El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida militar?

+18
Goblin
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
delta074
oscaramh
XAMBER1
Ch0pos
Cevarez
Gerardo
El_Clarin
hostile
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
horaes
nick7777
maria1955
22 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 11:51

Verga:(
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Vie 23 Nov - 14:44

vudu 1 escribió: Verga:(

jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaajjajaajjajajjaaj Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked haz visto vudu......................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 14:47

He visto que best seller
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Vie 23 Nov - 14:50

vudu sera que la señora maria hace juego con el pana onyxxxx............................................................ lol! lol! deberiamos unir esos tortolitos....................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 15:11

Jo joooooooooooooo compa yo quisiera que se organizara un evento venemil y se pudieran, reunir cara a cara varios personeros de aqui imaginate esa vaina jo jajja, yo personalmente conosco a muchos por teléfono hablo con otros e intercambiamos informaciones correos me he encontrado con personas ejemplares como horaes delta, mí pana hermano nick jeje bueno ese es familia ya y anti impe pero como me gustaria reunir las siguientes combos onix vs maria nick xamber jajaja xamber onix,horaes chopos, pa ve como coscorronean al chopo, y al zulu king vs nick y angel tato jajajajajajaja serian semanas de risa
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Vie 23 Nov - 15:25

vudu 1 escribió:Jo joooooooooooooo compa yo quisiera que se organizara un evento venemil y se pudieran, reunir cara a cara varios personeros de aqui imaginate esa vaina jo jajja, yo personalmente conosco a muchos por teléfono hablo con otros e intercambiamos informaciones correos me he encontrado con personas ejemplares como horaes delta, mí pana hermano nick jeje bueno ese es familia ya y anti impe pero como me gustaria reunir las siguientes combos onix vs maria nick xamber jajaja xamber onix,horaes chopos, pa ve como coscorronean al chopo, y al zulu king vs nick y angel tato jajajajajajaja serian semanas de risa

Vamos vudu 1,usted me conoce:yo no tengo paciencia para tratar con malandritos,¿de que puedo hablar con un mente de mosca como xamber?,además...el pié derecho me vá a estar "temblando" si se acerca mucho, Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Vie 23 Nov - 15:26

vudu 1 escribió:Jo joooooooooooooo compa yo quisiera que se organizara un evento venemil y se pudieran, reunir cara a cara varios personeros de aqui imaginate esa vaina jo jajja, yo personalmente conosco a muchos por teléfono hablo con otros e intercambiamos informaciones correos me he encontrado con personas ejemplares como horaes delta, mí pana hermano nick jeje bueno ese es familia ya y anti impe pero como me gustaria reunir las siguientes combos onix vs maria nick xamber jajaja xamber onix,horaes chopos, pa ve como coscorronean al chopo, y al zulu king vs nick y angel tato jajajajajajaja serian semanas de risa

jajajjaajajjajajjajajaajajajajja en verdad seria buenisimo..................................................... eso seria una novela y le daria una autenticidad al foro primer foro que reune a sus foristas para joder y echar VAINAS (KURDA)................. perdon en un ( lol! lol! lol! simposio academico del forismo venezolano lol! lol! lol! lol! lol! )

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Vie 23 Nov - 15:31

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:Jo joooooooooooooo compa yo quisiera que se organizara un evento venemil y se pudieran, reunir cara a cara varios personeros de aqui imaginate esa vaina jo jajja, yo personalmente conosco a muchos por teléfono hablo con otros e intercambiamos informaciones correos me he encontrado con personas ejemplares como horaes delta, mí pana hermano nick jeje bueno ese es familia ya y anti impe pero como me gustaria reunir las siguientes combos onix vs maria nick xamber jajaja xamber onix,horaes chopos, pa ve como coscorronean al chopo, y al zulu king vs nick y angel tato jajajajajajaja serian semanas de risa

Vamos vudu 1,usted me conoce:yo no tengo paciencia para tratar con malandritos,¿de que puedo hablar con un mente de mosca como xamber?,además...el pié derecho me vá a estar "temblando" si se acerca mucho, Rolling Eyes

vida militar? - Página 6 Dscn6310g

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Vie 23 Nov - 15:41

XAMBER escribió:Estoy asustadisimo ... me extraña que en este pais un bocon como el doctor no lo hayan matado .

Yo no soy bocón,tú si,y si lo han intentado,pero no han podido,puros batequebrados como tú: "ma-ri-qui-to" Razz



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Xamber

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 15:43

XAMBER escribió:Estoy asustadisimo ... me extraña que en este pais un bocon como el doctor no lo hayan matado .


Coño te das cuenta estamos aquí en una de joda y sales desearle muerte a los demás, chamo de verdad que eres un enfermito virtual peor de los peores bueno estamos claros que en un evento así ti no por el carajo apareces si la cagas carajito Razz
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por oscaramh Vie 23 Nov - 15:47

vudu 1 escribió:
XAMBER escribió:Estoy asustadisimo ... me extraña que en este pais un bocon como el doctor no lo hayan matado .


Coño te das cuenta estamos aquí en una de joda y sales desearle muerte a los demás, chamo de verdad que eres un enfermito virtual peor de los peores bueno estamos claros que en un evento así ti no por el carajo apareces si la cagas carajito Razz

xamber es una jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya deja el peo.................................................................

como que tienes el sindrome de beltmom alias cajita...................................................... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por nick7777 Vie 23 Nov - 15:50

vudu 1 escribió:
XAMBER escribió:Estoy asustadisimo ... me extraña que en este pais un bocon como el doctor no lo hayan matado .


Coño te das cuenta estamos aquí en una de joda y sales desearle muerte a los demás, chamo de verdad que eres un enfermito virtual peor de los peores bueno estamos claros que en un evento así ti no por el carajo apareces si la cagas carajito Razz

Al contrario,se le invita,solo para ver si hace algo más que insultar por computadora,también él tiene derecho a que le ajusten el tornillo flojo que tiene Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 15:51

Oscar la foto de la bota fue el día que el doc venia llegando de comerse unas arepas de pulpo y camarones y par de toddys, le quedó energia de sobra al otro día lo bautizamos el terror de guayana en el paseo los proceres hizo de las suyas con cuanta muchacha le paso por al.lado jo joooo todo una arrase el doctor, el mes pasado se comporto vino con su hijita que lo tenía controlado jejeje bien celosa la niña no solto a su padre por nada todo era yo te acompaño jajajajaja ya lo conoce bien jajaja un abrazo hermano
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 17:46

Jajajajajajaja Chamo y pone la foto de rambo jajajajajajaja Lo de baigon es siendo sarcastisco mijo es un decir para referirse a baigon del tipo 9mm o cal 12 para que sepas y me vale lo que yo escriba pssss a si tienes Razón en algo me desestreso con el internet y con personeros como tu me divierto aún más éste foro ha sido una maravilla para mí se aprende se conoce gente super del carajo y se goza un puyero cuándo aparecen hechadores de lavativa como usted jajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 17:52

Ya me voy disculpas a la administración por el largo off topic pero entenderan que se tiene que dejar claro las diferencias entre personas serias y los teclado warriors virtuales
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Gerardo Vie 23 Nov - 17:53

Esas arepas son homicidas, na guara pulpo con camarones y toddy, si eso n mata al doc nada puede con el....

chico yo le dije a Faust pa reunirnos y hecharnos las birras el tipo se ve que era buena copa y jodedor lastima que nunca cuadramos, con Thud y Armetalic si me los he conseguido varias veces son masbuenos que el pan y fanaticos como ellos solo, losmejores spoter que conoco.

Lastima la tragedia de los OV-10 yo queria ir a maracay a tomarme una curditas a la salida con los panas...bueno en otra ocacion sera

Deense de peleas pendejas no joda, hagan una competencia de fondo blanco con solera verde y que quede de pie gana.

Y si se la tiran de arrechos los reto a una de fondo blanco con cocuy de penca, propio de siquisiqui a ver cual es el gallo que me gana king

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por vudu 1 Vie 23 Nov - 18:01

Si va gerardo yo dije lo del encuentro venemil yo pongo las birras a nick ni po el coño lo invito a comer y anti impe alejenlo de los rest chinos la ultima vez se mando un atracon de costillitas más shop suey luego nos mandamos una botella de old parr el carajo aguanta caña jajajajajajajajaja nick hermano es joda yo le invito sus arepas jeje usted ya es familia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 24 Nov - 18:09

jajaja que jodedera y gracias por la correcciones amigo nick, o terror de Guayana, saludos es jodedera Very Happy Laughing
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 24 Nov - 18:22

maria1955 escribió:
delta074 escribió:
maria1955 escribió:Uno le dice a un militar, no molestes estoy ciega y siento que el piso esta temblando, y el desgraciado mal parido ahi es que se pega más, viene un malandro a molestar y tu le dices no me molestes porque me vas a ocasionar un infarto y el tipo no me habla mas nunca en su vida, ¿Quién es mas gente?
Y son tan malditos y desgraciados tanto aquellos que me insultaron como aquellos que se quedaron admirandome ASI pensando que les diria "ya se me paso fue solo un mareo"
Si vale pa lante, pudo haber sido peor, pude haber nacido en Afganistan o un pais arabe.
Pero naciste aca, pasa la pag. Y arregla con el Dr Nick que estara la proxima semana en Caracas.

Saludos



PUDRETE! HP

saludos señora maría tomeselo con calma y chalequee, haga bromas de forma sana y vera que le ira mejor, la sonrisa es una de las mejores cura
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 24 Nov - 19:46

XAMBER escribió:
vudu 1 escribió:
XAMBER escribió:A verdad Sr. Victor usted ofende a diestra y siniestra y con el cuento de que es joda hay que calarselo ... Y no le deseo la muerte , me estoy es preguntando el porque de la vida... pero bueno escribiendo cualquiera se las puede dar de vaquero y sobre si voy o no depende de si hay invitacion y bebida ...

Ok toy cagao por que pusiste mí nombre en el foro aja me llamo victor yyyyyyyyy has público mí información completa bobo que aandas buscando habla claro que idiota

Tampoco fue que dije tu apellido , que me dijistes o tu direccion que tambien me la distes Very Happy viejo pendejo



HAY GRAN VAINA NICK SE LLAMA DANIEL Y CHOPOS SE LLAMA ADAN Y YO SOY SU EVA JAJAJAJ
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por maria1955 Sáb 24 Nov - 19:48

DE PASO SOY DEMASIADO BEBE PARA ANDARME REUNIENDO CON TIPOS COMO USTEDES
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 24 Nov - 19:52

Question
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

vida militar? - Página 6 Empty Re: vida militar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.