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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por Nilo Vie 4 Mayo - 4:43

CUIDADO... con las connotaciones sexuales...
Fragatas y Corbetas - Página 20 Bannerpic3
de la foto veras que la escollita de proa tiene su bisagras hacia la proa y no hacia la popa... asi cuando abres la escotilla la tapa o compuerta de esta hace somba al "spray de agua" que viene de proa a popa
Fragatas y Corbetas - Página 20 Screenshot040ir
el efecto lo puedes ver en la segunda imagen... de como se deben instalar las escotillas en cubierta... en especial las altamente expuestas al agua de mar... observas que las bisagras estan hacia la proa... si estan al reves... la tapa de la escotilla hace como una "cuchara" y en vez de tapar la abertura o hacerle sombra al agua... mas bien ayuda a recoger el agua y lo peor... dirigirla hacia la apertura facilitando el embarque de agua.

chauuu
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Mensaje por jc65 Vie 4 Mayo - 7:23

Saludos,

Será que son los mismos fabricantes del seat 600 Razz
[img]Fragatas y Corbetas - Página 20 Seat600v[/img]
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Mensaje por Nilo Vie 4 Mayo - 7:35

PO ZI!!! solo que en esta version del SEAT 600 en verano no veas el SUPER AIRE ACONDICIONADO que tenias con tan solo abrir la puerta un par de cms... eso si... si la abrias mas tenias que buscarla en el ultimo pueblo....

jajajajajajajjaj buena esa...

agur
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Mensaje por jc65 Vie 4 Mayo - 7:45

Idelfonso, quien es el nuevo avatar?, Rommel?
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Mensaje por jc65 Vie 4 Mayo - 7:56

Link a Wikipedia sobre Carlos Meyer Baldó, Venezolano condecorado con la cruz de Hierro (creo que el único), voló junto al Barón Rojo en la I G.M.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Meyer_Bald%C3%B3

agur tambien.
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Mensaje por Nilo Vie 4 Mayo - 8:19

ya que censuraron al pobre LUTJENS... pues a ver si tengo mas suerte con

Karl Dönitz

http://es.wikipedia.org/wiki/Karl_D%C3%B6nitz

agur
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Mensaje por Onyx Vie 4 Mayo - 8:48

Onyx escribió:
ildefonso machuca escribió:OJALA Y SE DIERA... seria una oportunidad de ORO para la industria naval venezolana.

agur

ENTONCES NOMBREMOS LA MEJMA COMISIÓN QUE ESCRIBIO LA CARTA PARA LA REMODELACION DE LOS AMX-30 SI MAL NO RECUERDO, PARA QUE COMENCEMOS A ELABORAR UNA CARTA DONDE LE PROPONEMOS AL ESTADO MAYOR DE LA FANB Y GENERAL COMANDANTE Y A CHÁVEZ ESTA PROPUESTA.


QUE PASÓ CHAMOS YA SE OLVIDARON??????

CHACO, CEVARES, HOARES, VUDO, BHCHITA DESPIERTEN.
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Mensaje por delta074 Vie 4 Mayo - 11:00

jc65 escribió:Link a Wikipedia sobre Carlos Meyer Baldó, Venezolano condecorado con la cruz de Hierro (creo que el único), voló junto al Barón Rojo en la I G.M.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Meyer_Bald%C3%B3

agur tambien.
Es una de las medallas mas altas que se otorgan en la Avicion, la ultima otorgada fue a la Primera Piloto Venezolana en graduarse como piloto de Combate.

Lo dicho en los Debates con Obis y Idelfonso, son muy entedibles las posiciones, uno es el comprador y el otro es el vendedor, lo que no sabia el vendedor que tenia a un comprador adentro. De hecho las fallas conque salieron los Buques,fueron originados aca por Idelfonso , presentadas por carta y copias a todos los comandantes de la Armada inclusive al jefe en persona . Estas fallas fueron confrontadas y presentadas a Navantia para su correccion.
No creo que todas sean corregidas pero si las prioritarias para una buena operatividad de los Buques.

Por cierto. Un compañero ingeniero Naval hace años cuando vio la Proa de bulbo de los BVL critico lo muy bajo de la linea de flotacion y la entrada de agua que pudiera ocasionar en areas criticas de nuestro mar caribe,indicando que para nuestro mar , mejor era la proa de la Lupo tipo violin.Y que la de los POVZEE si eran las indicadas.
Por lo que ha comentado Idelfonso a parte de los huecos de salida que tienen en los costados no veo otra solucion que subir la proa o poner mas peso en Popa.

Con tiempo(voy de salida) luego agarro con pinzas varios conceptos de todos que me parecen muy utiles.
Idelfonso cuando la cosa se ponga fea hecha un grito, aca serias de mucha ayuda.

Saludos
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Mensaje por Nilo Vie 4 Mayo - 11:48

La verdad es que desde que tengo memoria, siempre me gustaron los beques con perfil de antiguo destructor...

Fragatas y Corbetas - Página 20 Destructor_Almirante_Miranda_%28MA%29

Fragatas y Corbetas - Página 20 Nuevaesparta_2

Fragatas y Corbetas - Página 20 Intrepido388db

Fragatas y Corbetas - Página 20 Destructor-Nueva-Esparta

Fragatas y Corbetas - Página 20 Destructor-Aragua

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Mensaje por vudu 1 Vie 4 Mayo - 16:46

coño OBIS BUSCATE UN OFICIO
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Mensaje por delta074 Sáb 5 Mayo - 10:19

ildefonso machuca escribió:La verdad es que desde que tengo memoria, siempre me gustaron los buques con perfil de antiguo destructor...

Fragatas y Corbetas - Página 20 Destructor_Almirante_Miranda_%28MA%29

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Fragatas y Corbetas - Página 20 6779940456_ca3e5fb678

Al comenzar el conflicto, Dönitz comprobó que la flota no estaba preparada para la guerra. Apenas contaba con 50 sumergibles, algunos de corto alcance o costeros, como los U-Boot Tipo II. El Führer solicitaba que tales unidades fueran destinadas a combatir a las unidades de la Armada Británica, en vez de atacar las unidades de suministros. Pese a lo anterior, y ante la grave derrota provocada por el hundimiento del acorazado Bismarck, el almirante logró reforzar sus ataques contra la flota mercante, obteniendo grandes triunfos.
Un personaje perseverante en sus ideas que tomaba sus deciciones el mismo.

Hay un video de una fragata Chilena avanzando a velocidad que casi mantiene hundida su proa y no tiene los hucos de salidas a los costados como las BVL.
No soy arquitecto naval, pera la logica me dice que el buque fue diseñado para un peso a popa(que es el helicoptero) y la carga pertinente en el hangar, esto daria un angulo de levantamiento de proa al momento de su avance. Por ello creo que la protesta nuestra de que entra agua;no da a lugar,deberia mantenerse la altura de la proa siempre y cuando no afecte el cañon ¿que opinan?

Saludos
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Mensaje por delta074 Sáb 5 Mayo - 10:48

OBIS escribió:-. mas o menos , sobre el minuto 37:30 , .. dicen que los primeros barcos de una categoria , .. siempre , .. dan problemas serios , ..
ahora ya sabe que es normal que los buques tengan problemas , .. USS Virginia
SaLuD.
-------------------------------------------------------------
FRASE del DIA . . . ' La verdad es lo que es , y sigue siendo verdad aunque se piense al revés '( Antonio Machado )
¿De que parte eres?, no seria la pregunta, sino ¿donde esta tu corazoncito? y de alguna manera esta con nosotros, lo que pasa es que pones frases muy logicas que pareces no entender.

Las fallas, entendemos como humanos que no somos perfectos, el problema se origina cuando esas fallas se repiten de forma tal que hacen un retrabajo en la produccion creando una fabrica escondida.Esto es lo que ha intentado Idelfonso demostrar con su vivencia; ha estado alli, ha criticado y no han parado bola. Aqui critico y mandamos una carta para las correcciones. Si no asumes que tienes un problema;nunca lo solucionaras, al reconocerlo te pones en la via de corregirlos aunque no lo consigas.

Si te enseñan un formato, no es para criticar sino para sustantar que esta alli. Ha batido cemento del bueno en la construccion asi como puso el soldador la bissagra que luego fue cambiada porque alguien no siguio la logica; sucedio varias veces, es nuestro problema actual, nos llevamos por unas normativas sin analizar lo que se quiere.
Si esto no fuera verdad; Navantia estuviera hoy en dia campeante y nadie pensara en cerrar astilleros.

Nuestro Foro no es hablar y defender lo indenfendible. Es para aprender,ver las fallas y corregirlas sin caer en murmuraciones o campañas de descredito. Se estan comprando armamento para renovar toda la obsolescencia de 40 años o fortalecer debilidades a las amenazas de hoy en dia(no hacerlo; seria traicion a la Patria), por ello de alguna forma siempre estamos en el ojo del Huracan

Ahora eso no indica critica al grado de conocimiento adquirido por Navantia a lo largo de los años que la hacen estar entre una de las mejoras Empresas a nivel mundial.

Sobre nuestros Buques, todos sabemos que "son unos buques excelentes",envidias de muchos y con miradas de recelo por ser gallos tapados. Mas bien las criticas son contradictorias; van a que tienen demasiada tecnologia y no tienen dientes para casos de conflictos y eso de una forma u otra por el precio y veto; vemos que los Euros fueron usados sin corrupcion.

Esto me recuerda a ciertos detractores que se quejan ahora que los SU30MK2 trajeron demasiados dientes que no vamos a usar o que los sistemas antiaereos se oxidaran dentro de 10 años porque nadie nos va a invadir.
Pero si critican el T-72B1 por lo que pudieran a comprar los vecinos a futuro o porque no serviria contra una invasion gringa.

De manera que sigiendo la frase. Muchos piensan al revés

Saludos


Última edición por delta074 el Sáb 5 Mayo - 11:07, editado 1 vez
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Mensaje por Gerardo Sáb 5 Mayo - 11:04

Yo si se de donde es OBIS tongue

Ja ja ja

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Mensaje por Nilo Sáb 5 Mayo - 12:45

DELTA... me quito el sobrero... claridad, contundecia y objetividad... ojala no te pasen al lado de los pinochos...

efecivamente mis criticas solo buscan identificar errores para corregirlos... mis propuestas son para iniciar el desarrollo de una industria naval... que nos hemos autonegado

tenemos gente... mucha gente... mucha mas de la que imaginamos... que solo esperan una oportunidad para dar lo mejor de si...

DELTA... escribió:... Hay un video de una fragata Chilena avanzando a velocidad que casi mantiene hundida su proa y no tiene los huecos de salidas a los costados como las BVL.
No soy arquitecto naval, pera la logica me dice que el buque fue diseñado para un peso a popa(que es el helicoptero) y la carga pertinente en el hangar, esto daria un angulo de levantamiento de proa al momento de su avance. Por ello creo que la protesta nuestra de que entra agua;no da a lugar,deberia mantenerse la altura de la proa siempre y cuando no afecte el cañon ¿que opinan?...

las fragatas chilenas estan pensadas para aguas movidas, de condiciones similares a las del mar del norte... (alla seria mas bien mar del sur)... sabemos que en el sur esta el estrecho de magallanes... y eso requiere buques diseñados para ello... asi que veras que la gran mayoria de sus barcos son de proa alzada... bien con el denominado castillete de proa... o proa con arrufo (curvada hacia arriba)...

No se porque siempre se habla del mar caribe como un mar tranquilo... igual se habla del lago de maracaibo... Y NADA MAS EQUIVOCADO... el BVL al igual que todos los buques se diseñan para ir "nivelados" o TRIMADOS... con independencia de los pesos que embarquen, pues usan los tanques de lastre para compensar tanto en sentido longitudinal como en sentido transversal... ya de hecho la armada ha aceptado "lo inadecuado" del francobordo (espacio entre la superficie del agua y la cubierta) a proa del BVL... el problema es que se queria esa proa baja para poder hacer la maniobra de embarque y desembarque de viveres y provisiones para el suministro a islas... de hecho observaras que el cañon se coloco es una cubierta superior, para efectivamente protegerlo del agua... lo que pasa es que como suele pasar en todos los prototipos... hay cosas que por mas que las pienses y las trates de prevenir .... simplemente se te pasan o asumes que estan bien y no ves lo contrario hasta que la realidad te supera...

OJO... el agua que se embarca no representa ninguntipo de problema o peligro para la nave... solo se tiene una cubierta "humeda" que todo el mundo hubiera preferido que fuera algo mas seca...

adios


siempre he tratado de ser didactico y enseñar... tambien he aprendido y pese a los radicalismos que han brotado a veces... creo que el nivel ha sido muy positivo y formativo...

cuando digo que el burro es negro es porque tengo al menos 10 pelos en la mano... y cuando opino y sugiero lo dejo muy claro...

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Mensaje por Cevarez Miér 9 Mayo - 20:05

esta es la fragata que necesitamos

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evidentemente es un photoshop, pero se ve del carajo! jejejeje

me gusta la configuracion de los misiles de despegue vertical
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Mensaje por delta074 Jue 10 Mayo - 16:07

Lo dificil seria poner los dos cañones encima de la torre de mando, pero si mete miedo,jajajaja
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Mensaje por Nilo Jue 10 Mayo - 16:10

verga CEVAREZ.... me recuerda mis dias en los que dibujaba barquitos de guerra y le ponia 1001 cañones por todo... claro de aquella epoca no habia misiles... o al menos estaban en pañales....

vergatario ese photoshop....

y de los cañones en el puente... no veo problema... el timonel cabe entre los dos cargadores de los cañones... y de paso los puede ir cargado mientras disparan...

chiiiiiiiiiiiissssiiiiiiiimoooooooooo

agur
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Mensaje por Cevarez Jue 10 Mayo - 16:41

jajajajajajajaja sabia que te iba a llamar la atencion.

me gusta los montajes de proa. como para un buque de la 2gm jejejeje
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Mensaje por horaes Jue 10 Mayo - 17:09


Comienzo a sospechar que el amigo OBIS saca esas " FRASES del Dia " de la misma Agenda que las sacaba el Periodista de Globovision...aquel que hacia pareja con Nitu Perez Osuna...el tal Domingo....¿ lo recuerdan...? al que BOTARON por CRITICAR a Ravell por telefono con su mamá...y le grabarón la conversacion...

Sip. deben ser esas Agendas de Citas y Frases del Día....son prácticas para salir del paso...pero ........ Rolling Eyes


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Mensaje por vudu 1 Jue 10 Mayo - 17:18

je je el SR HORAES como siempre con acertadas sospechas
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Mensaje por JML Jue 10 Mayo - 20:22

Que tal esta? que tal esta?

un enjendro entre una Clase Guiqueri y una Fragata Almirante Sergei Gorshkov...

Fragatas y Corbetas - Página 20 F31

ahora una pregunta a los expertos en el tema... se podra hacer esto? q navantia construyera la extructura y rusia instalara los sistemas electronicos y de armas? claro suponiendo porsupuesto previo estudio y diseño de planos internos para sistemas de armas, sensores y cableados...
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