El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Infanteria de Marina - Página 9 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Miér 4 Jul - 11:22

Anti-imperialista escribió:No es bueno tampoco depender de un solo provehedor! es como aquello de que no pongas todo tu dinero en un solo banco! por que si quiebra? algo te queda en otro...

Amigo Anti-imperialista, la verdad que más bien los MI-17 de la armada se los pasaran al ejercito, con lo que la armada tendría un solo modelo en operaciones con lo que tendría menos problemas logísticos. Ya este modelo podría ser embarcado en cualquier de las unidades de superficie de la armada en caso de ser necesario mientras que los MI-17, solo en ciertos buque se pueden utilizar, donde cómo puedes ver el de ser utilizado por la Infantería de Marina tiene muy buena cantidad de dientes para operar, con la dualidad que puede ser utilizado desde los puestos fronterizos como desde los buques.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 11:24

ESTA CLARO YA TODO VA SER LUMPIAS SOPA WANTON MEIN, POLLO KUNG PAO, Y SUS RESPECTIVAS COSTILLITAS Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Jul - 11:33

vudu 1 escribió:ESTA CLARO YA TODO VA SER LUMPIAS SOPA WANTON MEIN, POLLO KUNG PAO, Y SUS RESPECTIVAS COSTILLITAS Rolling Eyes
coño vudu con el hambre que tengo, y con lo que me gusta la comida china! y tu con ese menu affraid cheers celebra hermano, que si voy el 5 comeremos chino en el ipfsa jejejeje un abrazo
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 11:38

jajajajajja ok si va me dices yo brindo los chop suey de cerdo asado ahi en el ipsfa son muy buenos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Chaco Miér 4 Jul - 11:46

Amigo vudu 1, pille estas fotos Hay que abrí las ya que no las pude copiar)que esos bichos chinos son unas lancha de carrera blindadas, con lo que los infantes llegan más rápido a la orilla, particularmente no les veo nada de malo, mas bien muy modernos sistemas.

http://2.bp.blogspot.com/-C3JjkKTVCUE/Ts30PUocytI/AAAAAAAAFmg/KyRfSGZuzOg/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-ueU3T3HOYqI/Ts30LxH8odI/AAAAAAAAFmY/BqrounDxco4/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25289%2529.JPG

http://4.bp.blogspot.com/-hAGa5L4lmeM/Ts30IsHfo8I/AAAAAAAAFmQ/vDgjY_xROTo/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25288%2529.JPG
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 11:52

bueno ojala y asi sea
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Nilo Miér 4 Jul - 11:57

LOS COBRES VUDU... si no se compran esos tanques no hay cobres... esa es la verdadera presion... los chinos barran para casa y buscan mantener operativas sus lineas de produccion a pesar de la crisis mundial... ya lo comente en un post anterior... y SI... nos dejan escoger... pero que sea made in china...

gur bay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 12:00

si exacto MACHUCA, se impuso la politica y no la real necesidad de la infanteria, a mi jucio se debio estandarizar todo pero bueno, esperemos que estos peroles chinos salgan como dicen OJO PEROLES en el buen sentido saludos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Nilo Miér 4 Jul - 12:56

EL PROBLEMA ahora es logistico... si con los blindados rusos en las dos armas tendriamos que mantener un solo tipo de piezas y en menor numero... ahora tenemos que mantener mas piezas y en mayor numero (la suma de los dos stocks minimos seguros de operacion) incrementando costos y disponibilidad de los equipos al reducir la "intercambiabilidad" por esa misma razon los EEUU intentaron imponer el F35 a todas las armas, ejercito, USAF, marines y navy... la idea juntar los gastos de desarrollo y fabricacion y repartirlos entre todos... y reducir el inventario de repuestos... pero ni ganas ni deseos...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 13:06

ildefonso machuca escribió:LOS COBRES VUDU... si no se compran esos tanques no hay cobres... esa es la verdadera presion... los chinos barran para casa y buscan mantener operativas sus lineas de produccion a pesar de la crisis mundial... ya lo comente en un post anterior... y SI... nos dejan escoger... pero que sea made in china...

gur bay

Pero no puedes negar que son mucho mejores que los BMP-3f (que ya eran buenos),o los BTR-80 para nuestra infantería de marina,son más rápidos,ergonómicos y con mayor poder de fuego,y asigún,resisten plomo de 12.7mm por todos lados,algo que los LVPT-7 Y URUTÚ ACTUALES,NO HACEN.en el agua dse desplazan a 45 km h,comparalos con los 8-15 km/h del BMP-3 O EL BTR.,en 1979,tanques anfibios chinos atravesaron 31 km de mar abierto entre dos islas chinas,sin incidentes,y la hipótesis de conflicto número 1 de china(taiwan9,es un aisla lo que los ha obligado a desarrollar un ainfanterái d emarina y equipos paar ella muy sofisticados,china entró dos veces en guerra con vietnan en 1979 y 1988,y en 1974 por la posesión de unas islas,recuperadas por la infantería de marina(xisha y nanshan), su infantería de marina se ha desarrollado mucho y es de las mejores del mundo.
si aún queda dudas;los BMP-3F.son equipos del ejército rojo ,anfibios para vadear cursos de agua,lagos,pero los equipos chinos son diseñados y construidos ex-profeso,para propósitos navales.

http://fdra.blogspot.com/2010/06/armadas-la-infanteria-de-marina-de-la.html

Última edición por nick7777 el Miér 4 Jul - 13:19, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 13:13

si nickk pueda que tengas razón, para nuestras necesidades bastaban los btr-80 y bmp-3f tranquilamente, no hacer el viraje repentino que se hizo entiende mi punto de vista y opinión las justificaciones NO ME VAN HACER CAMBIAR MI OPINIÓN FALLARON EN LA COMPRA HERMANO ojala sean arrechisimos y super convenientes por que si no OTRA CAGADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 13:23

vudu 1 escribió:si nickk pueda que tengas razón, para nuestras necesidades bastaban los btr-80 y bmp-3f tranquilamente, no hacer el viraje repentino que se hizo entiende mi punto de vista y opinión las justificaciones NO ME VAN HACER CAMBIAR MI OPINIÓN FALLARON EN LA COMPRA HERMANO ojala sean arrechisimos y super convenientes por que si no OTRA CAGADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Berga hermano,usted es infante de marina y yo no,pero mire,usted es porfiado:y no es que te quiera hacer cambiar de opinión,pero definitivamente,se buscó y se obtuvo lo MEJOR para ustedes,yo también quería blindados rusos,pero después de investigar con cuidado,me dí cuenta,que el material chino es muy superior al ruso en materia de blindados anfibios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 13:37

COÑO!!!!!!! esta bien chevere como consta que son super mejores, si es asi vergatario pero bastaba con el equipo ruso, se estandarizaba todo yo como ex infante pienso que con los equipos rusos ivamos bien, misma logistica repuestos, accesorios maniobras en conjunto dualidad en caso de ataque un infante apoyando unidades del ejercito en operaciones, no hay operador de BTR-80 sale un INFANTE YO MISMO SOY bajo fuego son otras cosas NICKK de verdad. ahi es donde pesa la LOGÍSTICA Y EL CONOCIMIENTO DE TU COMPONENTE ARMADO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 13:45

vudu 1 escribió:COÑO!!!!!!! esta bien chevere como consta que son super mejores, si es asi vergatario pero bastaba con el equipo ruso, se estandarizaba todo yo como ex infante pienso que con los equipos rusos ivamos bien, misma logistica repuestos, accesorios maniobras en conjunto dualidad en caso de ataque un infante apoyando unidades del ejercito en operaciones, no hay operador de BTR-80 sale un INFANTE YO MISMO SOY bajo fuego son otras cosas NICKK de verdad. ahi es donde pesa la LOGÍSTICA Y EL CONOCIMIENTO DE TU COMPONENTE ARMADO

O.K...YO no te estoy descalificando tu opinión,ahora:¿quien decidió eso?,porque molero bellavia es infante de marina,mándale tus razones a él a ver que te responde,porque te aseguro que a él si le vás a aceptar sus razones.Yo pienso,que mientras menos tiempo dura el desplazamiento del blindado en el agua,menos probabilidad que lo hundan desde la costa los defensores,pienso,que EL bmp-3 NO TIENE UN CASCO DISEÑADO PARA OPERAR EN AGUAS ALGO AGITADAS,Y QUE LOS MODELOS CHINOS si,ergo,más seguridad para los infantes...mi humilde opinión.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Infanteria de Marina - Página 9 Empty infanteria

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 13:49

Wink [color=red]

Última edición por vudu 1 el Miér 4 Jul - 14:32, editado 3 veces (Razón : error de escritura)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 13:51

por el bien de el respeto y amistad hacia usted señor nickk 7777 me retiro de este tema sin mas que hacer referencia

saludos cordiales a todos............
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 13:55

s

Última edición por nick7777 el Miér 4 Jul - 14:41, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 14:28

vudu 1 escribió:

Mi amigo,le reitero mi amistad y respeto,y si algo que escribí pueda ser malinterpretado como agravio u ofensa para su persona ,humildemente me disculpo con usted y los demás foristas.

Última edición por nick7777 el Miér 4 Jul - 14:39, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 14:33

ya listo hermano aclarado el asunto edita el mensaje citando tranquilo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por horaes Miér 4 Jul - 15:15

Vudu muchacho, este servidor COINCIDE totalmente con su ANALISIS....

Y hay otra condicionante................ son VEHICULOS de MAYOR VOLUMEN y LONGITUD, necesarios para trayectos LARGOS ( más de 25 KMS.. Rolling Eyes )....

Por ello mis objeciones, OCUPAN mas espacio....y el ESPACIO y su.....ADMINISTRACION en un ASALTO ANFIBIO son CRUCIALES....

Pero mijo, según las INFORMACIONES y EXPLICACIONES recibidas....... hay circunstancias ECONOMICAS y POLITICAS....sólo puedo adelantarle....que había que ADMINISTRAR el CREDITO RUSO......

Los DOS FONDOS ( sip son DOS ) uno de ellos de 12.000 MILLONES ( RENOVABLE....pagaderos con PETROLEO A FUTURO...) estaba allí....

Vienen....MAS ...Blindados Rusos Very Happy ....pero IGUALMENTE vienen OTROS SISTEMAS...RUSOS Cool ...y ESO es lo que tiene HISTERICOS a mas de uno en la acera de enfrente....

Lo DESEABLE era STANDARIZAR....peeeero las CIRCUNSTACIAS MUNDIALES no dan mucho margen de maniobra, se llama GEOPOLITICA...

Arreciaran los ATAQUES.....pero el tiempo despejará el PANORAMA.....

Un saludo mijo.....por MP.....

En las mayusculas...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por vudu 1 Miér 4 Jul - 15:22

listo horaes ya le conteste por mp, si humildemente ese es mi analisis de lo comprado o la opción elegida, como usted dice hay que seguir el PANORAMA MUNDIAL ahora los BIELORUSOS van a construir instalaciones para lanzamientos espaciales en VENEZUELA el panorama va estar alborotaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! segurito ya saldran a decir que es para lanzarle misiles al IMPERIO MESMO o cuanta idiotes se les ocurra, el delta 074 me dijo que no me desanimara tiene razón ya me entere de otras cosillas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya les avisare por MP MP urgente uyyyyyyyyyyyyyyyy como se va poner el panorama
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por zuhe Miér 4 Jul - 15:24

ildefonso machuca escribió:LOS COBRES VUDU... si no se compran esos tanques no hay cobres... esa es la verdadera presion... los chinos barran para casa y buscan mantener operativas sus lineas de produccion a pesar de la crisis mundial... ya lo comente en un post anterior... y SI... nos dejan escoger... pero que sea made in china...

gur bay

¿Tienes las pruebas que demuestren lo que estas afirmando, o sólo estas especulando para tirarle al gobierno?

Última edición por zuhe el Miér 4 Jul - 16:17, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por delta074 Miér 4 Jul - 15:29

Amigos aca un link,haciendo honor a sus publicadores, donde aparece muy completa la informacion y los posibles candidatos.Pueden darle clik para ver las fotos.
http://favclub.powweb.com/blog/2012/07/04/firmado-contrato-con-china-para-el-requipamiento-de-la-infanteria-de-marina-venezolana
Aunque no hay confirmación oficial sobre los modelos de vehículos blindados adquiridos a la firma Norinco, es probable que se trate del tanque ligero anfibio ZBD-2000 y los de combate de infantería anfibios ZBD-97, 8×8 VN1 y 6×6 WMZ551A.
.el tanque ligero anfibio ZBD-2000 esta armado con un cañón de 105mm completamente estabilizado. Esta pieza es capaz de disparar una variedad de municiones, incluyendo un misil antitanque guiado por láser derivado de la tecnología del 9M117 Bastion ruso, que incluso, puede ser disparado cuando el tanque este desplazándose en el agua.

.El vehículo de combate de infantería ZBD-97 es una variante china del ruso BMP-3, con el mismo armamento que ese compuesto por un cañón de 100mm y otro de 30mm. La diferencia principal es la posición del motor, que en el modelo chino esta localizado en la parte delantera. Tiene una tripulación de tres efectivos, más una escuadra de siete soldados. Tiene un peso de 18 toneladas y es completamente anfibio, alcanzando en el agua una velocidad máxima de 20 Km./h.

.El VN1 es un vehículo blindado 8×8 de 21 toneladas, armado con un cañón de 30mm. Tiene una capacidad de transportar siete soldados además de sus tres tripulantes, en carretera puede alcanzar los 100 Km/hy en el agua 8 Km/h como velocidad máxima. En 2009 fue presentado una versión actualizada llamada ZBD-09. Este vehiculo es el equivalente chino del ruso 8×8 BTR-80/90.

.el 6×6 WMZ551A es un vehiculo de transporte de personal del cual se han desarrollado numerosas variantes, de las cuales Venezuela aparentemente habría adquirido la versión portamortero de 120mm similar al ruso 2S23 Nona-SVK y el equipado con dos cañones de 23mm para defensa antiaérea.

.En la actualidad, la Infantería de Marina de Venezuela cuenta vehículos anfibios de la serie FMC LVT-7 de fabricación estadounidense y transportes de tropa 6×6 Engensa EE-11 Urutú de origen brasileño. En materia de artilleria dispone de obuses remolcados Oto Melara M56 de 105mm de origen italiano y morteros pesados remolcados Thomson Brandt MO-120-RT-61 de 160mm de fabricación francesa.
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Miér 4 Jul - 15:51

delta074 escribió:Amigos aca un link,haciendo honor a sus publicadores, donde aparece muy completa la informacion y los posibles candidatos.Pueden darle clik para ver las fotos.
http://favclub.powweb.com/blog/2012/07/04/firmado-contrato-con-china-para-el-requipamiento-de-la-infanteria-de-marina-venezolana
Aunque no hay confirmación oficial sobre los modelos de vehículos blindados adquiridos a la firma Norinco, es probable que se trate del tanque ligero anfibio ZBD-2000 y los de combate de infantería anfibios ZBD-97, 8×8 VN1 y 6×6 WMZ551A.
.el tanque ligero anfibio ZBD-2000 esta armado con un cañón de 105mm completamente estabilizado. Esta pieza es capaz de disparar una variedad de municiones, incluyendo un misil antitanque guiado por láser derivado de la tecnología del 9M117 Bastion ruso, que incluso, puede ser disparado cuando el tanque este desplazándose en el agua.

.El vehículo de combate de infantería ZBD-97 es una variante china del ruso BMP-3, con el mismo armamento que ese compuesto por un cañón de 100mm y otro de 30mm. La diferencia principal es la posición del motor, que en el modelo chino esta localizado en la parte delantera. Tiene una tripulación de tres efectivos, más una escuadra de siete soldados. Tiene un peso de 18 toneladas y es completamente anfibio, alcanzando en el agua una velocidad máxima de 20 Km./h.

.El VN1 es un vehículo blindado 8×8 de 21 toneladas, armado con un cañón de 30mm. Tiene una capacidad de transportar siete soldados además de sus tres tripulantes, en carretera puede alcanzar los 100 Km/hy en el agua 8 Km/h como velocidad máxima. En 2009 fue presentado una versión actualizada llamada ZBD-09. Este vehiculo es el equivalente chino del ruso 8×8 BTR-80/90.

.el 6×6 WMZ551A es un vehiculo de transporte de personal del cual se han desarrollado numerosas variantes, de las cuales Venezuela aparentemente habría adquirido la versión portamortero de 120mm similar al ruso 2S23 Nona-SVK y el equipado con dos cañones de 23mm para defensa antiaérea.

.En la actualidad, la Infantería de Marina de Venezuela cuenta vehículos anfibios de la serie FMC LVT-7 de fabricación estadounidense y transportes de tropa 6×6 Engensa EE-11 Urutú de origen brasileño. En materia de artilleria dispone de obuses remolcados Oto Melara M56 de 105mm de origen italiano y morteros pesados remolcados Thomson Brandt MO-120-RT-61 de 160mm de fabricación francesa.

LO ilógico es que se compren 4 modelos para cosas que un solo modelo DE CHASIS puede hacer,en sus diferentes variantes;me refiero al ZBD-2000,no es lógico comprar un versión portamorteros,cuando existen cañones con cañones autopropulsados de 105 y 122 mm,no es lógico un trasporte de personal cuando ya existe la versión zbd-2000 de IFV,el zbd-97,lo miro con simpatía,aunque es inferior al zbd-2000,igual lo referente al antiaéreo de 23mm,pudiendo tner una versión con misiles,pero,ya veremos.

Infanteria de Marina - Página 9 Wmz-551b

Infanteria de Marina - Página 9 WMZ551A

http://danielmedinaanalisisconopinion.blogspot.com/2010/05/esperando-la-llegada-de-los-vcb-chinos.html

Última edición por nick7777 el Miér 4 Jul - 16:08, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por zuhe Miér 4 Jul - 16:03

vudu 1 escribió:si nickk pueda que tengas razón, para nuestras necesidades bastaban los btr-80 y bmp-3f tranquilamente, no hacer el viraje repentino que se hizo entiende mi punto de vista y opinión las justificaciones NO ME VAN HACER CAMBIAR MI OPINIÓN FALLARON EN LA COMPRA HERMANO ojala sean arrechisimos y super convenientes por que si no OTRA CAGADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo no entiendo por que la decisión de comprarle blindado a China no pudo ser producto del estudio y de la evaluación técnica de nuestras fuerzas armada. Eso de especular de que la decisión fue tomada por "presión de los chinos" sin pruebas no es más que un acto de mala fé.

Ahora si queremos ser más objetivos y evitar opiniones unilaterales y tendenciosas, porque no analizamos las últimas maniobras militares rusas-chinas principalmente de desembarco, en esa maniobras nuestros militares invitados a las mismas han tenido suficiente oportunidad, tiempo y posibilidades de evaluar los blindados rusos y chinos en labores de desembarcos.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente