vida militar?
+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: vida militar?
Si la veo casi todo el tiempo en el cc concresa ahi estan los estudios de la 88.9 fm center yo voy mucho ahi me queda cerca el central madeirense, y si ta riquita muy muy bella y es bien simpatica, le gustan las merengadas de oreo de crema paraiso ahí se las dejó toy pasao de farandulero je je je
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro???
No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro???
No señora maria,blanco de ojos oscuros como el alma del diablo y ,no soy su tipo
y como sabes que no eres mi tipo?? o me estas evadiendo?
Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja
maria1955- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 274
maria1955 escribió:nick7777 escribió:maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro???
Por cierto tu no sabes que unos ojos oscuros atraen mas que unos ojos claros, el efecto axe se queda pendejo jajajaja
venemil uniendo corazones jajajajajajajaaj
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
te plotearon jajajajaj
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
oscaramh escribió:maria1955 escribió:nick7777 escribió:
Unete tu con vudu! pegan muy bien!
Curiosamente cada vez que le digo algo bonito a alguien en este foro se espantan y no le veo mas (chopos y nick) a ti te voy a tener que decir algo parecido, pero es que no me sale, no veo de donde....
Última edición por maria1955 el Lun 19 Nov - 15:51, editado 1 vez
maria1955- Soldado Raso
dager48 escribió:te plotearon jajajajaj
que significa?? con quien fue eso?
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:oscaramh escribió:maria1955 escribió:
Unete tu con vudu! pegan muy bien!
Curiosamente cada vez que le digo algo bonito a alguien en este foro se espantan y no le veo mas (chopos y nick) a ti te voy a tener que decir algo parecido, pero es que no me sale, no veo de donde....
maria1955 escribió:nick7777 escribió:maria1955 escribió:Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro???
amigo Nick.. usted si puede vamos que si puede
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
duway666 escribió:maria1955 escribió:nick7777 escribió:
Jodedorcitos....no,señora maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones
jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara a distraerce y divertirce a, en mi caso la ortografia mia es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara AYUDARÁ a distraerce DISTRAERSE y divertirce DIVERTIRSE a, en mi caso la ortografia ORTOGRAFÍA mia MÍA es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe FÉ y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante PERSEVERANTE
En rojo la forma correcta de escribir esas palabras orlando.
nick7777 escribió:orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara AYUDARÁ a distraerce DISTRAERSE y divertirce DIVERTIRSE a, en mi caso la ortografia ORTOGRAFÍA mia MÍA es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe FÉ y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante PERSEVERANTE
En rojo la forma correcta de escribir esas palabras orlando.
nick7777 escribió:duway666 escribió:maria1955 escribió:
Jodedorcitos....no,señora maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones
Tranquilo doctor Nickelodeon, meditandolo un poco y revisando dentro de mi, prefiero mil veces un malandro antes que un oficial de la armada, y hasta es mejor, pues el hampa es lo que esta mandando en este pais.
maria1955- Soldado Raso
orlando jose navas pachec escribió:jajaja que broma, señora sepa que venemil le ayudara a distraerce y divertirce a, en mi caso la ortografia mia es de terror pero con la ayuda de esto pana voy digamos mejorando jajajaja, con el tema de la vida militar como dice nick hay tipos que se pasan , algunos le va bien , como a otros le va mal, pero pa lante hay que tener fe y voluntad, perseverancia( nota si hay horrores ortogrficos por favor me lo notifica jajaja yo era mas cacora pero perceverante
Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
maria1955- Soldado Raso
Flare.... Flare!!!!!!!
Goblin- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 482
Duende escribió:Flare.... Flare!!!!!!!
Flares,chaff, ABM,S-300 VM ANTEY 2500,IGLÁ-S,etc...lo que sea necesario !!,je,je
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa distraccion electronica medidas de evasion jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjaaaaajajajajaja carajo doctor ya te pusieron de oficial de la armada y todo mas naaaaa agarrra pues,que show este foro
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más, viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?
Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"
Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"
maria1955- Soldado Raso
Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.maria1955 escribió:Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más,viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?nick7777 escribió:maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones
█▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█
┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█
┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█
Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
XAMBER escribió:Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.
En este foro ha pasado de todo
Este foro es un vacilón. Es una impresión exacta del Venezolano con lo bueno (y lo malo).
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
delta074 escribió:Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.maria1955 escribió:Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más,viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?nick7777 escribió:maría,verá,mis respetos,saludos a sus nietecitos,pero me gustan un poquito más pichoncitas,yo soy feo,así que me gustan muy,muy lindas,cero celulitis(no digo que usted tenga),además soy exigente:a mí no solodeben amarme,sinó cocinarme(muy bien),plancharme,masajearme y vestirme y desvestirme mientras estoy sentado y acostado,entre otras tres docenas de requisitos para tener el privilegio de mis atenciones
Saludos
PUDRETE! HP
maria1955- Soldado Raso
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10