El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 13:16

ildefonso machuca escribió:
SAN VUDU n+1 a la enesima escribió:Fragatas y Corbetas - Página 9 Fragataf26dianca

con su notica de pie de post...
YO SOLO SE QUE NO SE NADA, CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN.

MACHUCA TAS PASADO, de retrogrado yo jamas dije que la foto era mia ni eran archivos personales mios es mas hasta lo aclare vezzzz criticar por criticar RETROGRADO !!!!!!
retrógrado, da.
(Del lat. retrogrădus).
1. adj. Que retrograda.
2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.
3. adj. y s. desp. Partidario de ideas,actitudes,etc.,propias exclusivamente de tiempos pasados,y enemigo de cambios e innovaciones
4. Sinónimos, reaccionario, conservador.

por lo que a mi respecta... ni soy partidario de tiempos pasados... si tal vez de muy pasados... esos de cuando hablan los abuelos de uno de que se podia dejar abierta la puerta de la casa... que tiempos no??? no soy enemigo de los cambios... mas bien los anhelo... pero los muy condenados no terminan de llegar a segun que sitios (DIANCA = sitio a donde no llegan cambios = sitio retrógrado)... no me considero reaccionario... si "criticario" porque soy idealista y perfeccionista... e indudablemente no soy conservador... pues llevo años esperando que se prenda un verdadero peo y na de na...

gur widerseen





aja te estas agarrando de esa foto parademostrar que?????????????????????????? yo no dije jamás que la foto es mia la use de referencia para darle pie, al debate de las fragatas pero usted con su constante pesimismo que hacer otra cosa y criticar como sea ridicularizar mis post por que tengo una ideologia politica distinta a la de usted, no mi amigo dejese de eso perfeccionista y conservador lo dudooooooooo bastante.

No
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 13:19

ildefonso machuca escribió:JML... bien por tu paciencia...

solo mejoraria la posición de los lanzatorpedos del área de helopad... no los veo conveientes pues al ponerse en posicion transversal de disparo interferirian las operaciones de la cubierta de vuelo... del resto CHAPO...

firma el retrógrado

agur


No No No No No No
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 13:20

aja si si quieres lo digo la foto la saque del amigo guaripete del foro FMG si querias que lo resaltara ahi esta scratch
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 12 Abr - 13:23

SAN VUDU de la vega escribió: YO SOLO SE QUE NO SE NADA, CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN. Twisted Evil

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 13:30

ildefonso machuca escribió:
SAN VUDU de la vega escribió: YO SOLO SE QUE NO SE NADA, CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN. Twisted Evil

adeu

ajáaa por el link de submarinos le deje una notica, y no se me ofenda cuando guste se la puedo repetir MUY TRANQUILAMENTE EN PERSONA Y POR MP LE DOY MIS DATOS NO ME LE ESCONDO A NADIE un saludo y viva tranquilo esto es un foro no le van a dar el premio PRINCIPE DE ASTURIAS,O LA CINTA NAVAL
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 12 Abr - 14:00

XAMBER escribió:jajajaj !!! chamo ustedes son un show !!
jajkajaja como catalán; Le metes mas leña al fuego.

Bueno volviendo al tema.
Unos detalles
chicharron escribió:Cuál es el salto generacional que da el Kronos sobre el SMART-S Mk2?, en qué consiste?, en la antena?, qué características de signal processing superiores trae acaso? (STAP?)
Es un phase array activo en banda C y de forma curiosa tiene un receptor de cuatro canales (az, el, sumatoria y blanqueo de sidelobes, nada mal). En el brochure se habla de CFAR adaptable, MTI/MTD y agilidad de frecuencia pulso a pulso, chorro a chorro y algunas características adicionales más en el lado ECCM.

STAP es space time adaptive processing, no tengo en conocimiento "que todos deban poseerlos", porqué lo piensas así?

gama del SMART-S Mk2 (radar indicador + alerta temprana) pero no encuentro una capacidad de integrar MCGU para operar MICA-VL y Aster...¿podría ser una capacidad a pedido con la integración del propio Aster hipotéticamente hablando?, el EMPAR, radar del que toma tecnología, es un MFR con la capacidad de crear radio-comandos para los Aster, por lo que debería ser algo así capaz de realizarse con Kronos.

el Kronos "engancha" cada blanco de acuerdo a un itinerario de peligrosidad (la computadora de datos radar evalua parámetros como la velocidad de cada contacto, su rumbo, distancia y punto máximo de aproximación) a partir de lo cual crea un itinerario de traqueos de blancos de alta peligrosidad (engancha uno a uno cada blanco mediante la técnica monopulso hasta alcanzar X cantidad de blancos traqueados que preliminarmente han sido evaluados por la computadora de datos radar) con mayor frecuencia (una vez cada segundo) y otros blancos menos peligrosos (a partir de los mismos criterios) cada 4 segundos.
Al actualizar la posición de los blancos peligrosos permite tener una imagen del espacio aéreo más "real" lo que es útil contra ciertos blancos que aparecen de repente (mísiles anti-buque roza-olas), aquellos muy rápidos (mísiles anti-buque supersónicos de vuelo alto) o blancos que salen de tierra y comienzan a volar sobre el mar (como aviones de ataque en corridas iniciales de ataque).

Lo interesante acá es saber diferenciar que hay radares que traquean blancos mediante su computadora de datos radar (técnicas track while scan típicas mediante ventanas de traqueo e historiales de seguimiento) y radares que en realidad traquean múltiples blancos casi-simultáneamente (enganchando un blanco y luego otro y luego otro y luego otro, a gran velocidad) lo que otorga una resolución y exactitud mucho mayor. En este caso, el Kronos hace ambas cosas (usando el modo inicial para priorizar las amenazas y la segunda modalidad para realizar los traqueos detallados)

La alta velocidad de rotación de la antena, sin embargo, es un defecto visto de forma general, porque no permite que el haz de radar se mantenga mucho tiempo sobre el mismo blanco al rotar muy rápido y por ende de acuerdo a la ecuación de radar, el alcance de detección será menor que frente a un radar de iguales características pero que ilumine al blanco mayor tiempo. La capacidad de deflectar el haz el azimut de forma electrónica para revisitar el blanco cada cierto tiempo, es sin embargo un paliativo en este caso.


jc65 escribió:Buenas noches, saludos.

El Kronos es AESA, y tiene scaneo electrónico tanto en el plano vertical (como el smart) como en el horizontal (como el Empar, el herakles,etc), por lo que en una misma rotación puede confirmar las trazas detectadas.
Trabaja en banda C, esto le permite ser mas pequeño y liviano, por lo que puede ser instalado a mayor altura,
tiene un solo modo de funcionamiento a 60 rpm, para un alcance maximo de 180 Km, usa un solo lóbulo tipo "pencil beam" en transmisión, y 4 en recepción, mostrando claramente que todos los objetivos aereos pueden precisarse por medio de tecnicas monopulso.

Alcance del Empar y el Herakles es de 250 Km, y funcionan igual a 60 rpm. y definitivamente en el mar la principal amenaza son los rozaolas, y de nada vale poder detectar un "misil pequeño" a 50 Km, si tu horizonte radar es de solo 30 Km., lo que hace falta es lo que hace el Kronos, detectarlo y hacerle el seguimiento tan pronto salga de ese horizonte.

Su diseño es mas orientado para la defensa aerea que para la vigilancia volumética. El stap deben poseerlos todos los radares modernos de scaneo electronico como los dos en comparación. Y ciertamente es el primo menor del Empar, y menor en unos 15 años, asi que solo hay que imaginarse lo que ha avanzado la electronica en ese tiempo. Así que aunque no lo digan expresamente, debe poder interactuar al menos con el Aster 15., pero al ser el arreglo en 2 dimensiones debe dar mayores posibilidades.

Ese punto es relevante, pues el Aster fue diseñado con el refrescamiento de información cada 1 segundo, en mente. El Smart no puede hacer eso, por lo cual el hipotetico uso de este misil, o el VL Mica, dependería del Sting (o el mirador) para el guiado.

Los misiles Mica y Aster 15; son costosos por tener guía activa y sistema INS avanzado, y a pesar de eso para batir un blanco maniobrable, lejano, rapido y de pequeño RCS, requeriran de varios update de informacion a lo largo de su camino, el cual si bien puede ser hecho atraves de una antena omnidireccional, requiere data de el o los objetivos, y esto debe obtenerse atraves de un radar.
el Kronos podría hacerlo, el smart no

El Kronos es Mas avanzado, no mejor que el Smart-S MK2.
Para patullaje de la zona de exclusividad economica el Smart es mejor; para combate aereo gana el Kronos.

hipotetico; uso en los POVZEE

Las Lupos Peruanas con el radar Kronos sería un buque mas orientado al combate antiaereo, que a la vigilancia o patrullaje. Sus capacidades antisuperficie no se ven mermadas.

Lo bueno de este debate, aparte de lo aprendido deja :
1.-Existe mas de una empresa no vetable a quien comprarle y desarrollar en conjunto nuevos ingenios.
Hoy en dia la cantidad de tecnicos electronicos se cuenta por decenas, cosas que no abundaban hace 30 años con la Lupo

2.-Parece algo extraño que un radar como el Smart, no tenga las cualidades para manejar un Mica o un Aster, cuando estos fueron lo planificados para ese buque antes de la presion Norteamericana.

3.-antena omnidireccional. Esta antena no se ve en lo que porta los Povzee o habia que ver la consola externa por dentro?

4.- Las Lupos tienen ese radar de los cuatros que usa para tener eficiencia con sus misiles actuales?


Saludos


Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Jue 12 Abr - 14:02

y en la actualidad, sr chicha que podemos esperar en cuanto a sistemas de este tipo una vez esten las lupos ready
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JML Jue 12 Abr - 14:21

delta074 escribió:¿Las Chimeneas son Stealth?
Un poco mas de altura de proa,un sonar y ver bien esos espacios de misile.
Del resto, el diseño promete.

Suerte en las modificaciones

No las chimeneas esta despues del mastil... um si digamos camufladas con la super estructura...

sonar; si luego con mas clama hago la parte inferior del casco...

los misiles bueno es tentativo no? en la proa lo hice solo una hipotesis no se nada de balance ni distrubucion en los buques solo me guie de otros tantos q vi y conforme 1 con lo que me parece mejor de todos hice 2 zonas de montajes VL de 3x8 quizas no se pueda asi y sean 2 de 2x8...


ildefonso machuca escribió: JML... bien por tu paciencia...

solo mejoraria la posición de los lanzatorpedos del área de helopad... no los veo conveientes pues al ponerse en posicion transversal de disparo interferirian las operaciones de la cubierta de vuelo... del resto CHAPO...

firma el retrógrado

agur

Sip tienes razon ya cambie de posicion...

Fragatas y Corbetas - Página 9 Ffgvene2

Bueno la traje con un poco mas de resolucion; la imagen de vista superior seria relativa x q modifique el perfin en cuando lo trazaba...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Jue 12 Abr - 14:30

JML escribió:

No las chimeneas esta despues del mastil... um si digamos camufladas con la super estructura...

sonar; si luego con mas clama hago la parte inferior del casco...

hice 2 zonas de montajes VL de 3x8 quizas no se pueda asi y sean 2 de 2x8...

Fragatas y Corbetas - Página 9 Ffgvene2

Bueno la traje con un poco mas de resolucion; la imagen de vista superior seria relativa x q modifique el perfin en cuando lo trazaba...
Excelente diseño amigo!!! Me agradan mucho sus líneas. Muy bonito buque, me agrada el que no tiene casí superficies que rompen con la Doctrina STEALH. Siempre he creído que nuestro país está LLENO DE TALENTOS y RECURSOS VALIOSOS. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 12 Abr - 14:37

[quote="JOSNEG67"]
JML escribió:
Excelente diseño amigo!!! Me agradan mucho sus líneas. Muy bonito buque, me agrada el que no tiene casí superficies que rompen con la Doctrina STEALH. Siempre he creído que nuestro país está LLENO DE TALENTOS y RECURSOS VALIOSOS.

sin quere quitar valor a todo el mensaje que cito... por espacio y compactacion... eficiencia retrógrada... destaco el mensaje de JOSNEG... solo para aquellos que "a veces" segun sople el viento "ven dificultades" (vaya en dos platos no se lo creen) en que LOS VENEZOLANOS DE A PIE ni-ni podamos en 2-3 años diseñar y construir un patrullero de 45-50m de eslora...

y sin demerito alguno INSISTO para JOSNEG67... hay muchos por ahi esperando tan solo una oportunidad y una continuidad para poder hacer cosas grandes por el pais...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Jue 12 Abr - 15:10

ildefonso machuca escribió:
podamos en 2-3 años diseñar y construir un patrullero de 45-50m de eslora...

y sin demerito alguno INSISTO para JOSNEG67... hay muchos por ahi esperando tan solo una oportunidad y una continuidad para poder hacer cosas grandes por el pais...

adios
Coincido con usted amigo Ildefonso, yo podré tener una ideología política (la cual todo el mundo conoce aquí) pero el talento y la capacidad debe ser reconocida independientemente de la filiación política. Además, ante todo somos VENEZOLANOS TODOS!!! Así que, debemos trabajar unidos por el bien del país aportando cada uno según su capacidad, y se deben brindar las oportunidades a todos los que antes de pertenecer a un color político somos primeramente VENEZOLANOS. Como dije antes, tengo una ideología bien definida pero ante todo soy primero Venezolano y primero que nada está el bien de MÍ PAÍS. Es muy importante para el BIEN de un país hacer esa diferenciación.

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 12 Abr - 16:08

No las chimeneas esta despues del mastil... um si digamos camufladas con la super estructura..
Debes subirla mas para tener tiro. la idea es desalojar los gases de la combustion de los motores.

sonar; si luego con mas clama hago la parte inferior del casco...
Fino, recuerda un espacio para uno remolcado en popa
los misiles bueno es tentativo no? en la proa lo hice solo una hipotesis no se nada de balance ni distrubucion en los buques solo me guie de otros tantos q vi
Hoy en dia lo normal es dejarle espacio en esa zona
y conforme 1 con lo que me parece mejor de todos hice 2 zonas de montajes VL de 3x8 quizas no se pueda asi y sean 2 de 2x8...
Aqui veo que todos son VLS,eso quita mucho espacio interno, fijate que los antibuques lo ponen en lanzaderas inclinadas, detras de la torre.
Lo importante es tener un diseño basico. El cual estas logrando.
luego con las pzas seleccionadas; podemos tener medidas para diseñar una ingenieria mas de detalle.
La parte central la veo algo extraña con una sola altura a todo lo largo.

Suerte con las mejoras
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 12 Abr - 16:39

vudu 1 escribió:
ildefonso machuca escribió:
SAN VUDU de la vega escribió: YO SOLO SE QUE NO SE NADA, CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN. Twisted Evil

adeu

ajáaa por el link de submarinos le deje una notica, y no se me ofenda cuando guste se la puedo repetir MUY TRANQUILAMENTE EN PERSONA Y POR MP LE DOY MIS DATOS NO ME LE ESCONDO A NADIE un saludo y viva tranquilo esto es un foro no le van a dar el premio PRINCIPE DE ASTURIAS,O LA CINTA NAVAL

Apreciado "Vudu1" un muy cordial saludo. Solo una reflexión: Porque tienes que ofender a Ildelfonzo con lo del premio principe de asturias, ese no fue el premio que le dieron al caballerito de venevison por la masacre de "Puente Yaguno"?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 12 Abr - 16:49

PIPILLOVON... ese es el problemas de "algunos", la "caza" de los premios y los reconocimientos... destacar...

yo tengo mis objetivos "personales" muy claros y definidos...

1) hacer todo lo posible, para que en la medida de mis recursos y posición, la industria naval venezolana, conexa o inconexa (offshore, astilleros, flota naval, flota mercante, industria metalmecanica... TODOS) se desarrolle a los niveles que se merece un pais "maritimo" con "gente de mar", con mas de 2000 kms de costas y una ZEE de 800.000 con una islita de oro a 600 kms de la costa

2) que el mar caribe sea "venezolano" no por invasión y/o apropiacion... nosotros no somos asi... pero si venezolano porque siempre haya ondeando un buque (pesquero, comercial o militar) surcando sus aguas llevando, trayendo, vigilando, pescando, produciendo...

3) que los paises caribeños se identifiquen con venezuela.. no por las dadivas petroleras y los "regalos" de turno... si no porque reciban productos venezolanos de nuestra tierra y nuestras industrias...

asi que muerete que chao

el inverbe quelonio que navega en el mar de la ignorancia
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 12 Abr - 17:24

JOSNEG67 escribió:
ildefonso machuca escribió:
podamos en 2-3 años diseñar y construir un patrullero de 45-50m de eslora...

y sin demerito alguno INSISTO para JOSNEG67... hay muchos por ahi esperando tan solo una oportunidad y una continuidad para poder hacer cosas grandes por el pais...

adios
Coincido con usted amigo Ildefonso, yo podré tener una ideología política (la cual todo el mundo conoce aquí) pero el talento y la capacidad debe ser reconocida independientemente de la filiación política. Además, ante todo somos VENEZOLANOS TODOS!!! Así que, debemos trabajar unidos por el bien del país aportando cada uno según su capacidad, y se deben brindar las oportunidades a todos los que antes de pertenecer a un color político somos primeramente VENEZOLANOS. Como dije antes, tengo una ideología bien definida pero ante todo soy primero Venezolano y primero que nada está el bien de MÍ PAÍS. Es muy importante para el BIEN de un país hacer esa diferenciación.

Salu2

Lo felicito por su forma de pensar, lástima que la discriminación política, este hoy día, mas vigente que nunca.

A Delta:

Una antena omnidireccional es aquella que recibe y/o emite en todas direcciones, es lo contrario a una altamente direccional que normalmente se desea para un radar. La antena que sobresale de la trompa o el techo de su carro es una antena omnidireccional.

En las Lupo los radares encargados de "dirigir" los misiles son los RTN-10 con su asociado RTN-12 (iluminador)

Saludos.

jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Jue 12 Abr - 17:27

Zápe Gato ese " Principe " ni regalao...con la Premiación de ese Montaje de....... " Los Pistoleros " se le notó las costuras, se puso en evidencia que tenía TARIFA...pagaron los DUEÑOS del " Corte Ingles "...


Ahora bien, volviendo al TEMA, yá se le esta viendo el queso a la tostada, duélale a quien le duela....

¿ Discriminación o Autodiscriminación ?.....

En las mayúsculas, sólo RECALCO....



horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 12 Abr - 17:32

horaes escribió:Zápe Gato ese " Principe " ni regalao...con la Premiación de ese Montaje de....... " Los Pistoleros " se le notó las costuras, se puso en evidencia que tenía TARIFA...pagaron los DUEÑOS del " Corte Ingles "...


Ahora bien, volviendo al TEMA, yá se le esta viendo el queso a la tostada, duélale a quien le duela....

¿ Discriminación o Autodiscriminación ?.....

En las mayúsculas, sólo RECALCO....




Discriminación, sin el auto.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Jue 12 Abr - 17:38


Soy de la optica de que TODO AQUEL que quiera TRABAJAR por este SU PAIS....PUENTE DE PLATA....pero como dice el dicho " El Picao de culebra..."; hay muchos pero muchos intereses en el MUNDO NAVAL ( Adquisiciones, Suministros y Astilleros ), muchos LOBBYS desenvolviendose, por ello se debe ir con tiento y AUN ASI se cometen BARRABASADAS, GUISOS y NEGLIGENTES MANEJOS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS...pero poco a poco, se van desmontando los OBSTACULOS, las EMBOSCADAS, se esta dotando al PAIS, al ESTADO de una infraestructura que de aquí a 10 años, nos dará CAPACIDAD de PRODUCIR nuestros propios buques de acuerdo a nuestras NECESIDADES.


PERO mientras, se esta APLICANDO a marchas FORZADAS un PLAN de FORTALECER NUESTRA ARMADA, nuestra INFRAESTRUCTURA y CAPACITACION de PERSONAL; ¿ COSTOSO ? eso es AFIRMATIVO...SIEMPRE ES COSTOSO...y siempre al borde de la INEFICIENCIA, lo há sido AQUI, en COREA, en ESPAÑA, en INGLATERRA, en USA, etc----me refiero a los ASTILLEROS....por algo llamado COMPETENCIA...MALA ADMINISTRACION, etc, etc, etc,...hasta los ASTILLEROS JAPONESES ....ADOLECEN de esos MALES...digan lo que digan...


Unas pocas líneas...

En las mayusculas, sólo RECALCO....


PD:

Y TENDREMOS FLOTA, TENDREMOS DEFENSAS COSTERAS despúes de 110 AÑOS...LAS TENDREMOS...entre otras cosas.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Jue 12 Abr - 17:42


Nop.....con el Auto....pasa cuando comienzan con el discursito...y saltan luego al siempre manoseado término " Chavismo "...allí se Auto....

Un PROFESIONAL .... lo ES....cuando DEJA de lado lo POLITICO y con ARGUMENTOS, PROPUESTAS y PROYECTOS contribuye al DESARROLLO de SU NACION....ni más, ni menos....


Un saludo....

En las mayusculas...RECALCO....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 12 Abr - 19:23

jc65 escribió:Una antena omnidireccional es aquella que recibe y/o emite en todas direcciones, es lo contrario a una altamente direccional que normalmente se desea para un radar. La antena que sobresale de la trompa o el techo de su carro es una antena omnidireccional.
En las Lupo los radares encargados de "dirigir" los misiles son los RTN-10 con su asociado RTN-12 (iluminador)Saludos.
Entonces los Buques que le compramos a Navantia deben de tenerla; porque tiene mas antenas tipo caña que peñero pescando con cañas de pescar un fin de semana. Y si es asi, entonces los Smart T MK2; tienen la capacidad de de guiar misiles.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 12 Abr - 21:48

Esa antena vendria con la instalación de los misiles, el Smart no va guiar nada, lo que haría es detectar la posición del objetivo, y del misil para pasarla al sistema de calculo asociado al misil, y asi atraves de esa antena omnidireccional, enviar las correcciones necesarias contra un blanco maniobrable, el problema con el smart es que su rotación a maxima velocidad es de 2,2 segundos por vuelta y en cada rotación obtiene un solo trazo o muestreo del objetivo. Mientras eso pasa el misil se ha desplazado al menos 1300 mts, y el objetivo habrá efectuado maniobras. En otras palabras 2,2 segundos es una eternidad para un misil moderno.

En el caso (hipotetico), de los povzee el seguimiento del objetivo estaría a cargo del radar Sting EO (tal vez el mirador podría hacerlo), como el sting esta dedicado a eso puede refrescarle al misil (atraves de la omnidireccional) la posición del blanco cuantas veces quiera (he oido que algunos sistemas 6 veces por segundo). La limitante en dicho caso es que puede enfrentar simultaneamente, tantos objetivos como directores de tiro tenga ( 2 si contamos al mirador).

Ahora contra objetivos que no maniobren, pues claro que cualquier radar 3d serviría.

Ojo, tal vez alguien puede decir que los misiles de ese tipo tienen guía activa, es cierto, pero contra objetivos de pequeño RCS esta sera efectiva solo a 3 o 4 Km, es decir en lo que denominan end-game.

El caso del Kronos es diferente, pues aparte de tener una rotación mas rápida (1 seg), posee la capacidad de en una misma rotación muestrear al objetivo varias veces, gracias a que tiene barrido electrónico tanto en la vertical como en azimuth. Se que es un poco complicado, pero es así.

No se si la explicación se entiende. Estamos a la orden para aclararlo.

Al sr. Horaes: pues si lo digo es por que lo he vivido muy cerca de mí.

Saludos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 12 Abr - 22:08

Excelente explicacion amigo y sip nuestras POVC solo tienen un Sting-EO a popa.

Se que este director de tiro es muy caro asi que colocar un segundo o tercero no es una opcion economica....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 12 Abr - 22:12

Ahora una pregunta al amifgo jc65, en el caso particular de los misiles de guia IR como los MICA-VL y Unkhonto IR es necesario el director de tro? lo pregunto pq creo que estos misiles se "enganchan" via IR desde que salen del cilindro contenedor.

En todo caso el dorector de tiro seria para misiles de ASuW o para misiles de guia radar semiactivo/activo no?

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 12 Abr - 22:13

Gerardo escribió:Excelente explicacion amigo y sip nuestras POVC solo tienen un Sting-EO a popa.

Se que este director de tiro es muy caro asi que colocar un segundo o tercero no es una opcion economica....

De seguro que si debe ser caro, me imagino unos dos o tres melones, pero chequea pues creo que es a proa, a popa el mirador con el Millenium.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 9 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.