Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
El general Pérez Escalona subrayó que llevan mucho tiempo “buscando
un sustituto adecuado” , y el Yak-130, diseñado por la constructora
Yakovlev, “podría ser una buena alternativa”, reveló la web Rusia Hoy.
El pasado mes de septiembre, la compañía estatal rusa de armas
Rosoboronexport presentó a los altos mandos de la Aviación Militar
Bolivariana, así como a pilotos y especialistas técnicos, el avión de
entrenamiento militar Yak-130 y el avión de caza Sukhoi Su-35.
“El Yak-130 es a día de hoy uno de los mejores aviones de
entrenamiento militar que hay”, comentaba para Rusia Hoy Vladímir
Scherbakov, sustituto del redactor jefe de la revista Vzlet. “Permite
preparar a los pilotos para todos los tipos de aeronaves militares de
las últimas generaciones: aviones de asalto, de caza, etc. Gracias a su
equipamiento instrumental único y a sus instalaciones de programación,
con una pequeña customización se puede utilizar para entrenar a pilotos
para pilotar aviones extranjeros, no sólo rusos, y esta es una ventaja
importante.
En cuanto a su utilización por parte de países de América Latina, el
Yak-130 es ideal para actuar en conflictos locales. En caso de
necesidad, este avión se puede transformar con facilidad, de un avión de
entrenamiento militar a un avión de asalto ligero. Para los países de
América Latina esta puede ser una muy buena compra”, añadió Scherbakov,
destaco la página web.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=28059
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Cevarez escribió:Ahhh gueeeeno! eso es una verdad del tamaño del sol jejejeje. Pero bueno, uno aqui debatiendo para ver que sale de bueno. Porque si, estoy convencido de que nos leen!
No lo dudes
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:Por lo q veo en otros foros se nota el nerviosismo, y otros deben haber agotado los anti hemorroidales ja ja ja
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
PipilloVonJuangriego escribió:Armetalic escribió:yo hice el afiche...
Pues te felicito enormemente "Armetalic" No me equivoque cuando andabas dando los primeros pasos y te dije "Vos vas a ser grande como el Diego". "Armetalic" tengo problemas con la vista y quisiera por favor me indiques, si la mortifera sombra de la parte superior izquierda es monoplaza?
Gracias hermano.
gracias viejo! ah y los puse por si acaso jejejeje
mira von pipillo, e pasado por juangriego ya dos veces bordeando la zona, ando en playa el agua. saludos!
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Mi estimado Armetalic, supongo que la imagen base que utilizarte debe ser esta pero le realizaste un espejo, para quedara a la izquierda:
pero lo mejor esta en la calificacion por si acaso, jejeje.
pero lo mejor esta en la calificacion por si acaso, jejeje.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
jajaja pero relajense! jjajaja
saludos chaco
saludos chaco
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
me jaye esta nota ahorita!!!
Publicado: Lun, 15/10/2012 - 10:11
Tras la victoria, Chávez quiere comprar más aviones militares a Rusia
El nuevo objetivo militar del presidente Hugo Chávez son los aviones Yak-130. De hecho, cita al general mayor José Gregorio Pérez, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana.El ejecutivo declaró que las nuevas naves podrían sustituir a los anticuados F5 estadounidenses, que Venezuela tiene ya desde 1972.
Estos equipos están diseñado por la constructora Yakovlev, según reveló la web Rusia Hoy. El medio, detalla que “este avión es el componente principal de un complejo de entrenamiento militar que incluye un sistema integrado de control objetivo, clases por ordenador y entrenamientos especializados de pilotaje”.
"El Yak-130 es el día de hoy uno de los mejores aviones de entrenamiento militar que hay", comentaba para Rusia Hoy Vladímir Scherbakov, sustituto del redactor jefe de la revista Vzlet. "Permite preparar a los pilotos para todos los tipos de aparatos voladores de aviación militar de las últimas generaciones: aviones de asalto, de caza, etc. Gracias a su equipamiento instrumental único y a sus instalaciones de programación, con una pequeña customización se puede utilizar para entrenar a pilotos para pilotar aviones extranjeros, no sólo rusos, y ésta es una ventaja importante.
De acuerdo con el experto, el Yak-130 es ideal para regular conflictos locales, por ejemplo, en operaciones antiterroristas y en guerrillas. En caso de necesidad, este avión se puede transformar con facilidad, de un avión de entrenamiento militar a un avión de asalto ligero. Para los países de América Latina esta puede ser una muy buena compra", añadió Scherbakov.
En agosto de este año, Chávez autorizó un adicional para el presupuesto militar de 5.000 millones de dólares. La Agencia Venezolana de Noticias confirmó el aumento del presupuesto y detalló que la inversión está dirigida principalmente a “la adecuación tecnológica y al mantenimiento de los sistemas de armas adquiridos para la FANB”.
En declaraciones al medio oficial, el polémico ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, detalló que se ha aprobado “una cantidad de 4 mil millones de dólares en el convenio técnico-militar con Rusia, más mil millones de dólares adicionales” en proyectos como el de modernización de la infantería marina, mantenimiento de sukhois y de construcción de un fábrica para radios militares.
Caracas anunció en enero pasado la llegada de un lote de tanques de guerra rusos que fue negociado durante la Presidencia de Vladimir Putín (2000-2008). En ese entonces, el gobernante venezolano recordó que en los últimos años ha comprado a Rusia.
@minutoaminutove
Fuente: El Universal/AVN
Publicado: Lun, 15/10/2012 - 10:11
Tras la victoria, Chávez quiere comprar más aviones militares a Rusia
El nuevo objetivo militar del presidente Hugo Chávez son los aviones Yak-130. De hecho, cita al general mayor José Gregorio Pérez, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana.El ejecutivo declaró que las nuevas naves podrían sustituir a los anticuados F5 estadounidenses, que Venezuela tiene ya desde 1972.
Estos equipos están diseñado por la constructora Yakovlev, según reveló la web Rusia Hoy. El medio, detalla que “este avión es el componente principal de un complejo de entrenamiento militar que incluye un sistema integrado de control objetivo, clases por ordenador y entrenamientos especializados de pilotaje”.
"El Yak-130 es el día de hoy uno de los mejores aviones de entrenamiento militar que hay", comentaba para Rusia Hoy Vladímir Scherbakov, sustituto del redactor jefe de la revista Vzlet. "Permite preparar a los pilotos para todos los tipos de aparatos voladores de aviación militar de las últimas generaciones: aviones de asalto, de caza, etc. Gracias a su equipamiento instrumental único y a sus instalaciones de programación, con una pequeña customización se puede utilizar para entrenar a pilotos para pilotar aviones extranjeros, no sólo rusos, y ésta es una ventaja importante.
De acuerdo con el experto, el Yak-130 es ideal para regular conflictos locales, por ejemplo, en operaciones antiterroristas y en guerrillas. En caso de necesidad, este avión se puede transformar con facilidad, de un avión de entrenamiento militar a un avión de asalto ligero. Para los países de América Latina esta puede ser una muy buena compra", añadió Scherbakov.
En agosto de este año, Chávez autorizó un adicional para el presupuesto militar de 5.000 millones de dólares. La Agencia Venezolana de Noticias confirmó el aumento del presupuesto y detalló que la inversión está dirigida principalmente a “la adecuación tecnológica y al mantenimiento de los sistemas de armas adquiridos para la FANB”.
En declaraciones al medio oficial, el polémico ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, detalló que se ha aprobado “una cantidad de 4 mil millones de dólares en el convenio técnico-militar con Rusia, más mil millones de dólares adicionales” en proyectos como el de modernización de la infantería marina, mantenimiento de sukhois y de construcción de un fábrica para radios militares.
Caracas anunció en enero pasado la llegada de un lote de tanques de guerra rusos que fue negociado durante la Presidencia de Vladimir Putín (2000-2008). En ese entonces, el gobernante venezolano recordó que en los últimos años ha comprado a Rusia.
@minutoaminutove
Fuente: El Universal/AVN
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Tema de actualidad:Salón aeronáutico Farnborough 2012
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Tema de actualidad:Salón aeronáutico Farnborough 2012
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Los aviones Yak-130 se utilizan en las escuelas de aviación para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Tema de actualidad:Salón aeronáutico Farnborough 2012
Avión ruso de instrucción y combate Yak-130
Los aviones Yak-130 se utilizan en las escuelas de aviación para entrenar a los futuros pilotos de cazas de cuarta y quinta generación en técnicas de pilotaje y misiones de combate
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
al que no le guste es adeco...
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Los dos me hicieron recordar a "Triniti" con Bud Spencer y Terese Hill...!!!
mi primo Pillo usted esta mas perdido que pan de jamón en agosto.
se le aprecia.
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
¡Me gustó mucho el video del YAK-130! ¿Ya no soy ADECO?
En todo caso... ¿Estos aviones podrían ser fabricados en su totalidad en el país? Sé que no es fácil ese asunto de licencias y demás, pero con un poquito de presión.. puede que terminen cediendo.
En todo caso... ¿Estos aviones podrían ser fabricados en su totalidad en el país? Sé que no es fácil ese asunto de licencias y demás, pero con un poquito de presión.. puede que terminen cediendo.
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
VERGA EL CARAJO SE TIRO UN TANQUE Y TRES CHIVOS!!!!
MIN 1:33
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
este es el que va pal bonche srs ya lo posteee en el tema del L 15 hay fuertes indicios que el adquirido es el yak 130 esto lo informo con seriedad asumo la responsabilidad, de lo aqui posteado ultima hora tengo informacion y autorizado para decir esto el sistema yak 130 es el que se va adquirir
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:este es el que va pal bonche srs ya lo posteee en el tema del L 15 hay fuertes indicios que el adquirido es el yak 130 esto lo informo con seriedad asumo la responsabilidad, de lo aqui posteado ultima hora tengo informacion y autorizado para decir esto el sistema yak 130 es el que se va adquirir
...........................................36
Última edición por Onyx el Miér 21 Nov - 15:32, editado 1 vez
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
tanto asi no onix ojala pero cantidades si no me atrevo a decir ni mi fuente me revelo ese detalle eso si no se publica aun ponle seriedad que la informacion es seria sin animos de joder o trolear de pana onix seriedad no sabotees el post
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Se los dije:"la opción lift rusa" ,al menos 12
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Amo al Yak-130...!!! Esa capacidad de aterrizar en campos preparados, me impresionaba bastante...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
nick7777 escribió:
Se los dije:"la opción lift rusa" ,al menos 12
VERRRGA CAMARRRADA VAS A COMPRAR PA TI SOLO????
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
numero mágico 24 realista 12 primero +12 futuro cercano
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
eso es lo que dice la lógica y la politica, 2+2=
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
A VECES LAS COSAS NO SON TAN LÓGICAS,
SERÁN 36 + 12
SALUDOS
SERÁN 36 + 12
SALUDOS
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Mejoras del Yak-130 (ataque ligero)
YAKOVLEV YAK-130 NEW RUSSIAN FIGHTER TRAINER
La Corporación Irkut. Rusia está trabajando en mejoras en su avión de entrenamiento de combate Yakovlev Yak-130 que puede convertirlo en un avión de ataque ligero.
La primera etapa de la modernización incluye la instalación de un sistema de reabastecimiento en vuelo y una cápsula de electro-óptica, dijo el vicepresidente de Irkut Komstantin Popovich. Este trabajo debe ser terminado en 2013, añade.
En el siguiente paso, los diseñadores tienen intención de equipar la aeronave con el radar. Tres opciones están siendo evaluadas, dijo Popovich. El primero es el Phazotron-NIIR. Previamente, el jefe de diseño de Phazotron, Yury Guskov, dijo que su compañía comenzó a desarrollar un radar llamado FK-130, para este avión.
Las otras opciones se insertan en una toma de fuerza radar Tikhomirov o un radar de la plantas Leninetz en San Petersburgo. Según Popovich, la unidad de diseño serán seleccionados por el final del año, y los esfuerzos de desarrollo están previstas para 2013-14.
Popovich dijo que la instalación del radar proporcionará la capacidad del Yak-130 para detectar objetivos para el uso de misiles aire-tierra como el Kh-31 (AS-17 Krypton), Kh-38 y Kh-29 (AS-14 Kedge .)"Entendemos ahora que la estabilidad de la aeronave nos permite utilizar esos misiles pesados", dijo, y agregó que todas estas mejoras se están realizando sin una solicitud de la Fuerza Aérea de Rusia.
El avión ahora se puede llevar hasta 3.000 kg (6.600 libras) de carga útil, incluyendo el misil aire-aire de corto alcance R-73 (AA-11 Archer), con buscador infrarrojo, KAB-500 bombas guiadas, bombas convencionales, cohetes no guiados o una cápsula de dos cañones, 23 mm GSH-23L. Las armas pueden ser fijado en nueve puntos fijos externos: seis bajo las alas, las puntas de las alas dos y uno bajo el fuselaje.
El Irkut sugiere que la versión de ataque del Yak-130 podría ser utilizado en conflictos de baja intensidad puede atacar objetivos puntuales en la superficie y blancos aéreos a baja velocidad.
La Fuerza Aérea de Rusia eligió el Yak-130, en 2002, como su nuevo avión a reacción para la formación básica y avanzada de los pilotos, para reemplazar la flota de checos L-39 entrenadores de la era soviética.Está equipado con una cabina de cristal en el concepto y fly-by-wire, lo que puede reproducir las características de varios cazas rusos, de cuarta generación o más.
La variante básica de los estudios de evaluación de Yak-130 completos de gobierno en 2009. La Fuerza Aérea de Rusia en la actualidad opera 12 aviones del lote de fabricación inicial. En 2011, la Fuerza Aérea de Rusia hizo un pedido de 55 , con una opción para 10 más. El primer lote de 15 de este acuerdo está programado para ser entregado este año, las entregas totales debe ser completado para el año 2012.
Fuente: Aviation Week (Cazas y Helicópteros)
YAKOVLEV YAK-130 NEW RUSSIAN FIGHTER TRAINER
La Corporación Irkut. Rusia está trabajando en mejoras en su avión de entrenamiento de combate Yakovlev Yak-130 que puede convertirlo en un avión de ataque ligero.
La primera etapa de la modernización incluye la instalación de un sistema de reabastecimiento en vuelo y una cápsula de electro-óptica, dijo el vicepresidente de Irkut Komstantin Popovich. Este trabajo debe ser terminado en 2013, añade.
En el siguiente paso, los diseñadores tienen intención de equipar la aeronave con el radar. Tres opciones están siendo evaluadas, dijo Popovich. El primero es el Phazotron-NIIR. Previamente, el jefe de diseño de Phazotron, Yury Guskov, dijo que su compañía comenzó a desarrollar un radar llamado FK-130, para este avión.
Las otras opciones se insertan en una toma de fuerza radar Tikhomirov o un radar de la plantas Leninetz en San Petersburgo. Según Popovich, la unidad de diseño serán seleccionados por el final del año, y los esfuerzos de desarrollo están previstas para 2013-14.
Popovich dijo que la instalación del radar proporcionará la capacidad del Yak-130 para detectar objetivos para el uso de misiles aire-tierra como el Kh-31 (AS-17 Krypton), Kh-38 y Kh-29 (AS-14 Kedge .)"Entendemos ahora que la estabilidad de la aeronave nos permite utilizar esos misiles pesados", dijo, y agregó que todas estas mejoras se están realizando sin una solicitud de la Fuerza Aérea de Rusia.
El avión ahora se puede llevar hasta 3.000 kg (6.600 libras) de carga útil, incluyendo el misil aire-aire de corto alcance R-73 (AA-11 Archer), con buscador infrarrojo, KAB-500 bombas guiadas, bombas convencionales, cohetes no guiados o una cápsula de dos cañones, 23 mm GSH-23L. Las armas pueden ser fijado en nueve puntos fijos externos: seis bajo las alas, las puntas de las alas dos y uno bajo el fuselaje.
El Irkut sugiere que la versión de ataque del Yak-130 podría ser utilizado en conflictos de baja intensidad puede atacar objetivos puntuales en la superficie y blancos aéreos a baja velocidad.
La Fuerza Aérea de Rusia eligió el Yak-130, en 2002, como su nuevo avión a reacción para la formación básica y avanzada de los pilotos, para reemplazar la flota de checos L-39 entrenadores de la era soviética.Está equipado con una cabina de cristal en el concepto y fly-by-wire, lo que puede reproducir las características de varios cazas rusos, de cuarta generación o más.
La variante básica de los estudios de evaluación de Yak-130 completos de gobierno en 2009. La Fuerza Aérea de Rusia en la actualidad opera 12 aviones del lote de fabricación inicial. En 2011, la Fuerza Aérea de Rusia hizo un pedido de 55 , con una opción para 10 más. El primer lote de 15 de este acuerdo está programado para ser entregado este año, las entregas totales debe ser completado para el año 2012.
Fuente: Aviation Week (Cazas y Helicópteros)
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Se confirma que la variante de combate Yak-130UBS tiene buenas perspectivas en el mercado global y que se producirá en Irkut
Finalmente la variante de ataque del Yak-130 se denominará Yak-130UBS (y no Yak-131), tal cual lo confirmó el Director General Adjunto de Yakovlev, Arkady Gurtovoy (OKB A. S.Yakovleva), los aviones entrenamiento Yak-130 se producirán en SOKOL (Nizhni Nóvgorod) y la variante de ataque Yak-130UBS, en IAPO- Irkut (Irkuts)
BERLIN (ARMS-TASS). Los aviones de entrenamiento y combate (UBS) del avión Yak-130 tienen buenas perspectivas para el mercado global, según lo informó a ARMS-TASS, el Director General Adjunto de la OKB Yakovlev, Arkady Gurtovoy, en el International Air Show ILA 2012
Como ha señalado Gurtovoy, actualmente esta en fase de desarrollo ulterior del programa de formación para aviones de combate, el entrenador Yak-130 y la creación de la variante de combate UBS (Yak-130UBS), lo que reforzaría la posición de la Corporación "Irkut" en el mercado global con este producto, que incluye a la planta A. S.Yakovleva
En materia de competencia en el mercado global, el Yak-130 y el italiano M-346 de Aermachi-Alenia, como resultado de la fusión del programa en su momento, basado en la plataforma del avión ruso, un portavoz Corporación "Irkut", señaló que el mercado de estos aviones se dividen en dos sectores, el de entrenamiento y el de ataque ligero.
Pero en el caso de la aeronave italiana, que está equipada con un motor estadounidense, requiere la autorización del gobierno estadounidense para sus exportaciones.
Al mismo tiempo, según los expertos, la decisión sobre la elección de la Fuerza Aérea de Rusia del Yak-130, como como entrenador primario y avión de entrenamiento de combate, ha contribuido a fortalecer la posición de cara a la exportación de la nueva máquina. Este éxito a la exportación dio como resultado por primera vez, la venta de 16 aviones a la Fuerza Aérea argelina en 2011 y atrajo la atención de un número de países de Oriente Medio y Asia-Pacífico. A finales de 2011 se firman los acuerdos de Rusia sobre las exportaciones en material de defensa con el acuerdo de Siria para el suministro de 36 aviones de entrenamiento Yak-130 por un monto total de 550 millones de dólares.
PD: primera confirmación los Yak-130 de combate no se denominarán “131” como comúnmente se venían diciendo, sino que se denominarán “Yak-130UBS”. Los Yak 130 de entrenamiento se producirán en SOKOL y los de ataque ligero Yak-130UBS para la exportación, en Irkut (IAPO).
Finalmente la variante de ataque del Yak-130 se denominará Yak-130UBS (y no Yak-131), tal cual lo confirmó el Director General Adjunto de Yakovlev, Arkady Gurtovoy (OKB A. S.Yakovleva), los aviones entrenamiento Yak-130 se producirán en SOKOL (Nizhni Nóvgorod) y la variante de ataque Yak-130UBS, en IAPO- Irkut (Irkuts)
BERLIN (ARMS-TASS). Los aviones de entrenamiento y combate (UBS) del avión Yak-130 tienen buenas perspectivas para el mercado global, según lo informó a ARMS-TASS, el Director General Adjunto de la OKB Yakovlev, Arkady Gurtovoy, en el International Air Show ILA 2012
Como ha señalado Gurtovoy, actualmente esta en fase de desarrollo ulterior del programa de formación para aviones de combate, el entrenador Yak-130 y la creación de la variante de combate UBS (Yak-130UBS), lo que reforzaría la posición de la Corporación "Irkut" en el mercado global con este producto, que incluye a la planta A. S.Yakovleva
En materia de competencia en el mercado global, el Yak-130 y el italiano M-346 de Aermachi-Alenia, como resultado de la fusión del programa en su momento, basado en la plataforma del avión ruso, un portavoz Corporación "Irkut", señaló que el mercado de estos aviones se dividen en dos sectores, el de entrenamiento y el de ataque ligero.
Pero en el caso de la aeronave italiana, que está equipada con un motor estadounidense, requiere la autorización del gobierno estadounidense para sus exportaciones.
Al mismo tiempo, según los expertos, la decisión sobre la elección de la Fuerza Aérea de Rusia del Yak-130, como como entrenador primario y avión de entrenamiento de combate, ha contribuido a fortalecer la posición de cara a la exportación de la nueva máquina. Este éxito a la exportación dio como resultado por primera vez, la venta de 16 aviones a la Fuerza Aérea argelina en 2011 y atrajo la atención de un número de países de Oriente Medio y Asia-Pacífico. A finales de 2011 se firman los acuerdos de Rusia sobre las exportaciones en material de defensa con el acuerdo de Siria para el suministro de 36 aviones de entrenamiento Yak-130 por un monto total de 550 millones de dólares.
PD: primera confirmación los Yak-130 de combate no se denominarán “131” como comúnmente se venían diciendo, sino que se denominarán “Yak-130UBS”. Los Yak 130 de entrenamiento se producirán en SOKOL y los de ataque ligero Yak-130UBS para la exportación, en Irkut (IAPO).
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Una pregunta: Alguien me podría indicar si el Yak-130, puede portar el R-77?
Gracias...!!!
Gracias...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
tu sabes que si! muérgano...hecho al paisa no?
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Temas similares
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.