar de comprender aún más ciertos detalles y situaciones por las que pasaron nuestros F-16 A:
https://venemil.forosactivos.net/t42p880-general-dynamics-f-16
En el cual vuelvo a RATIFICAR TODOS Y CADA UNO DE LOS ANTERIORES PUNTOS......
Por cierto TODAS y CADA UNA DE LAS PAGINITAS las he copiado y guardado.. en HD y en 4shared...ya tengo experiencias un poquito desagradables en otros Foros, este servidor CORRIGE pero no EDITA ni el sentido de una opinión ni BORRA esta, LUEGO DE EMITIDA, somos ADULTOS, creo que el único menor es el compañero Manuel, y estoy muy, pero muy orgulloso del comportamiento de éste compañero....un saludo Manuel....
Cada quien LEA, ANALICE y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.......
Luego seguimos...........
En las mayúsculas RECALCO...............
https://venemil.forosactivos.net/t766p400-cadai-comando-aereo-de-defensa-aeroespacial-integral
Amigo Aquerón en negritas sus palabras:
Todavia estoy esperando por esa supuesta cita sobre los AIM-9 que me debes pero "curiosamente" te da ladilla de buscar.
Lo mas extraño del tema es que cada vez cambias la version de la historia.
Creo que no le debo NADA, mi amigo, ya saldé esa DEUDA hace mucho......¿ no lo recuerda ?
LinK:
https://venemil.forosactivos.net/t42p780-general-dynamics-f-16
Me cito:
“....Muy cierto mi amigo, el tratamiento de la información, la búsqueda de la verdad, de la certeza de un hecho ( para ser más precisos ) su análisis y emisión de conclusiones es una vaina muuuuy pero muy compleja, y la aceptación o descarte de una información no depende de una fotito, o dos páginas ( o tres ) de dimes y diretes, cuando tooodos los entendidos sabíamos que esos -9P de esa fecha en especifico ( último vuelo de nuestro CAUDRON G-3 ) eran dummies, maquetas………….; se preguntarán, por que en lo personal ,no abrí mi bocota y publiqué las fotos ( que acaba de postear el amigo Zuhe ), muy sencillo, quería ver hasta donde llegaría el empecinamiento de algunos compañeros en negar el hecho, repito hecho, de que los misiles de esa ocasión en cuestión no eran “ vivos “; la cuestión sigue siendo:
- ¿ Nuestros F-16-A/B estaban deficientemente armados, sí o no ?
- ¿Para el momento del incidente del Caldas, se disponía del suficiente número de -9P para toooodos los Falcon en dotación ?
- ¿ De la “ dotación de AIM-9P “ cuantos eran de “ cajita “ y cuantos reconstruidos provenientes de los Stocks USAF, repito reconstruidos de viejos AIM-9B/E/J ?
- ¿ Tal vez por esa situación de “inermes” ( de nuestros Falcon ), es que mi general Fugget Borregales ordenó con urgencia la adquisición de los Lima ?
La búsqueda , de la verdad no es cosa fácil, que la verdad no és sólo una fotito o presentar una única fuente; se debe contrastar más de una fuente, generalmente tres o más, para acercarnos a la verdad.
Por todo ello, me he tomado la molestia de postearle al amigo Chicharrón, datos dignos de investigarse.
Yo por otro lado estoy en ello, pero eso sí con seriedad , por que, muy sencillo, ello le dará mayor credibilidad a éste nuestro Foro.....”; fin de la cita.
Su respuesta amigo Aquerón:
“......Verga, ahora resulta que los AIM-9P tambien eran reconstruidos.
Una recomendacion: Van a la cocina, agarran el papel aluminio y se hacen un gorrito, para que los imperialistas no les lean la mete usando MC-130H marcianos.....”; fin de la cita.
Mi respuesta, me cito:
“...Investigue mi amigo, cuales eran las dos maneras de obtener un AIM-9P; no sólo pa nosotros, noooo mi amigo, pa todo el mundo, no se precipite.
Un saludo.
Investigue, antes de comenzar un debate bizarro......”; fin de la cita.
Y Luego en éste siguiente link:
https://venemil.forosactivos.net/t42p800-general-dynamics-f-16
le dí mi RESPUESTA, me cito:
“........AIM-9P: Versión mejorada del J, obtenido de la modernización de los modelos 9B/E/J, o producido por Ford Aerospace para la U.S.A.F y aliados, mediante el Programa FMS; con una nueva Espoleta y un Motor con una menor emisión de humo. Las entregas se iniciarón en 1.979 y terminarón en mayo de 1.982; tanto ejemplares nuevos de producción, como conversiones provenientes de viejos AIM-9B/E/J; siendo consignados a la USAF y a 16 paises aliados, por cesión, venta o programas FMS.
El AIM- 9P fue un desarrollo patrocinado por la USAF de la AIM - 9J / N , principalmente destinados a la exportación a países que no pueden pagar , no necesitan, o no se les permite recibir el AIM- 9L / M. El AIM- 9P -1 presentó el ESD -15 / B láser AOTD espoleta de proximidad, y el AIM -9P 2- añade un motor de cohete reducida emisión de humo . El AIM- 9P -3 tiene el motor reducida emisión de humo , una nueva ojiva municiones insensibles , y una mejor orientación y la sección de control. Algunas fuentes dicen que el -9P -3 conserva la espoleta IR original de la AIM- 9J , mientras que otros dicen que también utiliza el nuevo ESD -15 / B como el -9P -1. La designación AIM- 9P -4 se aplica a las variantes con un solicitante de ALASCA utilizando algunas de las tecnologías de la AIM- 9L / M, y el AIM- 9P 5- añade la mejora IRCCM . Externamente, el AIM- 9P sigue siendo casi idéntica a la AIM- 9J / N. Más de 21000 AIM- 9PS se han construido hasta ahora , muchos están reconstruyendo AIM-9B/E/J misiles. Aunque en un principio destinados a la exportación solamente , muchos AIM- 9PS están en el inventario de la USAF.
Fuente Bibliográfica:
Revista JP4 AERONAUTICA Febraio 1983 N° 2- Anno 12
Enciclopedia MAQUINAS DE GUERRA- Misiles Aire-Aire
Jane´s Defense Weekly, años ´88 y 89.
Otra Fuente muy interesante es esta: http://www.designation-systems.net/dusrm/m-9.html
A disposición igualmente de todos, están las mágnificas obras de las Editoriales Esquadron Signal y Osprey New Vanguard, disponibles para su descarga ( vigentes los enlaces ), en nuestra BIBLIOTECA MILITARIA; recuerden investiguen, estudien, analicen y saquen sus propias conclusiones, un saludo.
PD: Pronto mucha, muchísima más información....”; fin de la cita.
Le pregunto amigo Aquerón:
¿ Cuando carajos se adquirierón los F-16s, en que AÑO ?
Luego siguió un interesantísimo Debate sobre las Incursiones de cierto avioncito gringo en nuestro territorio y nuevamente ....pués lean...lean y matense con sus ojos...es muuuuuy interesante.....
Y en éste link inicie un humilde trabajo de investigación para tratar de comprender aún más ciertos detalles y situaciones por las que pasaron nuestros F-16 A:
https://venemil.forosactivos.net/t42p880-general-dynamics-f-16
En el cual vuelvo a RATIFICAR TODOS Y CADA UNO DE LOS ANTERIORES PUNTOS......
Por cierto TODAS y CADA UNA DE LAS PAGINITAS las he copiado y guardado.. en HD y en 4shared...ya tengo experiencias un poquito desagradables en otros Foros, este servidor CORRIGE pero no EDITA ni el sentido de una opinión ni BORRA esta, LUEGO DE EMITIDA, somos ADULTOS, creo que el único menor es el compañero Manuel, y estoy muy, pero muy orgulloso del comportamiento de éste compañero....un saludo Manuel....
Cada quien LEA, ANALICE y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.......
Luego seguimos...........
En las mayúsculas RECALCO...............
Última edición por horaes el Vie 1 Jul - 8:33, editado 1 vez
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: General Dynamics F-16
amigo horaes le acabo de mandar un mp
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: General Dynamics F-16
Creo que deberías leer de nuevo lo que pusiste, Horaes, ya que creo que es muy obvio que no entendiste lo que dice la información que citas y lo que tu estas tratando de hacer pasar por "misil reconstruido".
Y encima tratar de compararlo con los T-72 e insinuar que es lo mismo.
Y encima tratar de compararlo con los T-72 e insinuar que es lo mismo.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Temas similares
» General Dynamics F-16
» F-16 General Dynamic
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
» Noticias de Interes General.
» F-16 General Dynamic
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
» Noticias de Interes General.
Página 24 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.