AMBV a Futuro y Propuestas
+41
Cevarez
delta 0074
SAGG
Xammar
INFANTRYMAN
Big Boss
JOSNEG67
gustavog182
horaes
RODOLFO MARCHAN
eneas
erys
CIVICO-MILITAR
Onirico
Exar-Kun
Scare2008
Arpia
lossadax
Heuss
chicharron
belmont
daniel o'leary
LUIS RUIZ
taurus38
Angel
aquiles
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
Ch0pos
Faust
cdmz
TRUCO
blitzkrieg
Acheron
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
casper
josegazcon
Gerardo
45 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: AMBV a Futuro y Propuestas
Señores, por favor, alguien podria decirme por que si el F5 es mas viejo que el MIRAGE este ultimo se desactivo primero.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Porque los Mirage 50 fueron sustituidos con Su-30 y los F-5 aún no tienen sustitutos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Y costos resulta significativamente mas caro mantener operativo un Mirage 50 que un F-5, igual los F-5 también van de baja...
erys- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 13
CIVICO-MILITAR escribió: Señores, por favor, alguien podria decirme por que si el F5 es mas viejo que el MIRAGE este ultimo se desactivo primero.
Primero por los costos operativos
Segundo pq los requerimientos de personal del Su-30 hacian imponsible mantener operativos a algun sistema
tercero pq en esos dias hubo algunos accidentes de mirage-50
Cuarto pq el VF-5 es mas economico y facil de mantener, y esta siendo utilizado como entrenador avanzado
Quinto al VF-5 se le hizo el proyecto Grifo que en teoria aumento la vida del avion bastante mas
Sexto el su-30 viene a hacer las labores del Mirage-50
En fin...
El Mirage-50EV tenía más vida útil remanente en su mayoría (unidades) que los VF-5, se retiraorn por costos, los consumibles y rotables franceses son demasiado costosos, aparte con el Su-30MK2 no tenía mayor gracia mantener el sistema en servicio, el VF-5 además es barato de mantener.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
A mi me encanta este avión pero deseos no preñan como sustituto del VF-5 la verga es que hay mucho por hacer y poca plata le voy a poner el videito pero yo solo hablo chino cuando estoy en estado de ebriedad que lo disfruten… ademas esta el L-15 que hace mas falta y J-10 que tiene mucha barra en el foro saludos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Me conseguí esta vaina yo se que muchos quieres mas SU-30MK2, yo también pero este esta como bueno pal grupo 16 y el segundo lote SU-30 pa` complementar al grupo que quedo chucuto... la verga es el número total, por lo menos llévenlo a 18 unidades en vez de la habituales 24 y el resto de Su-35.
El FC-1 tiene un costo estimado por unidad de 15 mm $ X 12 osea 180 mm $ un lotecito de 12 para reemplazar al VF5 y usarlo como un cazabombardero ligero. Si no sacan la version monoplaza del L-15 como LIFT
Otra opcion que a mi me gusta mas es el Saeqeh
Y el tercero seria al HAL tejas del cual se sae estan buscando una version sin la turbina americna
Otra opcion que a mi me gusta mas es el Saeqeh
Según una traducción del Middle East Media Research Institute (MEMRI) de una radiodifusora en la República Islámica de Iran de la Red de Noticias (IRINN), el Saeqeh paso a estado operacional el 6 de septiembre del 2006, cuando participó en un ejercicio militar llamado "Blow of Zolfaqar". En ese ejercicio que comenzó el 19 de agosto del 2006, el nuevo avión realizó acciones descritas como “misión de bombardeo de blancos enemigos virtuales” y “una misión falsa de bombardeo” .
Y el tercero seria al HAL tejas del cual se sae estan buscando una version sin la turbina americna
Admin escribió:El FC-1 tiene un costo estimado por unidad de 15 mm $ X 12 osea 180 mm $ un lotecito de 12 para reemplazar al VF5 y usarlo como un cazabombardero ligero. Si no sacan la version monoplaza del L-15 como LIFT
Otra opcion que a mi me gusta mas es el SaeqehSegún una traducción del Middle East Media Research Institute (MEMRI) de una radiodifusora en la República Islámica de Iran de la Red de Noticias (IRINN), el Saeqeh paso a estado operacional el 6 de septiembre del 2006, cuando participó en un ejercicio militar llamado "Blow of Zolfaqar". En ese ejercicio que comenzó el 19 de agosto del 2006, el nuevo avión realizó acciones descritas como “misión de bombardeo de blancos enemigos virtuales” y “una misión falsa de bombardeo” .
el Saeqeh a mi tambien gusta pero con el peo de los embargos que le aplican a Iran a etc. hay que estudiarlo en cambio el FC-1 ya paso ese obtaculo con paquistan. el HAL tejas se cae para mi porque no ha coseguido la turbina y cuado la consiga hay que poner a punto la nave todavia lo que puede tardar aun mas para sustituir una nave tan vieja como el VF-5 sin poner su avionica, pero INDIA en el pasado produjo aeronaves que plantaron cara a Paquistan e incluso exporto sus productos asi que hay que ver en que termina ese proyecto como los Marut
saludos...
LOS kIRAN
O este Folland Gant
que se enfrento a los F-86 y otros aviones noramericanos-paquistanies de la epoca este ultimo es una Joyita porque sustituyo al Marut osea avion Indio por avion Indio aunque el Folland Gant es un avion de diseño Ingles fue rechazado por la RAF por ser muy minimalista aunque si sirvio con los Red Arrows este si fue sustituido por el Mig-23 creo... osea que si el diseño del HAL tejas si tiene buen desarrollo es opcion. La verga es que la mente de muchos eruditos se habran a nuevas ideas porque en el mundo de hoy hay muy poco de donde escoger.
Última edición por Arpia el Jue 15 Oct - 19:42, editado 3 veces
a mi me sigue gustando mas los varitech
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
seguro nos vetan el VF-1...asi que nos queda es comprar el sukhoi-variable 51, el Su-51V o mejor conocido como el SV-51
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Eso incluye al varitech original QUE SEGURO NOS VETAN
Del cual tambien soy fantico pero deseos non preñan de paso yo tengo la serie origianl en dvd donde aparece el avion de faust y "lo pintan" mejor que el que aparece abajo saludos
Del cual tambien soy fantico pero deseos non preñan de paso yo tengo la serie origianl en dvd donde aparece el avion de faust y "lo pintan" mejor que el que aparece abajo saludos
Este es un video a para aquellos que gusta del J-10 saludos...
Admin escribió:El FC-1 tiene un costo estimado por unidad de 15 mm $ X 12 osea 180 mm $ un lotecito de 12 para reemplazar al VF5 y usarlo como un cazabombardero ligero. Si no sacan la version monoplaza del L-15 como LIFT
Otra opcion que a mi me gusta mas es el SaeqehSegún una traducción del Middle East Media Research Institute (MEMRI) de una radiodifusora en la República Islámica de Iran de la Red de Noticias (IRINN), el Saeqeh paso a estado operacional el 6 de septiembre del 2006, cuando participó en un ejercicio militar llamado "Blow of Zolfaqar". En ese ejercicio que comenzó el 19 de agosto del 2006, el nuevo avión realizó acciones descritas como “misión de bombardeo de blancos enemigos virtuales” y “una misión falsa de bombardeo” .
mira lo que consegui
nos van a vetar los varitech jajajaja
yo creo que el yak 130 es la mejor opcion, con el se puede reemplazar a los ov-10 y equiparlos como entrenadores avanzados y como cazas ligeros, seria un numero de 50 o 60 diria yo en 10 años, 36 para crear los 2 escuadrones de caza de 18 aviones cada uno, el resto para aviones de entrenamiento eso seria maravilloso, ademas el yak 130 tiene una capacidad de fuego mucho mayor que cualquier caza chino de iguales caracteristicas es decir avion de ataque ligero y caza avanzado ahora el l-15 me parece un avion muy pullao en sus capacidades, sera cierto todo lo que dicen de el....
por ultimo yo equiparia a la AMB con 18 o 24 su-30 mas y 18 su-35 bmp para asi equipar a la armada con un grupo de caza aereo naval
y tal vez metenos en el tren del pak-fa y ver que sale tal vez los rusos para el 2015 nops den los primeros su-50.... quizas.
yo creo que el yak 130 es la mejor opcion, con el se puede reemplazar a los ov-10 y equiparlos como entrenadores avanzados y como cazas ligeros, seria un numero de 50 o 60 diria yo en 10 años, 36 para crear los 2 escuadrones de caza de 18 aviones cada uno, el resto para aviones de entrenamiento eso seria maravilloso, ademas el yak 130 tiene una capacidad de fuego mucho mayor que cualquier caza chino de iguales caracteristicas es decir avion de ataque ligero y caza avanzado ahora el l-15 me parece un avion muy pullao en sus capacidades, sera cierto todo lo que dicen de el....
por ultimo yo equiparia a la AMB con 18 o 24 su-30 mas y 18 su-35 bmp para asi equipar a la armada con un grupo de caza aereo naval
y tal vez metenos en el tren del pak-fa y ver que sale tal vez los rusos para el 2015 nops den los primeros su-50.... quizas.
eneas- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 110
Y despues se molestan porque les responden con varitechs..
¿No quieres un Nimitz tambien? Y unos 4-5 Mistral? Ahh y claro, unos 18 destructores, 12 fragatas, 16 Kilo 636 y 8 Amur 1650 no?
Dios..
¿No quieres un Nimitz tambien? Y unos 4-5 Mistral? Ahh y claro, unos 18 destructores, 12 fragatas, 16 Kilo 636 y 8 Amur 1650 no?
Dios..
Bueno soñar no cuesta, jejejejeje....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
a ver que no les gusto de mi propuesta
eneas- Soldado Raso
eneas escribió:a ver que no les gusto de mi propuesta
Pq el presupuesto no da pa tanto al menos en el corto mediano plazo y solo por mencionar el costo de compra, luego debes tener y pagar pilotos y tecnicos que mantengan esos aviones, costos de repuestos y de combustible etc etc etc
Nuestro PIB y presupuesto se debera duplicar en 10 años, eso no lo dudo pero hasta entonces no podremos aumentar en tal nivel el poder aereo
vaya see... a ver 15 millones que cuesta un yak-130 eso le hacemos la paridad a bolivares serian 45 millones de bolivares cada uno, a un cambio de 3 bs.F. por dolar, serian 2.700 millones de bolivares fuertes, o en su defecto 900 millones de dolares mas la infraestructura y personal eso se incrementaria casi el doble ese es el presupuesto de defensa entero de casi 2 años comprando puro avion
eneas- Soldado Raso
hermanos todo lo barato sale caro es preferible comprar el yak 130,no vaya hacer q la aviacion se heche un chasquito con los l15 no se no me cuadran esos aviones ,no importa el precio de los yak 130 tenemos la plata o no
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
RODOLFO MARCHAN escribió:hermanos todo lo barato sale caro es preferible comprar el yak 130,no vaya hacer q la aviacion se heche un chasquito con los l15 no se no me cuadran esos aviones ,no importa el precio de los yak 130 tenemos la plata o no
¿Por qué no te cuadran?
A ver explicate, que tiene el Yak-130 que no tenga el L-15?
el yak 130 tiene mas capacidad de fuego mucho mayor q cualquier caza ligero chino, yo creo q eso no hay q explicarlo hermano,es tremendo avion no hay q negarlo bueno es mi humilde opinion por eso digo cual es lo malo de no comprarlo
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
Sigues siendo muy subjetivo, dices que "el yak 130 tiene mas capacidad de fuego mucho mayor q cualquier caza ligero chino", pero no dices por qué. Dices que no es necesario explicarlo, pero en realidad acá hay gente como yo que no tiene ni idea de las ventajas/desventajas de cada modelo y quisiera que nos explicaras al menos eso. (Por qué es mejor el avión de Yakovlev)
=)
=)
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18