vida militar?
+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: vida militar?
maria1955 escribió:Gerardo escribió:maria1955 escribió:[code]Gerardo escribió:Aura tenemos todos....
Yo no pregunte eso y realmente el aura sin el termino migraña acompañondolo es cuento de fantasia, para mi que lo inventaron la gente migrañosa.
Ja ja ja, pues no el hecho que no lo veas no implica que no exista.
Tu nopuedes ver los rayos infra rojos, pero existen, tampoco puedes ver los rayos gama, pero existen, ni que decir delos rayos X pero igualmente existen...
bueeno cientificamente no existen es como creer en fantasma, espiritus y Dios jejeje
segura?
Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y creador de la técnica GDV que permite visualizar por ordenador el campo de energía humano o aura estuvo recientemente en España para presentar su novedoso descubrimiento. Médicos, biólogos, psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud pueden beneficiarse de este singular aparato que detecta las carencias energéticas en el organismo. De hecho, su invento se utiliza ya hoy en diversos hospitales, algunos tan prestigiosos como la clínica norteamericana Mayo. Catedrático de la Universidad de San Petersburgo, Konstantin Korotkov explicó a finales de enero -tanto en el Ateneo de Madrid como en dos conocidos centros culturales de Madrid y Barcelona- la génesis de su singular descubrimiento y las aplicaciones terapéuticas del mismo. Conferencias cuyo éxito se patentizaría en el hecho de que numerosas personas se quedaron en algún caso fuera de la sala al estar ésta abarrotada, lo que demuestra el interés que este antiguo conocimiento oriental suscita hoy, una vez corroborado científicamente.
Que los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron aura y hoy se conoce como campo energético está fuera de toda duda para cualquier científico medianamente informado. Bueno, pues la técnica GDV (Gas Discharge Visualization) creada por el profesor Korotkov permite precisamente medir ese campo electromagnético y estudiar la influencia que ejerce en la salud. Ello fue posible porque, basándose en investigaciones del alemán Peter Mandel, Korotkov descubriría que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica (total) del cuerpo así como aspectos de la psique humana. Y no sólo eso: en muy poco tiempo lograron crear un método de diagnóstico de los principales órganos y sistemas del organismo mediante las imágenes Kirlian de las yemas los dedos. Porque resulta que ¡en las auras de los dedos están reflejados todos los órganos del cuerpo!
El equipo de Korotkov crearía a continuación la cámara especial ya mencionada -la GDV- que permite visualizar y medir el aura completa por medio de la captura de imágenes Kirlian en un ordenador. Con este instrumento -y gracias a su procesamiento científico preciso- se iniciaría el estudio sistemático del nivel energético del ser humano. Una técnica que posibilita ver en tiempo real las reacciones instantáneas del cuerpo ante un tratamiento médico, el ejercicio, el estrés, la meditación y -muy importante- ¡hasta las actitudes psicológicas y los pensamientos! Y no sólo eso: permite observar cómo el aura de una persona refleja su estado de ánimo. Un descubrimiento trascendental que abre las puertas a una amplísima aplicación de la técnica en diferentes áreas, especialmente en el ámbito de la Medicina y la Psicología.
Pero permitamos que sea el propio profesor Korotkov quien nos explique mejor algunas de las ideas en que están basadas sus investigaciones y lo que suponen.
Articulo completo aqui:
http://unificacionistas.wordpress.com/2009/08/29/inventor-ruso-asegura-poder-ver-el-aura-humana-por-ordenador/
maria1955 escribió:nick7777 escribió:Gerardo escribió:
Pulsa algun puntico sobre el titulo a mi me ha pasado pero si abre, es engorroso eso si
Pero es que no tiene título,nada más el nombre del remitente.
Y no lo podias decir en un mensaje privado? Bueno mejor asi que no lo hallas leido
¿y POrqué MP y porqué se sonroja?,¿ me estaba proponiendo algo o me piropeaba? ,no vale,a mí me gustan jovencitas ,bonitas y sin enfermedades neurológicas ,tranquila señora maría,es joda,gracias por volver a mandarme otro MP,esta vez si lo leí y le respondí...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Ajaaaaaa terror de guayana sigue dando recipes vía mp jajanajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Ajaaaaaa terror de guayana sigue dando recipes vía mp jajanajajaja
Ja ja ja ja coño que vaina con el doc
Tratelo bien por alla
Ya paso por caracas tuve el placer de compartir con el y con su hijita, lastima q estaba full trabajo y no comparti más con el pero todo un personaje jajaja, tuvo un discurso con mí esposa sobre metodos anti delicuentes jajajajaja ella abogada penalista te puedes imaginar la charla de ese par jajajajajajajajajajaja
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Ya paso por caracas tuve el placer de compartir con el y con su hijita, lastima q estaba full trabajo y no comparti más con el pero todo un personaje jajaja, tuvo un discurso con mí esposa sobre metodos anti delicuentes jajajajaja ella abogada penalista te puedes imaginar la charla de ese par jajajajajajajajajajaja
No,gracias a tí amigo,por acompañarnos a las diferentes diligencias,gracias y saludos a tu esposa y un abrazo y bendiciones a tu hijito.
Tranquilo aunque lástima q andaba tan full saludos por allá a tu gente ahh diles q la próxima no te manden en la maleta los articulos de tu perro jajajajajajajajajaja un abrazo
vudu 1- Capitán
uuuf a mi no me agrada ningun tipo de medico, por experiencia creo mas en la farmacologia que en la medicina y me parece que sera asi hasta el dia en que muera
maria1955- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 274
Una amiga me dijo que les dedicara esta cancion y no pude resistirme
maria1955- Soldado Raso
vudu 1- Capitán
maria1955 escribió:
Una amiga me dijo que les dedicara esta cancion y no pude resistirme
...
Todo por estar recetando pastillas anticonceptivas como si fueran vitaminas
maria1955- Soldado Raso
jajajajajajja...
Nick, si vienes a maracay el 27 ponte de acuerdo con Maria y arreglan ese problemon.
Saludos a Todos
Nick, si vienes a maracay el 27 ponte de acuerdo con Maria y arreglan ese problemon.
Saludos a Todos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:jajajajajajja...
Saludos a Todos
JA,JA..no thanks ,yo no tengo,ni quiero tener problemas con la señora maría,mis respetos a ella.
delta074 escribió:jajajajajajja...
Saludos a Todos
la cancion tambien te la dedique a ti!
maria1955- Soldado Raso
delta074 escribió:maria1955 escribió:Bueno al menos espero que algunas
personas aqui tomen mas conciencia de la enfermedad y de los sintomas
de advertencia en especial uds, se habla tanto de concientizar tanto
sobre el cancer de seno y muy poca gente conoce los sintomas
neurologicas que advierte de un infarto cerebral o lo pasan como un
ataque de nervios, aprovechando que este mes se celebra el dia mundial
del infarto cerebral.maria1955 escribió:Claro con cianuro para uno que otro bastardoCevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje
Sra.,
con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con
mucho guaramo. Alli no se va a lucir un uniforme. Si a usted con una
"entrevista" (suponiendo que eso haya sido cierto) le paso lo que paso,
usted se imagina si la tienen en una celda bajo interrogatorio? Si su
intencion es servir a su pais, no necesariamente tiene que tomar un
fusil. Tambien hacen falta otro tipo de actividades que bien podria
hacer usted.Buenas tardes, sra Maria, indague como le dije y no hay informacion sobre su caso, bien por su poca informacion para identificar el personal o lo extraño de su caso(el cual les llamo la atencion).Cevarez escribió:Yo creo que en vez de ir a una entrevista en las FFAA, debio ir a un CDI primero, no le parece? Empezando, para que le diera ese yeyo, es porque su condicion fisica esta mal. A usted no le pidieron o le hicieron examen fisico antes de ir a esa entrevista? Me va a disculpar, pero una de las cosas que se piden antes de cualquier examen, es el fisico. Y mas si es una persona que supera cierta edad.maria1955 escribió:te preocupa cevarez? es más supongamos que a ud le da un yeyo en un entrenamiento y por no recibir una atencion normal como cual quier civil su caso empeora como se sentiria, por que hasta un niño de 11 año ve que otra persona le dice que esta perdiendo la vision, y que se siente muy mal va y busca la manera de pedir ayuda para que esta persona sea atendida, me imagino o quiero creer yo que una persona adulta se deberia alarmar mas rapido
En fin, su palabra por delante, no deja de tener razon, pero francamente, su caso me suena rarisimo.
Ud puede ir personalmente a la Comandancia de la Armada(Sambernardino-Caracas) llevando la citacion conque fue convocada y una carta indicando su queja,dirigida a su Comandante.
Por lo que comenta no fue personal militar de la Armada,por lo que ud describe,debe ser personal civil.
Para entrar en la antigua ENV debe tener menos 21 años.
Existen dos entrevistas.Para llegar a la entrevista psicologica, esta no es tanto una entrevista, es mas un examen psicotecnico muy estresante por la cantidad de figuras y tiempo cronometrado para responder. Y la mas importante para ingresar.Si sale mal ni que sea hijo del Presidente ni Papadios.
Por otra parte por su insistencia y comportamiento pareciera indicar que debe tratarse de la mama o un familiar. De manera que ud no pudo entrar o si fue ud, su familia no pudo estar afuera porque se concentra solo al personal a presentar.En estos momentos, por la fiebre, el creer que va a tener poder,dinero y levantar carajitas y/o viciversa con la facilidad dada para entrar a la milicia o al servicio militar; Ha generado una fiebre de mucha gente de ponerse un uniforme sin haber quemado las etapas ni saber lo ARRECHO de estar dentro de un Cuartel y llevar vida Militar.la vida militar es para hombre y mujeres con
hacer usted.
De alli la Arrechera del Oficial de Comando cuando ve a un Suboficial o un personal de tropa portando una Estrella sin haber tenido responsabilidad a cargo o quemado etapas, queriendo mandar como uno de comando con un Sable o una pistola.
Amigos esa baina no es facil ni placentera; mejor quedense en la vida civil siendo guerreros del teclado
Saludos Cordiales
Que tu indagastes??? que no averiguastes nada??? Una Coba!!,
Ellos estaban experimentando conmigo y les gustaba de paso
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:delta074 escribió:maria1955 escribió:Bueno al menos espero que algunas
personas aqui tomen mas conciencia de la enfermedad y de los sintomas
de advertencia en especial uds, se habla tanto de concientizar tanto
sobre el cancer de seno y muy poca gente conoce los sintomas
neurologicas que advierte de un infarto cerebral o lo pasan como un
ataque de nervios, aprovechando que este mes se celebra el dia mundial
del infarto cerebral.maria1955 escribió:Claro con cianuro para uno que otro bastardoCevarez escribió:A la verga!!! se le fueron los tapones a la sra. maria jejejeje
Sra.,
con todo respeto, pero la vida militar es para hombre y mujeres con
hacer usted.Buenas tardes, sra Maria, indague como le dije y no hay informacion sobre su caso, bien por su poca informacion para identificar el personal o lo extraño de su caso(el cual les llamo la atencion).Cevarez escribió:Yo creo que en vez de ir a una entrevista en las FFAA, debio ir a un CDI primero, no le parece? Empezando, para que le diera ese yeyo, es porque su condicion fisica esta mal. A usted no le pidieron o le hicieron examen fisico antes de ir a esa entrevista? Me va a disculpar, pero una de las cosas que se piden antes de cualquier examen, es el fisico. Y mas si es una persona que supera cierta edad.
En fin, su palabra por delante, no deja de tener razon, pero francamente, su caso me suena rarisimo.
Ud puede ir personalmente a la Comandancia de la Armada(Sambernardino-Caracas) llevando la citacion conque fue convocada y una carta indicando su queja,dirigida a su Comandante.
Por lo que comenta no fue personal militar de la Armada,por lo que ud describe,debe ser personal civil.
Existen dos entrevistas.Para llegar a la entrevista psicologica, esta no es tanto una entrevista, es mas un examen psicotecnico muy estresante por la cantidad de figuras y tiempo cronometrado para responder. Y la mas importante para ingresar.Si sale mal ni que sea hijo del Presidente ni Papadios.
Por otra parte por su insistencia y comportamiento pareciera indicar que debe tratarse de la mama o un familiar. De manera que ud no pudo entrar o si fue ud, su familia no pudo estar afuera porque se concentra solo al personal a presentar.En estos momentos, por la fiebre, el creer que va a tener poder,dinero y levantar carajitas y/o viciversa con la facilidad dada para entrar a la milicia o al servicio militar; Ha generado una fiebre de mucha gente de ponerse un uniforme sin haber quemado las etapas ni saber lo ARRECHO de estar dentro de un Cuartel y llevar vida Militar.la vida militar es para hombre y mujeres con
hacer usted.
De alli la Arrechera del Oficial de Comando cuando ve a un Suboficial o un personal de tropa portando una Estrella sin haber tenido responsabilidad a cargo o quemado etapas, queriendo mandar como uno de comando con un Sable o una pistola.
Amigos esa baina no es facil ni placentera; mejor quedense en la vida civil siendo guerreros del teclado
Saludos Cordiales
sera que fue un encuentro cercano???????????????
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Bueeno pues como es que le dicen ustedes a eso teatro, show?? teatro de guerra verdad? es que hay que tener mucho cuidado al escribirles a ustedes, además deje de andar chismoseando tanto este tema que ud es solo un policiaoscaramh escribió:maria1955 escribió:delta074 escribió:Buenas tardes, sra Maria, indague como le dije y no hay informacion sobre su caso, bien por su poca informacion para identificar el personal o lo extraño de su caso(el cual les llamo la atencion).
Por otra parte por su insistencia y comportamiento pareciera indicar que debe tratarse de la mama o un familiar. De manera que ud no pudo entrar o si fue ud, su familia no pudo estar afuera porque se concentra solo al personal a presentar.
En estos momentos, por la fiebre, el creer que va a tener poder,dinero y levantar carajitas y/o viciversa con la facilidad dada para entrar a la milicia o al servicio militar; Ha generado una fiebre de mucha gente de ponerse un uniforme sin haber quemado las etapas ni saber lo ARRECHO de estar dentro de un Cuartel y llevar vida Militar.
Saludos Cordiales
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:Bueeno pues como es que le dicen ustedes a eso teatro, show?? teatro de guerra verdad? es que hay que tener mucho cuidado al escribirles a ustedes, además deje de andar chismoseando tanto este tema que ud es solo un policiaoscaramh escribió:maria1955 escribió:
jaajajaajjajajajajajajajajjajajajajjajaajjaajjajajaajajajajaajajajaajajjjajajaajajjajajajajajajajaajajaaajjaja
y patriota señora maria............................
que cosas hemos de ver y leer..................................................................
Si vale que cabrones
maria1955- Soldado Raso
jajajaajjajajjajaajajjaajjajajjaajjajajajaajjajajajaajaajajajaja........................
Ve NICK ahora si que me ha venido una idea muy rara en estos días. Tu de casualidad seras un morenazo acuerpado de ojos claro???
maria1955- Soldado Raso
Ayyyyyyyyyy papá xamber ahora caterina valentino y tú hay o no corazón jajaaaaaaaaaaaa
vudu 1- Capitán
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10