vida militar?
+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: vida militar?
vudu 1 escribió:
Que paso sapo lloron, me vas a decir que no le quedo bueniiisiimo. Me quede un buen rato ese dia riendome de ti y todo.
Ademas si quisiera darle algunos consejos al enemigo, simplemente le digo que en caso de enfrentarse a un batallon de mujeres que se escude con perritos, gatitos y ositos de peluches para que no les disparen.
maria1955- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 274
Ni pienso desgastar mí tiempo en basuras virtuales chao
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Ni pienso desgastar mí tiempo en basuras virtuales chao
Pero bien que te gusta entrar y mantenerte actualizado de los ultimos comentarios de este tema, pero no importa me conformo con no verte comentando mas por aqui. Yo puedo escribir y escribir muchas cosas (no lo hago por cierto respeto aun) allá el que quiera responder
maria1955- Soldado Raso
tranquila.Maria, no lo tomes a pecho, el 14 estoy en Caracas, mandame por MP tu celular y aclaramos cualquier desviacion.maria1955 escribió:Pero bien que te gusta entrar y mantenerte actualizado de los ultimos comentarios de este tema, pero no importa me conformo con no verte comentando mas por aqui. Yo puedo escribir y escribir muchas cosas (no lo hago por cierto respeto aun) allá el que quiera respondervudu 1 escribió:Ni pienso desgastar mí tiempo en basuras virtuales chao
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
delta074 escribió:tranquila.Maria, no lo tomes a pecho, el 14 estoy en Caracas, mandame por MP tu celular y aclaramos cualquier desviacion.maria1955 escribió:Pero bien que te gusta entrar y mantenerte actualizado de los ultimos comentarios de este tema, pero no importa me conformo con no verte comentando mas por aqui. Yo puedo escribir y escribir muchas cosas (no lo hago por cierto respeto aun) allá el que quiera respondervudu 1 escribió:Ni pienso desgastar mí tiempo en basuras virtuales chao
Saludos Cordiales
Que te metistes?
maria1955- Soldado Raso
Bueno, no es que yo pretenda invocar al diablo, pero una de las cosas que me llamo bastante la atención, es que un sujeto de aquí que se jacto bastante diciendo que yo no era apta (por todo lo ya comentado), en otro tema de este foro defendió a capa y espada que el presidente Chavez siguiera mandando sin importa un carajo lo que una junta médica opinara o si el tipo estuviera todo el periodo presidencial mandando en una clínica desde cuba, ya que según lo que le entendí personas como él se han ganado ya el cielo y la tierra y sería muy injusto que no siguiera gobernando por estar enfermito. Yo por supuesto sorprendidísima de tanto derroche de bondad y humanidad pensé, cosas como las que a mí me paso solo le suceden a los pobres diablos, curiosamente en el bachillerato no te enseñan nada de estas cosas.
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:Bueno, no es que yo pretenda invocar al diablo, pero una de las cosas que me llamo bastante la atención, es que un sujeto de aquí que se jacto bastante diciendo que yo no era apta (por todo lo ya comentado), en otro tema de este foro defendió a capa y espada que el presidente Chavez siguiera mandando sin importa un carajo lo que una junta médica opinara o si el tipo estuviera todo el periodo presidencial mandando en una clínica desde cuba, ya que según lo que le entendí personas como él se han ganado ya el cielo y la tierra y sería muy injusto que no siguiera gobernando por estar enfermito. Yo por supuesto sorprendidísima de tanto derroche de bondad y humanidad pensé, cosas como las que a mí me paso solo le suceden a los pobres diablos, curiosamente en el bachillerato no te enseñan nada de estas cosas.
Hay mucha diferencia:Usted no es apta para ser militar ,él es apto par ser presidente,ya lo ha demostrado por muchos años.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:maria1955 escribió:Bueno, no es que yo pretenda invocar al diablo, pero una de las cosas que me llamo bastante la atención, es que un sujeto de aquí que se jacto bastante diciendo que yo no era apta (por todo lo ya comentado), en otro tema de este foro defendió a capa y espada que el presidente Chavez siguiera mandando sin importa un carajo lo que una junta médica opinara o si el tipo estuviera todo el periodo presidencial mandando en una clínica desde cuba, ya que según lo que le entendí personas como él se han ganado ya el cielo y la tierra y sería muy injusto que no siguiera gobernando por estar enfermito. Yo por supuesto sorprendidísima de tanto derroche de bondad y humanidad pensé, cosas como las que a mí me paso solo le suceden a los pobres diablos, curiosamente en el bachillerato no te enseñan nada de estas cosas.
Hay mucha diferencia:Usted no es apta para ser militar ,él es apto par ser presidente,ya lo ha demostrado por muchos años.
Tu debes de ser miliciano
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:nick7777 escribió:maria1955 escribió:Bueno, no es que yo pretenda invocar al diablo, pero una de las cosas que me llamo bastante la atención, es que un sujeto de aquí que se jacto bastante diciendo que yo no era apta (por todo lo ya comentado), en otro tema de este foro defendió a capa y espada que el presidente Chavez siguiera mandando sin importa un carajo lo que una junta médica opinara o si el tipo estuviera todo el periodo presidencial mandando en una clínica desde cuba, ya que según lo que le entendí personas como él se han ganado ya el cielo y la tierra y sería muy injusto que no siguiera gobernando por estar enfermito. Yo por supuesto sorprendidísima de tanto derroche de bondad y humanidad pensé, cosas como las que a mí me paso solo le suceden a los pobres diablos, curiosamente en el bachillerato no te enseñan nada de estas cosas.
Y tú una quejica
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Vasili Záitsev escribió:maria1955 escribió:nick7777 escribió:
Y tú una quejica
Hay si, lo que tu digas papi
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:nick7777 escribió:maria1955 escribió:Bueno, no es que yo pretenda invocar al diablo, pero una de las cosas que me llamo bastante la atención, es que un sujeto de aquí que se jacto bastante diciendo que yo no era apta (por todo lo ya comentado), en otro tema de este foro defendió a capa y espada que el presidente Chavez siguiera mandando sin importa un carajo lo que una junta médica opinara o si el tipo estuviera todo el periodo presidencial mandando en una clínica desde cuba, ya que según lo que le entendí personas como él se han ganado ya el cielo y la tierra y sería muy injusto que no siguiera gobernando por estar enfermito. Yo por supuesto sorprendidísima de tanto derroche de bondad y humanidad pensé, cosas como las que a mí me paso solo le suceden a los pobres diablos, curiosamente en el bachillerato no te enseñan nada de estas cosas.
De los de verdad...dime algo...trollcito,¿eres troll femenino,masculino o ni-ni?,porque,solo me interesan los troll femeninos de bonitas a bellas,no menos,verás,lo que me guinda es alérgico al pellejo y la celulitis,debes estar segura de cumplir mis requisitos si quieres conocerme.
JajajajajajJajajajajajajajajajaja csm con el doc
vudu 1- Capitán
jajaja este doc
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
nick7777 escribió:maria1955 escribió:nick7777 escribió:
De los de verdad...dime algo...trollcito,¿eres troll femenino,masculino o ni-ni?,porque,solo me interesan los troll femeninos de bonitas a bellas,no menos,verás,lo que me guinda es alérgico al pellejo y la celulitis,debes estar segura de cumplir mis requisitos si quieres conocerme.
Quien te comio la carne que te coma el hueso!
maria1955- Soldado Raso
Soy un muchacho sanomaria1955 escribió:Que te metistes?delta074 escribió:tranquila.Maria, no lo tomes a pecho, el 14 estoy en Caracas, mandame por MP tu celular y aclaramos cualquier desviacion.maria1955 escribió:
Pero bien que te gusta entrar y mantenerte actualizado de los ultimos comentarios de este tema, pero no importa me conformo con no verte comentando mas por aqui. Yo puedo escribir y escribir muchas cosas (no lo hago por cierto respeto aun) allá el que quiera responder
Saludos Cordiales
¿Seras o no seras?HUNTER VZLA escribió:
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Jejeje
vudu 1- Capitán
delta074 escribió:Soy un muchacho sanomaria1955 escribió:Que te metistes?delta074 escribió:tranquila.Maria, no lo tomes a pecho, el 14 estoy en Caracas, mandame por MP tu celular y aclaramos cualquier desviacion.
Saludos Cordiales¿Seras o no seras?HUNTER VZLA escribió:
sii es en verdad mari cori................................... te mando un besotttte mi flaca..........................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Tá potable maricori,¿no hay una foto donde muestre el culo?
Por cierto quien carrizo es belmonth??¿ por que me dijistes asi?. ¿Tu tambien eres paranoico??
Última edición por maria1955 el Mar 8 Ene - 14:32, editado 2 veces
maria1955- Soldado Raso
nick7777 escribió:Tá potable maricori,¿no hay una foto donde muestre el culo?
NO SEAS TAN GROSERO Y SADICO QUE EN ESTE FORO ESTA UNA DAMA, PARA ESO TIENES LOS MP.
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:nick7777 escribió:Tá potable maricori,¿no hay una foto donde muestre el culo?
NO SEAS TAN GROSERO Y SADICO QUE EN ESTE FORO ESTA UNA DAMA, PARA ESO TIENES LOS MP.
respeten sean caballerosos
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10