Fragatas y Corbetas
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS escribió:ildefonso machuca escribió:en fin solo espero que queda claro el esquema de garantias que se aplica a los barcos nuevos salidos de astilleros...
PERLA... el guaicamacuto tuvo tantos problemas que navantia extendio la garantia por seis mas (18 meses) tanto por motivos comerciales como por reconocimiento de la "cag..."...adeu
Vicealmirante Gerson Padrón García ... reconoce la labor de la empresa Navantia
-. Venezuela lanza el guante a Navantia( España ) : más negocio a cambio de transferencia tecnológica ... ( martes , 24 ABRIL 2012 )
Navantia : FABA( Fábrica de Artillería de Bazán ) , vanguardia en tecnología
SaLuD.------------------------------------------------------------FRASE del DIA . . . ' La única verdad es la realidad '( Aristóteles )
Hago la misma pregunta , mas cuando el Almirante parece hablar pero no hay audio.OBIS escribió:No se para que me pones al Vicealmirante Gerson Padrón García , ..
Veo que aumentaste el tamaño de la nariz de Pinocho
Sobre FABA, me parece una empresa de vanguardia, creo que fue la que hizo el edificio de los simuladores de los Patrulleros.
Amigo Obis agarra minimo, no te sientas atacado,entiende la realidad; Hubo muchas fallas, pero se estan corrigiendo, es lo mas importante, no como cierta construcion que hubo que apuntalar las cuadernas por mal calculo y fabricacion estructural en su primera y segunda unidad.
Como dice el amigo Chicha "Frase lapidaria": La única verdad es la realidad
Esas fallas se corrigieron en el y previno en los otros.¿Porque la extension de la garantia? ¿penalizacion o para dar seguridad?.
Definitivamente, el negocio de construir Buques no es facil.
delta074- Coronel
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Re: Fragatas y Corbetas
QUE SE REPITA.... QUE SE REPITA... QUE SE REPITAAAAAAAAAA...
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN REALIDAD....
Y YA LA HAS REPETIDO 24 VECES... O 25... YA NO SE .... NO LLEVO LA CUENTA....
VIVA NAVANTIA QUEBRADA...
QUE SE REPITA.... QUE SE REPITA... QUE SE REPITAAAAAAAAAA...
QUE SE REPITA.... QUE SE REPITA... QUE SE REPITAAAAAAAAAA...
QUE SE REPITA.... QUE SE REPITA... QUE SE REPITAAAAAAAAAA...
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UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN REALIDAD....
Y YA LA HAS REPETIDO 24 VECES... O 25... YA NO SE .... NO LLEVO LA CUENTA....
VIVA NAVANTIA QUEBRADA...
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
XAMBER... es muy sencillo... ha salido este "listillo" como mientan los españoles defendiendo a NAVANTIA y a todos sus productos como lo mejor del mundo mundial... y lo que no quiere aceptar es:
1) que los BAM no sirven para nuestras necesidades actuales de defensa y patrullaje naval (son catanares, caros y desarmados... vaya menos que los POV y los BVL)
2) que los actuales (al dia de hoy) POV son unos buques desarmados y que con sus mas de 2000 toneladas de desplazamiento tienen menos capacidad ofensiva que una K-130 u otros modelos que postee (las WADI / ESMERALDA)... aunque si bien es cierto que se puede mejorar, nunca al nival de la K-130 de tan solo 1800ton (las wadi aun desplazan menos).
3) que los BVL aunque buenos buques, ya no les caba mas armamento... y que de ñapa una queja que hay ahora rodando por ahi... es que meten mucha agua en la cubierta de proa y que debería esta un pelin mas por encima de la flotacion...
4) que se repite una y mil veces con los mismos videos y "foticos" sin aportar ninguna idea o elemento nuevo al foro para poder debatir sanamente, a pesar de las diferencias
5) que cree en los "pajaritos preñaos" de que navantia nos va a hacer mas barcos...
6) que tiene "rallao" al pobre Vicealmirante Gerson Padrón García con su video "institucional" que com tal es lo ques y punto...
7) ah... que tengo un nuevo avatar... el de pinocho... pero al que no le crece la nariz
en fin que OBIS WEN KE-NO-VI... agregue o desmienta...
agur
1) que los BAM no sirven para nuestras necesidades actuales de defensa y patrullaje naval (son catanares, caros y desarmados... vaya menos que los POV y los BVL)
2) que los actuales (al dia de hoy) POV son unos buques desarmados y que con sus mas de 2000 toneladas de desplazamiento tienen menos capacidad ofensiva que una K-130 u otros modelos que postee (las WADI / ESMERALDA)... aunque si bien es cierto que se puede mejorar, nunca al nival de la K-130 de tan solo 1800ton (las wadi aun desplazan menos).
3) que los BVL aunque buenos buques, ya no les caba mas armamento... y que de ñapa una queja que hay ahora rodando por ahi... es que meten mucha agua en la cubierta de proa y que debería esta un pelin mas por encima de la flotacion...
4) que se repite una y mil veces con los mismos videos y "foticos" sin aportar ninguna idea o elemento nuevo al foro para poder debatir sanamente, a pesar de las diferencias
5) que cree en los "pajaritos preñaos" de que navantia nos va a hacer mas barcos...
6) que tiene "rallao" al pobre Vicealmirante Gerson Padrón García con su video "institucional" que com tal es lo ques y punto...
7) ah... que tengo un nuevo avatar... el de pinocho... pero al que no le crece la nariz
en fin que OBIS WEN KE-NO-VI... agregue o desmienta...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
vergaaaaaa... pero tu no sabes que los "chutes" de gamelote caen fatal...
OBIS WEN KE-NO-VI... reposate... tranquilizate... que ya ler lo poco que escribes es una tortura chinopakistani... respira hondo...
[quote="OBIS WEN KE-NO-VEAS..."]Me cuentas que el submarino nuclear de EEUU clase Virguinia , .. el que tardaron unos 6 años en construir , .. salio sin errores en el calendario de pruebas , ..
Aparte que se tiene que tomar muchisimo mas interes en no cometer errores en un submarino que en un buque , .. ya que abrir/desmontar un submarino para reparar alguna cosa importante tiene que llevar mucha mas dificultad que un buque , ..[quote="OBIS WEN KE-NO-VEAS..."]
TU MISMO... cuanto tardaron con los POV?? y como afirmas... ni la mitad de complejo y/o jodido de hacer (ya no hablemos de delicado e importante)... y revisa el traductor amigo... no es calendario de pruebas... es plan de pruebas o mas bien PROTOCOLO de pruebas... las hay de varios tipos segun donde se practican o ejecutan...
FAT = FACTORY ACCEPTANCE TEST = pruebas de aceptacion en fabrica... las que se hacen en la fabrica tras la produccion, desde el acero (ensayos de colada y de traccion) hasta los equipos y maquinas...
HAT = HARBOUR ACCEPTANCE TEST = pruebas de aceptacion en muelle... las que evidentemente se hacen en el muelle... y no por el lugar en si... si no porque se entiende que estando el buque en muelle, este esta practicamente listo y por ende pueden ponerse en operacion todos los equipos sin necesidad de servicios auxiliares... que de necesitarse deben ser aportados por el mismo buque (servicio autonomo)...
SAT = SAILING ACCEPTANCE TEST = pruebas de mar... pues lo indicado... las pruebas de los equipos en plena navegacion y sujeto a los movimientos del mar...
NO HAY PRUEBA NI MAS NI MENOS IMPORTANTE... todas son importantes pues forman parte de un protocolo contractual a cumplir y que en definitiva responde a las necesidades del armador... el que paga...
en un submarino las primeras pruebas se hacen en la aceria... donde se analiza quimicamente los lotes de acero durante la colada y laminacion... luego se sacan probetas para ensayos de traccion... muuuuuuuuucho antes de una prueba de presion... que solo se puede hacer cuando el submarino hace su primera inmesion... asi que ponme la nariz mas larga aun... y para de contar... (por ejemplo los motores de los POV y BVL se probaron en la casa matriz de MTU en alemania aun antes de enviarlos a españa...)
aqui el que tiene que descubrir algo y exponerlo al foro eres TU...
y en vez de buscar el submarino "Virgueria" busca mejor el submarino "Vergasion" y persigue al submarino "pa' la verga"... o si no el "palomino vergara"... "mande señora..." jajjajajajajajaj
no convences ni a tu mujer cuando le pones lo cachos...
adios... la verdad cada vez disfruto mas con el "chaval" este...
verga ... deja ver si encuentro el video... en donde se dijo eso... PERO ERES ILUSO AMIGO... (verga lo de amigo es pura ironia...) como NAVANTIA va aceptar publicamente ese pelon... eso es como que te lleves a tu novia al automotel y a la puerta del mismo le confieses que eres marico... ese fue un convenio entre la mision y navantia para salvar las caras (y los culos)... tal y como los de suminsitro de municion de 76mm y 35mm a cambio de "algunas deficiencias no solventadas"...
LO SIENTO SANTO HORAES DE LOS MARES... pero extraño cada vez mas las discusiones con vuestra excelencia...al menos eran mas sustanciosas que estas...
"nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio..."
por favor vamos a cambiar el foro de venemil al veneyoutube... porque nos estamos llenando de videos... o tal vez sera mejor "loco video loco"
gur bay my friend
OBIS WEN KE-NO-VI... reposate... tranquilizate... que ya ler lo poco que escribes es una tortura chinopakistani... respira hondo...
[quote="OBIS WEN KE-NO-VEAS..."]Me cuentas que el submarino nuclear de EEUU clase Virguinia , .. el que tardaron unos 6 años en construir , .. salio sin errores en el calendario de pruebas , ..
Aparte que se tiene que tomar muchisimo mas interes en no cometer errores en un submarino que en un buque , .. ya que abrir/desmontar un submarino para reparar alguna cosa importante tiene que llevar mucha mas dificultad que un buque , ..[quote="OBIS WEN KE-NO-VEAS..."]
TU MISMO... cuanto tardaron con los POV?? y como afirmas... ni la mitad de complejo y/o jodido de hacer (ya no hablemos de delicado e importante)... y revisa el traductor amigo... no es calendario de pruebas... es plan de pruebas o mas bien PROTOCOLO de pruebas... las hay de varios tipos segun donde se practican o ejecutan...
FAT = FACTORY ACCEPTANCE TEST = pruebas de aceptacion en fabrica... las que se hacen en la fabrica tras la produccion, desde el acero (ensayos de colada y de traccion) hasta los equipos y maquinas...
HAT = HARBOUR ACCEPTANCE TEST = pruebas de aceptacion en muelle... las que evidentemente se hacen en el muelle... y no por el lugar en si... si no porque se entiende que estando el buque en muelle, este esta practicamente listo y por ende pueden ponerse en operacion todos los equipos sin necesidad de servicios auxiliares... que de necesitarse deben ser aportados por el mismo buque (servicio autonomo)...
SAT = SAILING ACCEPTANCE TEST = pruebas de mar... pues lo indicado... las pruebas de los equipos en plena navegacion y sujeto a los movimientos del mar...
OBIS WEN KE-NO-VEAS... escribió:seguramente tu solo habras conocido la primera etapa del calendario de pruebas del submarino Virguinia , .. el calendario de pruebas , .. no se hace todo a la vez , .. es por etapas , .. y seguramente la primera etapa del submarino seria sobre el tema de presiones , .. maquinaria , .. que seran las mas importantes por seguridad , .. pero faltan muchas pruebas , ..
NO HAY PRUEBA NI MAS NI MENOS IMPORTANTE... todas son importantes pues forman parte de un protocolo contractual a cumplir y que en definitiva responde a las necesidades del armador... el que paga...
en un submarino las primeras pruebas se hacen en la aceria... donde se analiza quimicamente los lotes de acero durante la colada y laminacion... luego se sacan probetas para ensayos de traccion... muuuuuuuuucho antes de una prueba de presion... que solo se puede hacer cuando el submarino hace su primera inmesion... asi que ponme la nariz mas larga aun... y para de contar... (por ejemplo los motores de los POV y BVL se probaron en la casa matriz de MTU en alemania aun antes de enviarlos a españa...)
OBIS WEN KE-NO-VEAS... escribió:Ahora buscare al submarino Virguira , .. y veremos si descubrimos algo , ..
aqui el que tiene que descubrir algo y exponerlo al foro eres TU...
y en vez de buscar el submarino "Virgueria" busca mejor el submarino "Vergasion" y persigue al submarino "pa' la verga"... o si no el "palomino vergara"... "mande señora..." jajjajajajajajaj
no convences ni a tu mujer cuando le pones lo cachos...
adios... la verdad cada vez disfruto mas con el "chaval" este...
OBIS WEN KE-NO-VEAS... escribió:la cuestion es que dijo claramente :
verga ... deja ver si encuentro el video... en donde se dijo eso... PERO ERES ILUSO AMIGO... (verga lo de amigo es pura ironia...) como NAVANTIA va aceptar publicamente ese pelon... eso es como que te lleves a tu novia al automotel y a la puerta del mismo le confieses que eres marico... ese fue un convenio entre la mision y navantia para salvar las caras (y los culos)... tal y como los de suminsitro de municion de 76mm y 35mm a cambio de "algunas deficiencias no solventadas"...
LO SIENTO SANTO HORAES DE LOS MARES... pero extraño cada vez mas las discusiones con vuestra excelencia...al menos eran mas sustanciosas que estas...
"nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio..."
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS escribió:OBIS escribió:delta074 escribió:Ese calendario de errores que escribes, creo haber visto algo con el Sub Virginia , pero lo llamaban de otra manera y le daban un año para corregir fallas, por cierto que las pruebas las paso con cero fallas de manera que no regreso a Dique.
A eso es que se refiere Idelfonso de Navantia, que muchas veces el corregir fallas se transforma en otra planta interna escondida que genera ineficiencia, gastos y alli se pueden ir las ganancias.
Sobre lo de regresar los Buques a muelle Español; ya tenemos un año con el primer Buque aca, corrigiendo errores sobre la marcha pero no existe calendario alguno de cuando meterlo a dique seco.
Sobre el destructor Dauntless,construido en bloques por los Ingleses,ordenado desde el 2000 y doce años despues hace su viaje innagural con destino a las Malvina de Argentina.Es un bello buque famoso por Segun los Ingleses, el solo puede con toda la FFAA Argentina actual.
Pero ¿que tiene que ver con el tema?
Saludos
Me cuentas que el submarino nuclear de EEUU clase Virguinia , .. el que tardaron unos 6 años en construir , .. salio sin errores en el calendario de pruebas , ..
Aparte que se tiene que tomar muchisimo mas interes en no cometer errores en un submarino que en un buque , .. ya que abrir/desmontar un submarino para reparar alguna cosa importante tiene que llevar mucha mas dificultad que un buque , ..
seguramente tu solo habras conocido la primera etapa del calendario de pruebas del submarino Virguinia , ..
el calendario de pruebas , .. no se hace todo a la vez , .. es por etapas , .. y seguramente la primera etapa del submarino seria sobre el tema de presiones , .. maquinaria , .. que seran las mas importantes por seguridad , .. pero faltan muchas pruebas , ..
Ahora buscare al submarino Virguira , .. y veremos si descubrimos algo , ..
SaLuD.
Encontre un video del submarino , ..
-. mas o menos , sobre el minuto 22 , .. dicen que en la primera inspección suelen encontra 1% de errores en la soldadura , .. pero esta aun en construccion y lo arreglan antes de la botadura , ..
-. Una vez construido el submarino
mas o menos , sobre el minuto 36:40 , .. dicen que en el pasado era comun que surguieran errores en la primera etapa del calendario de pruebas , .. tambien dicen que las primeras pruebas se conocen con el nombre ALFA y que es , .. frecuente , .. que salgan errores , .. pero el Virguinia pasa la prueba , ..
-. mas o menos , sobre el minuto 37:30 , .. dicen que los primeros barcos de una categoria , .. siempre , .. dan problemas serios , ..
ahora el Pinocho ya sabe que es normal los buques tengan problemas , ..
USS Virginia
SaLuD.
y sobre el minuto 47:10 , .. dice FIN... quiere volver a verlo...
pero a mi me gustaba mas el "... vuelvanmelo a poneeeeeeeeeeeeeeeer... de Juan Venet"
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS escribió:1 ) .. No dije he dicho nunca , .. que el BAM es lo que necesita la armada venezolana , .. si tienes ese comentario ponlo , .. si no lo pones es que eres un mentiroso , aparte de difamador , ..Ildefonso replica escribió: vaya pero como lo promocionas... con mil y uno videos
2 ) .. que te gustan los K-130 KORVETTE de alemania , .. pero no esta preparado para guerra submarina , .. si haces otro modelo sera mucho mas caro , .. y serian ya unas fragatas , ..
ademas Venezuela dio unas instrucciones a Navantia( España ) , .. Navantia presento un proyecto y Venezuela lo aprobo , .. como veras Navantia( España ) , no tiene nada que ver solo cumple las ordenes de sus clientes , .. si tu querias fragatas o destructores , .. pues la armada de Venezuela parece que no , ..Ildefonso replica escribió:... por gustar gustar prefiero el proyecto CNR550 debidamente balanceado... pero el K-130 no veas los dientes que tiene
3) .. los BLV , .. es lo que pidio Venezuela a Navantia( España ) , .. que tu no estas conforme , .. pues escribes una carta al Vicealmirante Gerson Padrón García y se lo cuentas , ..Ildefonso replica escribió:.... NOOO !!! los BVL es lo que NAVANTIA le pudo vender a Venezuela tras el veto... solo te recuerdo que Venezuela QUERIA Y QUIERE MPA PERSUADER C-295 y no se los dejaron vender... y no veas la carota que le pusieron a tu THALES querida del alma... que gracias a dios TIENE PAR DE GUEVOS !!! y echó pa'lante
4) .. intento expresarme con la mayor claridad posible , .. que no lo vez asi , .. pues mala suerte , ..Ildefonso replica escribió:...pa lo que escribes... mejor los videos...
5) .. nunca dije que Navantia( España ) , .. fuera hacer mas buques a Venezuela , .. puse un enlace que decia que Venezuela invita a Navantia( España ) , para hacer mas negocio , .. tienes en enlace , .. no son palabras sueltas , ..Ildefonso replica escribió:.... ahora arrugas.... jajjajajjajajajjajaj
copio y pego TU POST (claro no escrito por TI... ya que no escribes nada y claro... NO TE MOJAS ni con la bruma del mar....)
-. Venezuela lanza el guante a Navantia( España ) : más negocio a cambio de transferencia tecnológica ... ( martes , 24 ABRIL 2012 )
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1240807/ultimo/barco/navantia/para/venezuela.html
pero evidentemente estas "chinguito" porque haya mas barcos y menos gente que como YO... los critica tecnicamente... y sin que ningun argumento TUYO haya tenido trascendencia alguna... pues claro NO TE MOJAS ni al bañarte...
6) .. no quieres ver el video , no mientas ..Ildefonso replica escribió: verga una ves por la novedad... pasa... se ve... pero no mil y una veces... E INSISTO sin que haya nada de autoria TUYA y aporte al foro... o es que cuantos te replican y aguantan tus necedades... eso es lo malo ser gocho... somos mas duros que odio...
7) .. PINOCHO .. si al menos escribo y aporto... y no copio y pego malas traducciones... y EXPLICO Y TRATO DE SER LO MAS DIDACTA POSIBLE... cosa que TU evitas a toda costa...
SaLuD.
-------------------------------------------------------------
FRASE del DIA . . . ' Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver '( Proverbio judío )
verga lo malo es que tus mentiras no salen del foro para irse... se recirculan mil y una veces (proverbio GOCHO !!!)
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
Bueno con los negociadores del gobierno, que SE PARECEN MUCHISIMO A QUIENES HICIERON LA NACIONALIZACIÓN DE PDVSA DURANTE CARLOS AHNDRESPERES, UQELO QUE HISIERON FUE COMPRARSELA COMO SI FUERA NUEVA Y REPOTENCIARLA DE NUEVO POR PARTE DE VENEZUELA, ES POSIBLE QUE AÚN VIENDO LA SITUACIÓN DE ESPAÑA Y QUE SOMOS CASI SUS UNICOS CLIENTES, LE PROPONGO AL GOBIERNO VENEZOLANO Y MUY ESPECIALMENTE AL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS LO SIGUIENTE:
CREAR UNA EMPRESA MIXTA ENTRE EL GOBIERNO VENEZOLANO - NAVANTIA CON EL 49% - 51% RESPECTIVAMENTE Y CON ENLACE DIRECTO CON DIANCA U OTRO ASTILLERO VENEZOLANO PARA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PERMANENTE.
LUEGO SI CONTRATAR TODO LO QUE NOS DE LA GANA.
SI GANA EL FRANCES SOCIALISTA, COMPRARLES TRES MISTRAL O SEIS Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA Y LICENCIA PARA PRODUCIRLOS.
TAMBIEN SE PUEDE PENSAR ALGO CON LOS RAFALES.
CREAR UNA EMPRESA MIXTA ENTRE EL GOBIERNO VENEZOLANO - NAVANTIA CON EL 49% - 51% RESPECTIVAMENTE Y CON ENLACE DIRECTO CON DIANCA U OTRO ASTILLERO VENEZOLANO PARA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PERMANENTE.
LUEGO SI CONTRATAR TODO LO QUE NOS DE LA GANA.
SI GANA EL FRANCES SOCIALISTA, COMPRARLES TRES MISTRAL O SEIS Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA Y LICENCIA PARA PRODUCIRLOS.
TAMBIEN SE PUEDE PENSAR ALGO CON LOS RAFALES.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS... mira ya estoy cansado... ya no me entretienes... tanta necedad junta y densa en un mismo individuo es simplemente INCREIBLE...
SI NO SABES NADA... pues mejor para ti... ya sabemos lo que podemos esperar... y si escuchas campanas y no sabes donde... pues mejor aun... te estas ganando el cielo...
EL FOLIO para que puedas tener una pequeña idea de lo que es un protocolo de prueba... pero claro tu solo haces las cosas de "... oido"
y de mi credibilidad... pues has sido el unico forista que la ha questionado... sin pruebas ni ningun elemento que lo afirme contundentemente... pero como se ve que eres dueño de la verdad absoluta... pues tu mismo amigo (digo amigo por no decir un improperio)...
al foro... pues disfruten del "elemento de oido..."
agur...
SI NO SABES NADA... pues mejor para ti... ya sabemos lo que podemos esperar... y si escuchas campanas y no sabes donde... pues mejor aun... te estas ganando el cielo...
EL FOLIO para que puedas tener una pequeña idea de lo que es un protocolo de prueba... pero claro tu solo haces las cosas de "... oido"
y de mi credibilidad... pues has sido el unico forista que la ha questionado... sin pruebas ni ningun elemento que lo afirme contundentemente... pero como se ve que eres dueño de la verdad absoluta... pues tu mismo amigo (digo amigo por no decir un improperio)...
al foro... pues disfruten del "elemento de oido..."
agur...
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
ONYX... sin duda seria una buen alernativa... sobre todo negociando con una empresa y sector que esta en plena crisis...
Lo malo es que lamentablemente para las dos partes la soberbia no les dejara aceptar ningun tipo de propuesta... yo voy mas alla... utilizar sus instalaciones en españa... tienen los astilleros preparados y euipados, con el personal y proximos a los proveedores de materias primas... suma que españa "per se" no esta vetada y la compra de materiales puede ser mucho mas fluida...
PERO... navantia esta a las puertas del cierre... el plazo es hasta finales del año... fecha en la cual de no cristalizarse ningun contrato los astilleros de cadiz seran los primeros en cerrar... mientras que cartagena seguira con sus submarinos hasta el 2015... y ferrol... pues una vez terminados los trabajos con australia seran los encargados de continuar las pocas construcciones militares navales que los presupuestos españoles les permitan hacer...
de mi avatar ... pues vere si puedo adoptar el de pinocho...
adios
Lo malo es que lamentablemente para las dos partes la soberbia no les dejara aceptar ningun tipo de propuesta... yo voy mas alla... utilizar sus instalaciones en españa... tienen los astilleros preparados y euipados, con el personal y proximos a los proveedores de materias primas... suma que españa "per se" no esta vetada y la compra de materiales puede ser mucho mas fluida...
PERO... navantia esta a las puertas del cierre... el plazo es hasta finales del año... fecha en la cual de no cristalizarse ningun contrato los astilleros de cadiz seran los primeros en cerrar... mientras que cartagena seguira con sus submarinos hasta el 2015... y ferrol... pues una vez terminados los trabajos con australia seran los encargados de continuar las pocas construcciones militares navales que los presupuestos españoles les permitan hacer...
de mi avatar ... pues vere si puedo adoptar el de pinocho...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
Ildefonso a eso me refiero cuando digo CREAR UNA EMPRESA MIXTA ENTRE NAVANTIA Y EL GOBIERNO VENEZOLANO
LAS INSTALACIONES DE NAVANTIA SERIAN 49% NUESTRAS Y 51% DE ESPAÑA O DE SUS DUEÑOS, APROVECHANDO QUE ESTAN A PUNTO DE CERRAR Y QUE SOMOS CASI SUS UNICOS CLIENTES.
SI NO LES DAMOS MAS CONTRATOS CIERRAN, BUENO GENEREMOS LA OPORTUNIDAD, NO MAS CONRATOS, CUANDO SE EVEAN AHORACADO, LES COMPRAMOS 49% DE SUS ACCIONES Y SERÁ NUESTRA COMPRATIDA CON ELLOS.
COMO TRABAJARIAMOS CON SU PERSONAL, SE ESTABLECE RELACION DIRECTA DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA CON DIANCA Y DEMAS ASTILLEROS VENEOZLANOS PARA IR MEJORANDOLOS Y REPOTENCIANDOLOS.
LAS INSTALACIONES DE NAVANTIA SERIAN 49% NUESTRAS Y 51% DE ESPAÑA O DE SUS DUEÑOS, APROVECHANDO QUE ESTAN A PUNTO DE CERRAR Y QUE SOMOS CASI SUS UNICOS CLIENTES.
SI NO LES DAMOS MAS CONTRATOS CIERRAN, BUENO GENEREMOS LA OPORTUNIDAD, NO MAS CONRATOS, CUANDO SE EVEAN AHORACADO, LES COMPRAMOS 49% DE SUS ACCIONES Y SERÁ NUESTRA COMPRATIDA CON ELLOS.
COMO TRABAJARIAMOS CON SU PERSONAL, SE ESTABLECE RELACION DIRECTA DE TRANSFERENCIA TECNOLOGICA CON DIANCA Y DEMAS ASTILLEROS VENEOZLANOS PARA IR MEJORANDOLOS Y REPOTENCIANDOLOS.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Fragatas y Corbetas
OJALA Y SE DIERA... seria una oportunidad de ORO para la industria naval venezolana.
agur
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
si idelfonso mejor ya esta bueno, el tal OBIS ya se paso de novelero no j....................................da topacio y abigail se quedaron pendejas
vudu 1- Capitán
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Re: Fragatas y Corbetas
ildefonso machuca escribió:OJALA Y SE DIERA... seria una oportunidad de ORO para la industria naval venezolana.
agur
ENTONCES NOMBREMOS LA MEJMA COMISIÓN QUE ESCRIBIO LA CARTA PARA LA REMODELACION DE LOS AMX-30 SI MAL NO RECUERDO, PARA QUE COMENCEMOS A ELABORAR UNA CARTA DONDE LE PROPONEMOS AL ESTADO MAYOR DE LA FANB Y GENERAL COMANDANTE Y A CHÁVEZ ESTA PROPUESTA.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS quizás tengas muy poca razón en algunas cosas que posteas pero hay para mi una diferencia infinita; a ya tu que quieras defender lo que fabrica España bien por ti pero resulta que el que compra, compra con el dinero de nosotros los Venezolanos por lo tanto tenemos el derecho consagrado de quejarnos cuantas veces nos de la perra gana te guste o te guste. Pones siempre ejemplos de los militares Venezolanos avalando las compras, dime tu en que país del mundo salen militares quejándose en publico de lo que compra el presidente de turno, te pongo un ejemplo muy sencillo los Tanque T-72 para el dinero que pudo invertir Venezuela estos son la Mierda de la Mierda en tanques ahora pon tu un video donde algún militar Venezolano se queje. Con esto no quiero decir que los Buques adquirido sean malos en si, pero tampoco acepto que los quieras colocar como la estrella de la muerte. Si realmente se hubiera pensado en la industria Nacional de mi país de donde tu no eres, se hubieran podido realizar proyectos bien interesantes tenlo por seguro, a su vez se le hubiera realizado digamos en Portugal una modernización a las Lupos, tendríamos en este momento por lo mínimo 4 fragatas ligeras en el mar y unos cuantos patrulleros ya fabricado por nosotros. Bien por ustedes que esa decisión o cualquier otra no se tomo porque sino otra gallo estuviera cantando en los Diques de Navantia.
Frase del día:
El que paga tiene todo el derecho de quejarse cuando le de la gana y los mirones son de palo.
Frase del día:
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Llanero- Soldado Raso
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Re: Fragatas y Corbetas
OBIS WEN KE-NO-VI escribió:Veo que has contestado para no decir nada , con sentido comun , ..Por una parte dices que BVL es lo que NAVANTIA le pudo vender a Venezuela tras el veto , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... tanta amabilidad... me sorprende... y que hayas olvidado a pinocho... me asusta...
-. En primer lugar , .. si es lo que Navantia le podia vender y Venezuela lo que podia comprar por el veto , .. de que te quejas , si no se podia hacer otra cosa , .. que haces todos los dias acusando a Navantia y Venezuela , .. eres retrasado o que , ..
-. En segundo lugar , .. no tiene ni idea , .. el BLV es lo que queria Venezuela , .. ya que podia compra todos POVZZE que estan mas armados , pero no quiso , .. el motivo es que Venezuela tambien quiere tener buque polivalente para ayudar en rescates y contaminacion , parecidos a los BAM españoles , .. quiere poder actuar contra desastres ecologicos , .. si no todos serian POVZZE , ..
ya que no es solamente tener dientes , .. tambien es importante tener buques para poder reaccionar contra desastres ecologicos en la mar , .. como el hundimientos de buques cargados con elementos quimicos , contaminantes , .. etc , ..asi que Venezuela si quiere y necesita los BLV , .. y estan armados ya que mientras no ocurran desastres ecologicos y Dios no lo quiera , pueden desfender ciertas zonas , .. por ejemplo contra los piratas , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... si pero no.... si no todo lo contario... para una vez que medio escribes algo... sigues sin mojarte ni las pestañas... UN PAIS SOBERANO HACE LO QUE LE DA LA GANA... un subdito... obedece al puto amo como diria mouriño... (ah.. bien por el madrid!!!)...
me llamas retrasado... pues tu seras cromosoma 21... los POV mas armados... un 76mm y un milenium... SI... el 76 del POV es super rapido... mas armado... no vengas con tonterias... y de la suite electronica... SI OJOS SOLO PARA VER DE DONDE VIENEN LOS COÑAZOS... PERO MOCHO E MIERDA... (manco para que entiedas)
si te acepto que el comando de guardacostas estaba en pelota limpia... pero para nada las BVL son el reemplazo natural de los MORAN/CLEMENTE...
Y por otra parte es posible que los POVZZE sean los buque mas peligrosos de la zona , .. seguramente la armada venezola ya ha comprobado que un solo POVZZE podria hundir toda su flota y por eso ofrecio rapidamente colaboracion a Navantia , ..
tu no sabes el motivo por lo que a lo mejor un POVZZE estan fuerte , .. pues como tu solo sueñas con dientes , es que no lo sabes .. estar fuertemente armados , .. no sirve les para nada , ..Como comprenderas mucho mas importante es la guerra electronica , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:si los colombianos con sus F1500 con la misma suite electronica que los POV estan cagaitos... ellos montan misiles anti buque que nosotros por ahora no tenemos... solo espero que venga el dentista cuanto antes aponerle la plancha a los POV... y para los piratas necesitamos patrulleros mas pequeños y versatiles... como el AVANTE 300...
ya que es muy posible que tu , .. NO , .. puedes fijar blanco sobre un buque de nueva generacion por muchos misiles que tengas , ..
si no te lo crees preguntale a lo iraquies que les paso , en la segunda guerra del golfo contra EEUU , Reino Unido y España con las fragatas F-100 , ..
Irak tenia el 4 ejercito mas armado del mundo , .. pues solo duro 2 semanas , .. todo el dientes y armamento no le sirvio para nada , .. ya que no podia fijar blanco con sus radares por la guerra electronica del adversario , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... ya viene la mezcla de tomates y peras... lo de IRAK contra goliat... cuanto aguantaria españa si el imperio decidiese invadirla... por mas F100... ahhhh claro los BAM... por aquello de que hacen BAM BAM BAM...
Y es posible que Venezuela en sus maniobras militares haya descubierto que con las tecnologia de buques de los año 80 por muchos dientes que tenga , .. es muy dificil fijar blanco sobre los BLV y los POVZZE , ..
por eso lo mas importante no era que los buques vinieran armados , .. ya que se pueden armar cuando quieran , .. lo mas importe es comprobar su potencial tecnologico , ..Tu dices que los POVZZE no son peligrosos , .. buena ahora ya estan en Venezuela , .. sabes que a finales del 2011 no hace mucho , Brasil invito a Navantia( España ) , .. para que le presente las fragatas F-100 , .. puede que a Brasil si que le moleste que Venezuela tenga buques como lo POVZZE demasiado tecnologicos , .. y puede que los POVZZE provoque una carrera armamentistica en Brasil y Colombia , .. igual por ese motivo los dirigentes venezolanos repiten tanto ahora la frase que no quieren guerra , .. para evitar una carrera armamentistica en la zona , .. ya que una cosa es armarse con material militar , .. y otra muy distinta es armarse con tecnologia , .Pinocho el rey del CHOCHO escribió:...por fin d'cord... solo que se podran arman cuando nos dejen...Enterate la guerra electronica es ser mas peligrosa que los dientes , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... ya te volvio el calambre mental.... las NITREROI brasileñas son contemporaneas de las LUPO y aunque bien mantenidas piden reemplazo... mucho mas en un pais donde la ZEE vale oro negro...
preguntale al que era el 4 ejercito mas grande del mundo , .. IRAK , ..Te dejo tienes el avion de CASA C-295 PERSUADER( Patrullero Maritimo ) , ..Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... amigo... el que pega primero... pega dos veces... pero debe pegar... y no ver venir la mierda...
me parece que Brasil , Chile y Colombia si lo tienen , ..
[/quote]Pinocho el rey del CHOCHO escribió:... ellos lo tienen... pero nosotrs NO.... y porque no nos vendieron los PERSUADER... porque no era navantia...???
se te olvido el pinocho... lo echo de menos !!!! jajajajajajajajajaj
adios
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Fragatas y Corbetas
Llanero escribió:OBIS quizás tengas muy poca razón en algunas cosas que posteas pero hay para mi una diferencia infinita; a ya tu que quieras defender lo que fabrica España bien por ti pero resulta que el que compra, compra con el dinero de nosotros los Venezolanos por lo tanto tenemos el derecho consagrado de quejarnos cuantas veces nos de la perra gana te guste o te guste. Pones siempre ejemplos de los militares Venezolanos avalando las compras, dime tu en que país del mundo salen militares quejándose en publico de lo que compra el presidente de turno, te pongo un ejemplo muy sencillo los Tanque T-72 para el dinero que pudo invertir Venezuela estos son la Mierda de la Mierda en tanques ahora pon tu un video donde algún militar Venezolano se queje. Con esto no quiero decir que los Buques adquirido sean malos en si, pero tampoco acepto que los quieras colocar como la estrella de la muerte. Si realmente se hubiera pensado en la industria Nacional de mi país de donde tu no eres, se hubieran podido realizar proyectos bien interesantes tenlo por seguro, a su vez se le hubiera realizado digamos en Portugal una modernización a las Lupos, tendríamos en este momento por lo mínimo 4 fragatas ligeras en el mar y unos cuantos patrulleros ya fabricado por nosotros. Bien por ustedes que esa decisión o cualquier otra no se tomo porque sino otra gallo estuviera cantando en los Diques de Navantia.
Frase del día:
El que paga tiene todo el derecho de quejarse cuando le de la gana y los mirones son de palo.
+1
y sobre la reputación de Idelfonso, pues la considero A1.
Asi que si se va a discutir que sea con argumentos, y no con intentos de desprestigiar.
Saludos.
jc65- Cabo Segundo
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Localización : Venezuela
Re: Fragatas y Corbetas
Trataba de indicar lo dificil y lo beneficioso de no tener fallas. No vayas muy lejos, metete en nuestro tema submarino dos pag atras y veras el link. De toda manera son Videos Marketing a lo americano por History Channel,como el de Navantia.OBIS escribió:Me cuentas que el submarino nuclear de EEUU clase Virguinia , .. el que tardaron unos 6 años en construir , .. salio sin errores en el calendario de pruebas , ..
Aparte que se tiene que tomar muchisimo mas interes en no cometer errores en un submarino que en un buque , .. ya que abrir/desmontar un submarino para reparar alguna cosa importante tiene que llevar mucha mas dificultad que un buque , ..
seguramente tu solo habras conocido la primera etapa del calendario de pruebas del submarino Virguinia , ..
el calendario de pruebas , .. no se hace todo a la vez , .. es por etapas , .. y seguramente la primera etapa del submarino seria sobre el tema de presiones , .. maquinaria , .. que seran las mas importantes por seguridad , .. pero faltan muchas pruebas , ..
Ahora buscare al submarino Virguira , .. y veremos si descubrimos algo , ..SaLuD.
Amigo hay un libro llamado la Meta, trata de leerlo, es muy escaso pero muy lucrativo en enseñanza gerencial.
Repito, la palabra calendario de fallas no la usa y primera vez leida en tu post.
Lo que trato de decir sin menospreciar a Navantia es que una Empresa que tenga que estar resolviendo fallas cae en una retrabajo, creando una fabrica dentro de la real, ocasionando tardanza en cumplir los objetivos, esto de alguna forma nos ha favorecido para obtener dadiva en las penalizaciones como lucro cesante por la perdida de no tener los buques en el tiempo estipulado, porque si bien podemos decir que los tiempos de entrega no fueron tan largos como el buque Ingles.(Aunque Idelfonso dice que hubo atraso) ;Parece que esta fabrica escondida que nos enteramos porque Idelfonso Trabaja en ella de alguna u otra forma;no ayudo mucho a Navantia en la optimizacion del dinero cobrado.
Clase Clase Guaiquerí
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Saludos
delta074- Coronel
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Re: Fragatas y Corbetas
Ese fue en parte el error de NAVANTIA y de la armada venezolana, el desarrollar paralelamente los 4 + 4 barcos dando muy poco espacio a la accion y reaccion de ver como quedaban los cabeza de clase, no dando tiempo alguno a detectar, analizar e incorporar las modificaciones y mejoras en los buques siguientes... algo de lo que si se ha beneficiado el TAMANACO, ya que su construccion se distancio de los primeros BVL permitiendo, mas por iniciativa de las propias contratas que por la misma navantia, pues la gran cantidad de re-trabajos les hizo perder dinero... parte del cual recuperaron en el TAMANACO al coordinarse mejor e incluir los cambios y modificaciones de los barcos precedentes...
un ejemplo... una escotilla de acceso localizada a proa de los POV, a babor del espacio vacio y que da acceso al local de control de averías de proa, estaba diseñada y prevista que se montara abriendo hacia la proa... es decir las bisagras mirando a popa... esto esta mas o menos prohibido por la buena praxis en construccion naval, pues ninguna puerta o escotilla debe abrir mirando a proa (efecto cuchara) y por el contrario debe abrir hacia la popa (las bisagras mirando a la proa)... pues durante la fabracacion de los bloques, un tecnico de una de las contratas al ver los planos, por su propia iniciativa "giro" la escotilla en la construccion POV506, accion que por cierto no tiene ningun impacto ni consecuencia... pero cuando vino la inspeccion de navantia lo marco como error y ordeno su giro... para ponerla tal y como estaba en los planos (equivocados)... ya estando los barcos a flote durante la inspeccion del GL y de la armada vieron la escotilla en el primer barco abriendo a proa... y lo protestaron (con el barco ya pintado acabado final y a cuatro meses de la entrega !!!) pues la discusion de siempre, que los planos, que las inspecciones previas... incluso salio la correcion del POV506 y que la armada y el GL habian firmado los planos... etc... etc... pues a girar la escotilla... no solo en el primer barco si no en todos los otros... esa fue al menos la orden... pero a 6 meses de la entrega del ultimo... SORPRESA... la escotilla esta abriendo a proa... Y TODO PINTADO... pues nad a girarla...
MORALEJA... a pesar de que navantia exhibe con orgullo su certificacion ISO 9000, hace poco o nulo uso de la misma y mucho menos de sus procedimientos... el caso de esta escotilla es solo la punta del iceberg... todo estos trabajos han supuesto perdida de tiempo y dinero, ademas del riesgo de hacer fuego en un buque nuevo ya terminado... es una deficiencia, detectada, corregida fuera de tiempo (ya que habia sido detectada con tiempo e incluso notificada a astillero...), ya que no se incorporo al resto de la serie oportunamente...
adios
un ejemplo... una escotilla de acceso localizada a proa de los POV, a babor del espacio vacio y que da acceso al local de control de averías de proa, estaba diseñada y prevista que se montara abriendo hacia la proa... es decir las bisagras mirando a popa... esto esta mas o menos prohibido por la buena praxis en construccion naval, pues ninguna puerta o escotilla debe abrir mirando a proa (efecto cuchara) y por el contrario debe abrir hacia la popa (las bisagras mirando a la proa)... pues durante la fabracacion de los bloques, un tecnico de una de las contratas al ver los planos, por su propia iniciativa "giro" la escotilla en la construccion POV506, accion que por cierto no tiene ningun impacto ni consecuencia... pero cuando vino la inspeccion de navantia lo marco como error y ordeno su giro... para ponerla tal y como estaba en los planos (equivocados)... ya estando los barcos a flote durante la inspeccion del GL y de la armada vieron la escotilla en el primer barco abriendo a proa... y lo protestaron (con el barco ya pintado acabado final y a cuatro meses de la entrega !!!) pues la discusion de siempre, que los planos, que las inspecciones previas... incluso salio la correcion del POV506 y que la armada y el GL habian firmado los planos... etc... etc... pues a girar la escotilla... no solo en el primer barco si no en todos los otros... esa fue al menos la orden... pero a 6 meses de la entrega del ultimo... SORPRESA... la escotilla esta abriendo a proa... Y TODO PINTADO... pues nad a girarla...
MORALEJA... a pesar de que navantia exhibe con orgullo su certificacion ISO 9000, hace poco o nulo uso de la misma y mucho menos de sus procedimientos... el caso de esta escotilla es solo la punta del iceberg... todo estos trabajos han supuesto perdida de tiempo y dinero, ademas del riesgo de hacer fuego en un buque nuevo ya terminado... es una deficiencia, detectada, corregida fuera de tiempo (ya que habia sido detectada con tiempo e incluso notificada a astillero...), ya que no se incorporo al resto de la serie oportunamente...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
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