El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Cevarez Dom 1 Sep - 9:06

Gerardo escribió:Bueno amigos las estimaciones serian las siguientes.

un J-10 normalito se ha ofrecido a 36 millones de dolares mas o menos sacado de los ofrecimientos a pakistan y no recuerdo el otro pais asiatico.

Digamos que una version "especial", con el motor AL-31FN M1 dejandole su radar Chino sea cual sea ofrezcan mas sistemas de comunicacion link y detalitos nuestros varios, cueste un millon mas, no tanto por el costo del motor si no por incluir "ese"! motor en la linea actual de produccion.

eso mas simulador armas repuestos asistencia etc redondearlo en 45-50 millones de $ la unidad x digamos 24 unidades serian de 1000 a 1200 millones de $ las 24 unidades 18 cabina sencilla 6 cabina doble

los ZDK-03 segun lei en paginas de Pakistan les costo 70 millones la unidad, osea nos costaria digamos 140 mm$ las dos pretendidas lo que nos daria un total de 1150 a 1350 mm$ los 24 J-10Ve+ 2 ZDK-03

Bueno Bonito y Balato
Balato balato, pero perdio con una version basica del mig-29 "humeante" en Myanmar.

Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 9:34

si ahi se fueron por mig,   pero aqui hay migfobia
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Dom 1 Sep - 11:18

Cevarez escribió:
Gerardo escribió:Bueno amigos las estimaciones serian las siguientes.

un J-10 normalito se ha ofrecido a 36 millones de dolares mas o menos sacado de los ofrecimientos a pakistan y no recuerdo el otro pais asiatico.

Digamos que una version "especial", con el motor AL-31FN M1 dejandole su radar Chino sea cual sea ofrezcan mas sistemas de comunicacion link y detalitos nuestros varios, cueste un millon mas, no tanto por el costo del motor si no por incluir "ese"! motor en la linea actual de produccion.

eso mas simulador armas repuestos asistencia etc redondearlo en 45-50 millones de $ la unidad x digamos 24 unidades serian de 1000 a 1200 millones de $ las 24 unidades 18 cabina sencilla 6 cabina doble

los ZDK-03 segun lei en paginas de Pakistan les costo 70 millones la unidad, osea nos costaria digamos 140 mm$ las dos pretendidas lo que nos daria un total de 1150 a 1350 mm$ los 24 J-10Ve+ 2 ZDK-03

Bueno Bonito y Balato
Balato balato, pero perdio con una version basica del mig-29 "humeante" en Myanmar.

Y tambien perdio el FC-1...

Pero es que era la opcion logica ya que ellos eran usuarios de 12 MiG-29 desde 2001, lo que le facilitaba la asimilacion del avion, tambien esos Mig-29 eran celulas de la era sovietica y fueron vendidas a 570MM$ euros 20 unidades un precio mas bajo que los 37mm$ del J-10. Incluso hubiera sido mas logico comprar FC-1 ya que comparten la turbina con el MiG-29.

caso distinto al nuestro que vamos por un nuevo SdA sea cual sea ya que el reemplazado F-16 esta vetado.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 11:25

bueno, pero saben que menos mal y no se compro el lote de 20 mirages 2000,cuando retiraron los m-50 ojo y estuvieron a tirito de traerselos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por LEGIONARIO Dom 1 Sep - 12:07

Por toda la información posteada aquí, es obvio que el mig-35, aparte de tener una célula ampliamente probada, tiene unas características en avionica extraordinarias que lo convierten en un caza de primer nivel, nada que ver con los mig-29 que se probaron aquí hace años. Yo creo que la elección obvia es esa. El J-10 es un caza nuevo, solo usado por China y Paquistan según creo, no probado en combate y en mi humilde opinión, creo que los motores, avionica y armamento ruso son superiores a los chinos, aparte de que estarían homologados con los usados por los SU-30 ya en servicio.

Saludos
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Aragua, tierra de cuarteles

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Dom 1 Sep - 12:12

pale 

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 12:13

bueno legionario, en todo caso andan dormidos en el aparato el dinero lo hay chavez dejo esos recursos se necesitan los aviones para ayer tanto entrenadores como los reemplazos de los vipers
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por LEGIONARIO Dom 1 Sep - 12:50

vudu 1 escribió:bueno legionario, en todo caso andan dormidos en el aparato el dinero lo hay chavez dejo esos recursos se necesitan los aviones para ayer tanto entrenadores como los reemplazos de los vipers

Debe ser que están esperando que nos den el coñazo primero para poder reaccionar. Hay cosas que de verdad por mas que les des vueltas no se entienden hermano ...
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Localización : Aragua, tierra de cuarteles

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 13:07

dimelo a mi que no, he visto y escucho todos los dias
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Dom 1 Sep - 13:08

LEGIONARIO escribió:Señores, el aviso de intervención militar en Siria por parte del imperio y sus lacayos, debe ser una trompeta de alerta para las personas que toman decisiones aquí. No podemos seguir esperando, ni desojando la margarita. Necesitamos reforzar nuestro dispositivo aéreo como primera linea de defensa contra una agresión norteamericana. El formato en Siria pueden replicarlo aquí, y de seguro se sienten muy sobrados y capaces de doblegarnos por la vía de los ataques aéreos contra blancos estratégicos.  Hay que conseguir al menos 48 cazas multirol adicionales de gran capacidad y unos 24 Lift que puedan apoyar la fuerza total de 72 cazas multirol de primera linea. No se si soy alarmista, pero el guabineo se debe terminar con esto.

Saludos a todos
Eso tiene másde 10 años cantado amigo legionario,pero ni el difunto ni el que quiere emular al difunto parecieron o parecieran estar ubicados,no bastó,ni el palo por el culo a gadafi,ni la ahorcada de saddan,ni el actual intento de linchamiento de al asad...es increíble lo lento que se mueven aquí en su "mundo feliz" de discursos garndilocuentes y reuniones pendejas en barrios...el equipamiento de la AMB y de la ARBV ,dá lástima al sol de hoy,para intentar frenar una embestida del imperio y su perrito faldero narcoproductor...mientras tanto,los mandos de la AMB deshojan la margarita  mientras nos dejan sin aviones:sistemas f-5 desactivado,sistema mirage desactivado,sistema ov-10,desactivado ,sistema f-16 por el suelo...¿y los encargados de tomar decisiones?,No sé si pensando en próximos ascensos,beneficios o que sé yo...lo cierto es que ya casi no tenemos que volar,ni en que entrenar a los pilotos...yo que la ministro melendez,iría corriendo a ver porque esa desidia y/o negligencia.
Lo de la armada es más grave aún...pero por la IMPOSIBILIDAD de solucionarlo acorto y medio plazo,es indispensable SACUDIR LA INERCIA en la AMBV...O EN LOS NIVELES POLÍTICOS DECISORIOS.

MÁS QUE discursos ofreciendo el oro y el moro,y severando la inviolabilidad de nuestra soberanía ,acá deberían prepararse y equiparse todas los componentes de la fuerza armada para ser efectivamente,realmente disuasivas y no solo RESIDUALMENTE DISUASIVAS.




Última edición por nick7777 el Dom 1 Sep - 13:17, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 13:13

es correcto estamos en emergencia y parace que nadie se da cuenta, o se hacen los suecos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por elyaracuy Dom 1 Sep - 16:56

Yo creo que el problema es de política interna! El gobierno de Maduro no está consolidado aún. El problema de la inflación, además del desabastecimiento no se ha solucionado. Acuèrdense del tremendo PAJAZO que le echò el MAMAGUEBO de Julio Borges a la compra de los submarinos. También pienso, que dependiendo de los resultados en las elecciones de diciembre, para el año que viene se definirán las sustituciones de los diferentes sistemas de armas.
Es mi humilde opinión!
Saludos!
elyaracuy
elyaracuy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Dom 1 Sep - 17:42

A VECES A LOS GRANDES NO SE LES PERMITE LLORAR FALLAR DEPRIMIRSE SENCILLAMENTE SENTIRSE HUMANOS SE LES OBLIGA A SEGUIR SE LES PRESIONA PARA CONTINUAR.... Y MAS LO HACEN LOS PERFECTOS PORQUE SI HAY PERSONAS EN ESTE MUNDO QUE TODAVIA SE CREEN PERFECTOS...JAJAJAJA EL MAS GRANDE DE TODOS EN HABLA LATINA....GRACIAS SEÑOR MI DIOS por HUGO CHAVEZ FRIAS...... pero traicionaron su proyecto.... lamentable
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Dom 1 Sep - 17:49

elyaracuy escribió:Yo creo que el problema es de política interna! El gobierno de Maduro no está consolidado aún. El problema de la inflación, además del desabastecimiento no se ha solucionado. Acuèrdense del tremendo PAJAZO que le echò el MAMAGUEBO de Julio Borges a la compra de los submarinos. También pienso, que dependiendo de los resultados en las elecciones de diciembre, para el año que viene se definirán las sustituciones de los diferentes sistemas de armas.
Es mi humilde opinión!
Saludos!
Yo no creo eso:maduro está reconocido por tuttidimundachi como presidente..y tremendo presidente,por cierto...peeero...que vaina que siempre hay un bendito "pero",tiene que creerse lo mismo que él dice:"en este mundo,al débil,no lo respetan",por ende,invertir en lo que hay que invertir para asegurar una defensa realmente disuasiva,para el año que viene,es tarde,para tomar decisiones retrasadas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Gerardo Mar 3 Sep - 11:23

Ell asunto no es declarar una urgencia pa salir corriendo a comprar lo que sea, eso es un error, las compras deben ser fruto de un concurso, una planeacion y una competencia entre ofertantes para obtener mejores condiciones y el SdA adecuado.

A mi me gusta el J-10 pq si se adquiere un paquete junto a un par de Y-8 ZDK-03 e incluso una docena de L-15 redondeamos a la AMBV de aqui al 2020 como minimo y no hay otro pais que pueda ofrecer ese combo, al menos no de los que estamos vetados pq el otro seria Suecia con el duo Gripen-Eryeye pero Suecia se apego al veto gringo.

Francia no dispone de un AEW+C de exportacion ellos usan modelos greingos, Rusa tampoco, solo dispone de sus viejos A-50 que esta remodelando

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Arpia Mar 3 Sep - 13:09

Gerardo escribió:Ell asunto no es declarar una urgencia pa salir corriendo a comprar lo que sea, eso es un error, las compras deben ser fruto de un concurso, una planeacion y una competencia entre ofertantes para obtener mejores condiciones y el SdA adecuado.

A mi me gusta el J-10 pq si se adquiere un paquete junto a un par de Y-8 ZDK-03 e incluso una docena de L-15 redondeamos a la AMBV de aqui al 2020 como minimo y no hay otro pais que pueda ofrecer ese combo, al menos no de los que estamos vetados pq el otro seria Suecia con el duo Gripen-Eryeye pero Suecia se apego al veto gringo.

Francia no dispone de un AEW+C de exportacion ellos usan modelos greingos, Rusa tampoco, solo dispone de sus viejos A-50 que esta remodelando
Olvídate, no puedes llamar a licitación porque Venezuela es sujeta de veto, la ley permite hacer compras a dedo cuando eso pasa, si no lo han hecho es porque no han llegado al llegadero, pero ya estamos cerca... pirat si no, estaremos eternamente llamando a licitación para declararla desierta y entonces la verga es peor, porque se pueden poner a jugar factores externos que agarrado de las leyes pueden empatar el proceso por años en vez de meses con el golpecito de mesa correspondiente, y al fin y al cabo, las ofertas en mercado son las mas disponbibles del mercado por precio y por geopolítica, nada de mierdas exquisita de caras como el Rafale, o el T-50 Koreano. Cool 

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Mar 10 Sep - 14:56

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Chengdu-J-10A-PL-11+PL-8-2S

Acostumbrensé Cool 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Mar 10 Sep - 15:04

Todavía no camarada, esperemos un poquito, posiblemente la propuesta sigue en pié!!!!

huevos de pescao con miche claro !!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 15:13

acostumbrence es lo queeeeeeeeeeeeeeeeeee,chino chinito
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orinoco_man Mar 10 Sep - 15:20

nick7777 escribió:J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Chengdu-J-10A-PL-11+PL-8-2S

Acostumbrensé  Cool 
Tienen pinta de kfir. Embarassed Shocked 
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Arpia Mar 10 Sep - 15:34

Solo que esos no se parten en un giro de 6G...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 16:11

jo jo joooooo y traen unos misilitos muy interesantes pero muy interesantes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Mar 10 Sep - 17:50

SI, traen Kh-59MK y Kh-59MK2 affraid 

NA' MÁS !!!!!bounce bounce bounce

Y VIENEN MUCHISIISIISIMOS
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por CHACAL Mar 10 Sep - 18:11

Rendimiento

Velocidad máxima operativa (Vno): Mach 2,2 a altitud, Mach 1,2 a nivel del mar
Radio de acción: 1 600 km (864 nmi; 994 mi)
Techo de servicio: 18 000 m (59 055 ft)
Carga alar: 335 kg/m²
Empuje/peso: 0,98
Límites de fuerzas G. +9/-3 g (+88/-29 m/s²)

Armamento


Cañones: 1× cañón de 23 mm con doble cañon
Puntos de anclaje: 11 en total (6× bajo las alas, 5× bajo el fuselaje central) con una capacidad de 6.000 kg, para cargar una combinación de:
Bombas: bombas guiadas por láser (LT-2), bombas plantadoras (LS-6) y bombas de caída libre.
Cohetes: Contenedores de cohetes de 90 mm
Misiles:
Misiles aire-aire: PL-8, PL-9, PL-11 y PL-12
Misiles aire-superficie: PJ-9 e YJ-9K
Otros: Hasta 3 tanques de combustible externos (1 bajo el fuselaje y 2 bajo las alas).

Aviónica

Radar de control de tiro multimodo NRIET KLJ-10
Contenedores de aviónica externos:
Pod de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST) Tipo Hongguang-I
Pod interferidor BM/KG300G
Pod de reconocimiento electrónico KZ900
Pod de navegación/ataque Blue Sky
Pod FILAT (Forward-looking Infra-red Laser Attack Targeting)

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Mar 10 Sep - 18:14

con que radar, lo mandaran se podra poner uno mas potente.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 18 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.