vida militar?
+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: vida militar?
Me da gueva... no le veo la necesidad de un foro para hablar de algo que ustedes deben de estar haciendo diariamente en su trabajo
maria1955- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 274
Bueno, "sra maria", se cayo con los kilos
Me da gueva...
Se le salio la colombianeeeeera caracha!!!
Me gusta cuando ventea porque la plaga se va!
Me da gueva...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
maria1955 escribió:oscaramh escribió:maria1955 escribió:huuy estoy aburrida nadie nadie da más
HOOLA ENFERMERAAAAAAAAAAAAA
RATAAAAA!!!
manuel
jaja amigo no te pararon xd
claro que si manuel.......................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
maria1955 escribió:Me da gueva... no le veo la necesidad de un foro para hablar de algo que ustedes deben de estar haciendo diariamente en su trabajo
no todo somos militares, algunos prestamos servicio y otros somo aficionado o curioso del equipamiento militar note señora maria que participo en el tema de reales rambos, saludos
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Cevarez escribió:Bueno, "sra maria", se cayo con los kilos
Me da gueva...
Deberiamos casarnos
maria1955- Soldado Raso
orlando jose navas pachec escribió:maria1955 escribió:Me da gueva... no le veo la necesidad de un foro para hablar de algo que ustedes deben de estar haciendo diariamente en su trabajo
no todo somos militares, algunos prestamos servicio y otros somo aficionado o curioso del equipamiento militar note señora maria que participo en el tema de reales rambos, saludos
AJA y quienes aqui son militares????? respondeme esa
En cuanto a la informacion que suministra me parece un poquitin aburrida, yo que sé muy poco acerca de equipamiento militar me aburro facilmente con sus explicaciones, en fin ustedes se entenderan.
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:Cevarez escribió:Bueno, "sra maria", se cayo con los kilos
Me da gueva...
Deberiamos casarnos
No gracias jejeje
Cevarez escribió:maria1955 escribió:Cevarez escribió:Bueno, "sra maria", se cayo con los kilos
Me da gueva...
Deberiamos casarnos
No gracias jejeje
LASTIMAAA que no entiendas el sarcasmo
maria1955- Soldado Raso
maria1955 escribió:orlando jose navas pachec escribió:maria1955 escribió:Me da gueva... no le veo la necesidad de un foro para hablar de algo que ustedes deben de estar haciendo diariamente en su trabajo
En cuanto a la informacion que suministra me parece un poquitin aburrida, yo que sé muy poco acerca de equipamiento militar me aburro facilmente con sus explicaciones, en fin ustedes se entenderan.
eso queda en la decisiones de lo compañeros del foro de decir si son militares como ya a leído debe saber cual , bueno yo fui infante paracaidista en intente presentar en la aviación, no tuve suerte
[/quote]
eso queda en la decisiones de lo compañeros del foro de decir si son militares como ya a leído debe saber cual , bueno yo fui infante paracaidista en intente presentar en la aviación, no tuve suerte
[/quote]
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y te gusto bastante???
Te pagan lo suficiente???
Vale la pena entregarle tu vida a esa gente??
Me vas a decir que nunca te humillaron?
maria1955- Soldado Raso
Basta señora maria por favor, sus palabras no son propias de alguien que razone.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Señora María, si usted nunca ha estado en una actividad de carácer ditáctico y/o marcial, como artes marciales en toda su extensión (léase Kárate, Kung Fu, Tae Kwon Do, o demás artes marciales), donde prevalezca la jerarquía y el respeto hacia el representante de superior rango, dudo mucho siquiera que usted pudiese aguantar el adiestramiento y la disciplina que requiere el ser un efectivo de las fuerzas armadas de una nación.
Ser militar no se trata de ir de excursión, de sí es emocionante o no disparar un fusil de asalto, una carabina, un misil antiáereo, saltar de un paracaidas, entre otras tantas actividades que abarca el ramo militar. Quienes deciden entrar allí, DEBEN TENER BIEN CLARO, que esa es de por sí la conglomeración de carreras que exige uno de los mayores sacrificios, por su país, por su patria, por su familia. Para estar allí se necesitan parámetros que cumplir, no puede esperar uno entrar con lesiones o problemas mentales graves, porque lamentablemente, a la hora de un conflicto, pierde el ejército que más eslabones débiles posea. El ejército, la aviación, la armada o la guardia nacional, no son carreras para estar cómodos, son carreras de SERVICIO; para ofrecerle a su país paz, prosperidad y ayuda en caso de cualquier eventualidad.
¿Le trataron mal? Depende de la percepción de cada quien de ser tratado "mal", pero para estar en esos sitios primeramente se necesita carácter, y estar dispuestos a pasar muchos tragos amargos, porque al final, quien persevera es el que saborea la dulce victoria.
Ser militar no se trata de ir de excursión, de sí es emocionante o no disparar un fusil de asalto, una carabina, un misil antiáereo, saltar de un paracaidas, entre otras tantas actividades que abarca el ramo militar. Quienes deciden entrar allí, DEBEN TENER BIEN CLARO, que esa es de por sí la conglomeración de carreras que exige uno de los mayores sacrificios, por su país, por su patria, por su familia. Para estar allí se necesitan parámetros que cumplir, no puede esperar uno entrar con lesiones o problemas mentales graves, porque lamentablemente, a la hora de un conflicto, pierde el ejército que más eslabones débiles posea. El ejército, la aviación, la armada o la guardia nacional, no son carreras para estar cómodos, son carreras de SERVICIO; para ofrecerle a su país paz, prosperidad y ayuda en caso de cualquier eventualidad.
¿Le trataron mal? Depende de la percepción de cada quien de ser tratado "mal", pero para estar en esos sitios primeramente se necesita carácter, y estar dispuestos a pasar muchos tragos amargos, porque al final, quien persevera es el que saborea la dulce victoria.
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
Vasili Záitsev escribió:Señora María, si usted nunca ha estado en una actividad de carácer ditáctico y/o marcial, como artes marciales en toda su extensión (léase Kárate, Kung Fu, Tae Kwon Do, o demás artes marciales), donde prevalezca la jerarquía y el respeto hacia el representante de superior rango, dudo mucho siquiera que usted pudiese aguantar el adiestramiento y la disciplina que requiere el ser un efectivo de las fuerzas armadas de una nación.
Contra quien crees que puedan ganar una guerra???????????, a mi parecer la fanb solo es capaz de defendeser someramente contra grupos guerrilleros, narcotraficantes y civiles alborotadores. Si esto lo demostraran con hechos y acciones estoy segura que no estaria tan molesta.
Y pues siiiii, hay si estamos de acuerdo, el trato allá es asi como ud lo dice y tambien como lo dije yo, que no estuve dispuesta a pagar el precio, de que un becerro insulte a mi madre como medida disciplinaria y yo ir a servirle a ese guebon con el mismo esmero y ganas que tenia en un principio, pues NO. Asi que entonces que no venga alguno aqui a decir que las cosas son tan lindas y bellas como la ofrecen.
Ademas, el exceso de violencia que ellos ejercieron estaba de más, porque yo misma no me arriesgaria a perder mi tiempo alla si no era apta para eso y no esperar a que mi cabeza rebentara con una ACV para que yo misma me diera cuenta y no buscara ingresar a otra escuela militar segun ellos, ¡Por favor!. JAMAS pude entender eso, asi que ni modo me quedare amargada y traumada por el resto de mi vida.
maria1955- Soldado Raso
Contra quien crees que puedan ganar una guerra???????????, a mi parecer la fanb solo es capaz de defendeser someramente contra grupos guerrilleros, narcotraficantes y civiles alborotadores. Si esto lo demostraran con hechos y acciones estoy segura que no estaria tan molesta.
Aqui se nota que esta "sra" no es mas que un narcolombiche, probablemente viuda del unnnfffff (), que vino aqui a desmoralizar (o a intentar). "Sra.", si usted cree que nuestras FANB no son capaces, entonces por que narcolombia no ha sido capaz de quitarnos el golfo por la fuerza?
Y si usted realmente es quien dice ser, pues esa gente "maluca" que achita, le causo un ACV, es quien esta en la frontera y en el resto del pais, cuidando que usted viva en una tierra donde es el unico sitio donde no le diran "sudaca" o "vayase para su pais"...
Y si, que de pinga que le aplicaron ese acido (que dudo que haya sido asi, pero porsia...), porque seguramente apenas viera un gringo uniformado, soltaba el fusil y se le aflojaban las esfinteres...
Y le daba el ACV, ademas. Asi que, agradezca que le hicieron eso (repito, lo dudo, pero si fue asi, pues...)
estoy de acuerdo con Manuel y Vasili Záitsev , si uste se fija en los equipos de baloncesto y football veras al entrenador gritándoles y regaños y demás también el el boxeo en la civil en empresa vas a conseguir persona por tener un rango o cargo se creen que puede insultar o vejar a una persona al igual en cargo policiales de que hayan persona que por tener un cargo se creen que tienes dios agarrado por la chiva y me disculpa por la expresión, pero en la civil se ven has peor de lo que tu dice a ver visto.
yo soy uno que esta en contra de las inmoralidades pero el cuartel no es escuela de monjas una cosa es formar carácter por que en una guerra no es juego me disculpa , usted como dama parece que la han lastimado mucho por eso no debe ser así perdón si la ofendo un militar sea hombre o mujer debe tener carácter pero sin dejar de ser un caballero o dama respectivamente y respetuoso del honor y derecho usted como todo una dama escuchar y hablar en este foro y engalanar este su foro como lo hisi el presidente al defender el derecho de las mujeres ahora que las hay pilotos y tanquista
yo soy uno que esta en contra de las inmoralidades pero el cuartel no es escuela de monjas una cosa es formar carácter por que en una guerra no es juego me disculpa , usted como dama parece que la han lastimado mucho por eso no debe ser así perdón si la ofendo un militar sea hombre o mujer debe tener carácter pero sin dejar de ser un caballero o dama respectivamente y respetuoso del honor y derecho usted como todo una dama escuchar y hablar en este foro y engalanar este su foro como lo hisi el presidente al defender el derecho de las mujeres ahora que las hay pilotos y tanquista
" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
observe algo de que tenemos en este vídeo, lo demás lo vera el que se equivoque saludos
observe algo de que tenemos en este vídeo, lo demás lo vera el que se equivoque saludos
Coño no le sigan el troleo esa tal maria, es otro troll saboteador ADMINISTRACION TOMEN MEDIDAS, a miembs de éste foro por mucho menos nos banean en otros foros, ponganse duros con estos saboteadores, pa fuera y más naaa
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Coño no le sigan el troleo esa tal maria, es otro troll saboteador ADMINISTRACION TOMEN MEDIDAS, a miembs de éste foro por mucho menos nos banean en otros foros, ponganse duros con estos saboteadores, pa fuera y más naaa
+1, Apoyo la propuesta de Vudu.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Claro pana y ADMINISTRACIÓN ME DISCULPAN EL abuso ya es hora de limpiar la casa se registran usuarios aqui sólo a sabotear y otros conocidos a llevarse info de aquí para luego salir en otros LADOS! con frases como ESOS LOQUITO FANÁTICOS el FORO BASURA, EL HUECO DE PEDOFILOS, QUE CAUSAMOS RISA y son usuarios regulares de aqui y hacen esa vaina YO LOS SACÓ DE AQUÍ pero creo a mí juicio que ya basta de permisismos.
vudu 1- Capitán
orlando jose navas pachec escribió: estoy de acuerdo con Manuel y Vasili Záitsev , si uste se fija en los equipos de baloncesto y football veras al entrenador gritándoles y regaños y demás también el el boxeo en la civil en empresa vas a conseguir persona por tener un rango o cargo se creen que puede insultar o vejar a una persona al igual en cargo policiales de que hayan persona que por tener un cargo se creen que tienes dios agarrado por la chiva y me disculpa por la expresión, pero en la civil se ven has peor de lo que tu dice a ver visto.
La señora maria, parece que la paso muy feo, creo que debería haber ido a denunciar su situación en el mismo momento.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
maria1955 escribió:Vasili Záitsev escribió:Señora María, si usted nunca ha estado en una actividad de carácer ditáctico y/o marcial, como artes marciales en toda su extensión (léase Kárate, Kung Fu, Tae Kwon Do, o demás artes marciales), donde prevalezca la jerarquía y el respeto hacia el representante de superior rango, dudo mucho siquiera que usted pudiese aguantar el adiestramiento y la disciplina que requiere el ser un efectivo de las fuerzas armadas de una nación.
Y pues siiiii, hay si estamos de acuerdo, el trato allá es asi como ud lo dice y tambien como lo dije yo, que no estuve dispuesta a pagar el precio, de que un becerro insulte a mi madre como medida disciplinaria y yo ir a servirle a ese guebon con el mismo esmero y ganas que tenia en un principio, pues NO. Asi que entonces que no venga alguno aqui a decir que las cosas son tan lindas y bellas como la ofrecen.
Ademas, el exceso de violencia que ellos ejercieron estaba de más, porque yo misma no me arriesgaria a perder mi tiempo alla si no era apta para eso y no esperar a que mi cabeza rebentara con una ACV para que yo misma me diera cuenta y no buscara ingresar a otra escuela militar segun ellos, ¡Por favor!. JAMAS pude entender eso, asi que ni modo me quedare amargada y traumada por el resto de mi vida.
¿A que país podemos vencer? Brasil, Colombia, Guyana, o cualquier otro país caribeño que se atreva. ¿Estados Unidos? Sí, nada es imposible en la vida, y ya los vietnamitas lograron vencerlos y expulsarlos de su tierra, así que no veo el porque no podamos nosotros.
En caso de que usted de verdad haga o no oídos a los insultos, es SU PROBLEMA. A palabras necias, oídos sordos. ¿No le gusto el regaño? Entonces sepa, que regaños hay en todos lados. Desde sitios civiles hasta instituciones castrenses. En las instituciones castrenses se rigen por jerarquías, y deben estar preparados ante cualquier eventualidad. ¿Se imagina usted a un militar haciendo labores de antimotín, siendo insultado por civiles, y que este militar solo por eso los reviente a plomo? Pues, usted dirá, sí, el militar tendría motivos de sobra, pero habrá perdido, ya que cayó en una provocación. Así mismo funciona en la guerra. Militar que responde impulsivamente, y no razonando sus posibilidades, muere por imbécil. De allí el dicho.. En guerra avisada no muere soldado, y si muere, es por despistado.
Y no creo que usted no sea capaz de razonar, que a las instituciones militares se deben ingresar en ÓPTIMAS condiciones sanitarias.. Tan solo con tener migraña, es un grandísimo obstaculo. Por algo se exigen ciertos requisitos médicos, y una persona razonable, con verdaderas intenciones de ingresar a la vida castrense, mínimo se haría examenes médicos antes de intentar siquiera el ingreso a las academias militares. No en vano se hacen primero los examenes de conocimientos, seguidos de los examenes médicos, y luego los físicos. Si usted no fue capaz de superar la primera fase, que no implicaba mayor esfuerzo físico, más bien de gracias a Dios que no llegó a lo último, o quizás el ACV se quedaba corto.
Vasili- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 428
vudu 1 escribió:Coño no le sigan el troleo esa tal maria, es otro troll saboteador ADMINISTRACION TOMEN MEDIDAS, a miembs de éste foro por mucho menos nos banean en otros foros, ponganse duros con estos saboteadores, pa fuera y más naaa
ya salio el sapo lloron jajajaja el tipo ese me dijo que a lo mucho ustedes eran milicianos de repente le diga que me pase sus mensajes
maria1955- Soldado Raso
Vasili Záitsev escribió:maria1955 escribió:Vasili Záitsev escribió:Señora María, si usted nunca ha estado en una actividad de carácer ditáctico y/o marcial, como artes marciales en toda su extensión (léase Kárate, Kung Fu, Tae Kwon Do, o demás artes marciales), donde prevalezca la jerarquía y el respeto hacia el representante de superior rango, dudo mucho siquiera que usted pudiese aguantar el adiestramiento y la disciplina que requiere el ser un efectivo de las fuerzas armadas de una nación.
¿A que país podemos vencer? Brasil, Colombia, Guyana, o cualquier otro país caribeño que se atreva. ¿Estados Unidos? Sí, nada es imposible en la vida, y ya los vietnamitas lograron vencerlos y expulsarlos de su tierra, así que no veo el porque no podamos nosotros.
En caso de que usted de verdad haga o no oídos a los insultos, es SU PROBLEMA. A palabras necias, oídos sordos. ¿No le gusto el regaño? Entonces sepa, que regaños hay en todos lados. Desde sitios civiles hasta instituciones castrenses. En las instituciones castrenses se rigen por jerarquías, y deben estar preparados ante cualquier eventualidad. ¿Se imagina usted a un militar haciendo labores de antimotín, siendo insultado por civiles, y que este militar solo por eso los reviente a plomo? Pues, usted dirá, sí, el militar tendría motivos de sobra, pero habrá perdido, ya que cayó en una provocación. Así mismo funciona en la guerra. Militar que responde impulsivamente, y no razonando sus posibilidades, muere por imbécil. De allí el dicho.. En guerra avisada no muere soldado, y si muere, es por despistado.
Y no creo que usted no sea capaz de razonar, que a las instituciones militares se deben ingresar en ÓPTIMAS condiciones sanitarias.. Tan solo con tener migraña, es un grandísimo obstaculo. Por algo se exigen ciertos requisitos médicos, y una persona razonable, con verdaderas intenciones de ingresar a la vida castrense, mínimo se haría examenes médicos antes de intentar siquiera el ingreso a las academias militares. No en vano se hacen primero los examenes de conocimientos, seguidos de los examenes médicos, y luego los físicos. Si usted no fue capaz de superar la primera fase, que no implicaba mayor esfuerzo físico, más bien de gracias a Dios que no llegó a lo último, o quizás el ACV se quedaba corto.
OK quedo claro!
maria1955- Soldado Raso
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:
+1
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10