Aviones de Transporte
+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Aviones de Transporte
PRUEBA DE VUELO DEL PRIMER C-130 ACTUALIZADO EN IRAN
29-09-2010
En el quinto día de la semana sagrada de la defensa, Irán ha realizado con éxito la primera prueba de vuelo del avión C-130 actualizado en el país. El avión, actualizado es un C-130 Hércules construído por Lockheed Martin e incorporado a la fuerza aérea iraní en los años 70. El ministro de la defensa Ahmad Vahidi dicho que el C-130 debió haber sido actualizado anteriormente pero debido a las sanciones internacionales y al contacto malintencionado con su fabricante, la mejora, fue pospuesta hasta este momento. Vahidi elogió a expertos iraníes de la aviación por el éxito y hacer que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Irán resultaran ineficaces.
Los expertos de la industria aeronáutica del ministerio de defensa no sólo actualizaron el avión C-130, sino que los mayores logros también fueron el diseño y producción de repuestos con excelente calidad, dijo el ministro iraní. La Fuerza Aérea de la República Islamica de Iran posee 15 aviones C-130 Hércules de las versiones E y H. Como parte de la meta general de la república islámica, que es alentar a sus militares y en línea con la doctrina militar de la autosuficiencia, Irán ha revelado una serie de logros en la producción de armamentos en los últimos meses a pesar de sanciones. En agosto, Irán reveló su primer vehículo aéreo sin tripulación (UAV) de largo alcance fabricado en el país y designado con el nombre de Karrar, que es capaz de volar largas distancias a velocidad muy alta. Las cadenas de producción de buques de alta velocidad Seraj y de una nueva generación de lanchas rápidas Zolfaghar también fueron anunciados en agosto por Vahidi.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8289
me pregunto si seria una opcion para mantener estos excelentes aviones en nuestra AMB cuando el veto haga mas inviable siguir operandolos?
29-09-2010
En el quinto día de la semana sagrada de la defensa, Irán ha realizado con éxito la primera prueba de vuelo del avión C-130 actualizado en el país. El avión, actualizado es un C-130 Hércules construído por Lockheed Martin e incorporado a la fuerza aérea iraní en los años 70. El ministro de la defensa Ahmad Vahidi dicho que el C-130 debió haber sido actualizado anteriormente pero debido a las sanciones internacionales y al contacto malintencionado con su fabricante, la mejora, fue pospuesta hasta este momento. Vahidi elogió a expertos iraníes de la aviación por el éxito y hacer que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Irán resultaran ineficaces.
Los expertos de la industria aeronáutica del ministerio de defensa no sólo actualizaron el avión C-130, sino que los mayores logros también fueron el diseño y producción de repuestos con excelente calidad, dijo el ministro iraní. La Fuerza Aérea de la República Islamica de Iran posee 15 aviones C-130 Hércules de las versiones E y H. Como parte de la meta general de la república islámica, que es alentar a sus militares y en línea con la doctrina militar de la autosuficiencia, Irán ha revelado una serie de logros en la producción de armamentos en los últimos meses a pesar de sanciones. En agosto, Irán reveló su primer vehículo aéreo sin tripulación (UAV) de largo alcance fabricado en el país y designado con el nombre de Karrar, que es capaz de volar largas distancias a velocidad muy alta. Las cadenas de producción de buques de alta velocidad Seraj y de una nueva generación de lanchas rápidas Zolfaghar también fueron anunciados en agosto por Vahidi.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8289
me pregunto si seria una opcion para mantener estos excelentes aviones en nuestra AMB cuando el veto haga mas inviable siguir operandolos?
Re: Aviones de Transporte
A 2 de los 6 C-130 que hay se les podrían hacer eso ya que no están ni volando.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Aviones de Transporte
El hecho que Rusia y Ukrania se la pasen peleados, no significa que pondrán en peligro negociaciones de esta manitud, por que sus gobiernos estan peleados, esas son empresas privadas, la prueba es que siguen produciendo esas aeronaves.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviones de Transporte
blitzkrieg, en el aeropuerto la chinita hay o habia una escuela de piloto privado que se llama "AZUL" y te voy a decir algo..pero que no salga de aqui...EL CURSO ES CARO QUE JODE. la inscripcion cuesta 1400, la mensualidad cuesta 1250 y cada hora de vuelo cuesta 280 y tienes que hacer minimo 40 horas de vuelo. !! cualquiera no lo hace, es demasiado costoso...!! :S!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
Onyx escribió:El hecho que Rusia y Ukrania se la pasen peleados, no significa que pondrán en peligro negociaciones de esta manitud, por que sus gobiernos estan peleados, esas son empresas privadas, la prueba es que siguen produciendo esas aeronaves.
Quien te dijo a ti que son privadas?. Si de verdad crees que eso no afecta, entonces explicate lo que ha sucedido con el An-70 hasta ahorita.
Tu y tu mundo virtual.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Aviones de Transporte
Onyx escribió:El hecho que Rusia y Ukrania se la pasen peleados, no significa que pondrán en peligro negociaciones de esta manitud, por que sus gobiernos estan peleados, esas son empresas privadas, la prueba es que siguen produciendo esas aeronaves.
Pq cres que el An-74 nunca llego a comprarse pese a que se probo y gusto muchisimo?
lkas compras militares son en gran medida compras politicas
Re: Aviones de Transporte
Amigos para retomar, siempre se hablo de que la aviación operaria los aviones de mayor capacidad de carga como el IL-76, que un foro no nacional se dijo 10 unidades.
Uploaded with ImageShack.us
Como la adquisición de 2unidades del IL-78 como avión cisterna.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como la adquisición de 2unidades del IL-78 como avión cisterna.
Uploaded with ImageShack.us
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Eso era un bulo o un sueño irreal... no sequizas se esperen al Il-476 o no se compre nada...
Re: Aviones de Transporte
Señores, vayanse acostumbrando....por el momento, lo hasta ahora casis eguro es la compra de J-8 chinos ( copia del An-12 "Cub" Ruso)...de lo demas todo esta en VEREMOS...
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
Tu nos estás jodiendo....Y-8
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviones de Transporte
Vaya...,quiza con un poco de suerte viene la variante Y-8F400,que no esta tan horrible...
http://www.y8f400.com.cn/indexPortal/home/index.do?cmd=goToChannel&language=US&cid=1362
Aunque despues del 'extraño caso del T-72',todo es posible .
Otra buena oportunidad que se puede perder (por aquello del Y-9).
Perplejo que dejan a uno
Un saludo
http://www.y8f400.com.cn/indexPortal/home/index.do?cmd=goToChannel&language=US&cid=1362
Aunque despues del 'extraño caso del T-72',todo es posible .
Otra buena oportunidad que se puede perder (por aquello del Y-9).
Perplejo que dejan a uno
Un saludo
Xammar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Localización : Mundial
Re: Aviones de Transporte
Por lo que dice el amigo THUD, habrá que terminar la actualización de los C-130 y ver que actualización se le hace al avión cisterna.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Que se traigan el AWACS al menos, al menos...al menos...
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviones de Transporte
chicharron escribió:Tu nos estás jodiendo....Y-8
¿EL Y-8 no es una produccion bajo licencia del AN-12?
¿Son usados los Y-8 que posiblemente se puedan adquirir o como es la vaina?
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Aviones de Transporte
Amigo Aquiles, la verdad no se la respuesta, pero te dejo las especificaciones y foto.
Un CUB -12 Y-8
An- 12 es un desarrollo del An- 10. El primer prototipo voló en marzo de 1957, el mismo mes que el prototipo An- 10, que indica la estrecha relación entre la aeronave . La versión civil , el An - 12B , voló por primera vez en 1961 y entró en producción en 1962. Más de 900 Un Cachorros -12 fueron construidos antes de la producción terminó en 1973. A mediados de la década de 1990 un gran número de los Cub todavía están en servicio con la fuerza aérea de la CEI.
Las alas son de alta monta con caídas paneles exteriores del ala , bordes de ataque de back- cónica , recta final bordes y puntas romas . Cuatro motores turbohélice se montan en los bordes de las alas ' líderes. La ronda , cuerpo delgado cuenta con una cabina escalonada y acristalada en la nariz , con las vainas del tren de aterrizaje que protuberancia en sección media inferior del cuerpo. Los pisos se distribuyen de la cola cónica con punta roma y de alta monta en el fuselaje . La aleta es de forma cónica con punta roma y un paso en la vanguardia . Dos cañones de 23 mm se montan en una torreta de cola.
La Y de Shaanxi - 8 es una versión con licencia de un 12 construidos en China . Una versión AEW se ha informado que se están desarrollando . El Y- 8 megapíxeles , la versión de patrulla marítima , es la primera marítimo de largo alcance aviones de patrulla desplegada por el Ejército de Liberación Popular [ PLAN ] Marina. Con un rrange de 5.600 km, que consiste en el avión de transporte Y-8/An-12 , equipado con un Litton APSO -504 ( V ) 3 radar de búsqueda de superficie en un radomo undernose ampliada junto con otros sistemas de navegación . Alrededor de la mitad de una docena de aviones de patrulla Y 8Xs se cree en el servicio , y aunque la aeronave tiene el potencial para llevar una gran carga de armas , se cree en la actualidad para ser desarmados . La Marina china también los informes es la adquisición de radares AEW Skymaster . Si bien las autoridades chinas afirman que estos radares serán utilizados para operaciones de búsqueda y rescate, que podría ser utilizado en AEW y las funciones de vigilancia de superficie .
Especificaciones:
País de Origen: Rusia
Generador de: ANTONOV
Rol: Medium-cargo/transport , ECM, ELINT
Aeronaves Similares: C -130 Hércules, C -160 Transall , G.222
Tripulación: 3-6
Envergadura: 38,0 m / 124 pies , 8 en
Longitud: 33,1 m / 121 m, 4 en
Altura: 10,53 m
Superficie de las alas: 121.7 metros cuadrados
Peso en vacío: 30.500 kg
peso de despegue: 54.000 kg
Max . peso de despegue: 61.000 kg
Motores: 4 AI -20M , 4250 caballos de fuerza cada uno
Max . velocidad: 640 kmh
Velocidad de crucero: 600 kmh
Velocidad en el aterrizaje: 170 kmh
Techo: 10.200 m
Despegue del rodillo: 850 m
Recorrido de aterrizaje: 860 m
Gama: 5.500 kilometros
Armamento: doble 23mm cañones NR -23 en la cola
Carga útil: 100 soldados equipados
vehículos y armas
130 pasajeros o de carga
13,5 m x 2,6 m x 3,5 m ( 122.9 pies cúbicos . m ) bodega de carga
Costo
Los países del usuario , Afganistán , Bulgaria , CEI , República Checa , Egipto , Etiopía, India , Iraq, la República Popular de China ( Y-12 ) , Polonia , Eslovaquia , Yemen del Sur , Sri Lanka , Siria ( Y-12 ) , Yugoslavia
Uploaded with ImageShack.us
Un CUB -12 Y-8
An- 12 es un desarrollo del An- 10. El primer prototipo voló en marzo de 1957, el mismo mes que el prototipo An- 10, que indica la estrecha relación entre la aeronave . La versión civil , el An - 12B , voló por primera vez en 1961 y entró en producción en 1962. Más de 900 Un Cachorros -12 fueron construidos antes de la producción terminó en 1973. A mediados de la década de 1990 un gran número de los Cub todavía están en servicio con la fuerza aérea de la CEI.
Las alas son de alta monta con caídas paneles exteriores del ala , bordes de ataque de back- cónica , recta final bordes y puntas romas . Cuatro motores turbohélice se montan en los bordes de las alas ' líderes. La ronda , cuerpo delgado cuenta con una cabina escalonada y acristalada en la nariz , con las vainas del tren de aterrizaje que protuberancia en sección media inferior del cuerpo. Los pisos se distribuyen de la cola cónica con punta roma y de alta monta en el fuselaje . La aleta es de forma cónica con punta roma y un paso en la vanguardia . Dos cañones de 23 mm se montan en una torreta de cola.
La Y de Shaanxi - 8 es una versión con licencia de un 12 construidos en China . Una versión AEW se ha informado que se están desarrollando . El Y- 8 megapíxeles , la versión de patrulla marítima , es la primera marítimo de largo alcance aviones de patrulla desplegada por el Ejército de Liberación Popular [ PLAN ] Marina. Con un rrange de 5.600 km, que consiste en el avión de transporte Y-8/An-12 , equipado con un Litton APSO -504 ( V ) 3 radar de búsqueda de superficie en un radomo undernose ampliada junto con otros sistemas de navegación . Alrededor de la mitad de una docena de aviones de patrulla Y 8Xs se cree en el servicio , y aunque la aeronave tiene el potencial para llevar una gran carga de armas , se cree en la actualidad para ser desarmados . La Marina china también los informes es la adquisición de radares AEW Skymaster . Si bien las autoridades chinas afirman que estos radares serán utilizados para operaciones de búsqueda y rescate, que podría ser utilizado en AEW y las funciones de vigilancia de superficie .
Especificaciones:
País de Origen: Rusia
Generador de: ANTONOV
Rol: Medium-cargo/transport , ECM, ELINT
Aeronaves Similares: C -130 Hércules, C -160 Transall , G.222
Tripulación: 3-6
Envergadura: 38,0 m / 124 pies , 8 en
Longitud: 33,1 m / 121 m, 4 en
Altura: 10,53 m
Superficie de las alas: 121.7 metros cuadrados
Peso en vacío: 30.500 kg
peso de despegue: 54.000 kg
Max . peso de despegue: 61.000 kg
Motores: 4 AI -20M , 4250 caballos de fuerza cada uno
Max . velocidad: 640 kmh
Velocidad de crucero: 600 kmh
Velocidad en el aterrizaje: 170 kmh
Techo: 10.200 m
Despegue del rodillo: 850 m
Recorrido de aterrizaje: 860 m
Gama: 5.500 kilometros
Armamento: doble 23mm cañones NR -23 en la cola
Carga útil: 100 soldados equipados
vehículos y armas
130 pasajeros o de carga
13,5 m x 2,6 m x 3,5 m ( 122.9 pies cúbicos . m ) bodega de carga
Costo
Los países del usuario , Afganistán , Bulgaria , CEI , República Checa , Egipto , Etiopía, India , Iraq, la República Popular de China ( Y-12 ) , Polonia , Eslovaquia , Yemen del Sur , Sri Lanka , Siria ( Y-12 ) , Yugoslavia
Uploaded with ImageShack.us
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
chicharron escribió:Que se traigan el AWACS al menos, al menos...al menos...
No y que no... no le digan lco a este loco....
Y no solo AEW+C Kj-200 tambien MPA y si alcanza EW SigInt ElInt
Re: Aviones de Transporte
KJ-200
Y-8 MPA
Y-8 EW/ECM
Y ojo no estoy diciendo que todo esto vendra, si no que si se termina seleccionando esta aeronave, se abre la puerta a estandarizar en una misma familia de avion toda una variedad de variantes muy necesarian en la FANB
Re: Aviones de Transporte
Una duda gerardo, los Radares en los aviones AWACS que son en forma de plato, no son mas efectivos?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Aviones de Transporte
manuel escribió:Una duda gerardo, los Radares en los aviones AWACS que son en forma de plato, no son mas efectivos?
Si, claro pq tienen un area de deteccion de 360 grados aunque estos radares en forma de aleta tienen algunas soluciones tecnicas para minimizar el punto siego a casi nada.
Sin embargo contar con una plataforma como esa nos da mejores "ojos" para ver en zonas de montaña donde los accidentes geograficos cubren la entrada de intrusos sean helicopteros aviones COIN u otras hiervas indeseadas.
Estimo que se debria contar con al menos dos aeronaves de este tipo como minimo
Re: Aviones de Transporte
Es verdad amigo Gerardo, con este tipo de unidad se estandarizaría gran parte de las unidades aéreas de Venezuela en las fuerzas armadas: transporte, vigilancia marítima y alerta temprana.,
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviones de Transporte
Gerardo escribió:manuel escribió:Una duda gerardo, los Radares en los aviones AWACS que son en forma de plato, no son mas efectivos?
Si, claro pq tienen un area de deteccion de 360 grados aunque estos radares en forma de aleta tienen algunas soluciones tecnicas para minimizar el punto siego a casi nada.
Sin embargo contar con una plataforma como esa nos da mejores "ojos" para ver en zonas de montaña donde los accidentes geograficos cubren la entrada de intrusos sean helicopteros aviones COIN u otras hiervas indeseadas.
Estimo que se debria contar con al menos dos aeronaves de este tipo como minimo
Bueno me agradan mas los de plato son mas agradables a la vista
Pero según tengo entendido Ningún Awacs de tipo "plato" es ofrecido por los mercados posibles (solo queda unos rusos que fueron retirados de servicios) ha si que bueno.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Aviones de Transporte
Russia, Ukraine to jointly produce An-70 planes
Oct 3, 2010 14:26 Moscow Time
An-70. Photo: RIA Novosti
Russia and Ukraine have agreed to start manufacturing a modernized version of the An-70 dual-purpose transport plane, Dmitry Kiva, head of Ukraine’s Antonov design bureau, told reporters on Sunday.
Speaking at the Aviamir-21 air show in Ukraine earlier in the day, Kiva specifically touted advanced characteristics of the An-70, a next-generation transport aircraft which is also used for military purposes.
13 such planes are scheduled to be manufactured by Russia and Ukraine before the end of 2015, Kiva added.
http://english.ruvr.ru/2010/10/03/23734835.html
Oct 3, 2010 14:26 Moscow Time
An-70. Photo: RIA Novosti
Russia and Ukraine have agreed to start manufacturing a modernized version of the An-70 dual-purpose transport plane, Dmitry Kiva, head of Ukraine’s Antonov design bureau, told reporters on Sunday.
Speaking at the Aviamir-21 air show in Ukraine earlier in the day, Kiva specifically touted advanced characteristics of the An-70, a next-generation transport aircraft which is also used for military purposes.
13 such planes are scheduled to be manufactured by Russia and Ukraine before the end of 2015, Kiva added.
http://english.ruvr.ru/2010/10/03/23734835.html
Re: Aviones de Transporte
XAMBER escribió:Bueno yo propongo al A-50 .
Ni a palos....
primero no creo que los vendan.
Segundo tu sabes lo que cuesta mantener volando un tertrareactor?
Tercero necesitariamos al menos dos
Cuarto la te4cnologia del A-50 esta algo obsoleta, ahorita es que la estan actualizando.
Yo hubiera preferido el Tu-204 pero bueno....
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Temas similares
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
Página 16 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.